Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Cuestionarios del Aula Virtual - Catedra 3

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas! Comento, ayer tuve mi primer clase practica de anatomia, el ayudante que me toco es re buena onda, y el grupo tambien. Pero me quede con esto, en el aula virtual tenemos un cuestionario, y un caso clinico, los dos con nota que hay que resolver. ¿Esta nota es conceptual o se va a reflejar en algo mas? Me da miedo abrirlos y hacerlos por el hecho de mandarme algo feo con las notas por eso. Si alguien sabe algo porfavor una mano me vendria bien
    Saludos
  2. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    buuh yo ayer tenía la primera clase y no pude ir!!! cursaste de mañana? qué onda la clase?
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Que lastima que no pudiste! No, curse a la tarde. La clase estuvo buena, pero de nuevo, me toco un ayudante buena onda, estuve viendo a una ayudante que no les explico nada mas que planos y se la paso con el blackberry toda la clase. A los de la clase anterior al parecer les tomaron un parcialito, a nosotros no, pero parece que la que viene nos toman uno del tp1 y el tp2, asique ya empieza con concepto.
  4. Los siguientes usuarios agradecen a emiemefe por haber posteado información muy útil:

The Trial (06-Apr-2013)

5. Estudiante de Medicina
    370
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por emiemefe Ver post
    Buenas! Comento, ayer tuve mi primer clase practica de anatomia, el ayudante que me toco es re buena onda, y el grupo tambien. Pero me quede con esto, en el aula virtual tenemos un cuestionario, y un caso clinico, los dos con nota que hay que resolver. ¿Esta nota es conceptual o se va a reflejar en algo mas? Me da miedo abrirlos y hacerlos por el hecho de mandarme algo feo con las notas por eso. Si alguien sabe algo porfavor una mano me vendria bien
    Saludos
    Esos cuestionarios generales son para que vos veas cómo estás con el tema. Son 9 preguntas, nada oohh. Por ahí el caso clínico es un poco más complicado, pero no por eso más terrible.
    Calificar te califican y la nota que "te saques" va a quedar en la base de datos de la web pero no es para que eso influya en nada, después de todo no pueden agarrar y decir uno por uno "oh, vos no hiciste el cuestionario de la web". Así que no pasa nada de que te saques un 0, también está la opción de que te saques un 0 en el primer intento, vayas, estudies, lo hagas de nuevo y te vaya mejor. Son para vos.
    Los que si cuentan son los que suban tus ayudantes al subforo de tu comisión. Esos son obligatorios.

PD: Los parcialitos creo que no importan para el concepto. El concepto es según tu participación en la clase.
  6. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por primerace Ver post
    PD: Los parcialitos creo que no importan para el concepto. El concepto es según tu participación en la clase.
    Hay algunos ayudantes que sí tienen en cuenta los parcialitos, pero la mayoría no porque casi siempre son difíciles y es raro que justo te sepas aunque sea 3 de las 5 preguntas que hacen, así que no se preocupen mucho si se sacan siempre 2 jaja, participen bastante en clase y listo

Y otra cosa, tampoco se maten si al final del módulo el ayudante les desaprueba el concepto, eso no va a definir la nota del parcial.
  7. Estudiante de Medicina
    370
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mariana AP Ver post
    es raro que justo te sepas aunque sea 3 de las 5 preguntas que hacen
    Jajaja ya lo comprobé y es la pura verdad!
  8. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la info, es como dijeron. Saludos!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. matiasp
    UBA Inmunología
    4
    25-Aug-2013 18:48
  2. SrWilson
    Salud Mental