Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

final cat 3 en mayo!!

final cat 3 en mayo!!

1. 52
    Agradecimientos
    recibidos

final cat 3 en mayo!!

hola hola!! quisisera saber qué onda el final de anatomía para mayo, tuve varios problemas q hicieron q no pueda presentarme en dic ni en feb. qué fecha m recomiendan???

2. Avatar de carcu
    423
    Agradecimientos
    recibidos
    hola !!! no te preocupes no te van a tomar mas dificil porque es mayo hay mucha gente que se presenta y a veces es mejor porque te toman mas tranqui que en diciembre y febrero que es cuando se presenta todo el mundo y con el calor estan mas locos los docentes !!!! anda tranqui que si sabes no te van a desaprobar!!muchos exitos
  3. 1,161
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por looly Ver post
    hola hola!! quisisera saber qué onda el final de anatomía para mayo, tuve varios problemas q hicieron q no pueda presentarme en dic ni en feb. qué fecha m recomiendan???
    Hola!! acabo de enterarme que hay fecha en mayo...mmm...esta interesante la opcion...tendriamos mas tiempo de... estudioooo!! jajajaj
    Naa, hablando mas en serio... Mira, un ayudante este año me dijo: "el que toma dificil, siempre va a tomar asi, y el que es un copado, va a seguir siendolo..."y es verdad!!! yo creo que si uno estudia lo necesario, sea la fecha que sea, aprueba, o por lo menos tiene las mismas posibilidades!
    Fijate que te queda mas comodo y la fecha con la cual vos estes mas tranqui pa poder estudiar!!!
    Saludos!!
  4. Médico Residente de Medicina Familiar
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    yo abrí un thread haciendo la misma pregunta, alguien que haya rendido en mayo puede contar su experiencia?. Estuve leyendo en esos posts de finales que algunos casos en mayo fueron jodidos. No puedo presentarme en febrero porque tengo que dar el de histo sí o sí que en diciembre no pude dar por ocuparme de los recuperatorios de anatomía (esplacno y neuro)...
    * you may say I'm a dreamer but I'm not the only one *
  5. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    CHICAS LES CONVIENE ELEGIR UN SOLO THRED PARA SEGUIR CON EL TEMA

http://www.mancia.org/foro/anatomia/...ano-viene.html

BESOS

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro