Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Vencimiento Regularidad

Vencimiento Regularidad

1. Avatar de Dr Petrucci
    32
    Agradecimientos
    recibidos

Vencimiento Regularidad

Hola gente tenia una duda sobre el vencimiento de la regularidad, o sea cuanto tiempo puede pasar desde regularizar la materia hasta rendir el final? tenia entendido que son 2 años, pero me entreo la duda y queria asegurarme, gracias!
  2. Avatar de ambar87
    34
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr Petrucci Ver post
    Hola gente tenia una duda sobre el vencimiento de la regularidad, o sea cuanto tiempo puede pasar desde regularizar la materia hasta rendir el final? tenia entendido que son 2 años, pero me entreo la duda y queria asegurarme, gracias!
    La regularidad dura 2 años pero podes pedir prorrogas ( podes pedirlas hasta 3 veces ) la primera prorroga dura 1 año mas la segunda creo que también dura lo mismo y la tercera solo 6 meses( la pedís en marzo y te dura hasta julio inclusive )
    Consejo dalo si o si ya , no te cuelgue con el final porque sino no rendís mas y la perdes al pepe
    Existo
  3. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a ambar87 por este mensaje de gran utilidad:

.Dolphine. (11-Feb-2013), jackys_86 (13-Feb-2013)

4. 318
    Agradecimientos
    recibidos
    Si la regularizas, por ejemplo, en el 2010, tenés dos años a partir del próximo ciclo lectivo (2011). Tendrías para darla desde marzo del 2011 hasta marzo del 2013.

Saludos.
  5. Avatar de .Dolphine.
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me está pasando eso con Anato, la regularicé en 2010 y debería rendirla ahora en 2 días pero no me siento para nada segura!! y no tengo ganas de ir a que me pongan un patito en la libreta al pedo. Hoy (lunes) y mañana es feriado o sea que la facu está cerrada, y el miercoles sería el final de anato. Mi pregunta es, puedo NO presentarme y pedir la prórroga el jueves?? o debería haberla pedido antes para tener el justificativo de no ir pasado mañana?? PLEASE CONTESTENME jaja estoy desesperada y no se que hacer
  6. Avatar de .Dolphine.
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ambar87 Ver post
    La regularidad dura 2 años pero podes pedir prorrogas ( podes pedirlas hasta 3 veces ) la primera prorroga dura 1 año mas la segunda creo que también dura lo mismo y la tercera solo 6 meses( la pedís en marzo y te dura hasta julio inclusive )
    Consejo dalo si o si ya , no te cuelgue con el final porque sino no rendís mas y la perdes al pepe
    Existo
    Ambar, yo rindo en 2 días el final de anato (y creo que no me voy a presentar y me vence ahora). puedo pedir la prórroga DESPUES de pasada la fecha (13/02) sin haber ido a rendir? o tendría que haberla pedido antes??? graciasss
  7. 318
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por .Dolphine. Ver post
    Ambar, yo rindo en 2 días el final de anato (y creo que no me voy a presentar y me vence ahora). puedo pedir la prórroga DESPUES de pasada la fecha (13/02) sin haber ido a rendir? o tendría que haberla pedido antes??? graciasss
    Cuando te inscribís a un final no firmás ningún contrato ni nada por el estilo, podés no presentarte y listo. Si no te presentás hoy, vas a tener que pedir prorroga. Según tengo entendido, se piden una vez que se te vence la regularidad. Yo inicié un trámite para prorroga antes de que venciera porque estaba en una situación parecida a la tuya (la aprobé el 6), y me lo anularon.
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Rodrigo.J por haber posteado información muy útil:

.Dolphine. (14-Feb-2013)

9. Avatar de .Dolphine.
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rodrigo.J Ver post
    Cuando te inscribís a un final no firmás ningún contrato ni nada por el estilo, podés no presentarte y listo. Si no te presentás hoy, vas a tener que pedir prorroga. Según tengo entendido, se piden una vez que se te vence la regularidad. Yo inicié un trámite para prorroga antes de que venciera porque estaba en una situación parecida a la tuya (la aprobé el 6), y me lo anularon.
    gracias!! y FELICITACIONES ENTONCES!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariasolzi
    UBA Micro 2
    2
    16-Nov-2011 01:08
  2. TLL_84