Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Fechas de Ayudantia y/o Diseccion

1. Estudiante de Medicina
    51
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas, alguien me puede decir en que fecha arrancan las escuelas para la ayudantia o las de diseccion?

EL tema es que voy a estar trabajando hasta el 15 de marzo, aproximadamente, y queria hacer alguna de las dos...

SI no me da el tiempo para la de Medicina, me gustaria hacerla igual en otra carrera.

Saludoss!
  2. Estudiante de Medicina
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    nada de info al respecto?
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Ayer fue una charla informativa de la escuela de cátedra 3. Empieza el 15 de febrero una instancia previa, ese es el día que hay que estar. Me dijeron que informaron acerca de las cosas que ya hay que llevar como instrumental de disección. Pero en sí, comienza el 15 de febrero, y de ahí dura casi un mes esa instancia previa, luego comienza la escuela que dura todo el año.
    Un saludo =)

Ah dijeron que no es de disección o mesa, que no se elige entre una de las dos sino que es para ser ayudantes completos, o sea, ambas cosas a la vez sí o sí (disección y mesa).

Y que los horarios de esa instancia previa son flexibles, que está abierto para que vayas a disecar en una franja horaria bastante larga, y que podés ir cuando quieras los días que quieras, pero que el preparado tiene que estar terminado para la fecha que se estipule. Además de disección había otras cosas en la instancia previa como entrevista y exponer oralmente un tema.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Kasparov
    UBA Anatomía
    6
    07-Jun-2012 05:16
  2. Dedos Addams
    Docencia