Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Final anato cat i

Final anato cat i

1. 46
    Agradecimientos
    recibidos

Final anato cat i

Hola!!!! estoy por rendir el final de anato el 10 de diciembre y según escuché lo van a tomar usando las listas de tomas a tomar que se usaron en los parciales; la lista de locomotor la encontré en la pagina de la catedra pero la de esplacno y la de neuro no la encontré!!!. Si alguien tiene estas listas no me las podría pasar??; se lo agradecería mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahí te los adjunte, igual no te bases solamente en esas listas, a mi en los parciales me tomaron muchas cosas más, y eran cosas que no aparecían en estas listas.
    Saludos y suerte!
    Archivos adjuntos
  3. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a luli91 por este mensaje de gran utilidad:

giselee (07-Dec-2012), yamilita (01-Dec-2012)

4. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estoy por rendir el final pero la regularice en 2010. Como es eso de las listas?? El que me pueda decir se lo agradezco.
  5. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola mira, durante este año se pusieron 3 listas (una para locomotor, otra para esplacno y otra para neuro) con los temas mínimos que hay que saber para presentarse a un parcial, en cuanto al final se dice que son "orientativas". Yo te soy sincera, si voy ibas a un parcial solamente con lo que decían las listas, no te alcanzaba por que hay muchas cosas importantes que no aparecen ahí y son re tomadas. Lo importante, es que en este año se le da mucha bola a imágenes (rx, resonancia, tc), por lo tanto prepará el final teniendo en cuenta el programa y las listas. Saludos
  6. Los siguientes usuarios agradecen a luli91 por haber posteado información muy útil:

jean luc picard (03-Dec-2012)

7. Avatar de amazona_hm
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    algun valiente que se haya presentado el y quiera contar?????
  8. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, por favor, que alguien cuente como le fué... si respetaron la lista. Hoy en la clase de repaso para el final, los ayudantes que estaban ahí me hablaron de la lista que yo no conocia, re buena onda...asi que me hace pensar que será importante para el final que se nos viene ¡?
  9. 176
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por luli91 Ver post
    Hola mira, durante este año se pusieron 3 listas (una para locomotor, otra para esplacno y otra para neuro) con los temas mínimos que hay que saber para presentarse a un parcial, en cuanto al final se dice que son "orientativas". Yo te soy sincera, si voy ibas a un parcial solamente con lo que decían las listas, no te alcanzaba por que hay muchas cosas importantes que no aparecen ahí y son re tomadas. Lo importante, es que en este año se le da mucha bola a imágenes (rx, resonancia, tc), por lo tanto prepará el final teniendo en cuenta el programa y las listas. Saludos
    Sabias palabras. El mejor consejo que pueden recibir. En cuanto a las listas se supone que deben ser respetadas a rajatabla por los que toman, pero aún hay algunos errores al respecto

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Gui03
    UBA Anatomía
    255
    06-Feb-2015 00:23
  2. camilo g
    UBA Fisiología