Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

que tal los recu de anato cat II??

1. 52
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!
    se que muchos rindieron hoy el recu de neuro (primera fecha) y la verdad que me asusta mucho pensar que rindo el 12, ya que, por lo menos en mi turno (martes y jeuves noche) el jefe se encargo de agrupar su artilleria pesada con gente quiza algo turra..
    en fin, si me pueden contar algo, bienvenido sea!

garcias
  2. Avatar de colo86
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    yo curso en tu misma comision... mis 2 compañeros que se presentaron desaprobaron lamentablemente... otros dos chicos que conozco aprobaron.
    estuvieron bastante turros...
  3. Estudiante de Medicina
    513
    Agradecimientos
    recibidos
    yo toy martes y jueves de 17.00 a 21.. los mataron... creo q de 20 aprobaron 6.

Habia 4 ayudantes tomando.. todos tipos grandes eran... dos amigas q rindieron aprobaron.. les tomaron justo en ese momento dos ayudantes buena onda q vinieron a saludar, y les encajaron tomar parcial, jajaa

Una persona tomo practico y otra teorico

Mis amigas entraron a las 17.30 al oral... y estuvieron teniendo oral hasta las 19.20... asi q calculen: les tomaron de TODO
  4. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por TeXTu Ver post

Habia 4 ayudantes tomando.. todos tipos grandes eran... dos amigas q rindieron aprobaron.. les tomaron justo en ese momento dos ayudantes buena onda q vinieron a saludar, y les encajaron tomar parcial, jajaa

Una persona tomo choice y otra teorico

Mis amigas entraron a las 17.30 al oral... y estuvieron teniendo oral hasta las 19.20... asi q calculen: les tomaron de TODO
    a bue!!! los hicieron mierda!!!!!!!!!!!!

eugis
  5. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por TeXTu Ver post

Una persona tomo choice y otra teorico

ah bue! Q´zarpadossss!!!! y q raro tambien, xq no son de hacer eso en la catedra! al menos, el año pasado... yo tuve q dar el recu de neuro en febrero, q eramos muchisimos, y fue super tranqui...asi q es muy raro...felicitaciones a los q hayan aprobado y animos p los q no!

besos!
  6. Avatar de rominaaaaaa
    85
    Agradecimientos
    recibidos
    ufaaaaaaaaaa, yo doy el 12 !!!
    y la verdad q tengo mucho miedooo, por que no son los primeros comentarios que me llagan de q fue jodido =(
  7. Avatar de Luli_
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos para las segundas fechas de recu cada ayudante elige a cual de los parciales ir a tomar.... no es q los jefes mandan a los mas jodidos o algo asi... cada uno va cuando quiere o puede... no se persigan con eso!
    Exitos y esten tranquis!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. miku
    UBA Anatomía
    4
    07-Sep-2007 14:37
  2. miku