y si....uno siempre tiene recuerdos de viejos programas q vio en su infancia y que desaparecieron con su gente tambien y ahora nadie sabe de su vida....o no....y bue....
esta discusion es para poner: "y te acordas de esteeee,, nooooo...., que puto....."
AAAAAHHHH QUE BUENOS RECUERDOS QUE LO PARIO.....
NUBELUZ: lo pasaban los domingos a las 9:00 am (asesinos...yo lo veia) y lo conducian 3 venenzolanitas rubiesitas q ay dios mio....hermosas....pero bue. El programa era tipo SUPERMATCH pero con pendejos y ademas pasaban dibujitos re chotos como por ej: LOS OSITOS CARIÑOSOS.
BOSQUE CHOCOLATE: lo unico q me acuerdo que el q conducia era re bala y bailaba....estaba en canal 7 creo...(dios sabra porque lo miraba...)
COCOMIEL: quien no se banco a esta amanerada y bisexual vaquita de san antonio del orto con sus putas aventuras de mierda q no hacia un carajo y todo porque??? porque estabamos firme en MAGIC KIDS esperando ver DRAGON BALL cuando no era ni "Z" ni nada....(me acuerdo la cancion todavia...)....si me habre quedado hasta las 00:00hs para ver los capitulos....
bue, y si sigo nombrando no termino mas, asi que completenlo ustedes
saludos!!!!
atte
drchocho

LinkBack URL
About LinkBacks

...

jjaa

rOck