![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Tutoriales Tutoriales y guías para aprovechar Mancia.org al máximo |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Molestador ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 126
Agradecimientos recibidos: 276 en 106 posts
Artículos de blog: 13 | ¿Que Tutoriales Crees que hacen Falta en Mancia? Hola Estimados Mancianos : Debido a que orgullosamente podemos afirmar que el foro crece día tras día, nos hemos visto obligados a crear nuevas opciones útiles para el mejor funcionamiento del foro. Pero nos hemos dado cuenta que no todos los usuarios saben como usarlas. Motivo por el cual hemos decidido crear este foro específicamente para enseñarle a toda la comunidad manciana a usar el foro correctamente facilitando así el flujo de información útil, haciendo la vida de todos un poco más fácil y desde ya un poco más feliz. Los temas de tutorial que se irán publicando paulatinamente son los siguientes: ·Cómo contestar en un tema ·Cómo postear un video de youtube.com ·Cómo mandar un mensaje privado ·Cómo reportar ·Cómo suscribirse a una conversación ·Guía de categorías de foros y foros ·Cómo cambiar el avatar ·Cómo cambiar la firma ·Contar que es el blog, como abrir un artículo en el blog y como comentar Si se te ocurre un tema que puede ser útil por favor postealo a continuación. Si querés participar en el proyecto tutoriales solo tenés que mandarme un PM. TU OPINION ES LA QUE MAS NOS INTERESA. Saludos a todos .::RodriZ::.
__________________ RES NON VERBA Editado por Boris Groisman en 07-sep-2009 a las 11:34 . |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2009 País: Bolivia Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| seria bueno un tutor o una explicacion acerca de la clasificacion de los mancianos, osea, cuantos post debes tener para acender de manciano chapatin a otro, etc. bueno yo digo.... gracias por los tutoriales |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Administradora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 429
Agradecimientos recibidos: 1,565 en 779 posts
| Citar:
Saludos! ![]() | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2009 País: Chile Universidad: Universidad Autonoma de Chile Ocupación: Estudiante de Enfermería
| me gustaria saber como puedo eliminar un post que yo subi ? |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Olivos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 171 en 128 posts
Artículos de blog: 4 | no podes. los usuarios solo pueden editar sus posteos, para eliminarlo lo tiene que hacer el moderador del foro donde esta el post o un admin/site manager. lo que podes hacer es reportar el post pidoendo que lo borren
__________________ I'm finding I'm falling in love with the dark over here |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2009 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Hemoterapia
Agradecimientos realizados: 43
Agradecimientos recibidos: 32 en 24 posts
| Citar:
..porque a veces no me deja poner mi firma..?en relaidad me dice que es por tema de tamaño.(aunque no era tan grande) | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2010 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| jaja.. emm.. soi nueva en esto.. me hice recien la cuenta.. i no entiendo mucho..pero x lo menos me sirve un monton las respuestas q dejan sobre diversos temas de mi interes.. sera cuestion de tiempo para aprender i darle buen uso!..x lo q vi es un excelente foro! saludos!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2010 País: México Universidad: Universidad Autónoma del Estado de México Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
| Pues tengo una duda Rodrizz, es la siguiente: SOy nuevoy he estado posteando mucho,(por ejemplo dandola bienvenida a perosanas,comentando en algunos temas de avatares,etc) pero veo que mis post no aumentan quisiera saber porque no lo hacen. Por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria.
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Olivos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 171 en 128 posts
Artículos de blog: 4 | los unicos post que cuentasn son en los foros academicos http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-nro-post.html
__________________ I'm finding I'm falling in love with the dark over here Editado por guadis en 04-feb-2010 a las 03:06 . |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Clínica y si no es lo que crees? | Marta Torres | Casos clínicos | 13 | 10-abr-2009 10:41 |
| [GMV] Debate:¿Crees en Dios?¿Crees en la iglesia? | Germany | Gran Hermano Manciano | 47 | 22-feb-2009 10:30 |