Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Traumatología/

Concurrencia OyT Santojanni

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola. Quería contarles del Santojanni. Yo estoy haciendo la concurrencia de OyT, y la verdad que está muy bueno. Es un servicio donde se ve mucha patología, sobre todo traumática. Está a 10 cuadras de la general paz y llegan muchos accidentados todos los días. Se opera casi todos los días. Quedó vacante un puesto de concurrente que nunca vino. Les cuento que el régimen es el mismo que el del residente, mismo horario, mismas guardias, y misma prioridad a la hora de operar. La diferencia está en que el concurrente tiene un día libre, el día que elija. Los concurrentes, desde primer año ya estan trabajando afuera, los traumatólogos les ofrecen trabajos afuera y estan ganando mas que los residentes.

La verdad que yo estoy muy contento con el servicio, obvio que en primero se vive en el hospital pero muy contento con el lugar que elegí. Invito al que este interesado, a conocer el servicio, para que vea lo bueno y lo malo que le espera si entra. Mi nombre es Luciano (concurrente de 2do), y el que quiera, que se venga al servicio, pregunte por mí, y le muestro lo que quiera. Saludos
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente.. quiero rendir el año que viene para resi de o y t. el tema es que tengo miedo porque no se como son en la especialidad con el hecho de ser mujer.. gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital Santojanni
    379
    12-Jul-2013 02:10
  2. luchoriosm
    Vacantes Concurrencias