Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Traumatología/

Dudas sobre residencia de traumato

1. 17
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos , en especial a aquellos que quieren ser traumatologos y a los que ya lo son. Queria preguntarles sobre residencias de traumato donde te traten como ser humano, no me importa tener que trabajar mucho, lo que me importa es que no me hagan boludeces como no dejarte comer, dormir, mil guardias castigo porque si..Esas boludeces no me interesan.
    Yo quiero ser traumatologo y deportologo, ya soy preparador fisico y rindo el proximo año la residencia aca en Bs As.
    Bueno espero respuestas y muchas gracias.
  2. Médico Traumatólogo
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Matute, yo soy residente del hospital de san fernando. Actualmente tenemos el servicio practicamente completo salvo por mi compañero que renuncio el año pasado. tenemos un buen equipo de amigos, nada de maltratos fisicos ni boludeces. 8 guardias mensuales para R1 y R2, 6 para R3, 4 para R4. operamos 3 veces por semana mas la patologia de guardia. no dudes en pasar a conocer el servicio el dia que quieras.
    saludos.
  3. 64
    Agradecimientos
    recibidos
    soy residente del hospital churruca, somos un grupo de 16 residentes en total, contando al jefe de residentes, los r1 tienen 7-8 guardias x mes, asi va bajando hasta el r4 q tiene 1 x mes.
    hay 2 o 3 quirofanos por dia, eso habla de lo mucho q se opera, y se labura, en 1ro durante los 4-5 meses iniciales t vas cerca d las 9-10, y entras cerca d las 6. yo queria entrar aca, y lo pude hacer, es un lugar c muy buena salida laboral, t invito e invito a ir a conocer el servicio, en el 4to piso o en planta baja en consultorios,
    saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nataly84
    Foro General Residencias
    185
    02-Jan-2013 18:24
  2. nataly84