Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Traumatología/

Traumato provincia

Traumato provincia

Página 3 de 3 « 123
  1. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gancia2 Ver post
    Hola colegas traumatólogos, cómo van sus residencias? la mia medio medio, ya se que es muy temprano todavía para definir algo pero no se, el hosp me parece chico y los veo muy desorganiazdos a los del servicio, que se yo, pense que iba a estar mas enganchado o con más emoción, capaz que son locuras mías...El punto es preguntar si a alguno le anda pasando lo mismo o no, es como agridulce como estoy porque entre a una resi pero no se si me convence el hospital y quiero tener las cosas claras para una readjudicación posible. Todo lo que me puedan comentar me será muy util, les agradezco!!!

Que paso capo? A donde adjudicaste? Es un cambio grande, no es raro que te sientas "raro", asi que no te preocupes y solamente preocupate si es la especialidad la que no te gusta y no el servicio en si.

Cualquier cosa que necesites, aca estamos.

Un abrazo!
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por EstimadoColega Ver post
    Que paso capo? A donde adjudicaste? Es un cambio grande, no es raro que te sientas "raro", asi que no te preocupes y solamente preocupate si es la especialidad la que no te gusta y no el servicio en si.

Cualquier cosa que necesites, aca estamos.

Un abrazo!
    Hola, gracias por tu respuesta! Tengo en cuenta que es un ajuste enooooorme entrar en esto de golpe y mas yo que venia muy pancho, el tema pasa por eso que comento del hospital que me parece muy chico, es un zonal y a los planta los veo desorganizados, no tenemos clases fijas.
    En donde estas vos estan en la misma o ya te plantearon horarios fijos para ateneos y demas, algun cronograma, cuantos dias de clases tenés semanales? disculpame la banda de preguntas pero a mi la traumatologia me gusta mucho, no me veo haciendo otra parte de la medicina y de golpe no se si donde estoy es un quilombo o si estamos todos igual.
    Si querés te comento por mp donde estoy y demás, pero no quiero difamar al servicio tan públicamente porque hay muy buena onda, es lo academico lo que me preocupa.
    Te agradezco tu atención!!! Saludos estimado!!!
  3. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gancia2 Ver post
    Hola, gracias por tu respuesta! Tengo en cuenta que es un ajuste enooooorme entrar en esto de golpe y mas yo que venia muy pancho, el tema pasa por eso que comento del hospital que me parece muy chico, es un zonal y a los planta los veo desorganizados, no tenemos clases fijas.
    En donde estas vos estan en la misma o ya te plantearon horarios fijos para ateneos y demas, algun cronograma, cuantos dias de clases tenés semanales? disculpame la banda de preguntas pero a mi la traumatologia me gusta mucho, no me veo haciendo otra parte de la medicina y de golpe no se si donde estoy es un quilombo o si estamos todos igual.
    Si querés te comento por mp donde estoy y demás, pero no quiero difamar al servicio tan públicamente porque hay muy buena onda, es lo academico lo que me preocupa.
    Te agradezco tu atención!!! Saludos estimado!!!
    Particularmente tampoco hay fechas ni horarios para ateneos y clases donde estoy yo. Creo que el shock sería mucho mayor si ademas de el cambio per se a una residencia le sumas obligaciones academicas de golpe. Creo que ahora estudiar depende de nosotros y no tanto del rigor que nos impongan. No veo mal que te den un tiempo de aclimatacion.

Particularmente, no creo que tengas drama. Solo te vas a ir adaptando al ritmo de trabajo y a leer por tu cuenta. Para saber y aplicarlo.

Un abrazo, cualquier cosa me mandas un MP
  4. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Qué bajón que te sientas así, de a poco todo se va acomodando, vas a ver! Y sino está la readju!
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Gorbito
    Traumatología y Ortopedia
    5
    04-Aug-2010 01:30
  2. rodrigop40