Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Traumatología/

Traumato provincia

Traumato provincia

Página 2 de 3 « 123 »
  1. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Anamed Ver post
    Una pregunta...porque tenia entendido que estaba cobrando 3700 un r 1 en muni...si ahora cobran 5 lucas...les dieron un 35% de aumento?? estás seguro?
    Asi me dijeron. Fijate en el Post de Muni, que ahi hay varios que lo ratifican.

Un abrazo!
  2. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por EstimadoColega Ver post
    mmmm digamos que no es del todo legal ni del todo positivo.

Lo que haces, son las guardias de los medicos del servicio por la mitad de lo que valen. O sea, el doctor mengano tiene guardia los viernes y lunes, por ellas cobra 1500 cada una, vos se las haces y cobras 700 por cada una y de paso sumas puntos con el doctor mengano.

Una onda asi seria.
    No es asi, si haces un reemplazo, cobras el valor de la guardia completa. Por lo menos en mi htal es asi.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Verk por haber posteado información muy útil:

Mordecai (16-May-2011)

4. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    mmmm digamos que no es del todo legal ni del todo positivo.

Lo que haces, son las guardias de los medicos del servicio por la mitad de lo que valen. O sea, el doctor mengano tiene guardia los viernes y lunes, por ellas cobra 1500 cada una, vos se las haces y cobras 700 por cada una y de paso sumas puntos con el doctor mengano.

Una onda asi seria.
    Gracias por la respuesta, qué guacho el Dr Mengano, que tire unos pesos más jajaja!
  5. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    No es asi, si haces un reemplazo, cobras el valor de la guardia completa. Por lo menos en mi htal es asi.
    Que bueno, contanos cual es asi sabemos adonde apuntar. En el Sanatorio Guemes por ejemplo depende del servicio si te paga la guardia entera tu "colega" o te forrea por la mitad.

Que ganas que tienen en este foro de dibujar un mundo ideal y perfecto de fantasia...
  6. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Cómo estuvo la adjudicación de Traumato de CABA? Hasta qué puesto adjudicó residencia? Alguno enganchó algo???
  7. 58
    Agradecimientos
    recibidos
    se adjudico residencia hasta el puesto 22 del ranking. habia 16 residencias, de muni (12) y 3 del mendez 1 del posadas.

slds
  8. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a pau-87- por este mensaje de gran utilidad:

EstimadoColega (17-May-2011), Mordecai (17-May-2011)

9. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pau-87- Ver post
    se adjudico residencia hasta el puesto 22 del ranking. habia 16 residencias, de muni (12) y 3 del mendez 1 del posadas.

slds
    Muchas gracias!!! Ahora a cruzar los dedos para el 30! Saludos y exitos!
  10. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la data PAU
  11. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente com andan??? bueo les cuento q esto se empezo a mover....todo lo que dicen es verdad!!! jajaja...es muy loco lo rapido que se te pasa el momento de la adjudicacion!!! jajaja, terrible va palo y palo!!!....bueno les cuento q concurrencias hasta el 40 y pico casi 50 creo, que faltaron unos 15 dentro de los 1ros 40...no tengo mucha mas info el resto hay que ver que sale el 30!!!!

saludos y suerte!!!
  12. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a condrocito por este mensaje de gran utilidad:

EstimadoColega (17-May-2011), Mordecai (17-May-2011)

13. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas.. Alguien conoce o sabe que tal es el servicio de traumatologia del Hospital Paroissien de la Matanza?
  14. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Que bueno, contanos cual es asi sabemos adonde apuntar. En el Sanatorio Guemes por ejemplo depende del servicio si te paga la guardia entera tu "colega" o te forrea por la mitad.

Que ganas que tienen en este foro de dibujar un mundo ideal y perfecto de fantasia...
    Aunque seas un hueco te contesto. En el evita de lanus los reemplazos se pagan lo mismo que vale la guardia, en los privados se manejaran diferente, no se, pero aca es asi.
    De perfecto no tiene una goma, pero no te cagan con la guita.
  15. 17
    Agradecimientos
    recibidos

Traumato

Miren chicos, yo soy residente de traumatologia del Hospital Larcade de San Miguel. El sueldo del residente de primer año esta pautado en 4200 para este año. El ultimo año hubo dos aumentos los cuales sumaron en total 800 pesos. Yo se que buscan ganar bien, pero pongan en la balanza la capacitacion y principalmente la practica, especialmente en esta especialidad que es basicamente practica. Con el paso del tiempo van a empezar a ir obteniendo, segun las disponibilidades horarias de los hospitales en los que esten, distintos trabajitos fuera de la residencia que les va a permitir ganar unos mangos extras. Nosotros por ejemplo, a partir de segundo año podemos hacer reemplazos de guardia y cobramos por cada guardia de reemplazo. Y creanme que los laburos emiezan a aparecer solos. Pero no se olviden que, ante todo, tienen que aprovechar la residencia para aprender todo lo que puedan porque cuando termina estan solos en el mundo, trabajen donde trabajen. Es un humilde consejo que yo aprendi a valorar cuando entre dentro del este regimen.
  16. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a darius_32 por este mensaje de gran utilidad:

EstimadoColega (24-May-2011), Mordecai (24-May-2011)

17. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por darius_32 Ver post
    Miren chicos, yo soy residente de traumatologia del Hospital Larcade de San Miguel. El sueldo del residente de primer año esta pautado en 4200 para este año. El ultimo año hubo dos aumentos los cuales sumaron en total 800 pesos. Yo se que buscan ganar bien, pero pongan en la balanza la capacitacion y principalmente la practica, especialmente en esta especialidad que es basicamente practica. Con el paso del tiempo van a empezar a ir obteniendo, segun las disponibilidades horarias de los hospitales en los que esten, distintos trabajitos fuera de la residencia que les va a permitir ganar unos mangos extras. Nosotros por ejemplo, a partir de segundo año podemos hacer reemplazos de guardia y cobramos por cada guardia de reemplazo. Y creanme que los laburos emiezan a aparecer solos. Pero no se olviden que, ante todo, tienen que aprovechar la residencia para aprender todo lo que puedan porque cuando termina estan solos en el mundo, trabajen donde trabajen. Es un humilde consejo que yo aprendi a valorar cuando entre dentro del este regimen.
    Gracias por el comentario, suma mucho tu experiencia.

Ojo que tampoco 12 guardias al mes ayuda mucho en el aprendizaje, son mas cagadas que otra cosa lo que podes hacer estando mal dormido...

Un abrazo!
  18. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por darius_32 Ver post
    Gracias por comentar tu experiencia, es muy útil más que nada en estos momentos donde el lunes se definen los próximos 4 años de trabajo.
  19. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, los de primero en mi hospital hacen 10 guardias al mes, a veces 9 u 8. Y por mas que uno anda cansado, eso es verdad, digan lo que digan, las guardias, en una especialidad como esta son muy necesarias, los libros y la teoria no te van a hacer traumatologo. Y como todo en la vida, van a tener guardias chotisimas en las que no van a dormir nada, y guardais en las que nadie los va a joder en toda la noche. Como todo, nada es completo, es una mezcla de cosas buenas y malas. yo apoyo la necesidad de 10 guardias al mes en primer año. Ademas es solo un año y a partir de segundo las cosas comienzan a ser distintas. Si se rompieron tanto para rendir un examen para entrar a una residencia, lo minimo que pueden hacer despues es bancarse el regimen por 4 años. Total, dentro de 5 años, que pasan rapido, todo sera una anecdota y uds tendran su especialidad.
  20. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente!! como andan?? yo feliz!! Agarre RESIDENCIA, asi que dejo mi lugar en provincia!!! cuenten uno menos, entre el 20 y 30 de provincia....no soy adjudicador serial!!!! jajajajaja

Saludos!!
  21. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a condrocito por este mensaje de gran utilidad:

EstimadoColega (26-May-2011), Mordecai (26-May-2011)

22. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por condrocito Ver post
    Hola gente!! como andan?? yo feliz!! Agarre RESIDENCIA, asi que dejo mi lugar en provincia!!! cuenten uno menos, entre el 20 y 30 de provincia....no soy adjudicador serial!!!! jajajajaja

Saludos!!
    Felicitaciones capo!

Agarraste en el de San Isidro?
  23. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos!!
    FELICITACIONES! Dónde quedaste?
  24. Médico Traumatólogo
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe a que hora se adjudica san isidro? es en el mismo lugar que vte lopez?
    GRACIAS!
  25. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente!! si quede en san isidro, estoy muy contento, vivo muy cerca y el hospi en traumato me dijeron q esta muy bueno y se labura bien...siempre fue una de mis primeras opciones asi q mas no puedo pedir...con el tema adjudicacion, no se si se hace en acto formal asi como el clinicas, la jefa me dijo hoy q le confirme si agarro o no mañana a la jefa de residentes y creo q el lunes empezamos, pero esta todo muy en el aire asi que mañana cuando confirme que me quedo, le pregunto...

Otra cosa, fui a conocer el eva peron (castex) de san martin y es u lindo hospi, grande, con una guardia q labura q da miedo, y opera mas q un matadero, se entra tipo 7:30 y se sale tipo 15...si si a las 15....es muy bueno eso!!! me dijeron q los puestos entre el 20 y 40 entran ahi por lo general...

San fernando abstenerse....los r1 de año pasado renunciaron los 2 asi q serian r1 sin r2....a correr el quintuple de lo normal.....

esa es la data q tenia...suerte el 30!!!
  26. Los siguientes usuarios agradecen a condrocito por haber posteado información muy útil:

EstimadoColega (27-May-2011)

27. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente!! si quede en san isidro, estoy muy contento, vivo muy cerca y el hospi en traumato me dijeron q esta muy bueno y se labura bien...siempre fue una de mis primeras opciones asi q mas no puedo pedir...con el tema adjudicacion, no se si se hace en acto formal asi como el clinicas, la jefa me dijo hoy q le confirme si agarro o no mañana a la jefa de residentes y creo q el lunes empezamos, pero esta todo muy en el aire asi que mañana cuando confirme que me quedo, le pregunto...

Otra cosa, fui a conocer el eva peron (castex) de san martin y es u lindo hospi, grande, con una guardia q labura q da miedo, y opera mas q un matadero, se entra tipo 7:30 y se sale tipo 15...si si a las 15....es muy bueno eso!!! me dijeron q los puestos entre el 20 y 40 entran ahi por lo general...

San fernando abstenerse....los r1 de año pasado renunciaron los 2 asi q serian r1 sin r2....a correr el quintuple de lo normal.....

esa es la data q tenia...suerte el 30!!!
    Che que buena onda esto que contas. Seguro estuvimos cagandonos de frio esta mañana en el pulmon de docencia jajajaja.
    La verdad me alegro mucho que te haya salido como vos querias. Te deseo lo mejor en la resi!!

Si tenes alguna otra data de los hospitales de region 5ta, pasame porque estoy sin referencias de esa zona.

Un abrazo!
  28. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    la adjudicación en provincia cambio de día y hora. es el jueves 2 de junio a las 14:30 Hs. http://www.ms.gba.gov.ar/ssps/Reside...acion_2011.pdf pasen y vean
  29. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por osoarg Ver post
    alguien sabe a que hora se adjudica san isidro? es en el mismo lugar que vte lopez?
    GRACIAS!
    Hola!! Hoy hable con la jefa y me dijo que tenemos que ir el lunes a la mañana al hospital de clinicas, se supone q traumato segun el cronograma del clinicas es a las 10 de la mañana, pero la jefa me dijo a las 8 asi q no se q onda, me imagino q voy a estar a las 8 ahi...no sea cosa q se me escape la tortuga!!! jajajaja

saludos y suertes!!!
  30. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    pero no entraste a la residencia de san isidro? o vas a ir igual?
  31. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola eldiegoverdolaga! entre a san isidro y me quedo ahi pero tengo que adjudicar el cargo en el clinicas...por q junto con houssay, lanari y clinicas son los 4 hospitales universitarios y se adjudican juntos.

Saludos y Suertes el 2!!
  32. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola eldiegoverdolaga! entre a san isidro y me quedo ahi pero tengo que adjudicar el cargo en el clinicas...por q junto con houssay, lanari y clinicas son los 4 hospitales universitarios y se adjudican juntos.

Saludos y Suertes el 2!!
    Sabés cuántos puestos tenía de traumato cada uno de esos que nombrás más el de San Isidro?
  33. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mordecai Ver post
    Sabés cuántos puestos tenía de traumato cada uno de esos que nombrás más el de San Isidro?
    el clinicas 3, houssay 2, San Isidro 2, Lanari no tiene traumato....

saludos
  34. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    el clinicas 3, houssay 2, San Isidro 2, Lanari no tiene traumato....

saludos
    Muchas gracias! Exitos en San Isidro!!!
  35. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    No se movió tanto como yo pensaba el ranking de traumato en Provincia.

Lo que si me llamo poderosamente la atencion, es que no guardaba correlacion el orden en el que iban llamando con respecto al orden de merito. No les parecio lo mismo?

Hasta que puesto adjudicaron? Yo me fui antes.

PD: Me preocupa no tener los billetes necesarios para la matriculacion. No harán una prorroga para los residentes?
  36. Avatar de chab7
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero...Y, adjudicaste EstimadoColega??? Yo adjudique en uno de los lugares q tenia marcado como opcion para hacerlo. La lista se movio mas q el año pasado, seguro. Punto a parte los q fueron "sin la documentacion necesaria" y no pudieron adjudicar...bajon mal!
  37. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    A mí me pareció que se movió muchísimo, hubo tandas que llamaban y no había nadie por 4 ó 5 puestos seguidos.
    Sí noté lo del orden en 1 caso, quizá fueron a desempate.
    Al ritmo que iban deben haber leído toda o casi toda la lista. Bajón los que no tenían el título, donde yo estaba el sentimiento era compartido.
    Yo feliz de la vida, más que cuando me recibí: me quedo en La Plata en el lugar que quería, con R2 amigos!!!
    Me alegra leer que hayamos conseguido un puesto todos.
    Saludos!
  38. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chab7 Ver post
    Pero...Y, adjudicaste EstimadoColega??? Yo adjudique en uno de los lugares q tenia marcado como opcion para hacerlo. La lista se movio mas q el año pasado, seguro. Punto a parte los q fueron "sin la documentacion necesaria" y no pudieron adjudicar...bajon mal!
    Si adjudique cerca de casa.

Pasa que los que fueron sin el titulo, era imposible que tomaran posesion del cargo el lunes. Es al pedo darles la adjudicacion si sabes que no van a entrar a laburar hasta medidados de mes aprox. Pero si, es una re-cagada y culpa de la facultad.
  39. Avatar de Leandrodon
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe cuando puede ser la readjudicacion en prov? y hasta que puesto se adjudico en traumato?gracias! abrazo!
    LEANDRODON
  40. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Leandrodon Ver post
    alguien sabe cuando puede ser la readjudicacion en prov? y hasta que puesto se adjudico en traumato?gracias! abrazo!
    Hola, faltó mucha gente así que a mi parecer se movió mucho la lista. Yo no me quedé hasta el final pero te puedo decir para que te des una idea que cuando iban por el puesto ochenta y pico (contando los empatados) se habían adjudicado sólo 34 cargos aproximadamente. La sra que orquestaba la adjudicación dijo que la readjudicación iba a ser a fines de junio, que en la última semana de este mes mirásemos la página de Provincia que seguro publicaban.
    Al ritmo que iban parecía que iban a leer toda la lista, hasta lo que escuché se habían llenado nada más San Martín, Rossi, Gutiérrez y San Roque de La PLata; el Guemes de Haedo, el MV de Martínez de Tigre, el Eva Perón de San Martín, el Fiorito y el Pte Perón de Avellaneda y el Gandulfo de Lomas, así que todavía había un montón para elegir.
    Vos no fuiste? Saludos!
  41. Avatar de Leandrodon
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, faltó mucha gente así que a mi parecer se movió mucho la lista. Yo no me quedé hasta el final pero te puedo decir para que te des una idea que cuando iban por el puesto ochenta y pico (contando los empatados) se habían adjudicado sólo 34 cargos aproximadamente. La sra que orquestaba la adjudicación dijo que la readjudicación iba a ser a fines de junio, que en la última semana de este mes mirásemos la página de Provincia que seguro publicaban.
    Al ritmo que iban parecía que iban a leer toda la lista, hasta lo que escuché se habían llenado nada más San Martín, Rossi, Gutiérrez y San Roque de La PLata; el Guemes de Haedo, el MV de Martínez de Tigre, el Eva Perón de San Martín, el Fiorito y el Pte Perón de Avellaneda y el Gandulfo de Lomas, así que todavía había un montón para elegir.
    Vos no fuiste? Saludos!
    Hola muchas gracias por toda la info!!!! mira yo quede medio lejos en la lista, y no pense que iba a avanzar tanto, pero me dijeron que se re movio, y ahora con lo que me decis vos, pienso que deberia haber idoo!!! igual me dijeron que no es como muni, que si vos no vas, podes ir a la readjudic viste! asi que de una me voy!!!estoy en cba, pero te juro que me voy a dedo si es necesario!!jajaa. bueno muchas gracias eh!!!un abrazo y mucha suerte!!!!exitos!
    LEANDRODON
  42. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola muchas gracias por toda la info!!!! mira yo quede medio lejos en la lista, y no pense que iba a avanzar tanto, pero me dijeron que se re movio, y ahora con lo que me decis vos, pienso que deberia haber idoo!!! igual me dijeron que no es como muni, que si vos no vas, podes ir a la readjudic viste! asi que de una me voy!!!estoy en cba, pero te juro que me voy a dedo si es necesario!!jajaa. bueno muchas gracias eh!!!un abrazo y mucha suerte!!!!exitos!
    De nada, en lo que te pueda aportar decime.
    Mirá, yo con los empatados y todo estaba al final ochenta y pico, y conseguí el puesto que quería en el hospital que quería en La Plata, algo para lo que había perdido un poco la esperanza (ya me veía levantándome a las 3:30hs y viajando por el conurbano).
    Personalmente, creo que se debió a que los de muni ya estaban trabajando y al macanón administrativo que se mandó la UBA con los diplomas.
    Tené en cuenta que si querés readjudicar vas a necesitar la matrícula provincial sí o sí para esa instancia, así que tendrías que programar bien la venida desde Cba un tiempo antes así no te comés un garrón.
    Por otro lado, fijate este thread http://www.mancia.org/foro/argentina...ronautico.html, si bien dice que era hasta el viernes 3 quizá si están cortos de postulantes se copan, y no tenés el mambo de la matrícula.
    Cualquier cosa decime, lo que sepa te digo.
    Saludos!!!
  43. Avatar de Leandrodon
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    De nada, en lo que te pueda aportar decime.
    Mirá, yo con los empatados y todo estaba al final ochenta y pico, y conseguí el puesto que quería en el hospital que quería en La Plata, algo para lo que había perdido un poco la esperanza (ya me veía levantándome a las 3:30hs y viajando por el conurbano).
    Personalmente, creo que se debió a que los de muni ya estaban trabajando y al macanón administrativo que se mandó la UBA con los diplomas.
    Tené en cuenta que si querés readjudicar vas a necesitar la matrícula provincial sí o sí para esa instancia, así que tendrías que programar bien la venida desde Cba un tiempo antes así no te comés un garrón.
    Por otro lado, fijate este thread http://www.mancia.org/foro/argentina...ronautico.html, si bien dice que era hasta el viernes 3 quizá si están cortos de postulantes se copan, y no tenés el mambo de la matrícula.
    Cualquier cosa decime, lo que sepa te digo.
    Saludos!!!

Buenisimo te felicito!!asi que agarraste un puesto en La plata!!!copado!!! muchos exitos ahi ehh!!! che muchas gracias por avisarme! no sabia que te pedian la matricula provincial ya cdo adjudicas, estas seguro?pensaba que te daban un tiempo!!!mejor que me avisas porque estaba por sacar la de cordoba! bueno, muchas gracias si. te hago una preg, sabes como puedo hacer o si hay alguna manera de fijarme que hospitales quedaron para adjudicar?un abrazo!!! mucha suerte!!!
    LEANDRODON
  44. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenisimo te felicito!!asi que agarraste un puesto en La plata!!!copado!!! muchos exitos ahi ehh!!! che muchas gracias por avisarme! no sabia que te pedian la matricula provincial ya cdo adjudicas, estas seguro?pensaba que te daban un tiempo!!!mejor que me avisas porque estaba por sacar la de cordoba! bueno, muchas gracias si. te hago una preg, sabes como puedo hacer o si hay alguna manera de fijarme que hospitales quedaron para adjudicar?un abrazo!!! mucha suerte!!!
    Gracias por la buena onda!
    Eso entendí yo de lo que lei acá y lo que dice el reglamento que está en la página de Prov, que para la REadjudicación ya tenés que tener Matrícula de la Provincia de Buenos Aires, pero fijate por las dudas.
    Aparentemente algo publican esa última semana de junio o alrededores, quizá pongan las vacantes de los que renunciaron o nunca se presentaron, yo que vos chequearía la página cada tanto.
    Siempre aparece algún puestito por ahí, estate atento a los segundos llamados de algunos privados o de otras provincias (mi plan B jeje).
    Muchos éxitos y cualquier cosita, ya sabés!
  45. Avatar de Leandrodon
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la buena onda!
    Eso entendí yo de lo que lei acá y lo que dice el reglamento que está en la página de Prov, que para la REadjudicación ya tenés que tener Matrícula de la Provincia de Buenos Aires, pero fijate por las dudas.
    Aparentemente algo publican esa última semana de junio o alrededores, quizá pongan las vacantes de los que renunciaron o nunca se presentaron, yo que vos chequearía la página cada tanto.
    Siempre aparece algún puestito por ahí, estate atento a los segundos llamados de algunos privados o de otras provincias (mi plan B jeje).
    Muchos éxitos y cualquier cosita, ya sabés!
    Gracias a vos por la info!!!te mando un abrazo! muchos exitos en la resi!!!
    LEANDRODON
  46. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola colegas traumatólogos, cómo van sus residencias? la mia medio medio, ya se que es muy temprano todavía para definir algo pero no se, el hosp me parece chico y los veo muy desorganiazdos a los del servicio, que se yo, pense que iba a estar mas enganchado o con más emoción, capaz que son locuras mías...El punto es preguntar si a alguno le anda pasando lo mismo o no, es como agridulce como estoy porque entre a una resi pero no se si me convence el hospital y quiero tener las cosas claras para una readjudicación posible. Todo lo que me puedan comentar me será muy util, les agradezco!!!
Página 2 de 3 « 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Gorbito
    Traumatología y Ortopedia
    5
    04-Aug-2010 01:30
  2. rodrigop40