Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Traumatología/

Residencia traumatologia prov. Bs. As. 2011

1. 7
    Agradecimientos
    recibidos

Hola mi nombre es pablo carranza tengo 26 años, soy de la ciudad de casilda (sta fe), graduado de la universidad nacional de rosario, rendi en la provincia de buenos aires para residencias, quede en el puesto 39 en el provisorio, estoy buscando sugerencias de donde me conviene realizar la especialidad porque la verdad, no conozco los hospitales. Acepto todas las sugerencias. Gracias!!
  2. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Un amigo mio esta en el de Gonnet y esta muy conforme.
  3. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    El de pergamino te queda cerca, el larcade opera mucho, el peron de avellaneda tambien, el de berazategui tambien esta bueno (muy buena onda la gente del servicio) que se yo... tenes muchas opciones viniendo de afuera.
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    En zona norte el Eva Peron de San martín, por lejos el mejor hospital para hacer la resi de traumato. Hice guardias ahi, conozco los residentes, son muy buena gente y ademas operan muchisimo. Muy buen grupo de trabajo. En Zona Oeste tengo un amigo en el de Tres de Febrero que esto muy contento con la resi y opera una banda, al igual que el Paroissien de la Matanza. Hay dos hospitales buenos en zona sur que son el Fiorito de Avellaneda y el Evita de Lanus Despues en la Plata todos muy buenos. El de Mardel tb. Hay muchas opciones, escucha opiniones antes de adjudicar! Exitos!
  5. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Como te dijeron mas arriba, en zona sur estan buenos el evita de lanus, fiorito y el evita de berazategui.
    En el de gonnet que te mencione antes operan mucho porque estan ahi nomas de la ruta, asi que hay mucho politraumatizado.
  6. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!! soy de Cba y tengo pensado hacer traumato en bs as, queria saber q saben sobre las residencias de esa especialidad en Dupuytren, Britanico, Italiano!!, desde ya gracias por cualquier dato!!, xq en las paginas de estos hospitales hay muy pocos datos!!! saludoss

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Pablo Micucci
    Trámites
    21
    29-Apr-2015 22:13
  2. carola_g17
    Foro General Residencias