Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Traumatología/

ranking traumatologia provincia

Página 1 de 2 12 »
  1. 42
    Agradecimientos
    recibidos

hola gente, debido a que se me acabo el diazepam para dormir decidi hacer algo util para saciar mi ansiedad.
    que les parece si SOLO LOS DE TRAUMATO (OTRA ESPECIALIDADES ABSTENERSE) colocamos el puntaje provisorio del examen, el promedio que nos figura en la pagina de provincia, y lo mas importante nuestras prioridades en cuanto a hospitales, digo para matar el tiempo, asi como si preferimos o tenemos chances en muni, prov, o privados.
    POR FAVOR NO TIRAR VERDURA QUE YA ESTAMOS GRANDES PARA JODER
    YO CLAVE (O ME CLAVARON CARRILLO Y COLS) 67 PREGUNTAS bien, MI PROMEDIO ES 8.62, Y MIS PRIORIDADES SON:
    1�JUNIN O PERGAMINO
    2� LA PLATA
    3� MAR DEL
    4� BAHIA B.
    ENTRARE???
    SALUDOS
    MUNI NO ME INTERESA EN ABSOLUTO
    Y DE LOS PRIVADOS SOLO EL NAVAL
  2. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me clavaron 38 veces, asique hice 62 bien y mi promedio es de 7.1: 38.1

los hospitales todavia no los tengo decididos, toy esperando para ver como viene la mano para empezar a recorrer hospitales y ver q me convence mas y dps ire comentando q me parecen los distintos servicios... aunque realmente con este puntaje no creo poder elegir mucho ,creo q me tendre q limitar a lo q quede...
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Betossss por haber posteado información muy útil:

yepeto (26-Apr-2010)

4. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno suerte, yo prometo comentar lo que vaya escuchando de los servicios que pueda recorre ya que pergamino y junin me quedan cerca, estaria bueno que hagamos eso asi los privilegiados que puedan elegir tienen un pantallazo general.
    lo que yo se es que el san martin de la plata es muy recomendable, asi como el gonnet y el rossi todos de la plata los 3 muy buenos (la plata en general tiene muy buen nivel)
    y el que era el castex de san martin ( creo que ahora se llama eva peron) tiene a varaona y a della rosa, ambos excelentes, y es zona de trinchera asi que se hace de todo.
    saludos a todos y aporten
  5. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yepeto Ver post
    lo que yo se es que el san martin de la plata es muy recomendable, asi como el gonnet y el rossi todos de la plata los 3 muy buenos (la plata en general tiene muy buen nivel)
    Un amigo mio esta en el de Gonnet y esta re contento. Operan una banda y son varios residentes por año.
  6. Los siguientes usuarios agradecen a Verk por haber posteado información muy útil:

yepeto (26-Apr-2010)

7. 114
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, por experiencia personal, si quieren ir al san martin, piensenlo 3 o 4 o mas veces,,,,, es durisimo,lo se en carne propia,, el gonet es muy bueno y el trato tb tengo un conocido ahi, pero entre los 3 de la plata, creo que me quedaria con el rossi, en realidad el mejor posta es el san martin pero...... hay que bancarsela.... que no fue mi caso justamente, jajaja
  8. Los siguientes usuarios agradecen a julianrug por haber posteado información muy útil:

yepeto (26-Apr-2010)

9. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    hola haciendo un ranking....hice 74 con promedio 7,69 no se como quedare al final no hable con ninguno de mis compañeros q rinda para traumato todavia.. (esas 74 seguro van a ser 72 xq tengo bien la de dbt y dopa q las deberian anular)

Prioridades, bueno en este momento se me hace un preg re complicada, estudie en laplat, vivo en lp y me quiero quedar en lp, si tengo chances elegir san martin, gonnet o rossi probablemente me quede, pero aqui el quid de la cuestion jaja entre a entrevista en italiano de bs as, no tengo mucha fe en quedar porq compito contra locos q seguro tienen super curriculum y super promedios mas su puntito de iarpero hay 4 cargos, tmb quede en el ranking final del naval, o sea como mucho quedo 10 en naval y hay 3 cargos, y tmb en guemes a entrevista, en muni me fue mal, creo q la noche anterior comi un e.coli o algun campylobacter mas los nervios q tenia, fue un examen muy duro se imaginaran jaja

Bue si llego a tener chances de entrar en italiano o naval, tendre q consultarlo con la almohada supogo q al italiano no le dire q no asi alla entrado en lp, a naval nose, es todo un quilombo mudarme a bs as y no me gusta la ciudad...

Prometo avisar q hago dentro de 15 dias asi si estoy arriba de alguno en cantidad de resp me tacha y sube puestos..

saludos a todos, nos mantenemos en contacto y suerte
  10. Los siguientes usuarios agradecen a sebastiansssss por haber posteado información muy útil:

yepeto (26-Apr-2010)

11. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    excelente aporte amigo ese es el espiritu, parezco un predicador o evangelista no????
    jajajajaj
    no en serio buenisimo el aporte

Citar Originalmente publicado por julianrug Ver post
    Gente, por experiencia personal, si quieren ir al san martin, piensenlo 3 o 4 o mas veces,,,,, es durisimo,lo se en carne propia,, el gonet es muy bueno y el trato tb tengo un conocido ahi, pero entre los 3 de la plata, creo que me quedaria con el rossi, en realidad el mejor posta es el san martin pero...... hay que bancarsela.... que no fue mi caso justamente, jajaja
    si podes ampliar la info te lo agradecere ya que el san martin de poder elegirlo es una opcion pero no me quiero comer un garron. gracias igual
    Editado por martinembrio en 09-May-2010 a las 10:23 AM Razón: 2 posts consecutivos del mismo usuario... conviene EDITARRR
  12. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. Yo hice 59 preguntas. Me parece que no me alcanza para nada. Estuve viendo los rankings para traumato del año pasado y comparando porcentajes con los valores que se utilizaron este año, yo quedaria supuestamente entre puesto 43 y 44. Obviamente todo es relativo ya que depende de cuantos hayan hecho los demas, pero si llega a ser mas o menos asi la verdad que quedaria mucho mejor de lo que pense y despues veria si me alcanza para poder elegir algun hospital aceptable. Es medio al pedo que diga cuales son mis elecciones de hospital ya que de tener alguna chance me tendria que conformar con lo que queda, si es que queda algo
  13. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos !!! che, porq no nos ponemos las pilas, avisamos a todos los conocidos q rindieron para traumato y vamos viendo como quedamos quien adjudica, quien renuncia, estaria bueno porq se va a mover bastante creo, hay mas de 20 cargos en privado, 12 en capital y como 50 en prov..... el ranking de capital debe estar por salir en la pag esa del curso, y ya estan puestos los nombres de quienes adjudicaron en varios hosp privados

Es un muy buen medio para mantenernos en contacto y saber q oportunidades tenemos y para los q ya saben q adjudican en algun lugar casi seguros xq estan bien ranqueados tambien les sirve porq se mantienen al tanto de q lugares tienen a disposicion.

SI NOS ORGANIZAMOS NOS VA A SERVIR PARA HACER UNA MEJOR ELECCION Y TRANQUILIZAR A LOS Q ESTAN EN EL MEDIO DEL RANKING Y ESPERAN Q LOS DE ARRIBA SE VAYAN TACHANDO.

bueno suerte.

pd: si nos organizamos .... todos ! jaja
  14. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, que tal si los Traumatologos nos ponemos a hablar de prioridades, hasta el 50 de provincia va a entrar a un lugar bueno, no se preocupen, lo se por mi amigo que rindio el año pasado. Yo quede trainta y pico y me tengo fe que algo bueno voy a agarrar. Mis prioridades eran el Fernandez o culquiera de muni, pero me fue mal en el examen de muni (hice 63 y con un promedio no de los mejores). De provincia queria agarrar cualquiera de La Plata (si es el San Martin o El Dr. Rossi mejor), en total hay 12 puestos en La Plata. Calculando que de los primeros 30 para mi entre 15 o 20 se van a muni o privado, llegaria justo. y sino mi amigo me dijo que los tres hospitales que son de San Matin estan muy bueno. Despues el Paroissien es excelente (mi amigo es residente de ahi), haces de todo posta, y ahora lo que necesitamos nosotros es operar y operar y operar, aparte hay mucho trabajo para los residentes desde R2 en adelante. El Guemes de Haedo es otra opcion, pero no tengo tan buenas referencia, mi amigo adjudico ahi y se termino yendo, pero no lo quiero bardiar al hospi porque tiene buen nombre, solo digo que no esta dentro de mis opciones.
    Despues me hablaron muy bien de la zona de Lanus (ahi esta Villani, el deportologo, no se en cual de los dos de Lanus), en el Fiorito (esta el traumatologo de los amargos de independiente, es el jefe de servicio) y el de Quilmes me dijieron que no haces un huevo.
    Despues no tengo Referencia del de Tigre (voy a llamar a un amigo que hizo la UDH ahi para ver que me dice) y si tengo informacion del de San Fernando, que es muy bueno (el flaco que daba traumato en el ISEF era de ahi y lo vendia re bien, aparte conozco gente que me dice que es muy bueno).
    Del de Mar Del Plata me hablaron bien, pero no me quiero ir de provincia, aunque Mar Del Plata suma.......
    Por eso, conclusion: hay muchos puestos, a no volverse loco, todos entran, nadie queda afuera y si quedas afuera el año que viene te presentas devuelta y listo, no es la muerte de nadie.
    Espero respuestas......

Tambien comentemos sobre info de los privados. Lo que se yo, es que de lo mejor que hay para un residente de Traumato es el Naval, ahi si te dejan tocar y meter mano, despues del Italiano, Britanico y Aleman me dijieron que acedemicamente son buenos pero nada de trocar a un paciente y creo que no es lo que necesitamos en este momento (no es facil hacerse la mano y la practica es muy importante), un OSDE 410 no deja ni que lo mires.... Por eso queria uno de Muni o uno de La Plata (supuestamente haces mcuho y academicamente son excelentes, nada que envidiarle a los privados en ese aspecto).
    Por eso el flaco que inicio el post queria el naval, ojala que entres, yo pase a entrevista (habia quedado venti pico) pero no me llamaron, pense que les habia caido bien pero parece que no....
    Del Austral no tengo informacion y del CEMIC me dijieron que es cualquiera, que no haces nada pero nada de nada, solo miras.
    Conclusion: estamos en una especialidad quirurgica y la traumatologia no es de las mas amplias en conocimientos que debemos adquirir, lo academico es importante pero entre que me den buenas "clases" y que me dejen "operar", no lo dudo y se tengo las dos mejor (Muni o La Plata).
    ALGUNA REFLEXION????????????????
    Editado por martinembrio en 09-May-2010 a las 10:23 AM Razón: 2 posts consecutivos del mismo usuario... conviene EDITARRR
  15. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la informacion. Yo voy a entrar a Muni, quede bien ranqueado y espero que me llamen de algun privado, ya fui a varias entrevistas. Soy de Capital y no me muevo de aca y no rendi en provincia.
    ALGUIEN SABE CUANTOS PUESTOS TIENE EL POSADAS?, EN LA PAGINA DE RESIDENCIAS MEDICAS DICE 15 Y EN LA DEL ISEF DICE 1.
    A los que le interesa miren lo que opinaron el año pasado en un foro. Son 5 paginas al final se pone bueno, habla sobre hospitales y todo, podemos hacer algo parecido este año.
    http://www.mancia.org/foro/argentina...-2009-a-3.html
  16. Avatar de JuLie
    394
    Agradecimientos
    recibidos
    Si la memoria no me falla el posadas tiene uno o dos puestos de resi, pero ¿quince? lo dudo mucho, debe ser un error de la página.
    ... la bufanda me susurró que tuviera cuidado con ella, puesto que todas las mujeres eran unas arpías y conseguían siempre lo que se proponían...
  17. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola doctor pala!!! che te hago una preg porq me dejastes pensando...

mira soy el cuarto de prov, vivo en la plata y elijo cualquiera de los 3 hosp buenos de aca con seguridad. AHora la unica manera de q arme el bolso y me vaya de lp es por un lugar mejor, en muni me fue mal, pero estoy para entrevista en italiano, me iba de cabeza sin pensarlo si llegaba a quedar, pero no sabia q se opera poco, se mete poca mano, lo decis por conocidos, por conocimieto de causa ??? SI podes explicarme un poquito mas estaria joya ya q de donde elija depende donde voy a vivir los prox 4 años como nos debe estar pasando a todos...

Suerte
  18. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, no quiero mandar al frente a nadie, pero conozco a un residente del Britanico y me dijo que no esta muy contento con su residencia comparando con lo que hacen conocidos de el que estan en hospitales de muni y de La Plata y me dijo que en el Aleman y el Italiano es igual. Osea no conozco a alguien especifico del Italiano, pero este residente del Britanico me dijo eso. El flaco es de confiar.
    Aparte me aclaro que en muni y provincia conocidos de el ya estan trabajando afuera y ganado muy buena plata (6.000 o 7000 pesos) y el no pasa los 2.500 pesos y no lo dejan trabajar afuera. El Italiano igual, yo no entro ni en pedo a uno privado asi. Un flaco me dijo que en el Sanatorio Guemes apartir de r3 si te dejan trabajar afuera, son mas piolas en ese privado parece. Te cuento que rendi en el Naval, Guemes e Italiano, pero al Italiano fui a practicar choice y para ver como venia estudiando, no estaba interesado en entrar ahi, en Naval y el Guemes si me interesaban posta.
    Yo de vos ni voy a la entrevista del Italiano, no pierdas el tiempo, si sos de La Plata y estas entre los primeros, ya esta, relajate, anda a adjudicar y listo. A mi me encantaria entrar a una de La Plata, si es el Rossi mejor, yo soy de Ramos y por aca lo unico bueno es el Paroisen (al Guemes de Haedo no voy ni muerto), al Paorisien llego seguro, pero si por esas casualidades llego a alguno de La Plata me voy a vivir ahi, es hermosa esa ciudad, siempre me gusto y los hospitales de ahi son los mejores de provincia, vos lo debes saber mas que nadie.
    Vos igual averigua bien todo lo que te digo, es una decision muy importante en tu vida, anda al servicio, habla con residentes etc.
  19. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Dr PALA! muchas gracias por la rapida respuesta jaa... mañana es la entrevista y ya me mentalice en ir, estoy al peod asi q voy, desp averiguare bien en el caso de quedar entre los cuatro primeros, pero como no soy hijo de ningun doc conocido, no hice la udh hay porq soy de la plata, ni tengo el super promedio no creo q quede....
    Ayer fui a la entrevista del guemes, creo no me fue bien y en el naval quede 6to, por el unico q me iba de la plata era por le italiano, ahora lo pensare bien en estas semanas..

Muchas gracias y mucha suerte !
    pd: Aca en LP san martin, rossi y gonnet se q son buenos se trabaja muy bien, San martin es el mas sacrificado tengo entendido, bastante mas, y le dan bola a lo academico ya q etsa la catedra de la facultad...

saludos
  20. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Espero que te haya ido bien en la entrevista, Sebastian. Che, pongamosnos las pilas, comentemos algo. Si estamos todos al pedo esperando. Los que no tienen cuenta, creense una y tiremos datos sobre hospitales que conozcamos. Yo soy de la UBA, de la UDH del Piñero, este hospital tiene concurrencia de Traumato (son 3 concurrentes) y haces de todo posta, como no hay residentes, no te pasan por arriba, osea no hay un residente que tiene prioridad. Todos trabajan afuera (como traumatologos), los mismos medicos te dan trabajo en sus clinicas o en lugares donde ellos trabajan y ganan buena plata (mas que los residentes, osea mas de 2800 pesos). Es una muy buena opcion. Como cuncurrencia es la mejor, lejos!!!!!!!!!!!!!.
    Aportemos todos algo, todos fuimos a alguna UDH o estudiamos en algun hospital y conocemos los servicios de traumato respectivos.
    Somos traumatologos, somos buena onda, no somos de Anestesistas garcas, ni clinicos que pensamos que nos las sabemos todas. A nosotros nos gusta el futbol (me quiero matar me agarra en plena residencia el mundial), los autos, las minas, el tenis (que pasa con Del Potro???, desde que se mueve a la ex de Nito Artaza no juega mas al tenis), estamos esperando que Diego de la lista de los 23 que van al mundial, nosotros nos emocionamos cuando nuestro club sale campeon, cuando Nalbandian gana el Master de Shangai, no cuando hacemos un diagnostico diferencial entre Churg Strauss o una Granulomatosis de Wegner.
    Quiero onda en este foro, quiero que charlemos entre todos, que aportemos informacion sobre hospitales, vamos, creense una cuanta y hablemos.
    Abrazo para todos.
  21. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira Pala, yo pertenezco a la UDH del Clinicas y aca las especialidades quirurgicas son muy pero muy duras, pero muy buenas, muchos, para no decir la mayoria, TERMINAN RENUNCIANDO, no esta dentro de mis prioridades. Pero si no me llaman de algun privado y no entro al Fernandez, Duran o Argerich, si lo voy a agarrar, igual llego seguro a uno de esos 3, asique no me preocupo demasiado.
    Y de lo que comentaste de privados, algo de razon tenes, pero no toda, del Italiano, Sanatorio Guemes, Aleman y Naval si tengo buenas referencias, no asi del Britanico (el que menos paga junto al Sanatorio Guemes) y del Austral, a los cuales ni me presente. Y tene presente que yo la curse en el Britanico la materia traumatologia y no me gusto ni el trato ni la libertad que le daban a los residentes, los tienen muy atados, creo que entraban a las 5hs y se iban a las 20hs. A mi personalmente no me gusto y mira que yo defiendo a los Privados a Raja tabla.
  22. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente .. les comento yo agaroo algo en muni pero no se bien que por que estoy al limite.. mi pregunta es que tal es el central de san isidro y el posadas?? tambien algunos de muni como el velez , alvares .. yo estoy a la espera del guemes y aleman asique no seee.. aleman en teoria llaman a una segunda entrevista todavia no recibi ningun llamado asique me parece que siamo fuori.. je
  23. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, por los hospitales que pediste, me imagino de la zona que sos vos. Y yo de vos, de esta zona agarro el Santojanni, es muy bueno me comentaron. Los dejan hacer de todo, es de muni pero pegado al conurbano, osea tiene recursos y tiene mucha gente. Casi siempre que se accidenta alguien en la General Paz o 25 de mayo altura liniers o mataderos, termina en el Santojanni.
    Del Alvarez y del Velez ni idea, son de los ultimos que se piden, anda a los servicios a averiguar.
    Y el de San Isidro es uno de los primeros que sale, dicen que es excelente. Entra a la pagina de residencias medicas y fijate que esta quinto en prioridad. Aparte esta buenisimo, tiene muchos recursos.
    Y del posadas si se que es lo mejor, todo es bueno en el posadas, pero son muy rompe bolas con los residentes, muchos renuncian, como el Clinicas, pero si te lo bancas vas a terminar aprendiendo mucho (atras del Posadas esta la villa "Carlos Gardel", una de las mas jodidas del pais, osea la villa linda con el hospital, no es que estan cerca, estan juntos), queda muy cerca del Guemes de Haedo (deben estar a 50 cuadras o menos), y la gente que tiene algun problema de traumato va al Posadas, le come todos los pacientes al Guemes, de hecho tiene traumatologia pediatrica y todo el Posadas, cosa que el guemes, no. Igual el Guemes no es parametro para nada, se entiende lo que digo......
  24. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Dr. Pala... Te hago una pregunta.. Sabes algo del Sirio Libanes? Me dijeron que es muy bueno.
  25. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    bien ahi muchachos se esta poniendo bueno el post.
    yo en provincia quede 11 y voy si o si a uno de provincia, si no entro en rosario, ahora no se cual de los de la plata calculo que elegire, me tira mucho mar del plata por razones obvias, pero lo unico que escuche que el san martin el mejor ( pero muy duro) igual la gente dice muy duro y no se que significa AMPLIEMOS¡¡¡¡¡¡. asi que estoy decidiendo, que la gente de la plata cualgue info.
    de los privados en naval el mejor lejos¡¡¡¡¡
    el italiano los residentes te dan vuelta con la teoria y con los trabajos publicados pero una caderita total recien en 5º año, ahh si son 5 jejeje
    LO UNICO SEGURO ES QUE SI NO ENTRO EN ROSARIO VOY A PROVINCIA SEGURO LA PLATA
  26. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Al flaco que pregunto del Sirio Libanes, le tengo que decir que no lo conozco, no se donde queda, en la pagina de Residencias medicas dice que tiene dos puestos, pero ni idea. Navegue un poco en internet para ver si encontraba infomacion y no hay nada, tenes que ir al servicio a averiguar.
    Mira y lo que dicen que es "Duro", no se, todas las residencias son duras, para mi lo importante es que te dejen hacer algo y ganar un sueldo digno. Creo que cuando empezemos nosotros provincia va a estar en 3.200 pesos, no es digno, pero es mas que los privados. Piensen que son 4 añ¯³*ganando lo mismo, y en 4 añ¯³*vamos a tener entre 28 y 32 añ¯³¬ se imaginan tener 30 añ¯³*y trabajar por 2200 pesos como en los privados y sin posibilidad de trabajar afuera?, no da. Aparte el contacto que te da el sector publico no te lo da ningun privado.
  27. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    En primer lugar gracias al Doctor Pala.
    Para provincia hay 2 que se que son muy buenos. Uno es el Thompson de San Martin y El Rossi de La Plata. Me encataria caer en alguno de esos. Espero poder llegar. Como estoy entre los primeros 20 yo creo que si. Yo soy del Oeste pero el Parissien y el Guemes no me van.
    Se puso bueno esto. Saludos amigos traumatologos!
  28. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    De nada, Seba. Ya estan los ranking oficiales de muni.
  29. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Les voy a poner el ranking de provincia hasta el numero 20. Yo ya entre a un privado, no voy a revelar mi nombre, ni el privado a cual entre. Pero les digo lo que se de los primeros 30 de provincia.
    Numero 1: Arroquy, es de La Plata, hizo 73 en muni, entonces seguramente se queda en La Plata. Te felicito, ser el primero de mas de 200 personas deberia llenar de orgullo a tus padres.
    Numero 2: Malleti, es de la UBA, hizo 76 en muni, se queda en muni.
    Numero 3: Valero, de La Plata, le fue mal en muni, se queda en La Plata.
    Numero 4: Silva, de La Plata, se queda ahi.
    Numero 5: Dario, de la UBA, le fue mal en Muni, agarra algo de provincia.
    NUmero 6: Ruiz, se va a muni, le fue bien.
    Numero 7: Desperes, de La Plata, se queda ahi. Este no rindio en muni, creo, no lo encontre, debe ser tripero este, son tipos raros los triperos, que te costacaba rendir en muni????, a los triperos no los entiendo, ni nunca los voy a entender, teniendo a un club como estudiantes en la plata, te haces de Gimnasia, sos raro desperes!!!!!
    Numero 8: Leonforte, de La Plata, le fue mal en muni, se queda en La Plata.
    Numero 9: Cicioli, de La Plata, le fue mal en muni, se queda en la Plata a este lno le gusta separarse de la vieja.
    Numero 10: Soncini, de La Plata, se queda en La Plata. Fanatico de Estudiantes este flaco.
    Numero 11: Lombardo Mauro, es de Rosario, le gusta pergamino o la plata. Es el flaco que inicio el post creo.
    Numero 12: Rodriguez Hoya, 79 en muni, ni viene a provincia a adjudicar.
    Numero 13: Garcia Matias, en muni 62, es de la UBA, agarra algo en provincia cerca de la casa. A este no le gusta viajar, odia los bondi.
    Numero 14: Videla, es de Cordoba, hizo 72, si fuera por el agarra algo en muni, sino se va a La Plata o rinde el añ¯*±ue viene y se toma un añ¯*³abatico recorriendo el pais.
    Numero 15: Ferraris, es de la facultad del Italiano, ya adjudico en el Italiano.
    Numero 16: Diaz, es Cordobez, le gusta las minas y la joda, pero si fuera por el agarra algo en La Plata.
    Numero 17: Giacobbe, va a agarrar algo en muni, un crack este pibe, lo conozco. La cara va para atras, pero tiene un chamullo terrible.
    NUmero 18: Marcori, otro de La Plata (ya son muchos ustedes, no les habran dado el examen, no???), vos queres La Plata, vas a agarrar uno de La Plata pero no el que mas querias, creo que hay 11 o 12 puestos en La Plata.
    Numero 19: Kido, de la Uba, se va a muni este, le fue re bien.
    Numero 20: Barrofio, de la UBA, agarra algo en muni, le fue re bien.
    Tengo mas imformacion, hasta el 40 pero me canse de escribir, si me lo piden mañ¡®¡ les tiro mas informacion, pero me lo tienen que pedir por favor, sino no hay mas info. Jajajajajaja.
    Editado por martinembrio en 07-May-2010 a las 11:07 PM Razón: Denuncias anónimas y sin fundamentos
  30. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, basta, ya esta. Tema terminado. No se bardeen mas.
    Muy bueno lo que pusiste del los primeros 20.
    Si queres pone mas informacion de los otros 20, si los conoces.
    Gracias, Guille.
  31. Avatar de JuLie
    394
    Agradecimientos
    recibidos
    Dr. Pala no sé porque bastardeas al Güemes de Haedo, se que tiene un gran servicio de traumato. Y no soy la única que piensa así. Para el que le interese una chica posteo el año pasado lo seguiente:

"Traumato es EXCELENTE. No creo que tengas servicio que se le compare en la zona (te puede llegar desde heridas de arma de fuego, fracturas expuestas hasta fracturas de cadera, pero no te olvides que menor de 16 años ni los dejan entrar al hospi). Tenés subespecialistas de todas las partes del cuerpo jaja. Operan mucho. Ojo que tenés muchísimo trabajo, es duro, guardias todos los fines de semana. Y supongo que ahora que se viene el resonador van a operar mucho más aún. A los R1 no los conozco, creo que hay una chica y un chico y un concurrente. Los R2 son divinos, anda a hablar con ellos y te van a tirar la posta."

Así que al que le interesa que se de una vuelta y se saque las dudas. Porque guiarse por gustos/disgustos ajenos no me parece la mejor opción, menos en estas intancias.
    ... la bufanda me susurró que tuviera cuidado con ella, puesto que todas las mujeres eran unas arpías y conseguían siempre lo que se proponían...
  32. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Les aviso que en mancia no están permitidas las denuncias, menos si son anónimas. Si alguien quiere denunciar un hecho debe hacerlo a la autoridad competente.
    Todos los posts relacionados a denuncias sin fundamentos fueron borrados o editados. Si no la cortan, no nos queda otra que sancionarlos, portense bien muchacho'
    Martín
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

33. Los siguientes usuarios agradecen a martinembrio por haber posteado información muy útil:

utopia (08-May-2010)

34. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Guilee Ver post
    Les voy a poner el ranking de provincia hasta el numero 20. Yo ya entre a un privado, no voy a revelar mi nombre, ni el privado a cual entre. Pero les digo lo que se de los primeros 30 de provincia.
    Numero 1: Arroquy, es de La Plata, hizo 73 en muni, entonces seguramente se queda en La Plata. Te felicito, ser el primero de mas de 200 personas deberia llenar de orgullo a tus padres.
    Numero 2: Malleti, es de la UBA, hizo 76 en muni, se queda en muni.
    Numero 3: Valero, de La Plata, le fue mal en muni, se queda en La Plata.
    Numero 4: Silva, de La Plata, se queda ahi.
    Numero 5: Dario, de la UBA, le fue mal en Muni, agarra algo de provincia.
    NUmero 6: Ruiz, se va a muni, le fue bien.
    Numero 7: Desperes, de La Plata, se queda ahi. Este no rindio en muni, creo, no lo encontre, debe ser tripero este, son tipos raros los triperos, que te costacaba rendir en muni????, a los triperos no los entiendo, ni nunca los voy a entender, teniendo a un club como estudiantes en la plata, te haces de Gimnasia, sos raro desperes!!!!!
    Numero 8: Leonforte, de La Plata, le fue mal en muni, se queda en La Plata.
    Numero 9: Cicioli, de La Plata, le fue mal en muni, se queda en la Plata a este lno le gusta separarse de la vieja.
    Numero 10: Soncini, de La Plata, se queda en La Plata. Fanatico de Estudiantes este flaco.
    Numero 11: Lombardo Mauro, es de Rosario, le gusta pergamino o la plata. Es el flaco que inicio el post creo.
    Numero 12: Rodriguez Hoya, 79 en muni, ni viene a provincia a adjudicar.
    Numero 13: Garcia Matias, en muni 62, es de la UBA, agarra algo en provincia cerca de la casa. A este no le gusta viajar, odia los bondi.
    Numero 14: Videla, es de Cordoba, hizo 72, si fuera por el agarra algo en muni, sino se va a La Plata o rinde el añ¯*±ue viene y se toma un añ¯*³abatico recorriendo el pais.
    Numero 15: Ferraris, es de la facultad del Italiano, ya adjudico en el Italiano.
    Numero 16: Diaz, es Cordobez, le gusta las minas y la joda, pero si fuera por el agarra algo en La Plata.
    Numero 17: Giacobbe, va a agarrar algo en muni, un crack este pibe, lo conozco. La cara va para atras, pero tiene un chamullo terrible.
    NUmero 18: Marcori, otro de La Plata (ya son muchos ustedes, no les habran dado el examen, no???), vos queres La Plata, vas a agarrar uno de La Plata pero no el que mas querias, creo que hay 11 o 12 puestos en La Plata.
    Numero 19: Kido, de la Uba, se va a muni este, le fue re bien.
    Numero 20: Barrofio, de la UBA, agarra algo en muni, le fue re bien.
    Tengo mas imformacion, hasta el 40 pero me canse de escribir, si me lo piden mañ¡®¡ les tiro mas informacion, pero me lo tienen que pedir por favor, sino no hay mas info. Jajajajajaja.
    Estimado Dr. Guilee usted deberia revelar su identidad y lugar en el que adjudicó puesto, ya que, está revelando información de terceros sin su consentimiento. Debería revisar los conceptos de justicia y moral.
  35. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr. Pala Ver post
    Espero que te haya ido bien en la entrevista, Sebastian. Che, pongamosnos las pilas, comentemos algo. Si estamos todos al pedo esperando. Los que no tienen cuenta, creense una y tiremos datos sobre hospitales que conozcamos. Yo soy de la UBA, de la UDH del Piñero, este hospital tiene concurrencia de Traumato (son 3 concurrentes) y haces de todo posta, como no hay residentes, no te pasan por arriba, osea no hay un residente que tiene prioridad. Todos trabajan afuera (como traumatologos), los mismos medicos te dan trabajo en sus clinicas o en lugares donde ellos trabajan y ganan buena plata (mas que los residentes, osea mas de 2800 pesos). Es una muy buena opcion. Como cuncurrencia es la mejor, lejos!!!!!!!!!!!!!.
    Aportemos todos algo, todos fuimos a alguna UDH o estudiamos en algun hospital y conocemos los servicios de traumato respectivos.
    Somos traumatologos, somos buena onda, no somos de Anestesistas garcas, ni clinicos que pensamos que nos las sabemos todas. A nosotros nos gusta el futbol (me quiero matar me agarra en plena residencia el mundial), los autos, las minas, el tenis (que pasa con Del Potro???, desde que se mueve a la ex de Nito Artaza no juega mas al tenis), estamos esperando que Diego de la lista de los 23 que van al mundial, nosotros nos emocionamos cuando nuestro club sale campeon, cuando Nalbandian gana el Master de Shangai, no cuando hacemos un diagnostico diferencial entre Churg Strauss o una Granulomatosis de Wegner.
    Quiero onda en este foro, quiero que charlemos entre todos, que aportemos informacion sobre hospitales, vamos, creense una cuanta y hablemos.
    Abrazo para todos.
    El piñero??? m.., hice la udh tb, hice un año de guardia de traumaato ahi, conozco a todos los ortopedistas y sinceramente no la recomiendo la concu. metes mano a lo loco, pero hay unos problemas de otra indole que hacen que el servicio este estancado
  36. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Problemas de que indole?????. Porque con los cuncurrentes que hable yo del Pinero estaban contentos, decian, como decis vos que los dejan hacer de todo. No se de que hablas. Vos lo debes conocer mas porque hicistes guardias mucho tiempo, si te podes explayar mas y explicar eso de estancado, te estaria agradecido.
    Y con Respecto al Guemes de Haedo, le tengo que decir a Julie, que no lo bastardeo, vos te basas en un post y yo en conocimiento personal del hospital, solo digo que no es una opcion para mi, ya comente que a un amigo le hicieron algo muy feo (lo cuento brevemente, sin detalles, le hicieron la vida imposible durante un mes u medio o dos para que renuncie y entre un conocido del servicio, pero le hicieron la vida imposible LITERALMENTE, hasta lo hicieron llorar, no quiero seguir hablando, ahora esta en el Paroisen re contento y dice que es mucho mejor, hace mas cosas y aprende mas) y fijate que no soy el unico que habla asi de ese hospi y no quiero hablar mas del hospi ese.
    Si alguno tiene mas info de mas hospitales, avisen.
    PD: Gracias Kim por la informacion, vos sabes que la envidia mata, tranquilo.
  37. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    mejor te lo comento en privado, no quiero faltarle respeto al servicio que me dio muchas herramientas.
  38. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Che muchachos no nos basuriemos entre nosotros, anoche lei el post q hoy fue borrado,me parece perfecto q alla sido eliminado, estamos usando el foro para informarnos sobre distintos hosp y sobre nuestras distintas posibilidades no para hablar mal de nuestros compañeros (suena fea esa palabra por culpa de diferentes personajes publicos jaja)... no tengo nada en contra de guille q fue el denunciante lo unico me gustaria saber en q hosp ya adjudico ni tampoco tengo nada en contra de utopia q fue el denunciado por el tema del naval, si doy mi opinion al respecto cada uno usa las herramientas q tiene para acceder al mejor lugar disponible, va en la conciencia de cada uno si utiliza como herramienta el conocimiento y la empatia en una entrevista o el conocimiento para acceder a entrevista y los contactos, no defiendo ni critico a nadie, pero los privados son una empresa y se manejan como tal, los felicito a los dos ya q ambos estan fijos en un hosp!!
    Por otra parte, yo llegue hasta el final de las entrevistas en naval y no me parecio ver ninguna irregularidad..

Ahora lo importante jaja... capaz esto le sirva a alguno, son los q teoricamente adjudicarian en privados:

dupuytren: sambuceti, napoli, di nallo y arroquy
    naval: zaindemberg y kim
    cemic: zaindenberg y mallea
    britanico: camino, olivetto y arroquy
    austral, aleman, aeronautico, malvinas, sirio, policlinico ni idea !

Bueno espero les sirva, otra cosa, ferraris ya adjudico en italiano?? xq yo tuve la entrevista y estoy esperando el ranking final el 21 jaja espero al cuete...
    Doy mi identidad, soy Silva, el cuarto de provincia me quedo en La Plata a no ser q me llamen de la
    Cleveland Clinic o el mismisimo doctor house....

saludos,
  39. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias, muy bueno lo que posteaste. Arroquy se queda en la plata o va a trabajar por dos mangos al Dupuytren???. Yo quiero ese hospi si o si y no quede y para trabajar por dos mangos seguro elige el Dupuytren antes que el Britanico, pero yo quiero saber si alguien lo conoce y que prefiere el. Te quedas en La Plata Arroquy?????.
    Zainderberg seguro agarra el naval, asique en el CEMIC va a haber otro puesto, van a llamar a otro.
    Y Camino esta en el Austral, Italiano, Britanico y primero en Muni!!!!!!!!!!!!!!. Que vas a elegir Genio????.
    Si alguien los conoce tiren informacion.
    Gracias.
  40. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas gente.... mi post no es para recomendar ni para matar ningun hospi ni servicio ya que todos tenemos intereses en juego y por esto mismo lo unico que les digo es..... todos "peleamos" por lo mismo, pero algunos lo hacen de manera "limpia" y otros no tanto, no creamos todo lo que dice este foro, son solo opiniones de personas con distintas experiencias lo que no quiere decir que se repitan con nosotros ni para bien ni para mal, ni que sean reales, quien te dice que alguien que desprestigia algun servicio no lo haga porque le interesa a el??? quizas sea retorcido pensar esto, puede ser, por eso lo unico que quiero decir es..... usemos estos dias para recorrer, hagamos una mirada propia de las cosas y tomemos por cierto solo consejos de amigos... no se... estan "en juego" los proximos 4 años (ahora son 4 y no 3 años de resi) y me parece que decidir por algo que un desconocido con intereses en juego escribe... me parece mucho....... quiero aclarar, aunque esta claro, que las comillas van porque para mi esto no es ni una guerra ni la vida o muerte de nadie, pero otros lo toman de una manera casi patologica desdee mi punto de vista ......... saludos
  41. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a me_tiro por este mensaje de gran utilidad:

Betossss (12-May-2010), martinembrio (09-May-2010), Verk (09-May-2010)

42. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    una correccion, en el dupu entro De Napoli, no Napoli

pd: y si, cada uno hace lo q puede, yo personalmente sigo con la conciencia limpia de no haber cometido irregularidades y no tengo problema en dar la cara.

Citar Originalmente publicado por Marttu Ver post
    Gracias, muy bueno lo que posteaste. Arroquy se queda en la plata o va a trabajar por dos mangos al Dupuytren???. Yo quiero ese hospi si o si y no quede y para trabajar por dos mangos seguro elige el Dupuytren antes que el Britanico, pero yo quiero saber si alguien lo conoce y que prefiere el. Te quedas en La Plata Arroquy?????.
    Zainderberg seguro agarra el naval, asique en el CEMIC va a haber otro puesto, van a llamar a otro.
    Y Camino esta en el Austral, Italiano, Britanico y primero en Muni!!!!!!!!!!!!!!. Que vas a elegir Genio????.
    Si alguien los conoce tiren informacion.
    Gracias.
    me olvidaba, zaidenberg no toma el puesto en el naval por lo q me han comentado. se lo han ofrecido al 3ero del ranking
    Editado por martinembrio en 09-May-2010 a las 10:25 AM Razón: 2 posts consecutivos del mismo usuario... conviene EDITARRR
  43. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Agrego, en el privado de comunidad de mardel quedaron...Rodriguez hoya, Rebotaro y Diaz schillagi...
    en austral quedaron Camino y Helguero..
    Del GUemes se va a saber a fin de esta semana
    De italiano son 4 de estos 12...Ferraris, Di nallo, Kido, De napoli, camino, garbarini, toscano, zaindenberg, mc cormack, arroquy, silva y barofio..

Como veran son muchas las figuritas repetidas, a esperar sin desesperar.
    Saludos, aguante martin a la seleccion !
  44. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    UUUUUUUUUUU, ya estan los del Austral, tambien????????, tenia un amigo que lo queria!!!!!!!!!!!, habia quedado en entrevista en ese, en el Britanico y en el Dupuytren pero el que queria el Austral, le habia encanctado el trato y demas cosas, decia que el servicio era excelente, de lo mejor del pais, ahora lo voy a llamar.
    Gracias por la informacion!!!!!!!!!!!!.
  45. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Pala ! eso es lo q dice la pagina, ranking final estan esos dos primeros desp siguen enumerados hasta el diez.... no se si ya estan fijos.
  46. Avatar de JuLie
    394
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr. Pala Ver post
    Problemas de que indole?????. Porque con los cuncurrentes que hable yo del Pinero estaban contentos, decian, como decis vos que los dejan hacer de todo. No se de que hablas. Vos lo debes conocer mas porque hicistes guardias mucho tiempo, si te podes explayar mas y explicar eso de estancado, te estaria agradecido.
    Y con Respecto al Guemes de Haedo, le tengo que decir a Julie, que no lo bastardeo, vos te basas en un post y yo en conocimiento personal del hospital, solo digo que no es una opcion para mi, ya comente que a un amigo le hicieron algo muy feo (lo cuento brevemente, sin detalles, le hicieron la vida imposible durante un mes u medio o dos para que renuncie y entre un conocido del servicio, pero le hicieron la vida imposible LITERALMENTE, hasta lo hicieron llorar, no quiero seguir hablando, ahora esta en el Paroisen re contento y dice que es mucho mejor, hace mas cosas y aprende mas) y fijate que no soy el unico que habla asi de ese hospi y no quiero hablar mas del hospi ese.
    Si alguno tiene mas info de mas hospitales, avisen.
    PD: Gracias Kim por la informacion, vos sabes que la envidia mata, tranquilo.
    La verdad, sos el primero que conozco que habla mal del servicio de traumato del Güemes.
    No me baso solo en un post, soy de la zona y lo conozco de años, además de que muchos conocidos hicieron guardias en dicho hospital. Y siempre tuve muy buenas referencias con respecto a traumato, te diría que en ciertos aspectos -por lo que sé- mejor que el posadas (contando que hice mi udh en el posadas y lo adoro, pero no por eso voy a negar la realidad). Lo que le pasó a tu amigo es sumamente desagradable, pero no es en el único lugar donde pasan estas cosas (¡Ojo! No lo quiero justificar, pero date una vuelta algún día por el posadas y preguntale a una residente como la pasó); que existen servicios más humanos, no lo niego y ojalá puedan adjudicar allí. Pero no por eso vamos a negar el “nivel académico” de la residencia.
    Si cada uno va a empezar a “tachar” hospitales solo porque “el amigo de fulanito” lo pasó mal, me parece que se equivocan. Como ya puse antes, tómense el tiempo de ir a conocer el lugar, ver como es el trato con los residentes, cuanto le dejan hacer o no y si están satisfechos.

¡Suerte!

PS: el único traumato simpático y no machista que conocí es del Thompson.
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mechita82
    Foro General Residencias
    6
    19-Apr-2013 03:05
  2. ROKRE2