Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Traumatología/

Residencia Traumato!!!

Residencia Traumato!!!

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Residencia Traumato!!!

hola!!!
    estoy por rendir el examen para traumato ahora y me gustaria que alguien me asesore un poco sobre cuales son los mejores hospitales en muni y pcia para hacer la residencia...
    cualquier informacion que tengan me va a servir, ya que estoy bastante perdida!!
    muchas gracias!!!
    Fer.
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos

redidencia traumato en san fernando

soy residente del hospital de san fernando, es muy recomendable, operamos mucho y no nos matan con las guardias, ves de todo. Si quieren pasar a conocerlo no hay problema, Av.Belgrano 1955 Virreyes, San Fernando
    1º piso habitacion 25, saludos
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos que quieran tomar traumato!!!!! les cuento algo muy importante para todos los que quieran adjudicar en el hospitl THOMPSON....... ES UNA MIEEEEEEERDAAAAAAA!!!!! MUY MUY MALO!!!! NO TE DAN BOLA, NO SE HACE PASE DE SERVICIO, NO HAY CLASES, HAY UN SOLO RESIDENTE Y ES R3, NO ATIENDE PAMI O SEA NO SE OPERAN CADERAS EN ABSOLUTO!!!!! VA NO SE OPERA NADA DE NADA, SOLO LO QUE TIENE QUE ENTRAR DE URGENCIA!!!! YO LES AVISO...... SON TODOS UNA MIERDA AHI!!!! NO LO TOMEN, SE VAN ACORDAR, ES PREFERIBLE NO TOMAR Y ESPERAR AL PROXIMO AÑO!!!! ES MALISIIIIIMO!!!!
  4. Avatar de nati
    284
    Agradecimientos
    recibidos
    No se si tiene que ver o no mi comentario, pero hace mas de un mes mi papá tuvo un accidente muy grande en la mano y cayó en el hospital Thompson de San Martín al que hacen referencia arriba.Ese dia cuando me llamaron por tel para que vaya al hospital, en el cual pase mas de ocho horas en la guardia vi cantidad de pacientes y lo que mas llamó mi atención es que la mayoría eran para traumato.El traumatologo que lo opero de diez, todo el equipo medico, habia practicantes incluso y se los dejaba hacer bastante. No tengo idea de si habrá o no mas residentes, y si seguramente el hospital tendrá muchas falencias pero como tantos otros. Por ahi Fuiste en un muy mal dia , pero si yo tuviera que elegir entre ese hospital y nada obviamente lo eligiria ya que la sala de cirugia a la que posteriormente tambien llevaron a mi papá estaba llena de pacientes operados por traumato asi que trabajo hay seguro.
    nati
  5. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por la info maximo!
    como es la carga horaria en el hospital para el R1???
  6. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta para algun residente de traumato del Hospital de San Fernando. Me gustaria saber si el servio esta bueno, si hay buen ambiente laboral, mucha practica, etc. Y si es verdad que los lunes, miercoles y viernes te tenes que quedar si o si hasta las 20 hs presentado pacientes. Si alguno me puede contestar estaria muy agradecido. Gracias
  7. Médico Traumatólogo
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    en mi experiencia los mejores de muni son: Fernandez, Durand, Ramos mejia, y de provincia el guemes de haedo,
    privados el italiano y el britanico

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ROKRE2
    Foro General Residencias
    3
    20-Dec-2014 13:28
  2. yepeto