Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Traumatología/

readjudicacion de traumatologia

1. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Hola.... rendi para traumatologia (ranking 96) en muni, estaria bueno saber quienes de los q adjudicaron en muni p traumato van a renunciar o renunciaron para agarrar cargos en privados, Lanari u Hospital de Clinicas o provincia ? y asi ver el panorama para la hora de las readjudicaciones.

sera que agarro residencia o al menos concurrencia??????????????
    alguien sabe que hospitales son los mejores para concurrencia en traumatologia en muni???????????
    gracias...................
  2. 114
    Agradecimientos
    recibidos

readj

como va, yo quede puesto 26 en muni, pero agarre en provincia, nos hicieron empezar desde el 29 de mayo (cuando en realidad empezamos el 1 de julio), el servicio no me convence para nadaa, asiq voy a ir a la readj en muni, lo que se seguro es que en el frances quedaron los 3 puestos vacantes, del resto no se, si alguien tiene datos, se agradece, un abrazo
  3. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por julianrug Ver post
    como va, yo quede puesto 26 en muni, pero agarre en provincia, nos hicieron empezar desde el 29 de mayo (cuando en realidad empezamos el 1 de julio), el servicio no me convence para nadaa, asiq voy a ir a la readj en muni, lo que se seguro es que en el frances quedaron los 3 puestos vacantes, del resto no se, si alguien tiene datos, se agradece, un abrazo
    en el mendez creo que queda un lugar...te confirmo en estos días...sé que los flacos que están haciendo traumato ahí están muy conformes...y más ahora con la suba de sueldo...jejej

saludos
  4. Los siguientes usuarios agradecen a matico por haber posteado información muy útil:

julianrug (19-Jun-2009)

5. 84
    Agradecimientos
    recibidos

para levantar un poco el animo

Si alguien esta dispuesto a armar las valijas, le dejo esto que encontre en Intramed:

Cargo de residente traumatología
    Se llama a cubrir cargos(3)de residente de traumatologia en la ciudad de Posadas - Misiones sin haber rendido examen de residente. Para información comunicarse al cel.0378315620846 Dr. Barrios
    Aviso 60542 publicado el 16/06/2009. Dr. barrios, diego
  6. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    q tal me interesa hacer traumato.. estoy en 5to año, me gustaria si podes decirme como te fue en el examen y q promedio tenias, o q puntaje hicieron los primeros puestos.. desde ya muchas gracias
  7. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gonzaricota Ver post
    q tal me interesa hacer traumato.. estoy en 5to año, me gustaria si podes decirme como te fue en el examen y q promedio tenias, o q puntaje hicieron los primeros puestos.. desde ya muchas gracias

no seas enfermo!!....estudias para el examen y listo! t falta, maestro...no caigas en la locura del estudiante de medicina... no seas gil.
  8. Los siguientes usuarios agradecen a joeomoe por haber posteado información muy útil:

rama (04-Nov-2009)

9. Médico Residente Psiquiatra
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por veroniki Ver post
    Si alguien esta dispuesto a armar las valijas, le dejo esto que encontre en Intramed:

Cargo de residente traumatología
    Se llama a cubrir cargos(3)de residente de traumatologia en la ciudad de Posadas - Misiones sin haber rendido examen de residente. Para información comunicarse al cel.0378315620846 Dr. Barrios
    Aviso 60542 publicado el 16/06/2009. Dr. barrios, diego
    Q tal ! queria hacerte una pregunta , por ahi sabes....q otra forma tengo de enterarme sobre puestos vacantes sin haber rendido el examen? muchas gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lau4878
    Residencia Pediatría
    47
    24-Jul-2013 19:06
  2. analiav9
    Residencia Pediatría