Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Traumatología/

Ranking de Traumatología 2009

Ranking de Traumatología 2009

Página 5 de 5 « ... 345
  1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

entrevistasssssssssss

alguien fue a la entrevista del clinicas????
    yo fui a la de vicente lopez... El jefe del servicio buena onda (es mujer, medio seria pero buena onda). No pude ver a los residentes ... alguien sabe q tal son? porque eso influye mucho tambien, sobretodo los q van a pasar a 2do y nos van a enseñar todo.
    Si alguien charlo con alguno me cuenta mas o menos a q horario fue asi los busco, gracias

abrazo de gol
  2. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos, felicitaciones a los que ya hayan adjudicado!! por favor tengo la necesidad de saber que hospitales de provincia me recomendarian, ya que gracias a todos los q adjudicaron en muni quede en provincia con un puesto muy razonable como para tener la chance de elegir .Por mi lado voy a realizar un pequeño tour para conocer los servicios, pero estaria bueno conocer opiniones de los demas, ya que esta bueno que muchos residentes se "pongan la camiseta", pero a veces juega en contra ya que necesitas saber los pro y contras para poder elegir.
    Gracias!!!

perdon por la redaccion!!! jaja, me acabo de dar cuenta que escribi como el ogt.
    Editado por Verk en 21-May-2009 a las 09:40 PM Razón: 2 post seguidos de la misma persona, mejor junto todo en uno.
  3. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DOC MOMO Ver post
    hola a todos, felicitaciones a los que ya hayan adjudicado!! por favor tengo la necesidad de saber que hospitales de provincia me recomendarian, ya que gracias a todos los q adjudicaron en muni quede en provincia con un puesto muy razonable como para tener la chance de elegir .Por mi lado voy a realizar un pequeño tour para conocer los servicios, pero estaria bueno conocer opiniones de los demas, ya que esta bueno que muchos residentes se "pongan la camiseta", pero a veces juega en contra ya que necesitas saber los pro y contras para poder elegir.
    Gracias!!!

perdon por la redaccion!!! jaja, me acabo de dar cuenta que escribi como el ogt.
    Mira, no te voy a decir nada nuevo, pero el mejorcito de provincia, por lo que cuentan (y ademas es el que yo conozco bien) es el del Castex. Ahi esta Baraona (el del libro) y De la Rosa, gente bastante grosa. El ambiente es muy bueno, y laburan un monton.
    Tiene buenos docentes, y el hospi, dentro de la humildad del conjunto, anda...
    Igual, es de los que primeros se adjudican, pero si podes, agarralo, porque es muy bueno.
  4. Los siguientes usuarios agradecen a yogui por haber posteado información muy útil:

DOC MOMO (22-May-2009)

5. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por victor87 Ver post
    redo!!
    quedate tranquilo man que yo ya fui residente de traumato y me baje...y no era el argerich

y si el argerich quedo libre en las 2 ultimas readjudicaciones por algo sera no?? (en el 2008 lo termino agarrando el puesto numero 41 en la readju)

salutes
    la verdad sigo sin entenderte, por un lado planteas por que sera que el argerich nadie lo quiere basandote en que lo agarro un puesto 41, pero por el otro vos decis que el ramos es bueno y no entendes como lo termino agarrando el puesto 26. hay una contradicción en lo que decis. bueno no importa...jaja igual ya esta... Espero ta haya ido bien saludos
  6. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente para los que les gusta ir sabiendo que se libera yo había adjudicado en el Francés (para trumato obviamente) y me llamaron del naval así que voy a dejar el francés... Tengo entendido que mis 2 compañeras también lo dejaban.
    Todo se mueve mucho!! A no desesperar...
  7. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pacaarzac Ver post
    Gente para los que les gusta ir sabiendo que se libera yo había adjudicado en el Francés (para trumato obviamente) y me llamaron del naval así que voy a dejar el francés... Tengo entendido que mis 2 compañeras también lo dejaban.
    Todo se mueve mucho!! A no desesperar...

buenisimo Ricardo! gracias por la data....sabes si las chicas del frances se van a privados tb o van a provincia? saludos y felicitaciones! (yo queria el naval )

pd:no sabes los apellidos de los otros 3 que adjudicaron en el naval? gracias!!!
  8. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas.......... alguien tiene idea que van a hacer los 10 primeros de pcia??? o de donde son al menos....
  9. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dr.zaraza Ver post
    Buenas.......... alguien tiene idea que van a hacer los 10 primeros de pcia??? o de donde son al menos....

los 12 primeros de provincia (salvo COZZI) adjudicaron en muni
  10. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Las otras dos chicas se van me parece...
    Y los del naval que quedaron no se...pero yo estaba 6°...asique debe haber renunciado Frisone Patahuer o Fernandez...
  11. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ROKRE2 Ver post
    buenisimo Ricardo! gracias por la data....sabes si las chicas del frances se van a privados tb o van a provincia? saludos y felicitaciones! (yo queria el naval )

pd:no sabes los apellidos de los otros 3 que adjudicaron en el naval? gracias!!!
    hola a todos.. yo soy una de las chicas que adjudico en el ex frances, como dijo mi compañero virtual es muy posible que lo renuncie y me quede con provincia.. zona 5ta.. porque estoy bastante arriba en el ranking...
    con seguridad se lo estaria confirmando a todos el vienres que viene... prometo hacerlo ( asi tanto los de muni cm los de provincia van viendo dodne adjudicar..)
    el ex frances es muy buena opcion.. por eso todavia no tengo bien decidido que hacer, aun que me queda muyy lejos a mi, pero en caso que lo renuncie les cuento bien todos sus pros y sus contra!

alguien jura el 26 conmigo???
    saludosss
  12. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ROKRE2 Ver post
    los 12 primeros de provincia (salvo COZZI) adjudicaron en muni
    Seguro??? en el word q posteaste el dia de la adjudicacion de muni (muy bueno por cierto!) el unico que adjudico residencia de los primeros fue Cubecino, el resto ausentes..... o no aparecian en el word

VEDANI
    MÓTTOLA
    OCAMPO
    RUGGIERO
    ESPAIN
    COZZI
    LOVERA
    CUBECINO
    ROBADOR
    CELIS
    PATTHAUER
  13. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=dr.zaraza;589297]Seguro??? en el word q posteaste el dia de la adjudicacion de muni (muy bueno por cierto!) el unico que adjudico residencia de los primeros fue Cubecino, el resto ausentes..... o no aparecian en el word

el archivo de word tiene un error... corrijan esto: ocampo adjudico en fernandez y gonzalez etchemaite ausente.
  14. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos

Seguro??? en el word q posteaste el dia de la adjudicacion de muni (muy bueno por cierto!) el unico que adjudico residencia de los primeros fue Cubecino, el resto ausentes..... o no aparecian en el word

VEDANI
    MÓTTOLA
    OCAMPO
    RUGGIERO
    ESPAIN
    COZZI
    LOVERA
    CUBECINO
    ROBADOR
    CELIS
    PATTHAUER
    segun mis calculos los ausentes estan en privados!!! perdon...me olvide de aclarar!

pd:es cierto...me equivoque...cambien ocampo x etchemaite
  15. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariana82 Ver post
    hola a todos.. yo soy una de las chicas que adjudico en el ex frances, como dijo mi compañero virtual es muy posible que lo renuncie y me quede con provincia.. zona 5ta.. porque estoy bastante arriba en el ranking...
    con seguridad se lo estaria confirmando a todos el vienres que viene... prometo hacerlo ( asi tanto los de muni cm los de provincia van viendo dodne adjudicar..)
    el ex frances es muy buena opcion.. por eso todavia no tengo bien decidido que hacer, aun que me queda muyy lejos a mi, pero en caso que lo renuncie les cuento bien todos sus pros y sus contra!

alguien jura el 26 conmigo???
    saludosss

yo tambien juro el 26

pd: si fuera vos me voy al castex
  16. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien conoce a chavarry eduardo?? saben si quiere quedarse en el rivadavia (que fue lo que adjudico en muni), por que quedo segundo en el houssay y necesito saber si esta interesado en ese puesto!!
    cualquier dato ayuda, gracias!
  17. 114
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias!!!

Mira momo, lo que tengo entendido y lo que he averiguado, en provincia hay 2 hospitales que estan por arriba del resto en lo que es traumato, uno es el hospital san martin de la plata, y el otro es el eva peron (ex castex) de san martin, ambos son servicios prestigiosos y con medicos reconocidos laburando en los mismos, yo visite el san martin, laburan muchisimo y tmabien le dan mucha bola a lo academico, q creo que es ahi donde hacen la gran diferencia con el resto, obviamente siempre son los primeros en ser elegidos, pero si tenes la posibilidad espero te sirva.Un abrazo
  18. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    quienes quedaron en vicente lopez? chavarri medio q dudo cuando eligio, era el q no veia los hospitales en la pantalle, se q vive en olivos, supongo q le qda mejor el de v lopez .. pero habra q ver , espero te ayude
  19. Los siguientes usuarios agradecen a aldoalexis por haber posteado información muy útil:

Agustina Paoletta (23-May-2009)

20. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias julianrug!! tenia entendido q el ex castex tiene un muy buen servicio, la verdad es una lastima q tenga solo 1 puesto. Habra q esperar a ver q pasa. A la plata no me voy, ya seria demasiado el sacrificio y tengo lugares mas cerca de mi casa.
    saludos!
  21. 31
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por pacaarzac Ver post
    Las otras dos chicas se van me parece...
    Y los del naval que quedaron no se...pero yo estaba 6°...asique debe haber renunciado Frisone Patahuer o Fernandez...
    Che puto te venis al NAVAL??? Frisone se fue al Guemes entonces... Alto equipo vamos a ser... Patthaeur es re copado tambien! Nos vemos!

Si queres armamos una salida el finde q viene y arracamos a enfiestarnos antes de empezar el 1ro jaejejje!
  22. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaj!!! gracias!! vos quien sos escroto?

no pedia 4 residentes el naval? supongo q fernandez...
  23. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    momo!!! esta pagina no me deja mandar mas mensajes privadoss...
    agregame al msn... murramurrina ...
  24. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Eze querido estoy esperando la rta del Churruca...
    En principio ya renuncie al frances...
    Obviamente si agarro el cargo el finde que viene la volamos...
    Abrazo
  25. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariana82 Ver post
    momo!!! esta pagina no me deja mandar mas mensajes privadoss...
    agregame al msn... murramurrina ...
    te acabo de agregar al msn
  26. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por julianrug Ver post
    Mira momo, lo que tengo entendido y lo que he averiguado, en provincia hay 2 hospitales que estan por arriba del resto en lo que es traumato, uno es el hospital san martin de la plata, y el otro es el eva peron (ex castex) de san martin, ambos son servicios prestigiosos y con medicos reconocidos laburando en los mismos, yo visite el san martin, laburan muchisimo y tmabien le dan mucha bola a lo academico, q creo que es ahi donde hacen la gran diferencia con el resto, obviamente siempre son los primeros en ser elegidos, pero si tenes la posibilidad espero te sirva.Un abrazo

No se olviden del güemes de Haedo.... es bueno posta!
  27. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    No se olviden del güemes de Haedo.... es bueno posta!
    La verdad que tengo ganas de adjudicar ahi porque tengo una amiga q vive en ramos y me invito a irme a vivir con ella.
    Suerte a todos...ah!en la semana voy a estar averiguando los hospi de zona 5, apenas sepa tiro la data.
  28. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Sinceramente creo seria una muy buena eleccion, yo haria lo mismo (total hay 3 vacantes jejeje).... no te vas a arrepentir..... conozco 2 resi de traumato de ahi y estan 1000 puntos.... saludos y suerte!
  29. 10
    Agradecimientos
    recibidos

ranking de traumatologia en el vicente lopez

1) OCAMPO
    2) CHAVARRI
    3) PAOLETTA
    4) PARISSE
    5) TESSARI
    6) BEATTI
    7) DOUIN
    8) ORTIZ
    9) GANDULFO
    10) BUSTOS
    11) LUCERO
    12) CELIS
    13) SCHILER
    14) HERNANDEZ
    15) PEARSON
    16) NUMATA
    17) TORRE
    18)LEIVA

Espero q les sirva, yo quede afuera.
    tengo entendido q OCAMPO adjudico en el fernandez asi q un puesto menos para todos...

saludos
  30. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    Sinceramente creo seria una muy buena eleccion, yo haria lo mismo (total hay 3 vacantes jejeje).... no te vas a arrepentir..... conozco 2 resi de traumato de ahi y estan 1000 puntos.... saludos y suerte!
    y en que puesto quedaste? en una de esas somos compañeros de resi..
  31. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    y en que puesto quedaste? en una de esas somos compañeros de resi..

mmm... no se......... treinta y largos........ vos???

esperemos que si........
  32. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    gente... felicitaciones a los que adjudicaron hoy en provincia y ayer en los nacionales.! alguien puede postear los nombres de los que tomaron cargos? ( sobre todo nacionales).
    yo tome residencia en muni, pero espero la readjudicacion.. asi que me interesaria saberlo para mas o menos ir viendo como viene la mano para julio.. y que puestos se van liberando.
    saludoss.. y buen comienzo a todos.
  33. Avatar de Dr.Peter
    4
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Dr.Escroto Ver post
    Yo hice guardias en el fiorito los martes. La gente es RE COPADA! Van a joder a lo loco, van a comer asados en las guardias. Pero no se aprende mucho... Traumato no es muy buena ahi. Yo no rendi en pcia pero yo q uds en zona 6 elijo el Evita primero.

Saludos.
    Coincido con lo de la gente, pero se aprende muchisimo!!! hay mucho compañerismo entre los practicantes y los medicos de planta!!
Página 5 de 5 « ... 345

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. celestelc
    Residencia Pediatría
    92
    19-May-2009 18:54
  2. Marcelo Gomez