Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Traumatología/

Ranking de Traumatología 2009

Ranking de Traumatología 2009

Página 2 de 5 « 1234 ... »
  1. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien conoce a Davico?
    Deberia tener un derecho a réplica, no les parece?
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ROKRE2 Ver post
    uh!!! se pusieron todos como locos con el amigo DAVICO!!! en respuesta a los 10 1ros de provincia

1. mottola region 11
    2. vedani region 6
    3. ruggiero region 11
    4. ocampo region 5
    5. lovera region 11
    6. celis region 5
    7. espain region 5
    8. cozzi 7
    9. cubecino 5
    10. ramells 8
    pd: ocampo y cubecino seguro no adjudican porque quedaron entre los primeros 12 de muni
    si Ocampo no adjudican, yo adjudicaria en el Castex, sin problemas. sacando suposiciones, claro esta
  3. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Vos quien sos Chiru ??
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    La sexta!!!
  5. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    chiru - sita?
  6. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    chiru!! si fuera vos esperaria a ver q pasa en muni...donde mas rendiste? ya de una te vas a provincia?
  7. 114
    Agradecimientos
    recibidos
    uh!!! se pusieron todos como locos con el amigo DAVICO!!! en respuesta a los 10 1ros de provincia

1. mottola region 11
    2. vedani region 6
    3. ruggiero region 11
    4. ocampo region 5
    5. lovera region 11
    6. celis region 5
    7. espain region 5
    8. cozzi 7
    9. cubecino 5
    10. ramells 8
    pd: ocampo y cubecino seguro no adjudican porque quedaron entre los primeros 12 de muni
    Che, con esto podria elegir el san martin de la plata, region XI, pero tb esta la posibilidad del CEMIC, alguien sabe algo sobre que conviene? espero ayuda, estoy perdido...
    Por si ayuda, tanto yo como otro de la region XI de la lista estamos en la misma, indecisos.
  8. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Traumato Ver post
    Alguien conoce a Davico?
    Deberia tener un derecho a réplica, no les parece?
    hola a todos, yo conoci a Davico, rendi con el provincia y charlamos sobre el tema. me dijo que no le queria contar a nadie su resultado (aunque los que estaban alrededor nuestro escucharon todo!) porque suponia que la gente iba a hablar mal de el por su promedio. el me admitio que tuvo mucha suerte y practico muchos choice...y que igual nunca se hubiera imaginado que habia hecho tantas bien, de hecho pensaba que le habia ido mal. yo le fui sincera, le dije que no es facil sacar 87 en muni, menos este año que fue mas jodido que el año pasado. incluso le aconseje que no presente el promedio si estaba tan preocupado, porque igual con ese puntaje iba a rankear bien aun sin promedio, tambien le dije que ni se daberia haber presentado en provincia si no estaba tan seguro que le vaya bien, justamente para que no se haga la comparacion... la cagada que no siguio el consejo!! jajaja..
    en fin, segun el tuvo mucha suerte, y tmb habia estudiado, yo les repito lo que el personalemnte me conto. no lo voy a defender porque no soy amiga de el y no lo conozco lo suficiente como para no ponerlo en duda. , pero si es justo de mi parte contarles lo que el dijo al respecto. ni idea que piensa ahora poque no lo vi mas.
  9. 114
    Agradecimientos
    recibidos
    Loco, estan juzgando a este flaco sin tener idea ni quien corno es....
    Son medicos o chimenteros? vayan a laburar con rial viejo si les gusta tanto los conventillos....
    Realemente me sorprende al nivel de estupidez que llegan algunos en poner las notas de su carrera....
    En el ranking hay muchos 9 que no hicieron ni 40 preguntas bien, o sea, no tiene nada q ver....
  10. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a julianrug por este mensaje de gran utilidad:

mari lorena (06-May-2009), Verk (25-May-2009), yosoybobesponja (06-May-2009)

11. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaaa.. yo soy la 12 de provincia. posteo todos lo puestos para que los vean por zonas. .. yo soy de la 5ta. si puedo voy a tratar de adjudicar en san fernando (igual aun espero un milagro de muni y privados) porque es el que mas cerca me queda de todos. tengo entendido que de la 5ta el mejor es el castex, no llego a adjudicar y me queda ree lejos (suerte chiru cn eso!) ah y de zona sur creo que el fiorito y el evita de lanus son muy buenos.

zona 1: bahia blanca 2
    zona 5: tigre 2, san fernando 2, jose c paz 1, ex castex 1, belgrano san martin 2, thompson san martin 1, san miguel 1
    zona 6: fiorito 1, quilmes 1, rafael calzada 1, berazategui 1, evita lanus 1, peron avellaneda 1, ezeiza 1, gandulfo lanus 1
    zona 7: guimes haedo 3, bocalandro 2, gral rodriguez 2
    zona 8: mar del plata 2
    zona 9: olavarria 1
    zona 11: gomet la plata 3, s martin la plata 4, rossi la plata 2,
    zona 12: la matanza 3
  12. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    Señor Ruggiero...antes q nada felicitaciones! Primero voy a plantear mi situacion para que no se malentienda
    Figuro 29 en provincia....ranquee 17 en el naval...muni...ya fue! jaja...asi que mi pasatiempo en la actualidad consiste en especular como se mueve el tablero de los 28 que estan arriba mio en provincia. Que haria si fuera Ud? Depende de las prioridades de cada uno. Las mias son las siguientes y en ese orden.
    1. Mi formacion como profesional
    2. Conveniencia de acuerdo a cercania del Hospital

Soy de capital. Si hubiera rendido en el CEMIC (lo que no hice) y me llamaran porque figuro en los primeros puestos, ni lo pienso...me voy ahi! (si es que no adjudico en muni ni nacionales)

Esa es mi humilde opinion...y si...es cierto..muchos hospitales tienen renombre en traumato...el mejor es el EVA PERON..EX CASTEX...pero sinceramente...si no lo puedo elegir...me voy a LA PLATA...

SALUDOS!
  13. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Estimados:

Las denuncias contra el señor Davico son injustificadas dado que no hay pruebas, y se trata de un tema muy delicado.

Este foro está destinado a brindar información y proporcionar un servicio a los involucrados en el ámbito de la salud, y no a calumniar a las personas porque sí.

Desconozco de qué manera han conseguido el analítico de la precitada persona.

Sin embargo, se trata de información privada que no está publicada en ningún lugar, razón por la cual se retiran los post de este thread.

Cabe asimismo la duda razonable acerca de cómo han conseguido su analítico, puesto que es un documento privado que tan solo se halla en poder de cada uno...

Me gustaría, por lo tanto, que el señor Coyotenst nos explique de qué manera tiene en su poder el analítico de otra persona.
    Editado por Matías Perez Artuso en 06-May-2009 a las 07:05 PM
  14. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a Matías Perez Artuso por este mensaje de gran utilidad:

Charlie.v7 (06-May-2009), julianrug (06-May-2009), mari lorena (06-May-2009), ROKRE2 (06-May-2009), yosoybobesponja (06-May-2009)

15. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Los choice son asi, son las reglas del juego y no hay posibilidad de queja alguna, la estadistica dice que podes tener un 25% de azar, pero bueno, por dificil que sea alguno se tiene que sacar el quini, y este pudo haber sido el caso. Bien por el y ojala que lo aproveche para formarse en un buen lugar. Mi opinion...
  16. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    chicosss... sigamos con lo importante. .. los puestos que nos quedan!!
    saben de alguien que ya esta decidido para tomar un cargo en privado???
    porque hay varios de los que les fue muy bien en muni que tmb estan excelentemente posicionados en privados.
    por ejemplo rossi croe q esta esperando definir entre italiano y austral (un genio! quedo en ambos primero!!.. y en guemes tmb!!), alguien sabe de alguno mas?
    esto no significa que no adjudiquen en muni eh!.. pero por ahi si les gusta el privado desp renuncian a muni y nos quedan puestos para la readjudicacion que en traumato es buena gralemnte!
    otra pregunta.. cuantos puestos tiene el posadasss???

otra cosa q esta bueno q charlemos es sobre sueldos!.. provincia tengo entendido que son 2500 netos!! (esto es importante porq otros solo ponen en bruto y a veces te quedas con dos mangos!!) masss el SAMO. y encima croe q este año aumenta un 30% el sueldo mas de lo que dije.

otra cosa... recuerden que entra el sanapotrio municipal mendez tmb!! son 2 puestos mass en traumato, entra con el examen de muni y pagan 3300!! esta en caballito!

sueldo de vte lopez??? ni ideaa..creo q parecido a muni no? alguien sabe?? san isidro el año pasado pagaron dde noviembre 1800 o algo asi. este año ni idea . el guemes maso lo mismo... 1900 creo. el dupuytren ni lo nombro!!! malditos!! churruca, naval y esoss... no tengo idea poque ni me anote para rendir ahi.

espero mas infoooo..
  17. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ezequiel Zimmermann Ver post
    Estimados:

Las denuncias contra el señor Davico son injustificadas dado que no hay pruebas, y se trata de un tema muy delicado.

Este foro está destinado a brindar información y proporcionar un servicio a los involucrados en el ámbito de la salud, y no a calumniar a las personas porque sí.

Desconozco de qué manera han conseguido el analítico de la precitada persona.

Sin embargo, se trata de información privada que no está publicada en ningún lugar, razón por la cual se retiran los post de este thread.

Cabe asimismo la duda razonable acerca de cómo han conseguido su analítico, puesto que es un documento privado que tan solo se halla en poder de cada uno...

Me gustaría, por lo tanto, que el señor Coyotenst nos explique de qué manera tiene en su poder el analítico de otra persona.
    Gracias Ezequiel.. no correspondia que pongan el analitico del Dr Davico. Si quieren discutir algo del examen que efectuo, creo que no va a tener ningun problema en responder ciertas preguntas... Es mas, el dia que corrigio el examen vino a mi casa y me pidio que se lo corrija yo porque estaba muy nervioso, imaginen la sorpresa que nos llevamos cuando estaba contando las respuestas y no paraba de colocarle correcta, correcta, correcta.... Estoy muy feliz por el, se lo merecia por todo lo que se esforzo para esto. Quizas todos mereciamos un mejor examen, y quedar primeros en los rankings, porque todos hicimos el mismo esfuerzo, pero es verdad que a veces la suerte no nos acompaña... Bueno, a el, ese dia lo acompaño y mucho... jeje.
    Cualquier duda, estoy para servirles... Suerte para todos...
  18. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Morilla, si sos mujer e hiciste 80, donde estas en el ranking??
  19. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    eso es del 2008!
    Beso!
  20. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Que pelotudoooooo!!!

Como habia estado posteando , ni me fije la fecha...
  21. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    uh esto se convirtio en un espacio Davico... y yo soy la ilusa que sigue esperando que me cuenten sobre puestos y sueldos.. jejejejej
  22. M&M
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariana82 Ver post
    uh esto se convirtio en un espacio Davico... y yo soy la ilusa que sigue esperando que me cuenten sobre puestos y sueldos.. jejejejej
    la idea no era que se convirtiera en un espacio dedicado a el. la idea era debatir sobre este hecho inusual que nos llamo la atencion a todos, aun a los que concursamos para otras especialidades.
    creo q fueron validos todos los comentarios tanto en contra como a favor del DR. Davico. creo que es logica y natural la sospecha, aunque infundada, como me parece perfecto que haya gente que lo defienda, siendo o no su amigo. cada uno tiene una opinion respetable.
    admito que no me parecio correcto publicar su analitico, fue fuera de lugar, y me parece muy bien que haya sido removido del thread. no era necesario, era suficiente ver los puntajes de los examenes anterioes y posteriores a dias de distancia de muni.
    nada va a cambiar, su puesto lo tiene y lo va a seguir teniendo.con suerte , estudio, esfuerzo... no tengo idea. pero lo tiene. y como ya dijeron arriba ojala que aproveche esto para elegir un buen lugar para su formacion, y tenga la fuerza para enfrentarse a trabajar en un hospital donde probablemente se le vaya a exigir un nivel 87, como su resultado.
  23. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Excelente lo expuesto por M&M.

Alguien sabe algo de San Fernando o Tigre??
  24. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    LOCO! Q ES ESTO? PARECE UN CONGRESO DE DERMATOLOGAS! Dejen de chusmear que esto es TRAUMATO!!!!

Al flaco le fue bien y punto. Hay q bancarsela y preocuparse x cada uno. No seamos malos perdedores. Felicitaciones y a otra cosa.

X lo del analitico se consigue muy facil. Para todos aquellos dormidos q no cambiaron la contraseña de la pagina de la UBA para ingresar en el sistema, DESPIERTENSE Y CAMBIENLA xq si no, con tal de buscar su DNI en la pag de MUNI y ponerlo como libreta y contraseña tengo el analitico de cualquiera.

No se duerman y cambienlo, no hay q ser hackers ni genios para averiguarlo.
  25. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Dr.Escroto por este mensaje de gran utilidad:

mari lorena (06-May-2009), ROKRE2 (06-May-2009)

26. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr.Escroto Ver post
    LOCO! Q ES ESTO? PARECE UN CONGRESO DE DERMATOLOGAS! Dejen de chusmear que esto es TRAUMATO!!!!

Al flaco le fue bien y punto. Hay q bancarsela y preocuparse x cada uno. No seamos malos perdedores. Felicitaciones y a otra cosa.

X lo del analitico se consigue muy facil. Para todos aquellos dormidos q no cambiaron la contraseña de la pagina de la UBA para ingresar en el sistema, DESPIERTENSE Y CAMBIENLA xq si no, con tal de buscar su DNI en la pag de MUNI y ponerlo como libreta y contraseña tengo el analitico de cualquiera.

No se duerman y cambienlo, no hay q ser hackers ni genios para averiguarlo.
    En que parte de la pagina esta?

Ya lo encontre, gracias igual
  27. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=Traumato;575777]Concuerdo en que no corresponde poner el analitico del Dr Davico, para nada.

Solo me parecio por lo menos sospechoso su nota de examen en comparación al promedio de la carrera, creo no haberlo visto nunca. Si me equivoco, haganmelo saber.

Horrible comparacion...
  28. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Agradezco la información (yo soy uno de los tantos nabos que no había cambiado su contraseña )

ESTIMADOS ALUMNOS DE LA UBA:

1) ACCEDAN A

Servicios en linea - FMED

2) INGRESEN A SU PERFIL (EL USUARIO ES EL DNI, Y LA CONTRASEÑA TAMBIÉN)

3) CAMBIAR LAS CONTRASEÑA

4) LISTO EL POLLO.
  29. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Matías Perez Artuso por este mensaje de gran utilidad:

ROKRE2 (06-May-2009), RominitaC (08-May-2009)

30. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que hasta la semana que viene ninguno esta en condiciones de decir que va a hacer...ahora lo importante es esperar (inclusive los que quedaron 30 y pico en muni....haganme casooooo!!! esto se va a moveerrrrrrrr!!!...aunque me surgen algunas dudas...como por ejemplo (y espero que alguien las sepa responder)

1. En privados te obligan a adjudicar antes de una fecha determinada? (digamos...antes que se publique los resultados de muni)
    2. Se puede renunciar a dicho cargo sin problemas? (en privados digo)
    3. Necesito tener matricula para adjudicar el cargo en provincia?
    4. Sueldos en provincia? Se que al menos el regimen es de 7am a 17hs con un dia libre (domingo) dependiendo de las guardias
    5. Tardaran mucho en pasar los dias hasta el 20 de mayo? jajaja

SALUDOS CORDIALES COLEGAS!
  31. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que hasta la semana que viene ninguno esta en condiciones de decir que va a hacer...ahora lo importante es esperar (inclusive los que quedaron 30 y pico en muni....haganme casooooo!!! esto se va a moveerrrrrrrr!!!...aunque me surgen algunas dudas...como por ejemplo (y espero que alguien las sepa responder)

1. En privados te obligan a adjudicar antes de una fecha determinada? (digamos...antes que se publique los resultados de muni)
    2. Se puede renunciar a dicho cargo sin problemas? (en privados digo)
    3. Necesito tener matricula para adjudicar el cargo en provincia?
    4. Sueldos en provincia? Se que al menos el regimen es de 7am a 17hs con un dia libre (domingo) dependiendo de las guardias
    5. Tardaran mucho en pasar los dias hasta el 20 de mayo? jajaja

SALUDOS CORDIALES COLEGAS!
    rokre2: yo la info que tengo en cuanto a tus dudas es:
    1- algunos privados te piden que respondas ya estas semana o la que viene
    2- no hay nigun problema para renunciar.. si empieza antes de junio y quieren ir a adjudicar igual en muni nd mas deberan inventar alguna excusa para faltar ese dia..
    3- matricula en pcia.. ni idea si es necesaria para entrar.. me parece que no.. que depsues la tenes que sacar si o si para cobrar.. ( la provincial tmb)
    4- sueldo de provincia.. lo habia escrito mas arriba pero lo repito.. es 2500 neto ( o sea en mano) masss SAMO ( lo que reparte de los que le cobra a las obras sociales) ... calculale entre 200 y 400 pesos mas.... y tengo entendido que en abril por lo de las paritarias se subio el sueldo un 30% mas!! que aun no lo estan cobrando pero cuando lo cobren lo van a cobrar retroactivo dde abril los residentes actuales. conclusion: buena guita eh!
    5- creo que la mejor forma p que se nos pasen los dias es que abandonemos este forooooo y pensemos en otra cosaa.. jajaja

saludosss
  32. Los siguientes usuarios agradecen a mariana82 por haber posteado información muy útil:

ROKRE2 (07-May-2009)

33. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Trato de ayudarte.
    En muchos privados se adjudica antes de muni, sí, pero después podes darte de baja, de hecho, es algo muy habitual, por eso se mueven tanto los puestos en los privados.
    Hasta donde se, no es necesaria la matricula para adjudicar, sí lo es para cobrar sueldo (que no es poca cosa con la cantidad de hrs que vas a estar trabajando!), la matricula se saca rapido y la facu acelera mucho los tramites cuando se acerca junio.
    Yo quiero descansar!!!!, los examenes me agotaron...., mejor q por ahora no llegue el 20.

Saludos, C.
    Sueldos..., creo q en algun lugar de foro se discutió eso, debe ser de alrededor de 2500.
  34. Los siguientes usuarios agradecen a carniz por haber posteado información muy útil:

ROKRE2 (07-May-2009)

35. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    traumatosssssss.. alguien sabe de alguno que ya haya tomado un privado???..

otra cosa... alguien del puesto 11 para arriba de provincia ya tiene decidio adjudicar en zona 5???
  36. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos

otra cosa... alguien del puesto 11 para arriba de provincia ya tiene decidio adjudicar en zona 5???
    Marianita...segun mis calculos tanto e Sr Espain como Celis estan arriba tuyo y se anotaron en esa region.... Calculo q si adjudican se van al Castex...todos lo quieren..igual tengo buenas referencias del belgrano...y tiene dos puestos...anda a averiguar al hospi y fijate q onda el servicio

saludos!
  37. Los siguientes usuarios agradecen a ROKRE2 por haber posteado información muy útil:

mariana82 (07-May-2009)

38. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, no existe ningun foro que hable sobre rehabilitacion, y como parece haber mucha gente de capital por acá les quería preguntar...
    que me convendría hacer? elegir el IREP o el Niños de La Plata? nunca pensé que iba a poder elegir, y ahora no sé qué hacer
    alguien conoce el IREP? realmente hay tanta diferencia como dicen?
    disculpen que pregunte sobre fisiatria, pero somos 15 locos que rendimos, y traumato se me hizo lo más parecido que encontré.
    mil gracias
  39. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe en que Hospital adjudicar (si todo sale como uno quiere claro esta) ??
  40. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe en que Hospital adjudicar (si todo sale como uno quiere claro esta) ??
    depende que orden de merito tengas y en que region quieras adjudicar....

Tengo entendido que en zona 5 son buenos: castex, belgrano y thompson (en ese orden) los de tigre, san fernando y san miguel...ni idea

en zona 6...personalmente no me gusta ninguno...pero si tuviera la mala leche de estar obligado...elegiria: fiorito, peron y evita de lanus (en ese orden)

zona 11 tanto san martin y rossi segun una amiga q estudia medicina en la plata son zarpados...el de gonnet ni idea

Los demas no he investigado aun...y espero que no llegue a la instancia de tener q hacerlo...jajaja

saludos!!!
  41. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    Ranking Provisorio de Traumato

Felicitaciones al señor Davico, a quien no conozco, que aparentemente
    hizo el mejor examen, de todas las especialidades!!!

Empecemos a postear adonde quiere ir cada uno.

Abrazos colegas
    el mejor examen de todas las especialidades lo hizo una mina de anestesiologia

consejo a los traumatologos...no elijan el ARGERICH!!!

el fiorito en pcia tampoco!!!!!!

se los dice un ex residente...

suerte!
  42. Los siguientes usuarios agradecen a victor87 por haber posteado información muy útil:

ROKRE2 (08-May-2009)

43. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente nesecitaria saber que van a hacer un tal Fernandez y un tal Pattahuer en el caso que queden con el cargo del naval...
    sigo en la lista y pattahuer salio 2° en muni...la logica indica que se valla al fernandez...
    Gracias...
  44. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pacaarzac Ver post
    Gente nesecitaria saber que van a hacer un tal Fernandez y un tal Pattahuer en el caso que queden con el cargo del naval...
    sigo en la lista y pattahuer salio 2° en muni...la logica indica que se valla al fernandez...
    Gracias...
    mmm ni idea de ellos dos... se que Dal Lago tmb habia quedado en Dupuytren pero no se si al final tomo el cargo.

che media pila con los errores de ortografia... jejeje si no despues nos cargan y nos dicen que los traumatologos no tocamos un libro!!
    ( va de onda el comentario eh!! )
  45. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    mmm ni idea de ellos dos... se que Dal Lago tmb habia quedado en Dupuytren pero no se si al final tomo el cargo.

che media pila con los errores de ortografia... jejeje si no despues nos cargan y nos dicen que los traumatologos no tocamos un libro!!
    ( va de onda el comentario eh!! )

el martes fui al dupuytren a averiguar si ya habian adjudicado...y como no rendi ahi no me dieron ninguna informacion .....si me dijeron "ya estan trabajando" alguno contacte a DAL LAGO!!!
  46. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    el martes fui al dupuytren a averiguar si ya habian adjudicado...y como no rendi ahi no me dieron ninguna informacion .....si me dijeron "ya estan trabajando" alguno contacte a DAL LAGO!!!
    yo concurse ahi, cuando llame por telefono para preguntar los resultados de la entrevista no me quisieron informar los resultados de los demas. el que estoy casi segura que tomo el cargo es Younis Moreno, porque me conto personalemnte que habia quedado y que lo mas probable era que acepte el cargo. Se que Gonzalez Etchemaite Maria quedo primera ahi tmb! Es una genia, le fue barbaro en casi todos los examenes que dio ( es la cuarta de muni) pero desconozco si tomo el cargo, ya que quedo tan muy posicionada en varios lugares y tiene muchas opciones recontra merecidas para elegir.
  47. Los siguientes usuarios agradecen a mariana82 por haber posteado información muy útil:

ROKRE2 (08-May-2009)

48. 114
    Agradecimientos
    recibidos

Hola mariana, yo soy el 3 y un amigo el 5 , los dos al san martin de la plata, si es que te sirve.... y el primero ni idea pero tb es de la plata asiq supongo que adjudicara por aca.
  49. Los siguientes usuarios agradecen a julianrug por haber posteado información muy útil:

mariana82 (08-May-2009)

50. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Tenia entendido que el argerich es muy bueno;

podes contarnos algo mas del servicio:

horarios y guardias de los demas hospitales; quien fue a averiguar ya??
Página 2 de 5 « 1234 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. celestelc
    Residencia Pediatría
    92
    19-May-2009 18:54
  2. Marcelo Gomez