Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Traumatología/

Residencia oyt en hospital central san isidro

1. 18
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, se encuentra abierta la inscripción a la Residencia de Ortopedia y Traumatología, del Hospital Central San Isidro, Melchor A. Posee. Para la misma deberan inscribirse en el examen de la ciudad autonoma de buenos aires, entregar un CV con foto 4x4, fotocopia de DNI, en secretaria de docencia del hospital. En el mes de Mayo se realizara una entrevista y se elabora un ranking con la base del examen previamente citado.

La residencia en este Hospital es una Residencia Universitaria, los cargos se adjudican en el Hospital de Clinicas. Para los que no conocen el hospital, es un hospital de agudos un area de injerencia importante. Se realizan minimo 3 cirugias por dia de Lunes a Viernes en promedio, eso incluye trauma y ortopedia. Se hace un Ateneo por semana, donde se presentan casos, updates bibliograficos, clases todas las semanas. Somos cursada UBA, asi q se dicta la materia dos veces en el año.

Yo soy residente de 4to, me parece un lugar muy recomendable, donde se opera muchisimo y se aprende mucho, con muy buena salida laborar posterior, cualquier cosa me escriben! adjunte un flyer de la inscripcion!
    Vistas en miniatura Residencia oyt en hospital central san isidro-cartel-residencia-2015-.jpg  

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. opioides
    Vacantes Concurrencias
    4
    23-May-2015 01:40
  2. carobahia
    Clínica Médica