Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Clínicas/ Especialidades Quirúrgicas/ Traumatología y Ortopedia/

BOTOX PARA TRATAR PC en MI

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

el viernes le pusiero a mi hijo de DOS AÑOS botox en abductores, isquiotiviales y gemelos, en el garraham la dra paladino, la verdad paso nada mas q dos dias y el cambio es contundente fisico y emocional, al dia siguiente ya movia mejor las piernas al caminar, se sube a maquina de correr y pide mas , camina en caminadora electrica poco mas de dos horas en lapsos de veinte minutos, estaba alegre,no para un segundo de lo contento q esta santino, mi hijo nacio de 29 semanas, comenzo con opistotono e hipertonia muscular al mes de vida q fue cuando le dieron el alta en la neo cuando llego a 2 kilos; sin respuestas de los medicos igual hizo kinesio, un año despues tiene diagnostico de paralisis cerebral, diplegia espastica, comienza con baclofeno 20mg por dia(neurologa), continua kinesio 2 veces por semana, consulto neurortopedista receta valvas cortas 90 grados, asi continua 1 año hasta q alfin el gran cambio con el botox, cuando empece con todo esto nadie me dijo q hacer ni a donde ir, alcontrario decian q no tenia nada, escribo esto por si a alguien le ayuda como a mi me ayudaron.
  2. Los siguientes usuarios agradecen a ANDREAPALAT por haber posteado información muy útil:

Romivr (18-Oct-2010)

3. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Sugerencia de aplicacion de botox en niños de dos años

HOLA ANDREA, GRACIAS POR PUBLICAR LO QUE PASO CON TU HIJO, SABES YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR AL DE TU HIJO Y LOS DOCTORES ME DIJIERON QUE PUEDO APLICAR LA TOXINA DEL BOTOX PERO SEGUN ALGUNOS DOCTORES AMIGOS ME COMENTARON QUE NO ES BUENO UTILIZAR EN NIÑOS, MI HIJO ACTUALMENTE TIENE 2 AÑOS DE EDAD Y QUISIERA SABES MAS DE TU EXPERIENCIA TE SUPLICO QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO POR FAVOR FER_1411@hotmail.com ES DE URGENCIA ACTUALMENTE MI HIJO SE ENCUENTRA SOLO EN REABILITACION FISICA Y NECESITAN DE MI APROBACION PARA QUE LE APLIACAN EL BOTOX. GRACIAS POR TU RESPUESTA ANDREA

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Noticias
    Noticias
    0
    04-Sep-2010 03:14
  2. Noticias
    Noticias