Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

A ver quien me ayuda.

A ver quien me ayuda.

1. 160
    Agradecimientos
    recibidos

A ver quien me ayuda.

Hola mancianitos, antes que nada gracias por interntar responder mi duda.
    La cosa es asi: resulta que estoy haciendo medicina interna y en el hospi que hago interna la parte de respi la consideran como "neumotisio" o sea que es parcial de respi de interna y a la vez es final de neumotisio.
    Pero en el hospi no me firman el final de neumotisio en mayo cuando lo rendí porque como estoy haciendo interna (a la facu le va a saltar que estoy haciendo interna y neumotisio a la vez) entonces mi hospi me firma neumotisio en agosto cuando figura en el cronograma de cortitas de mi hospi (se que es un lío espero que me hayan seguido).
    El tema es este : yo soy de OTRO hospital y me fui a cursar SÓLO interna a este, y en las 2 semanas que se supone que este hospital tiene para neumotisio (que NO se cursa nada porque neumotisio está dentro de interna) me cae justo en el medio de la cursada de neurologia y psiquiatria de mi hospital posta. O sea que para la facultad voy a estar haciendo neumo+neurologia y neumo+psiquiatría.
    Qué hago?!?!?!?!?!??!?! .
    En el centro de estudiantes me dijeron que si me hago la sota y curso igual me pueden sancionar reteniendome el título ...pero eso qué significa, me refiero qué relevancia tiene... me impide entrar al IAR?.

Ojalá alguien me responda... es que no sé que hacer.

Un saludo.
  2. Avatar de florglamour
    185
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! No superpongas materias, tratá de que te firmen Neumotisio en otra fecha, capaz en la cursada próxima que tenga ese hospital, o hablá en tu hospi a ver si te pueden firmar neuro y psiq en distintas fechas aunque me parece ya más jodido. No sé qué pasa con eso de que te retienen el título, pero siempre es mejor no arriesgarse y no superponer materias. Suerte y saludos!!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a florglamour por haber posteado información muy útil:

manzanitaverde (05-Jun-2011)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. rochhio
    Agente de Propaganda Médica
    6
    17-Mar-2012 15:21
  2. Dr Lizard