Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

IMPORTANTE!!! Legalizaciones Fotocopias!!

IMPORTANTE!!! Legalizaciones Fotocopias!!

Página 1 de 3 123 »
  1. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos

Legalizacion de fotocopias promedio general de la carrera

Abro este thread para aportar datos de lugares donde se legalizen fotocopias del promedio general de la carrera ya que me dijeron que en URIBURU 950 no estan legalizando fotocopias sino los originales, en la pagina de ciudad dice esto pero no encontre direcciones:

"Las copias de título, certificado de título en trámite o certificado de promedio de la carrera pueden ser legalizadas por cualquier autoridad competente, como por ejemplo universidad, facultad, escribano público o casas de fotocopias que realizan legalizaciones en la zona de Tribunales."

cualquier dato que tengan sirve gracias..
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  2. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a RominitaC por este mensaje de gran utilidad:

Carito81 (24-Mar-2011), Enana (22-Feb-2009), martinembrio (26-Feb-2009)

3. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno consegui algo lo subo para todos aquellos que esten en la misma
    averigue mejor y el tramite no es "legalizar" como se piensa, sino autenticar la fotocopía ante escribano publico

Subo dos direcciones de fotocopiadoras, hay mas... donde se realiza el tramite, que de paso les digo que llame a una y sale 25$ autenticarla o sea que si tenes 3 se te van cerca de 100 mangos... igual aclaro que llame a una sola que es copystore.

En la pagina de provincia dice que hay tiempo de entregarlo... publicaron recien toda la normativa de pcia y para entregar el certificado de promedio hay tiempo hasta el 10 de abril.
    Para ciudad sino se entrega antes de examen podes hacerlo enseguida despues, aunque mejor no arriesgarse..

Bueno aca van, la primera que subo es la que llame esa sale $25 por copia autenticada y se hace en el momento,.. la otra no se el precio

Copystore

Copymundo - Impresos en el Dia, Encuadernados, Duplicación, Mensajeria

"Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  4. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a RominitaC por este mensaje de gran utilidad:

luisitok (24-Feb-2009), Maguiguia (24-Feb-2009), malvi (24-Feb-2009), [-yam!-] (04-Mar-2010)

5. Avatar de La Doc
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Romi!!! Mirá aparte de los lugares que nombras fijate tambien por un Juez de Paz. Tienen validez nacional y sale mucho menos la legalización de cada copia ($10 c/u). Fijate en la guía telefónica, en paginas azules las direcciones de los juzgados de paz de tu ciudad. Espero que te sirva y puedas ahorrarte unos $$$
  6. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a La Doc por este mensaje de gran utilidad:

Maguiguia (24-Feb-2009), patri_85 (25-Feb-2009), RominitaC (24-Feb-2009), Yamilalaura (01-Feb-2014)

7. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    y por policia se puede?? sale $10 tambien! conozco otra casa de legalizaciones cerca de la facu, Uruguay y viamonte! muy barato hace un tiempo!
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Adriano por haber posteado información muy útil:

RominitaC (02-Mar-2009)

9. Médico Clínico
    55
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! en cuanto a las legalizaciones..alguien sabe si puede ser por la policía o el ministerio de educación de mi provincia (soy del interior)..porq la legalización por mi facu es para uso interno y allá no me sirve..tienen idea cuál me aceptan?? y cual no..gracias!
    patri!
  10. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!Ey Patri 85, decis q sos del interior, yo tb....me recibi en la UNNE e hice legalizar las fotocopias por escribano publico (en Resistencia), te cobran 10 pesos cada hoja en la mayoria de los lugares, es de validez nacional (aclaro por las dudas).
    Ahhhhhh .....no se si vieron q no esta disponible la pre-inscripcion para provincia, recien entre y no pasa nada, no hay formulario ni nada....si alguno sabe algo porfa avise! Gracias! Saludos
  11. Los siguientes usuarios agradecen a Marcelo Gomez por haber posteado información muy útil:

patri_85 (25-Feb-2009)

12. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    me dijeron que en cordoba y jean jaures ( o como se escriba ) ( la casa del tramite) y en uruguay al 500 hay casas que " legalizan " las fotocopias!
    la fuente es de la gente que labura ahi en uriburu ( pato ) en legalizaciones .
    les cuento porque fui hoy a legalizar el original y pregunte..
    se que en la primera ( la de cba) cobran 27$ cada cosito ( asi me dijeron , yo no fui a averiguar aun ) si alguien tiene data de algo mas economico, bienvenido sea porque con todas las inscripciones y legalizaciones y tramites ya tengo embargado mi primer sueldo si entro en una resi jajajajajaja
    j muak
  13. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shyshy Ver post
    me dijeron que en cordoba y jean jaures ( o como se escriba ) ( la casa del tramite) y en uruguay al 500 hay casas que " legalizan " las fotocopias!
    la fuente es de la gente que labura ahi en uriburu ( pato ) en legalizaciones .
    les cuento porque fui hoy a legalizar el original y pregunte..
    se que en la primera ( la de cba) cobran 27$ cada cosito ( asi me dijeron , yo no fui a averiguar aun ) si alguien tiene data de algo mas economico, bienvenido sea porque con todas las inscripciones y legalizaciones y tramites ya tengo embargado mi primer sueldo si entro en una resi jajajajajaja
    j muak

creo q el de uruguay es un toque mas economico
  14. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Adriano Ver post
    creo q el de uruguay es un toque mas economico

Adriano: la que decis es uruguay y viamonte no?..yo tengo que ir mañana...averiguo y les aviso..
  15. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    Adriano: la que decis es uruguay y viamonte no?..yo tengo que ir mañana...averiguo y les aviso..
    buenisimo en cuanto sepas la posta !! avisa ! gracias millones!!!
  16. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    buenisimo en cuanto sepas la posta !! avisa ! gracias millones!!!

Shyshy..las fotocopias del certificado de titulo entramite sabes si las legalizan en uriburu??
    o nada de nada?..
  17. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Shyshy..las fotocopias del certificado de titulo entramite sabes si las legalizan en uriburu??
    o nada de nada?..
    Hola!!! ni las fotocopias de certi de titulo en tramite , ni las de promedio ,ni analitico , te digo porque ayer estuve ahi y pregunte especificamente y me dijo que ahi no legalizaban esas fotocopias y que vaya a algun lugar con un escribano. Y me dio las dos direc que puse arriba pero me dijo que cualquiera servia.( fuente de una sra. que labura ahi en uriburu , calculo que sera confiable no ?)
    besoton
  18. Los siguientes usuarios agradecen a Shyshy por haber posteado información muy útil:

RominitaC (03-Mar-2009)

19. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Shyshy yo en un rato voy a ver si averiguo algo, me voy a ir para el lado de tribunales a la de uruguay y viamonte que dijo Adriano y sino sobre lavalle hay un par mas, sera cuestion de averiguar, que manera de sacarnos guita che!... yo momentaneamente voy a legalizar las justas y necesarias, mucho cash sino.., total el ultimo que me anoto es el de pcia de ultima entrego el promedio original legalizado en uriburu.. y ya fue..

besos..
  20. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    rominita no entregues el promedio original porque despues si en una de esas lo necesitas de nuevo en la facultad te dan mil vueltas y te dicen que ya te dieron el original !!!
    te cuento que yo me anote en pcia y con solo mostrarle el promedio original legalizado alcanzo
    en realidad solo les tuve dejar una fotocopia de eso (espero que en muni pase lo mismo) o sea solo me gaste 10 centavos en una fotocopia
  21. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno chicos fui hoy a legalizar todo, el tema es asi en uriburu estan legalizando originales UNICAMENTE, vayan temprano hoy era un mundo de gente tenia 300 numeros delante mio asi que si pueden vayan temprano o saquen numero antes y vayan a hacer otras cosas.

Despues con los originales legalizados en uriburu ,les sacan fotocopias y se van para el lado de tribunales, yo fui a una casa que hay en la esquina de talcahuano y tucuman ahi donde esta la plaza casi en la esquina, tiene un quiosco adelante y atras la fotocopiadora , igual les digo hay muchas mas casas de autenticaciones por ahi pero esta me gusto el precio

Al final me salio $13 por copia , te lo autentica obviamente un escribano y se espera unos minutos dependiendo la cantidad de copias que tenga el escribano para autenticar, yo espere unos 20 minutos y me entrgaron todo sellado donde dice al final que certifican que las fotocopias son fiel copia de los originales..

bueno espero les sirva el dato

gracias lores voy a ver si autentico una mas del promedio por las dudas!
  22. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    buen dato
    pero como les dije legalicen el original y despues saquenle fotocopias a eso y nada mas..en provincia muestran el original y les dejan una fotocopia sin legalizar que alcanza

en privado me dijo una amiga que tampoco te hacen drama si llevas fotocopia sin legalizacion extra
  23. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    buen dato ( cual es la direccion?)

Igual como les dije legalicen el original y despues saquenle fotocopias a eso y nada mas..en provincia muestran el original y les dejan una fotocopia sin legalizar que alcanza

en privado me dijo una amiga que tampoco te hacen drama si llevas fotocopia sin legalizacion extra
  24. Los siguientes usuarios agradecen a lores por haber posteado información muy útil:

martinembrio (03-Mar-2009)

25. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Osea, pregunto a ver si entendí bien...
    la idea es legalizar en uriburu SOLO los originales (a-título en trámite, b-analítico y c-promedio) a 3 pesos cada uno, y dps fotocopia simple 0,10, la cantidad que uno quiera, y dps dejo las fotocopias a quienes quieran y me quedo los originales legalizados?
    Osea, es necesario andar legalizando a 15-30 mangos cada cosa por tribunales??
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

26. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Osea, pregunto a ver si entendí bien...
    la idea es legalizar en uriburu SOLO los originales (a-título en trámite, b-analítico y c-promedio) a 3 pesos cada uno, y dps fotocopia simple 0,10, la cantidad que uno quiera, y dps dejo las fotocopias a quienes quieran y me quedo los originales legalizados?
    Osea, es necesario andar legalizando a 15-30 mangos cada cosa por tribunales??
    En uriburu podes legalizar solo los originales, desp como puse mas arriba sacas copia de los que queres autenticar, yo autentique una fotocopia del promedio y nada mas y por las dudas una fotocopia del certificado en titulo en tramite (esto utimo lo hice por las dudas).

el jueves voy a anotarme y veo bien que me piden y que me queda en mano para pcia , desp depende con lo que me quede en mano legalizare alguno mas si necesito para pcia...saludetes ..
  27. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que de kamikaze no voy a autentificar nada... total las autentificaciones son en el día, si me piden algo voy, pago y vuelvo... [/raton]

.

28. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    el tema es asi en uriburu estan legalizando originales UNICAMENTE
    Se legalizan los originales?? seguro??
    Si justamente son originales, para que necesitan otro sello??
  29. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MYR Ver post

sisisi es mas en muni aclara que hay que legalizar ! fijate , entra a la pag y en requisitos lo dice claro!
    becho
  30. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MYR Ver post

justo estaba pensando eso! yo de papeles no entiendo nada... pero, si son originales por q hay q legalizarlos???? siempre tuve la idea d q cuando uno legaliza o autentica algo es porq es una copia!

otra cosita... entonces... se necesita un solo certificado de tit original y un solo promedio original? en ningun lado retienen los originales, no?
  31. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que de kamikaze no voy a autentificar nada... total las autentificaciones son en el día, si me piden algo voy, pago y vuelvo... [/raton]

obvio tenes esa opcion y esta bien , pero mira que la fotocopia del promedio legalizada esa si la piden fijate en la pagina de muni.., suerte
  32. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

martinembrio (03-Mar-2009)

33. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Me dijeron que en uruguay 580 sale $ 15 la autenticacion ( esto seria enfrente de tribunales ) saludetes!
  34. Los siguientes usuarios agradecen a Shyshy por haber posteado información muy útil:

martinembrio (04-Mar-2009)

35. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos yo solo me anote en provincia y no me pidieron fotocopia legalizada, solo les mostre el promedio original legalizado y una simple fotocopia de eso..asi que no se olviden de llevar el original

despues con el titulo lo mismo, lleve fotocopia y no el original ( no lo quiero manosear jeje) asi que llevenlo tambien..yo zafe porque les mostre la matricula

y los que no tienen titulo , sino certificado titulo tramite ni idea pero por las dudas lleven el original LEGALIZADO y les dejan fotocopia de eso, supongo que no habra drama

Despues cuenten que onda en muni. tengo que ir la proxima semana
  36. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a lores por este mensaje de gran utilidad:

martinembrio (04-Mar-2009), mauri (19-Mar-2009), RominitaC (04-Mar-2009)

37. Avatar de elsincope
    195
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo ya hice el tramite , EN UN URIBURU NI PIERDAN TIEMPO , solo legalizan fotocopias del titulo , me fui a tribunales y me cobraron 18 pesos en unas casas que son de fotocopiadoras que estan con escribanos ( dato importante , son validas , lo aclaran en la pagina de muni , leanlo si quieren ) y lo mejor es que no tardas mas de media hora y no tenes que matarte con las colas y demas de uriburu , es mas caro pero a esta altura prefiero pagar , lastima que me comi toda la mañana en uriburu para llegar y que me digan " NO " , porque no pegan papeles o algo en vez de hacerte perder tiempo , no cambian más las cosas.
  38. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Abro este thread para aportar datos de lugares donde se legalizen fotocopias del promedio general de la carrera ya que me dijeron que en URIBURU 950 no estan legalizando fotocopias sino los originales, en la pagina de ciudad dice esto pero no encontre direcciones:

"Las copias de título, certificado de título en trámite o certificado de promedio de la carrera pueden ser legalizadas por cualquier autoridad competente, como por ejemplo universidad, facultad, escribano público o casas de fotocopias que realizan legalizaciones en la zona de Tribunales."

cualquier dato que tengan sirve gracias..
    Yo fui HOY a Uriburu 950 y le di 4 hojitas... y le dije "acá te doy los originales de título en trámite, analítico y promedio, y una fotocopia del promedio" y mientras esperaba el "no" me dijo "legalizar la fotocopia del promedio te sirve SOLO para Gobierno de la Ciudad de BsAs... ¿lo querés?"... OPPIO QUE SÍ!!!
    Para provincia parece que hace falta pasar por el ministerio de interior y el de salut, pero de eso me encargo otro día...

Resumiendo, EN URIBURU 950 SÍ LEGALIZAN UNA FOTOCOPIA DEL PROMEDIO, PARA LLEVAR A MUNI.

PD: para provincia tampoco hace falta legalizar fotocopias, según ESTE POST:
    Citar Originalmente publicado por lores Ver post
    chicos yo solo me anote en provincia y no me pidieron fotocopia legalizada, solo les mostre el promedio original legalizado y una simple fotocopia de eso..asi que no se olviden de llevar el original
    despues con el titulo lo mismo, lleve fotocopia y no el original ( no lo quiero manosear jeje) asi que llevenlo tambien..yo zafe porque les mostre la matricula
    y los que no tienen titulo , sino certificado titulo tramite ni idea pero por las dudas lleven el original LEGALIZADO y les dejan fotocopia de eso, supongo que no habra drama
    Despues cuenten que onda en muni. tengo que ir la proxima semana
    Editado por martinembrio en 10-Mar-2009 a las 09:05 PM Razón: Agregar la PD con data de provincia

.

39. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a martinembrio por este mensaje de gran utilidad:

Fem (11-Mar-2009), Maguiguia (10-Mar-2009), rama (10-Mar-2009), [-yam!-] (04-Mar-2010)

40. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo fui HOY a Uriburu 950 y le di 4 hojitas... y le dije "acá te doy los originales de título en trámite, analítico y promedio, y una fotocopia del promedio" y mientras esperaba el "no" me dijo "legalizar la fotocopia del promedio te sirve SOLO para Gobierno de la Ciudad de BsAs... ¿lo querés?"... OPPIO QUE SÍ!!!
    Para provincia parece que hace falta pasar por el ministerio de interior y el de salut, pero de eso me encargo otro día...

Resumiendo, EN URIBURU 950 SÍ LEGALIZAN UNA FOTOCOPIA DEL PROMEDIO, PARA LLEVAR A MUNI.

PD: para provincia tampoco hace falta legalizar fotocopias, según ESTE POST:

que bueno !! se ve que la que me atendio no le gusto mi cara !! porque a mi me dijo que NOOOOO podia legallizarme ninguna fotocopia!!! PERRA!!!!!!!! bueh , paciencia... tendre que ir a uruguay a legalizar la fotocopia porque la verdad hacerme una cola de 3 horas de nuevo en uriburu es un dolor de cabeza... y encima no tengo garanticado que me la legalicen ya que a mi cuando fui me dijo claramente que no y es mas me paso las direcciones de uruguay y cba y jean jaures!
    bueh.. ajaja la vida es asi.. martin.. le gustaste a la señora se ve!!! jajajajaja ( chiste chiste)
  41. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    que bueno !! se ve que la que me atendio no le gusto mi cara !! porque a mi me dijo que NOOOOO podia legallizarme ninguna fotocopia!!! PERRA!!!!!!!! bueh , paciencia... tendre que ir a uruguay a legalizar la fotocopia porque la verdad hacerme una cola de 3 horas de nuevo en uriburu es un dolor de cabeza... y encima no tengo garanticado que me la legalicen ya que a mi cuando fui me dijo claramente que no y es mas me paso las direcciones de uruguay y cba y jean jaures!
    bueh.. ajaja la vida es asi.. martin.. le gustaste a la señora se ve!!! jajajajaja ( chiste chiste)
    La otra es decir "a un amigo mío le legalizaron ('ayer' o inserte fecha) una fotocopia del promedio"... si te dicen que no, les hacés un escándalo que los vas a denunciar al INADI por discriminarte ¿?

Hoy a TODOS le legalizaban la fotocopia del promedio (no las otras, y no más de una sola, porque SIRVE SOLO PARA MUNI)

.

42. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy a TODOS le legalizaban la fotocopia del promedio (no las otras, y no más de una sola, porque SIRVE SOLO PARA MUNI)
    Que suerte Martin te ahorraste 15 mangos..!

Ufaa q malvados que sonn!! yo les pregunte por la fotocopia y me dijeron rotundamente que "NO"! jaja el dia que fui yo no le legalizaban a nadie! bue chicos si es asi mejor, pero que se pongan de acuerdo, seria intersante que pongan un aviso..llamese cartel... avisando el tema de las fotocopias no?

saludetes..

que bueno !! se ve que la que me atendio no le gusto mi cara !! porque a mi me dijo que NOOOOO podia legallizarme ninguna fotocopia!!! PERRA!!!!!!!! bueh , paciencia...
    siiiiiiiiii perros y perras malvadas a mi tambien me dieron un par de dires para ir, igual fui a una de las que postee antes por tribunales..
  43. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Que suerte Martin te ahorraste 15 mangos..!

Ufaa q malvados que sonn!! yo les pregunte por la fotocopia y me dijeron rotundamente que "NO"! jaja el dia que fui yo no le legalizaban a nadie! bue chicos si es asi mejor, pero que se pongan de acuerdo, seria intersante que pongan un aviso..llamese cartel... avisando el tema de las fotocopias no?

saludetes..

siiiiiiiiii perros y perras malvadas a mi tambien me dieron un par de dires para ir, igual fui a una de las que postee antes por tribunales..
    jajjaa si un bajon yo hoy estuve por uruguay legalizando ! como hacen plata con eso !!! iran con cometa los de uriburu ??? jaajaj quizas es por eso que nos mandaron alli ! jejej
    mua
  44. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    ay chicos yo recien empiezo con todo y leo y me quiero matar... recien hoy fui a dejar la libreta y tengo que pasar el 18 a buscarla..
  45. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    se hablo por ahi antes pero me gustaria confirmarlo ( si es posible) para los que se anotaron en pcia porque no me queda claro , no les pidieron fotocopias legalizadas entonces??, lores posteo que a ella no le pidieron pero no se.. yo tengo los originales legalizados en uriburu y nada mas, pienso sacar fotocopias y llevar los originales que si los tengo legalizados, estara bien con eso?? si alguien mas se anoto en pcia por favor posteen que hay que llevar

saludetes..
  46. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    se hablo por ahi antes pero me gustaria confirmarlo ( si es posible) para los que se anotaron en pcia porque no me queda claro , no les pidieron fotocopias legalizadas entonces??, lores posteo que a ella no le pidieron pero no se.. yo tengo los originales legalizados en uriburu y nada mas, pienso sacar fotocopias y llevar los originales que si los tengo legalizados, estara bien con eso?? si alguien mas se anoto en pcia por favor posteen que hay que llevar

saludetes..
    claro, vas con los originales legalizados y con fotocopias (sin legalizar). Ellos chequean que sean copia fiel y listo.
  47. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Adriano por este mensaje de gran utilidad:

martinembrio (14-Mar-2009), mauri (19-Mar-2009), rama (14-Mar-2009), RominitaC (14-Mar-2009)

48. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    tal cual! asi hicieron cuando yo fui

los de municipalidad tendrian que hacer menos complicadas las cosas!!!
  49. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lores Ver post
    tal cual! asi hicieron cuando yo fui

los de municipalidad tendrian que hacer menos complicadas las cosas!!!

jjaj a mi ni chequearon que fuera copia fiel , a gatas que miraron mi documento a ver si era yo .. jejeje
    es asi , yo fui hoy , el tramite es rapido y te dan un papelito y con ese papelin y el documento , pasaporte , cedula o whatever que documente que vos sos vos hay que ir a rendir !! jaja ahhh y aclaro: LLEVA MUCCHASSSSSSS BIROMESSSSSSS jajajaja asi que le voy a hacer caso ! jejeje
    ahh despues para el que quiera anotarse para el churruca estan colgadas ahi en la puerta de entrada de donde te anotas a la izquierda las vacantes que abren y lo que tienen que hacer es sacarle fotocopia al papelito de muni , al promedio y al certi de titulo en tramite( sin legalizar nada) y llevarlo de 10 a 12 a uspallata 3400. y listo ! quedas inscripto , despues cuando aparece ranking de muni te dicen que tener que ir dos dias despues ahi al churruca para ver si rankeaste para la entrevista de ellos!!!!!! CHIN PUM ! jeje ( termine mi relato )
    besoussssssssssss
  50. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    perdon una pregunta, para el churruca entonces tenes que ir antes del examen a anotarte ahi, por mas que ya te hayas anotado en muni? alguien vio si habia puestos de cardio en el transparente? gracias....
  51. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por luisitok Ver post
    perdon una pregunta, para el churruca entonces tenes que ir antes del examen a anotarte ahi, por mas que ya te hayas anotado en muni? alguien vio si habia puestos de cardio en el transparente? gracias....

hola sisi tenes que ir antes y presentar lo que dije antes !!!! no se si hay de cardio ! creo que hay tiempo hasta el 30 de marzo!!!! como en muni es el crono me dijo la secretaria!!
    besouuuuuuu
  52. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias!!!!! besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 3 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. FrancoLanus
    Mundo UBA
    10
    07-Feb-2011 12:27
  2. joses