Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

IMPORTANTE!!! Legalizaciones Fotocopias!!

IMPORTANTE!!! Legalizaciones Fotocopias!!

Página 2 de 3 « 123 »
  1. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shyshy Ver post
    jjaj a mi ni chequearon que fuera copia fiel , a gatas que miraron mi documento a ver si era yo .. jejeje
    es asi , yo fui hoy , el tramite es rapido y te dan un papelito y con ese papelin y el documento , pasaporte , cedula o whatever que documente que vos sos vos hay que ir a rendir !! jaja ahhh y aclaro: LLEVA MUCCHASSSSSSS BIROMESSSSSSS jajajaja asi que le voy a hacer caso ! jejeje
    ahh despues para el que quiera anotarse para el churruca estan colgadas ahi en la puerta de entrada de donde te anotas a la izquierda las vacantes que abren y lo que tienen que hacer es sacarle fotocopia al papelito de muni , al promedio y al certi de titulo en tramite( sin legalizar nada) y llevarlo de 10 a 12 a uspallata 3400. y listo ! quedas inscripto , despues cuando aparece ranking de muni te dicen que tener que ir dos dias despues ahi al churruca para ver si rankeaste para la entrevista de ellos!!!!!! CHIN PUM ! jeje ( termine mi relato )
    besoussssssssssss

gracias!

para que tantas biromes? jeje

ya se sabe donde rendimos en provincia?
  2. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lores Ver post
    gracias!

para que tantas biromes? jeje

ya se sabe donde rendimos en provincia?

parece que decian en la plata que se rinde para provincia pero no se seguro... fijate en el foro de provi
    becho
  3. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shyshy Ver post
    parece que decian en la plata que se rinde para provincia pero no se seguro... fijate en el foro de provi
    becho
    si si! hace 10 minutos vi la pag de prov y dice q se rinde en la plata! lo q si, aun no da ni el horario ni la direccion! (ojala q no sea muy temprano! si no m voy a tener q ir a dormir alla! jaja)
  4. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien se anoto en provincia ya? Yo no tengo titulo, tengo el certificado de titulo en tramite legalizado por uriburu con una simple fotocopia sin legalizar y mostrando el original alcanza?
  5. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina_Sferco Ver post
    si si! hace 10 minutos vi la pag de prov y dice q se rinde en la plata! lo q si, aun no da ni el horario ni la direccion! (ojala q no sea muy temprano! si no m voy a tener q ir a dormir alla! jaja)
    ahi dice la hora:

ARTICULO 11º.-El examen se efectuará en la fecha establecida en el cronograma que como Anexo II forma parte integrante de la presente. El desarrollo del mismo se llevará a cabo a las 10,00 horas en el lugar que oportunamente determine la Dirección de Capacitación de Profesionales de la Salud. La ausencia de la realización de la prueba escrita será considerada renuncia a todo derecho de participación en la actual
    convocatoria. -

pero tambien dice:

Se informa que el examen se llevará a cabo en la ciudad de La Plata para todos los postulantes, independientemente de la región para la cual se inscribieron. El lugar y hora determinados para cada especialidad se publicará conjuntamente con el listado definitivo de inscriptos.

asi q, no se sabe!
  6. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien se anoto en provincia ya? Yo no tengo titulo, tengo el certificado de titulo en tramite legalizado por uriburu con una simple fotocopia sin legalizar y mostrando el original alcanza?
  7. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gabygarc Ver post

exacto, y llevate fotocopia del certificado, constancia de cuil y 1º y 2º hoja del DNI. Si no tenes el promedio, hasta el 10/04 tenes tiempo.
  8. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me voy a ir a inscribir a municipalidad el 30 (soy egresado en marzo) no puedo ir antes al churruca?, porque si el churruca cierra la inscripcion el 30 no voy a llegar ni loco!!! como hago?
  9. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por gabygarc Ver post
    Yo me voy a ir a inscribir a municipalidad el 30 (soy egresado en marzo) no puedo ir antes al churruca?, porque si el churruca cierra la inscripcion el 30 no voy a llegar ni loco!!! como hago?

Hola mira por lo que me dijeron a mi es asi , necesitas ese papelito para anotarte ahi pero hace algo te dejo el tel y llama estos dias dale? y preguntas mejor todas tus dudas!:

49094100 interno 4748 ( trata de llamar entre las 8 y las 12 que es el horario que dan para anotarse.. si ? )
    muak
  10. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias ShyShy y Adriano !!!!
  11. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, hoy fui a legalizar el certificado de titulo en tramite enfrente y tal cual martin tbn me leglizaron la fotocopia.. estan re locos, pero buen.. me legalizaron la fotocopia por tres manguitos asi que barbaro.
    Mañana voy a anotarme al evita!!
  12. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Hola, hoy fui a legalizar el certificado de titulo en tramite enfrente y tal cual martin tbn me leglizaron la fotocopia.. estan re locos, pero buen.. me legalizaron la fotocopia por tres manguitos asi que barbaro.
    Mañana voy a anotarme al evita!!
    que bueno Fem estabas para gineco vos no? no me acuerdo si lo posteaste antes.. suerte!
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  13. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    no se si ya lo preguntaron´y respondieron pero estoy apurada y no me puse a leer todo ... para provi hay que legalizar algo cuando uno se va a inscribir??
    besoooo
  14. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Shyshy segun lo que lei lo que postearon los chicos que ya fueron, hay que llevar el certificado de titulo en tramite legalizado y lleva una fotocopia pero no es necesario que esa sea legalizada y exactamente lo mismo con lo del promedio, llevas el certificado legalizado y una fotocopia que no hace falta que este legalizada! despues el resto que te pide, fotocopia de 1ra y 2da del dni, constancia del cuil y la inscripcion por internet impresa
    Yo voy mañana!!
  15. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    si es asi no hay que legalizar nada asi parece, yo tambien voy mañana asi que despues les cuento pero averigue con una amiga que fue y es asi no hay que legalizar las fotocopias..
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  16. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

celestelc (19-Mar-2009)

17. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Si Romi para gineco y me voy a anotar mañana a la zona 6
  18. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    me fui a anotar esta mañana a zona 5, ademas de decir que re buena onda, en 5 minutos estaba afuera, y nada de legalizar fotocopias, lleven los originales legalizados saquenle fotocopia y nada mas, Y dni obvio..

saludos..
  19. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a RominitaC por este mensaje de gran utilidad:

doc (23-Mar-2009), martinembrio (20-Mar-2009), Shyshy (20-Mar-2009)

20. Avatar de Paul
    314
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta, alguien sabe si el tramite de legalizacion en uriburu es personal?

21. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paul Ver post
    Pregunta, alguien sabe si el tramite de legalizacion en uriburu es personal?
    No , tengo entendido que no es personal, una compañera le legalizo el certificado de titulo en tramite a una amiga y no pasa nada, lo unico que tenes a hacer es sacar 2 numeros consecutivos uno lo usas para vos y desp te piden el otro para quien vos quieras legalizar.
  22. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Tal cual, SI constatan los nombres de los papeles para ver que sean los mismos entre sí, pero NO te piden DNI, con lo cual puede ir un tercero a legalizar las cosas de uno... si se quiere legalizar lo de uno y de más gentes, hay que sacar tantos números como "propietarios" de los papeles.
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

23. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a martinembrio por este mensaje de gran utilidad:

Adriano (23-Mar-2009), RominitaC (23-Mar-2009)

24. Avatar de rullita
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos si voy a legalizar directamente los originales a las fotocopiadoras de tribunales sirve?
    Bachi
  25. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rullita Ver post
    Chicos si voy a legalizar directamente los originales a las fotocopiadoras de tribunales sirve?
    Obvio, pero es mucho más caro. En Uriburu 950 amen de la espera está $3 cada legalización (titulo en trámite + promedio + analitico =$9 ), y enfrente de tribunales habían averiguado 15 pesos como mínimo cada cosa, con lo cual se te hacen 45 pesos para legalizar los 3 originales...
    Si encima le querés legalizar las fotocopias, es un dineral, llevate algún que otro consenso a Uriburu y dale una mañana de estudio mientras pasan los números.
    Cuando yo fui saqué número y me fui a la biblio de fmed a estudiar... volví a las 2-3hs, todavía faltaban más de 200 números, me volví a ir, almorcé en paz, y dps fui... faltaban como 100 números.... ahí me quedé leyendo en el recinto y listo. No es clavarse TODO el tiempo, pero si quieren irse afuera no vayan muy lejos, que si se pasa su número no les perdonan nada, no vuelven atrás con los números
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

26. Avatar de Paul
    314
    Agradecimientos
    recibidos
    Como diría mi amigo Benigno Escalante (?), "gracia, mucha amable."

27. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Están seguros de que puedo legalizar los originales directamente en las fotocopiadoras de Tribunales? Porque como rendí el IAR en marzo, lo único que tengo por el momento es el certificado de título en trámite y la verdad que prefiero pagar 10 pesos de más legalizando en Tribunales que pasarme toda una mañana y quizás más tiempo en el subsuelo. Solo para ahorrarme eso no vale la pena, además terminaría gastando más de esos 10 pesos que me ahorraría, en comer y beber por la facu. Necesito que alguien me confirme eso así no voy a perder el tiempo. Gracias.
  28. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Chupulgo Ver post
    ¿Están seguros de que puedo legalizar los originales directamente en las fotocopiadoras de Tribunales? Porque como rendí el IAR en marzo, lo único que tengo por el momento es el certificado de título en trámite y la verdad que prefiero pagar 10 pesos de más legalizando en Tribunales que pasarme toda una mañana y quizás más tiempo en el subsuelo. Solo para ahorrarme eso no vale la pena, además terminaría gastando más de esos 10 pesos que me ahorraría, en comer y beber por la facu. Necesito que alguien me confirme eso así no voy a perder el tiempo. Gracias.

Las copias de título, certificado de título en trámite o certificado de promedio de la carrera pueden ser legalizadas por cualquier autoridad competente, como por ejemplo universidad, facultad, escribano público o casas de fotocopias que realizan legalizaciones en la zona de Tribunales.

Asi lo dice la pagina de municipalidad asi qe no veo porque te puedan hacer algun tipo de drama.
    Chicos, los que estan esperando el promedio, no necesariamente lo dan a los 15 dias, yo inicie los tramites una semana atras y hoy pase y ya estaba,asi que si andan por ahi fijensen porque por ahi ya esta!
  29. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Fem por este mensaje de gran utilidad:

Enana (26-Mar-2009), martinembrio (25-Mar-2009)

30. 3
    Agradecimientos
    recibidos

¿Realmente es necesario legalizar los originales?

Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Las copias de título, certificado de título en trámite o certificado de promedio de la carrera pueden ser legalizadas por cualquier autoridad competente, como por ejemplo universidad, facultad, escribano público o casas de fotocopias que realizan legalizaciones en la zona de Tribunales.
    Analizando bien este texto, el mismo habla solo de "las copias", ya que dice pueden ser legalizadas (en femenino). Además, me parece poco probable que un escribano público que trabaje en una fotocopiadora pueda dar fe que un certificado o una constancia es original de la UBA, lo que sí hacen los escribanos de esas fotocopiadoras de Tribunales es autentificar las copias de los originales. Pero los originales solo se pueden legalizar en Uriburu 950 o en otros organismos oficiales.
    Y este es el punto al que quería llegar. Lo que me sucede es que no me queda claro es por qué todo el mundo anda legalizando los originales. Para Municipalidad (según está escrito en la página), no hace falta, solamente piden el original del "certificado de título en trámite" (o para quien ya tenga el título: el original o su fotocopia legalizada) y la "constancia original de promedio" y su fotocopia legalizada. Está bien clarito:
    http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...?menu_id=19151
    Yo entiendo que legalizar un original podría darle más peso al mismo, pero ya de por sí es original y eso le da validez como documento, además no especifican en la en la página de Muni como requisito que haya que legalizarlos.
    Ojo, quienes todavía no hayan legalizado no deben dejarse llevar por lo que dije ya que antes:
    a) tendría que refutar mi argumento alguien que ya haya ido a inscribirse a Muni con originales sin legalizar y se los hayan rechazado o
    b) confirmar mi argumento alguien que se haya inscripto con los originales sin legalizar.

No deseo confundir a quienes todavía no hayan ido a legalizar, no se dejen llevar por lo que digo todavía, que hasta que alguien confirme o rechace lo que digo con buenos argumentos, recomiendo por las dudas legalizar los originales, porque:
    1)puede que sea realmente necesario hacerlo (no rechazo totalmente la idea de legalizar los originales, porque me baso solo en lo que dice la página del Gobierno de la Ciudad de Bs.As. Repito: tendría que rechazar mi argumento alguien que ya haya ido a inscribirse a Muni con originales sin legalizar y no se los hayan aceptado o confirmar mi argumento quien lo haya hecho con los originales sin legalizar.
    2)porque “todos los legalizan” y hay confusión al respecto de este tema
    3)ante el miedo de que los mismos sean rechazados yo lo legalizo por las dudas

PD: Agradezco, Fem, que hayas contestado a mi pregunta anterior y espero que no te tomes a mal la forma en que respondí a lo que transcribiste, quise hacer énfasis en que no intenten legalizar originales en una fotocopiadora de Tribunales porque ahí solo autentifican copias de originales.
  31. Los siguientes usuarios agradecen a Chupulgo por haber posteado información muy útil:

martinembrio (26-Mar-2009)

32. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien tengo la misma duda

se puede ir a inscribir sin haber legalizado en la facu el certificado de titulo en tramite?? todavia no tengo el promedio y no me quiero comer alta espera en uriburu 950.
  33. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos LOS ORIGINALES tienen que estar legalizados, ya sea en uriburu o por medio de escribano publico, en muni si o si tenes que presentar ORIGINAL legalizado de certificado de tramite del titulo o para quien ya posea el titulo, este mismo.

En cuanto al promedio, legalizan el original y autentican UNA fotocopia del mismo.. no mas.. porque no es necesario.

saludetes
  34. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a RominitaC por este mensaje de gran utilidad:

Adriano (26-Mar-2009), Enana (26-Mar-2009), martinembrio (26-Mar-2009)

35. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Chupulgo no me molesto para nada jejeje, al contrario esta bueno que cada uno ponga lo que sabe.
    Yo hoy fui a muni.. la verdad que yo soy de las que tienen el original legalizado pero hasta ahora la unica legalizacion que tuve que dejar fue la de la fotocopia del promedio en muni que se la quedan.. despues por suerte tengo gastado lo 3 pesitos de uriburu, en privados mostre los originales y di fotocopias sin legalizar, lo mismo que en provincia
  36. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por aclarar que se necesita tener los originales legalizados, Rominita. Hoy también pregunté a un flaco que ya se inscribió y me dijo que se fijaban que los originales tuvieran el sello de legalización. Ahora sí que no me queda otra que ir a legalizar mañana, para poder ir el lunes a inscribirme a Muni. Y el promedio me queda para la próxima, porque me dijeron en subsuelo que recién hoy les había llegado pero que a partir del martes lo iba a poder retirar, por ende tendré que ir a legalizar nuevamente e ir al Rivadavia nuevamente. Estamos muchos en la misma, así que nos veremos, en las respectivas ventanillas, sin saber quienes somos, jajaja. Abrazo.
  37. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Chupulgo Ver post
    Gracias por aclarar que se necesita tener los originales legalizados, Rominita. Hoy también pregunté a un flaco que ya se inscribió y me dijo que se fijaban que los originales tuvieran el sello de legalización. Ahora sí que no me queda otra que ir a legalizar mañana, para poder ir el lunes a inscribirme a Muni. Y el promedio me queda para la próxima, porque me dijeron en subsuelo que recién hoy les había llegado pero que a partir del martes lo iba a poder retirar, por ende tendré que ir a legalizar nuevamente e ir al Rivadavia nuevamente. Estamos muchos en la misma, así que nos veremos, en las respectivas ventanillas, sin saber quienes somos, jajaja. Abrazo.
    Mira yo en Muni entregue el orignal de la constancia del promedio sin legalizar que me dieron en la facu y la fotocopia legalizada del titulo obviamente.....y no me hicieron ningun drama . Asi que no se! Hace legalizar por si acaso, ya veo despues no te podes inscribir. Saludos
  38. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    me comento una compañera que se anoto sin legalizar el original del titulo en tramite y todo bien. Asi que, lo hice al pedo!
  39. Avatar de elsincope
    195
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿ Como se obtiene el promedio de la carrera en la UBA ? Si saben que días y horarios se puede hacer el tramite , costo y cuanto tardan en dartelo .... agradezco la información
  40. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por elsincope Ver post
    ¿ Como se obtiene el promedio de la carrera en la UBA ? Si saben que días y horarios se puede hacer el tramite , costo y cuanto tardan en dartelo .... agradezco la información
    hola, fijate aca esta posteado, en el post #69

http://www.mancia.org/foro/iar-inter...ramites-2.html

saludetes
  41. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

elsincope (14-Apr-2009)

42. 57
    Agradecimientos
    recibidos

Donde legalizo fotocopias del titulo??

bueno gente, esa es mi pregunta, tengo que llevar fotocopias del titulo a docencia de mi hospital... y no tengo idea donde legalizarlas... alguno sabe?
  43. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    nadie sabe donde?? otra cosa, yo no soy de la uba y para la inscripcion al curso superior me piden que lo tengo que convalidar... donde hago eso???
  44. Avatar de Triny
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Legalizaciones, se hacen en Uriburu 950,subsuelo, enfrente de la facu, ahi mismo podes preguntar lo de la convalidacion, espero te sirva.
    Saludos!!!
  45. Los siguientes usuarios agradecen a Triny por haber posteado información muy útil:

FmpMedInt (24-May-2010)

46. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias triny!! sabes los horarios que tienen?
  47. 64
    Agradecimientos
    recibidos

legalizaciones y tramite de registro de titulo

Legalizaciones
    Horario de atención al público de 11 a 16 horas de lunes a viernes Uriburu 950 subsuelo.
    Documentación que se legaliza:
    Todos los documentos originales emitidos por las distintas Facultades, Institutos y demás dependencias de la UBA que hayan sido firmados por funcionarios que hayan registrado su firma en esta Dirección. Consultar por fotocopias.
    Certificados finales de estudios secundarios (analítico o diploma, según corresponda) para ingresantes al Ciclo Básico Común, carreras y/o cursos que dicta la UBA o para el trámite para la obtención del diploma. Presentar l original y hasta tres, (3) fotocopias.
    No se legalizan para presentar en otras instituciones universitarias o terciarias, excepto los correspondientes al Colegio Nacional Buenos Aires, Instituto Libre de Segunda Enseñanza o Escuela Superior de Comercio "Carlos Pellegrini".
    Diplomas o Certificados emitidos por otras Universidades o institutos terciarios del país o del extranjero para aspirantes y/o alumnos de carreras de grado y posgrado. Presentar original y consultar por fotocopias.-
    La documentación redactada en idioma extranjero deberá ser traducida al idioma castellano por traductor público nacional y legalizada por el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

REGISTRO DE TITULO NO UBA EN LA FAC. DE MEDICINA DE LA UBA PARA INSCRIPCION EN CURSO SUPERIOR Y CARRERAS DE ESPECIALISTAS
    Los alumnos que posean título de otra universidad - no UBA - deberán legalizar fotocopias del título en Uriburu 950 y REALIZAR el registro del título - trámite que se realiza en la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo General - Paraguay 2155. Planta Principal. Lunes a viernes de 10 a 17 hs. Tel. 5950 -9500 Int. 2021).

IMPORTANTE: DEBE TENERSE EN CUENTA QUE SE DEBERÁN LEGALIZAR EN URIBURU 950 2 FOTOCOPIAS DEL TITULO DE GRADO, PUES UNA DEBERÁ SER PRESENTADA PARA EL TRÁMITE DE REGISTRO DE TÍTULO Y OTRA DEBERÁ SERLO PARA SER PRESENTADA EN LA DIRECCIÓN GRAL. DE POSTGRADO A LOS EFECTOS DE LA INSCRIPCIÓN. CABE ACLARAR QUE PARA EL TRÁMITE DE REGISTRO DEL TÍTULO Y LA LEGALIZACIÓN SE EXIGIRÁ LA EXHIBICIÓN DEL TITULO DE GRADO ORIGINAL.

OJO: LEGALIZACONES HASTA LAS 16 HORAS - REGISTRO DE TITULO HASTA LAS 17 HORAS
  48. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Pediadoc por este mensaje de gran utilidad:

FmpMedInt (24-May-2010), maurodc84 (09-Jun-2010)

49. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, para fotocopia del titulo, en Capricornio la hacen, sale 6 pesos, me hicieron 3 copias chicas y otra en una cartulina (chica)
    Saludos
    .:::WikiMancia:::.
Página 2 de 3 « 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. FrancoLanus
    Mundo UBA
    10