Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Tramite del título propiamente dicho (NO residencia)

Página 1 de 2 12 »
  1. 324
    Agradecimientos
    recibidos

Abría este tema para las dudas sobre el trámite para obtener el título definitivo, o sea en mano. No en función de Residencias Médicas (dado que todo el resto de los posts se desvirtúan en ese sentido)
    Actualmente mi trámite en el SIET dice:

Envio de Certificados CBC a Facultad 16/02/2011 14:38:14 Recepcion de Certificados del CBC en Facultad16/02/2011 14:38:14 En Facultad 15/03/2011 17:05:37 Su título se encuentra en la tarea "En Facultad" desde la fecha indicada: En la misma la facultad se encuentra realizando las verificaciones pertinentes sobre el desempeño del alumno en la carrera. La etapa siguiente del trámite recién dará comienzo una vez que la facultad envíe la documentación, ya verificada, a la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad.

Alguien tiene la cronología de pasos completa y tiempos estimativos de años anteriores? Cuál es su experiencia y dudas?
    Saludos!
  2. Avatar de Rick Hunter
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    Calculale màs o menos 2 meses y medio.
  3. dra
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, los q empezaron el trámite el 21/3 todavia tienen el titulo entre la facu y el cbc??? Porque me extraña que tarde tanto en salir de ahi!
  4. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dra Ver post
    Chicos, los q empezaron el trámite el 21/3 todavia tienen el titulo entre la facu y el cbc??? Porque me extraña que tarde tanto en salir de ahi!
    Fijate en el primer post, que a nigromancia le tardó un mes en moverse. Estoy en la misma situación que vos, y sigue en el inicio.
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  5. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo sigo igual, ahí estancado
  6. Avatar de juxisa
    85
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos , yo inicié el trámite el 25/2 y la flecha todavía no se movió de ENVIO DE CERTIFICADOS DE CBC A FACULTAD ¿ es normal esto ? ¿ que hago ?. No me llegó ninguna notificación a mi mail. Estoy harta de vivir preocupada por la inoperancia esta gente en lugar de estarlo por los exámenes que se vienen.
  7. Avatar de m@ri
    166
    Agradecimientos
    recibidos
    tienen idea cuanto tarda desde que te llaman para registrar la firma en uriburu hasta que el titulo esta listo???
  8. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por m@ri Ver post
    tienen idea cuanto tarda desde que te llaman para registrar la firma en uriburu hasta que el titulo esta listo???
    Citar Originalmente publicado por Rick Hunter Ver post
    Calculale màs o menos 2 meses y medio.
  9. 39
    Agradecimientos
    recibidos

Recien hoy despues de 1 mes y 13 dias el siet dice que mi DNI no es legible (si mas de un mes para eso!!!!) que me presente con una copia de la partida de nacimiento, por supuesto no me avisaron por mail, menos mal que lo miro todos los dias!!!
  10. dra
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tengo dudas con lo de los aplazos del cbc... xq yo no tuve aplazos en finales pero recursè 2 materias y no sé cómo lo consideran. Alguien está como yo y tiene alguna info???? Encima llamo a titulos y no me atiende nadie!!!!
  11. Avatar de Florcita2007
    367
    Agradecimientos
    recibidos
    Las recursadas cuentan como aplazo, fijAte en tu analitico del cbc...
  12. dra
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja...no tengo idea de dónde esta mi analitico del cbc!!! Igual llamé a titulos y me dijeron que para ellos no cuentan los aplazos en el cbc ni nada de eso y que recien ahora terminaron de revisar los titulos de los que empezaron el tramite en febrero y estan arrancando con los de marzo.
  13. 324
    Agradecimientos
    recibidos
    ante cualquier duda, comuníquense a 5950-9500 y piden a la operadora hablar con Títulos, ahí te atienden por teléfono DESPUES DE LAS 18h, insistan
    1) si no se les movió los del CBC más de un mes
    2) si recibieron notificaciones que no entienden (aunque me esforzaría para entenderlo)
    ENTREN AL SIET TODOS LOS DIAS. Ellos NO notifican de otra manera. El mail puede fallar.
    Saludos y les dejo mi cronología hasta ahora:
    Envio de Certificados CBC a Facultad 16/02/2011 14:38:14

Recepcion de Certificados del CBC en Facultad 16/02/2011 14:38:14

En Facultad
    15/03/2011 17:05:37

Envio del Tramite a Titulos y Planes
    30/03/2011 18:56:36

Recepcion y Verificacion de Requisitos Departamento de Titulos
    31/03/2011 15:10:29

Envio a la Firma 06/04/2011 18:32:56 --> TUVE QUE IR A FIRMAR

Control y Asignación de Registros 07/04/2011 11:19:37 En la misma el título se asienta en los registros de la Universidad (en libro y folio) y se asigna a un perito calígrafo la confección del diploma.
    Editado por nigromancia en 08-Apr-2011 a las 11:32 AM Razón: formato
  14. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a nigromancia por este mensaje de gran utilidad:

Arnold (08-Apr-2011), martinembrio (17-Apr-2011)

15. Médico Residente Pediatra
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    todo eso te lo notifiaron dia a dia o te aparecio todo junto?
  16. Médico Residente Pediatra
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    yo lo inicie el 25-2 y sigue en envio de certificado del cbc a facultad!!!!
  17. Médico Residente Pediatra
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    recien llego a la etapa EN FACULTAD (hoy 8-4) a este paso en julio pido fecha de jura repito lo inicie el 25-2!!!
  18. 324
    Agradecimientos
    recibidos
    te notifican progresivamente
  19. 80
    Agradecimientos
    recibidos
    Increiblemente te vas enterando como va el trámite mirando el diagrama de flujo que está en www.académica...... yo lo inicíe el 23 de febrero y hoy (ya que el viernes vi tarde el mail, donde me avisaban que tenía que ir a uriburu) fui a registrar la firma. En ese lugar les consulté cúanto faltaba aprox para que me den el diploma y me dijeron 2 meses más. Yo espero que sea menos, después les cuento.
  20. 324
    Agradecimientos
    recibidos
    Verificación y Firma de Autoridades de Titulos 12/04/2011 19:33:49 Su título se encuentra en la tarea "Verificación y Firma de Autoridades de Titulos" desde la fecha indicada: En la misma se verifica la correcta confección del diploma.
    UN PASO MAS!!!!
  21. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Me apareció hoy: "citado por problemas en libreta univ.14/04/11"
    Tienen idea qué problemas suelen ser? Mi libreta estaba controlada veintemil veces. A alguien le pasó?
  22. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi paso q recien hoy entre y vi q el dia 14/4 me citaron y dice: "citado por L.U" q es esooo???? alguien sabe???
  23. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por bubylau Ver post
    a mi paso q recien hoy entre y vi q el dia 14/4 me citaron y dice: "citado por L.U" q es esooo???? alguien sabe???
    Me imagino que será algún sello o número que no se lee correctamente. Vos tenías sellado el examen de salud? Yo no, tenía abrochado el "provisorio", eso podría ser otro error. Aunque mucha gente ni lo hizo, o lo entregó igual que yo.

PD: había revisado la libreta muchas veces porque soy un poquitín TOC.
  24. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias!!! yo el examen de salud como me habia olvidado de hacerlo lo empece a hacer recien ahora y mañana creo q ya lo termino asi q por las dudas lo voy a llevar....

P.D: yo tambien revise mil veces la libreta por eso no entiendo q habra pasado..... espero q no tenga q hacer mas tramites porq estoy harta ya!!!!
  25. Avatar de organofosforado
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me aparecio lo mismo, citado por LU, asi que habra que ir ....me quiero matar porque con la luxacion de rodilla no quiero viajar, ni hacer colas, alguien sabe a que hora hay que ir???
  26. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por organofosforado Ver post
    a mi me aparecio lo mismo, citado por LU, asi que habra que ir ....me quiero matar porque con la luxacion de rodilla no quiero viajar, ni hacer colas, alguien sabe a que hora hay que ir???
    Atienden lunes y miércoles de 13 a 17, en títulos. Calculo que no va a haber mucha cola. Seguramente sea una boludez, porque todos revisamos la libreta mil veces. Vos tenías sellado lo del examen de salud? (quedé paranoico con eso que es lo único que noté fuera de regla).
    Ponete una rodillera bien llamativa así no te hacen hacer cola :P
  27. Los siguientes usuarios agradecen a Arnold por haber posteado información muy útil:

organofosforado (18-Apr-2011)

28. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo mañana voy a ir a ver q es espero q no sea nada mas q eso......a la tarde cuando llego les cuento!!!!

P.D: si es por lo del examen de salud es cualquiera porq hoy hablando con mi amiga a ella no la citaron y tb mañana termina los examenes de salud.....
  29. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por bubylau Ver post
    Yo mañana voy a ir a ver q es espero q no sea nada mas q eso......a la tarde cuando llego les cuento!!!!

P.D: si es por lo del examen de salud es cualquiera porq hoy hablando con mi amiga a ella no la citaron y tb mañana termina los examenes de salud.....
    Yo también mañana ando por allá. No debe ser eso porque muchos ni lo hicieron. Suerte!

PD: hay que llevar DNI
  30. Avatar de organofosforado
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    A los que van hoy les pido por favor si pueden contar de que se trata cuando vulvan porque yo con lo de la luxacion no puedo ir hoy, se los re agradezco!!! suerte a todos hoy!!
  31. Avatar de organofosforado
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Arnold Ver post
    Atienden lunes y miércoles de 13 a 17, en títulos. Calculo que no va a haber mucha cola. Seguramente sea una boludez, porque todos revisamos la libreta mil veces. Vos tenías sellado lo del examen de salud? (quedé paranoico con eso que es lo único que noté fuera de regla).
    Ponete una rodillera bien llamativa así no te hacen hacer cola :P
    yo no me hice el examen de salud...una amiga que lo hizo no la citaron....asi que puede ser eso. Ir no puedo , porque no puedo viajar en colectivo y tren ni en pedo, mi rodilla es una gelatina jajaja, voy el miercoles que me llevan en auto, otra no me queda, asi que si sabes algo hoy contame, esperemos no sea lo de salud!!!
  32. Avatar de organofosforado
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    llame a titulos, dicen que no es el axamen medico, los citados es por errores en alguna nota....la verdad me fije miles de veces y coincidia con el analitico....no se ..cuando vuelvan cuanten!!!
  33. Los siguientes usuarios agradecen a organofosforado por haber posteado información muy útil:

Arnold (18-Apr-2011)

34. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por organofosforado Ver post
    llame a titulos, dicen que no es el axamen medico, los citados es por errores en alguna nota....la verdad me fije miles de veces y coincidia con el analitico....no se ..cuando vuelvan cuanten!!!
    Al final una boludez, pero no lo pude solucionar hoy.
    Bioética II me lo firmó una persona y puso el sello de otra. Y como firmó con su apellido, es muy obvio. Si le hubiese mandado un garabato nomás nadie se avivaba. Mañana tengo pedir que me lo firmen correctamente, seguramente demorará unos días, porque en la secretaría de Bioética con medios oligos.
    Había cola porque era temprano, pero en 15 minutos me atendieron. Supongo que si no vas justo a las 13 hs, no demorás nada.
    Que te mejores!!!
  35. Los siguientes usuarios agradecen a Arnold por haber posteado información muy útil:

organofosforado (19-Apr-2011)

36. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo mio tb era por bioetica.....tengo sellada y firmada la nota y una salvedad y quieren q me firme la misma persona las dos cosas y con bioet 1 me dijeron q les diga q me pasen la nota (no se a donde jajajaja) igual se ve q esta gente de bioetica siempre tiene este tipo de problemas asi q espero q cuando vaya me lo solucionen.......
  37. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Preocupado por si se iba a demorar el trámite de título porque me citaron por la libreta, la llevé corregida hoy (cada tanto alguno sale y le podés pedir que te la reciba) y me dijeron que no se iba a atrasar por eso. Hoy mismo me avanzó dos casilleros y llegó a Uriburu 950.
  38. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    que buena noticia!!!!! mañana voy a ir yo... espero q me den bola en bioetica!!!!
  39. 324
    Agradecimientos
    recibidos
    QUE IDIOTAS! me sorprende a veces lo "UBA" que se maneja nuestra Universidad jajajaaj
  40. 324
    Agradecimientos
    recibidos
    Envio a Rectorado 20/04/2011 14:38:17 Su título se encuentra en la tarea "Envio a Rectorado" desde la fecha indicada: En la misma el diploma es firmado por las Autoridades de la Universidad.
    SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
  41. Avatar de m@ri
    166
    Agradecimientos
    recibidos
    05/04/2011 18:18:21 Su título se encuentra en la tarea "Verificación y Firma de Autoridades de Titulos" desde la fecha indicada: En la misma se verifica la correcta confección del diploma. Y de ahi no se movió mas......
  42. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    hace cuanto que estas ahí?
  43. Avatar de m@ri
    166
    Agradecimientos
    recibidos
    estuvo 20 días en la etapa de verificación... ya llego a la facu y el vienes que viene tengo la jura.
  44. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a m@ri por este mensaje de gran utilidad:

Arnold (30-Apr-2011), nigromancia (03-May-2011)

45. 299
    Agradecimientos
    recibidos
    o sea q ya hay juras... buenisimo...
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. martin86qac