Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Promedio de carrera y analitico

1. Avatar de Al3j0
    42
    Agradecimientos
    recibidos

Queria saber CUANTO TARDAN en entregarte el promedio general de la carrera y el analitico final, desde que lo tramitaste.

En Uriburu estan legalizando las fotocopias o siguen con el curro de legalizarlas en otro lado?
  2. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Queria saber CUANTO TARDAN en entregarte el promedio general de la carrera y el analitico final, desde que lo tramitaste.

Tardan 14 días hábiles. Para muni lo entregamos después. A Provincia no llegamos, vamos a tener promedio 0. Igual la chica que se encargaba de darnos los papelitos del promedio nos dijo que siempre hacen lo mismo, que al final siempre permiten presentar el promedio. No se que oficial sera su palabra.

En Uriburu estan legalizando las fotocopias o siguen con el curro de legalizarlas en otro lado?
    En uriburu legalizan únicamente el certificado, las fotocopias en Tribunales o con un Escribano Publico. Pero la señora que legalizaba nos dijo que para los exámenes de residencia hay que llevar fotocopia sin legalizar más certificado original, que no hacia falta legalizar la fotocopia. En el mismo punto que antes, no se que oficial sera su palabra.
  3. Avatar de organofosforado
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    ahhh...yo pensaba ir a legalizar fotocopias a tribunales antes de ir a la inscripcion...pero si se puede sin legalizar mejor. Pregunta....prov pide CUIL?????
  4. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Pcia pide cuil, lo sacas por internet en la página del anses!
    El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos...
  5. Avatar de Al3j0
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    Ough, creia que eran 2 semanas, encima con ese feriado nos re cagaron (para variar). Cuanto tiempo les puede llevar hacer un promedio? No digo dos días pero tempoco más de dos semanas...
  6. Avatar de Titi
    1,516
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Germany Ver post
    Tardan 14 días hábiles. Para muni lo entregamos después. A Provincia no llegamos, vamos a tener promedio 0. Igual la chica que se encargaba de darnos los papelitos del promedio nos dijo que siempre hacen lo mismo, que al final siempre permiten presentar el promedio. No se que oficial sera su palabra.
    Yo hoy pregunte en el subsuelo y me dijo que podemos inscribirnos a provincia con el papelito que nos devolvieron del tramite de analitico/promedio. No se si se podra presentar despues como en Muni. :S
  7. Avatar de Al3j0
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo de inscribirnos con ese papel que nos dan podemos inscribirnos sin drama, lo de la entrega hoy el flaco del subsuelo me dijo que en 2 semanas ya estaban, o sea que a todos nos dicen cosas distintas, ntes del 8 tienen que estar puesto que es el ultimo día para presentar el promedio en provincia.
  8. Avatar de organofosforado
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    AHHHHHHHHHHH!!! provincia permitio entregarlo despues??????? genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. Avatar de Carito81
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me dijeron 15 días, y a una amiga que antes le habían dicho 15 días, cuando fue le dijeron "veni en otros 15 días".... Asi que....

Hacer tramites en la UBA es un viaje de ida jaja
  10. dra
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, alguien sabe en que horario atienden para legalizar en Uriburu?? Gracias!
  11. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dra Ver post
    Chicos, alguien sabe en que horario atienden para legalizar en Uriburu?? Gracias!
    El horario de atencion es de 9 a 16, pero reparten los numeros apenas abren, te conviene ir antes de que abran a hacer la cola xq hay muuuuucha gente.
  12. Los siguientes usuarios agradecen a Malvo por haber posteado información muy útil:

dra (29-Mar-2011)

13. dra
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    Es decir que si vas despues de las 13 ya no hay mas números?? Porque tengo q ir a buscar el analitico y promedio a partir de las 13 y despues legalizarlos... y vivo re lejos y no me da para ir 2 veces estando enfrente!
  14. Avatar de Rick Hunter
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    Es decir que si vas despues de las 13 ya no hay mas números?? Porque tengo q ir a buscar el analitico y promedio a partir de las 13 y despues legalizarlos... y vivo re lejos y no me da para ir 2 veces estando enfrente!
    A veces, dependiendo del humor de los empleados, si vas antes de que cierren y no hay nadie te hacen el trámite por más que no tengas número. Si no llorales un poquito...
  15. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estaba en la misma situacion, llegue justo a las 9 cuando daban los numeros, y tenia tantas personas adelante que llegue a retirar el promedio y el analitico y cruzar para que me lo legalizen, me fui casi a las 14 hs.
  16. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya están dando los promedios, yo lo pedí la semana que viene y hoy ya estaba!!!
  17. Los siguientes usuarios agradecen a Germany por haber posteado información muy útil:

dra (31-Mar-2011)

18. dra
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    Germany, te dieron el promedio y analitico??
  19. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Germany, te dieron el promedio y analitico??
    Se! los pedí el 22, ayer ya estaban
  20. Los siguientes usuarios agradecen a Germany por haber posteado información muy útil:

dra (07-Apr-2011)

21. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Mañana estan los que estregan el promedio?
  22. Avatar de Florcita2007
    367
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yanecita Ver post
    Mañana estan los que estregan el promedio?
    Adhiero, alguien sabe si mña estan y si es así en que horario?
  23. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que era de lunes a jueves si no leí mal, igual no estoy seguro!
  24. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Germany por este mensaje de gran utilidad:

Florcita2007 (01-Apr-2011), Yanecita (01-Apr-2011)

25. Avatar de organofosforado
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien lo pedi el 22 y me lo dieron ayer 30!!! estan de lunes a jueves de 13 a 16hs subsuelo
  26. Los siguientes usuarios agradecen a organofosforado por haber posteado información muy útil:

Yanecita (01-Apr-2011)

27. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    yo fui ayer y solo tenian mi promedio, me dijeron que el analitico lo vaya a buscar con tranquilidad, que estaban sacando los promedio primero para anotarse a muni y provincia.

los tipos atienden de lunes a jueves de 13 a 16 hs.

saludos!!
  28. Avatar de Florcita2007
    367
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos alguien sabe, de los que nos inscribimos a Prov sin dejar el promedio xq no lo teniamos, a mi me dijeron que lo tenia que llevar esta semana, pero por otro lado escuche que facultad los manda directamente, saben algo???
  29. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Florcita2007 Ver post
    Chicos alguien sabe, de los que nos inscribimos a Prov sin dejar el promedio xq no lo teniamos, a mi me dijeron que lo tenia que llevar esta semana, pero por otro lado escuche que facultad los manda directamente, saben algo???
    Tenes que llevarlo igual!
    A mi me apareció solito el promedio en la lista de inscriptos pero igual fui a dejar el promedio a zona VI. Ahi fue donde me comentaron que desde la facultad mandaron un par de promedios y los estaban subiendo desde la central.
  30. Los siguientes usuarios agradecen a Yanecita por haber posteado información muy útil:

Florcita2007 (07-Apr-2011)

31. Avatar de Florcita2007
    367
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yanecita Ver post
    Tenes que llevarlo igual!
    A mi me apareció solito el promedio en la lista de inscriptos pero igual fui a dejar el promedio a zona VI. Ahi fue donde me comentaron que desde la facultad mandaron un par de promedios y los estaban subiendo desde la central.
    Gracias Yane, sabes si se puede llevar la semana que viene o tiene que ser si o si esta?
  32. Avatar de Carito81
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos les quiero hacer una pregunta, capaz ustedes saben y me pueden ayudar, para los que ya tienen su promedio/analítico:

En mi promedio dice:
    "Aplazos registrados durante el desarrollo de su carrera: 2 (dos) aplazos"?

En mi carrera (Obstetricia) No dí mal jamàs un final, y en el cbc promocionè una y las otras las mandè a final y aprobè todas. A que aplazos se refiere???

Lo unico que se me ocurre que puede ser es: Yo tengo compensadas Anato e Histo de cuando hice el pase de Med..... Pero no son aplazos!! Y despues en el cbc tuve aplazo pero en DOS PARCIALES, gracias a los cuales me quede libre.... Los aplazos de parcial cuentan???? No entiendo nada! Y necesito saber si tengo que hacer un reclamo y me están cagando puntaje!

Si alguien tiene idea por favor ayuden! Gracias!!
  33. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Florcita2007 Ver post
    Gracias Yane, sabes si se puede llevar la semana que viene o tiene que ser si o si esta?
    A mi en ziona VI me dijeron que tenia tiempo hasta el 8 para llevarlo y en la página dice lo mismo.

Citar Originalmente publicado por Carito81 Ver post
    Chicos les quiero hacer una pregunta, capaz ustedes saben y me pueden ayudar, para los que ya tienen su promedio/analítico:

En mi promedio dice:
    "Aplazos registrados durante el desarrollo de su carrera: 2 (dos) aplazos"?

En mi carrera (Obstetricia) No dí mal jamàs un final, y en el cbc promocionè una y las otras las mandè a final y aprobè todas. A que aplazos se refiere???

Lo unico que se me ocurre que puede ser es: Yo tengo compensadas Anato e Histo de cuando hice el pase de Med..... Pero no son aplazos!! Y despues en el cbc tuve aplazo pero en DOS PARCIALES, gracias a los cuales me quede libre.... Los aplazos de parcial cuentan???? No entiendo nada! Y necesito saber si tengo que hacer un reclamo y me están cagando puntaje!

Si alguien tiene idea por favor ayuden! Gracias!!
    Me parece que si te quedas libre en el cbc cuanta como aplazo aunque no estoy segura.
    Fijate en la página del cbc que notas te aparecen asi te sacas la dudas!
  34. Médico Residente Pediatra
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    si tuvistes que recursar materias del cbc y no las diste de baja te queda un 2 en el analitico del cbc y esos son los aplazos, a mi me paso con matematicas !!
  35. Los siguientes usuarios agradecen a lu18fe por haber posteado información muy útil:

Carito81 (11-Apr-2011)

36. Avatar de Carito81
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lu18fe Ver post
    si tuvistes que recursar materias del cbc y no las diste de baja te queda un 2 en el analitico del cbc y esos son los aplazos, a mi me paso con matematicas !!
    Uy, que choto.... Si, es eso, recursé en el cbc porque me quede libre ya con el primer parcial.... que cagada, no tenia idea de eso, yo siempre pensé que lo que contaba eran los finales... Gracias!
  37. Médico Residente Pediatra
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tmb y encima en el cbc no te dicen nada!!!
  38. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lu18fe Ver post
    Te queda un 3
    No un 2

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. juxisa
    Trámites
    2
    28-May-2012 12:15