Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

convalidacion de títulos extranjeros

CursosResidencias Argentina
  1. Avatar de fapyta
    8
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos... les cuento que mi novio es medico recibido en Bolivia, ahora estamos en Bolivia haciendo todos sus papeles para a principios de año volver a la Argentina y hacer su especialidad, tengo entendido que el tramite para convalidar el titulo se inicia pidiendo un turno por Internet, mi duda es la siguiente, ya que la semana próxima finalizan los papeleos aquí, ya estaríamos en condiciones de pedir dicho turno, pero nosotros no viajaremos hasta febrero... para dentro de cuanto tiempo te dan cita? es en meses o solo unos pocos dias? alguien sabe? nos podrían aconsejar si conviene ir pidiendo turno o esperar hasta estar en Argentina... muchas gracias!!!
    ah, mi nombre es Natalia y el año próximo comienzo con la Licenciatura en Obstetricia, asi que ya los estaré acosando con mas dudas!
  2. Médico Residente Imagenólogo
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fapyta Ver post
    hola a todos... les cuento que mi novio es medico recibido en Bolivia, ahora estamos en Bolivia haciendo todos sus papeles para a principios de año volver a la Argentina y hacer su especialidad, tengo entendido que el tramite para convalidar el titulo se inicia pidiendo un turno por Internet, mi duda es la siguiente, ya que la semana próxima finalizan los papeleos aquí, ya estaríamos en condiciones de pedir dicho turno, pero nosotros no viajaremos hasta febrero... para dentro de cuanto tiempo te dan cita? es en meses o solo unos pocos dias? alguien sabe? nos podrían aconsejar si conviene ir pidiendo turno o esperar hasta estar en Argentina... muchas gracias!!!
    ah, mi nombre es Natalia y el año próximo comienzo con la Licenciatura en Obstetricia, asi que ya los estaré acosando con mas dudas!
    Cuando se solicita el turno en la pagina web del ministerio ( Convalidaciones - Página de Inicio ) a uno le llega un e-mail de confirmacion , si las fechas le coinciden lo confirma si este turno esta para antes de la fecha en que tiene previsto venir a argetina se cancela y luego se solicita otro turno.
  3. Avatar de fapyta
    8
    Agradecimientos
    recibidos

gracias

gracias, dilolebu... efectivamente, pedimos el turno en noviembre y tiene fecha para marzo...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dr. da Costa
    Mundo UBA
    591
    22-Jun-2013 20:40
  2. lizvergelr
    Mundo UBA