Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

UNA VERGUENZA que nos saquen la jura publica!!!

1. 25
    Agradecimientos
    recibidos

Es una verdadera falta de respeto que a los graduados que adjudicamos una beca de provincia, por errores de la oficina de titulos de la UBA, nos perdamos la posibilidad de tener una jura publica como todo el mundo y en vez de eso, para no perder los cargos ganados legalmente por concurso nos veamos obligados a aceptar una jura privada en un salon cualquiera, con solo 2 familiares... algo hay que hacer yo por lo menos voy a escribirle una carta al rector.
    No puedenasi nomas robarnos la ilusion de toda la carrera solo por ser unos inutiles que no pueden organizarse como la gente. Es una verguenza. diganme quienes estan en la misma situacion y vemos que podemos hacer.....
  2. Avatar de dra.ceci
    53
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy como vos, rogando de poder ir mañana y que me anoten. La verdad ya estoy resignada, y hoy fue demasiado...........tengo mucha bronca!!!!!!
  3. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    No solamente una verguenza, ya que se noto por todos los graduados la falta de organizacion para manejar los tiempos y la cantidad de titulos a terminar. Desde el año, pasado que podian finalizar titulos y organizar juras, y no lo hicieron. Dejaron todos los titulos acumularse, hasta que ahora la situacion no da para mas. Tambien,, es una falta total de consideracion con los graduados, y mas que todo, con los familiares. no puede ser, que mis viejos como otros, se vengan de lejos, se tomen tiempos de sus trabajos, allan esperado durante toda la carrera, para que a ultimo momento, lo organizen de improviso y sin compromiso. sumado, a que encima se ponen en exigentes de no limitar en numero de personasa "2 familiares, en cualquier otro salon, podriamos no poner ninguna jura, etc".
  4. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy los q fuimos a pedir fecha para jurar firmamos, la mayoria (habia gente q no lo hizo) un petitorio dirigido a Buzzi para q hagan la jura del 28 publica, espero lo tengan en cuenta.-
    saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. barbialmada
    Foro General Residencias
    8
    29-May-2010 20:43
  2. thania