Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Matriculación en un día?

Matriculación en un día?

1. 54
    Agradecimientos
    recibidos

Matriculación en un día?

Hola! una pregunta. Se pueden hacer los dos tramites (min del int y el de salud) el mismo día? Por lo q estuve leyendo aparentemente en el de salud no te dejan entrar si no lo tenes ya sellado por el min del interior.
    GraciaS!
  2. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    dicho sea de paso... donde miercoles queda el ministerio de salud??? porque en comoviajo.com y google maps no lo puedo ubicar!!!!!!! no da la altura (dice 9 de julio 1925)

ah! y al parecer no se puede... eso me dijo un pibe, pero tb me dijo q no atendian el viernes ni mañana y creo q es cualquiera eso asi q ni idea :S
  3. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    tienen q ir un dia al ministerio del interior y al dia siguiente al de salud... al min de salud no los dejan entrar sin el sello del min de interior.

el min de salud queda en lima 340, hay una puerta de rejas donde se hace la fila.... vieron cuando vienen desde el norte de la pcia por 9 de julio q desp del obelisco hay un edificio en el medio de la 9 de julio? bueno ahi... lima seria como una "colectora" de 9 de julio, se entendio? vayan temprano yo fui el jueves, llegue a las 5 am y era la numero 68 y dan solo 60 numeros por dia...
  4. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a lola_in_pink por este mensaje de gran utilidad:

dotypark (25-May-2010), toshiba (25-May-2010)

5. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lola_in_pink Ver post
    tienen q ir un dia al ministerio del interior y al dia siguiente al de salud... al min de salud no los dejan entrar sin el sello del min de interior.

el min de salud queda en lima 340, hay una puerta de rejas donde se hace la fila.... vieron cuando vienen desde el norte de la pcia por 9 de julio q desp del obelisco hay un edificio en el medio de la 9 de julio? bueno ahi... lima seria como una "colectora" de 9 de julio, se entendio? vayan temprano yo fui el jueves, llegue a las 5 am y era la numero 68 y dan solo 60 numeros por dia...
    chan... pero pudiste hacer el tramite????? o quedaste en banda?
  6. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    si, pude porque ya sabian q hubo jura en la uba y estbamos todos ahi jajaja dieron 80....

el problema es que aunque cueste creer, o tal vez a algunos no, nuestros colegas, mejor dicho, algunos de nuestros colegas son bastante irrespetuosos... al punto de insultar y escupir al personal del ministerio.... otros que se te quieren colar alegando q llegaron a las 5 de la mañana y que no vieron que estaban haciendo una lista (mentira! porque yo habia llegado a las 5 am y estabba todo muy organizado, por nosotros mismos).... en fin... vayan temprano y tengan paciencia.... a eso de las 6 o 7 abre en frente un cafe que les recomiendo las medialunas calientitas! un placer p pasar el frio que se levanta a esa hora!
  7. Avatar de JuLie
    394
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lola_in_pink Ver post
    si, pude porque ya sabian q hubo jura en la uba y estbamos todos ahi jajaja dieron 80....

el problema es que aunque cueste creer, o tal vez a algunos no, nuestros colegas, mejor dicho, algunos de nuestros colegas son bastante irrespetuosos... al punto de insultar y escupir al personal del ministerio.... otros que se te quieren colar alegando q llegaron a las 5 de la mañana y que no vieron que estaban haciendo una lista (mentira! porque yo habia llegado a las 5 am y estabba todo muy organizado, por nosotros mismos).... en fin... vayan temprano y tengan paciencia.... a eso de las 6 o 7 abre en frente un cafe que les recomiendo las medialunas calientitas! un placer p pasar el frio que se levanta a esa hora!
    Totalmente de acuerdo, principalmente el tema de las medialunas =)
    ... la bufanda me susurró que tuviera cuidado con ella, puesto que todas las mujeres eran unas arpías y conseguían siempre lo que se proponían...
  8. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Es necesaria la fotocopia del DNI y cuit/cuil como dice en la pagina? O basta con el titulo y DNI??
  9. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    si te piden fotoc del titulo del cuil y del dni!!!
  10. Los siguientes usuarios agradecen a lola_in_pink por haber posteado información muy útil:

Klopi (26-May-2010)

11. Avatar de Clara26
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta!
    Yo juré hoy, y me parece q en el título no está el sellito del Ministerio de Educación.
    Es más, nos dieron una hoja con una nota firmada y sellada x alguien de Títulos p presentar el el Ministerio de Educación, diciendo q "se me autoriza a realizar el trámite de Legalización del Diploma".
    Entre la vorágine y la emoción de la jura, ni pregunté.
    Q onda? Tengo q ir a los tres lugares entonces? Primero a poner los sellitos de los Ms de Educación y del Interior, y dsp al M. de Salud a tramitar la matrícula? What a garron!!!

Ah!!! Otra preguntilla!
    Me comentaron q hay fotocopiadoras en alguno de los Ministerios p sacar fotocop del Título tamaño A4 sin q te arranquen la capocha... Alguien sabe en dónde es?

Millones de gracias!!!
  12. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tb jure el mircoles y en la parte de atras esta sellado por el de educacion. en rivadavia 918, la reduccion sale 3 pesos, queda en el camino del minist del interior al min de salud.
  13. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, que necesito para la matricula?? Ya tengo los 2 sellos de los ministerios, solo resta ir al minis de salud x la matricula.

Q piden??
    cuil o cuit???

fotocopia del titulo reducida???

algo mas??
    Gracias y saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dotypark