Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Importante matricula provincia

1. 67
    Agradecimientos
    recibidos

Bueno soy del iar del 60% ,fui a firmar el lunes ya que me habian citado para esa fecha , en la pagina me figura verificacion dni firma del graduado,teniendo en cuenta que en provincia nos exigen la matricula antes del 3 de junio que voy o vamos a hacer si hay alguno mas en esta lamentable situacion.espero sus respuesta para saber si alguien esta en una sirtuacion similar
  2. 67
    Agradecimientos
    recibidos

Osea

OSEA DE LO QUE HABLO QUE ME FIGURA EN LA PAGINA ES DEL TITULO EN TRAMITE DE LA UBA ,OSEA SI NI SIQUIERA TENGO EL TITULO PARA LA SEMANA QUE VIENE COMO VOY A TENER LA MATRICULA PARA EL 3 DE JUNIO,O LOS DE LA UBA VAN A TENER QUE APURARSE O LOS DE PROVINCIA TENDRAN QUE ALARGAR EL PLAZO PARA LA MATRICULA.sALUDOS
  3. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Liber!!! Yo estoy igual q vos!!! la verdad q la situacion es bastante complicada... ayer adjudique en prov y de ahi m fui a la facu a hablar, bueno resumiendo termine en el rectorado... ya habian tratado de hablr con prov p q hagan la prorroga y a diferencia de otros años se negaron porq prov argumento q es injusto p las otras universidades q ya tienen los titulos q nosotros q no los tenemos adjudiquemos y ellos no.... bueno me guardo los comentarios!!
    Vos tendrias q hacer lo mismo!! anda a uruburu a PB oficina 5 y lleva el papel de adjudicacion p q con eso te apuren el tramite, si no t dan bola anda a viamonte 430 ( rectorado: secretaria academica) y fijate si de ahi te pueden dar una solucion....
    Yo hice exactamente eso, y estoy ahi llamando a cada rato al rectorado p apurarlos...
    por otra parte llame al hospital q adjudique para q muevan las piezas asi ni bien tengo el titulo, sacar la matricula al toque, sin demorassssssss
    Bueno ojala te haya ayudado y juntemosnos q si somos mas es mejor: la union hace la fuerza!!!! jajajaj

dra. MIli
  4. 67
    Agradecimientos
    recibidos

gracias

Gracias por la informacion,te hago una pregunta en la pagina de provincia dice esto.Fecha Toma de Posesión: 1 de Junio de 2010
    Se informa a los postulantes que la fecha límite para la presentación de la Matrícula Provincial es el día de la toma de posesión del cargo (1 de Junio de 2010).
    En donde hay que presentar la matricula??En el hospital o hay que llevarla a lla plata.LLame a mi secion de provincia y me dijeron que la matricula tarda unos cuantos dias pero que te dan un comprobante o numero de legajo como que esta en tramite.Bueno espero que se mueva el titulo por dios.En caso de que no la tenga pàra esa fecha y pierda el cargo,puedo readjudicarlo o ya pierdo esa posibilidad????
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    [supuestamente tenes q presentarla en el hospi donde vas a trabajar... en realidad la fecha limite es la fecha de posesion del cargo y tenes como max 48 hs para hacerlo ...o sea la fecha limite es el 3 de junio!!!!
    vos les explicaste al colegio de medicos cual era tu situacion???? capaz q t lo hacen mas rapido... igual creo q con ese comprabante ya está!!! sino trata de hablar con la gente del hospi en q adjudicaste p ver a quien tenes q presentar la matricula, porq yo lo hice, pero la verdad q estaban medios perdidos y quedaron en informarme el miercoles...
    Si sabes algo porfis avisame!!!! por q toy al desesperada!!!!
    con respecto a lo del cargo, por lo q explicaron en la adjudicacion, es como si no hubieses tomado el cargo: queda libre! y podes ir a la re e intentar tomarlo de nuevo!!!
  6. Avatar de .::RodriZ::.
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    OH veo que somos muchos en la misma situacion ODIO LA BURloCRACIA ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!

CONIECTURALEM ARTEM ESSE MEDICINAM

7. Avatar de Rick Hunter
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    Según el papelito que nos dieron cuando adjudicamos dice que la matrícula hay que presentarla en la sede de la región donde adjudicaste el cargo.
    Yo estoy como ustedes, mi jura es el 26 de mayo, asi que tengo 3 días para legalizar el título, sacar la matrícula nacional y sacar la matrícula provincial, eso si no nos hacen ir al pedo a La Plata otra vez para esa maldita reunión.
    Calculo que no van a ser tan hijos de remil put@s de sacarnos el puesto por la burocracia estatal.
  8. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rick Hunter Ver post
    Según el papelito que nos dieron cuando adjudicamos dice que la matrícula hay que presentarla en la sede de la región donde adjudicaste el cargo.
    Yo estoy como ustedes, mi jura es el 26 de mayo, asi que tengo 3 días para legalizar el título, sacar la matrícula nacional y sacar la matrícula provincial, eso si no nos hacen ir al pedo a La Plata otra vez para esa maldita reunión.
    Calculo que no van a ser tan hijos de remil put@s de sacarnos el puesto por la burocracia estatal.
    tranquilo yo jure el martes y el mierc hice interior el juev salud (ojo mira q llegue a las 5 y era la numero 68) y hoy la provincial.... ponele garra que se puede vencer este sistema del hongo!
  9. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos toy desesperada. Adjudique en pcia y todavia el titulo ta en el rectorado. Como voy a llegar a tenerla para el 3 de junio. Alguien sabe q se puede hacer! Presentar algo, nose. Como se hace para pedir jura privada. Ayuda!!!!!! Gracias
  10. 67
    Agradecimientos
    recibidos

igual

me sumo a la pregunta,estoy en la misma etapa que vos.Osea apenas tenes el titulo y haces la jura desde ahi cuales son los pasos a seguir??Osea con titulo en mano para donde arranco 1ro y asi sucesivasmente hasta tenere la matricula provincial,??1ro hay que sacar la nacional??
  11. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por liber Ver post
    me sumo a la pregunta,estoy en la misma etapa que vos.Osea apenas tenes el titulo y haces la jura desde ahi cuales son los pasos a seguir??Osea con titulo en mano para donde arranco 1ro y asi sucesivasmente hasta tenere la matricula provincial,??1ro hay que sacar la nacional??

mi titulo esta siendo enviado al rectorado, o sea todavia ni llego, me la pase toda la semana llamando por telefono, y nada. creo q podes sacar la provincial sin la nacional. El problema es para cuando estara terminado el titulo y como pedir jura privada ya q tendrimos q jurar el 31 o a lo sumo el 1 para desp poder ir a hacer los tramites q qdan. Yo el miercoles voy a instalarme en la facu hasta q me den una solucion, yo al igual q todos los q estamos en esta situación, concursamos y puesto y lo ganamos, nadie nos regalo nada, asi q seria muy injusto perder ese puesto por la maldita burocracia del sistema, y porq provincia se puso caprichosa en no querer extender esa fecha. Nosotros tampoco tenemos la culpa, y como siempre qdamos en el medio y salimos perjudicados.
  12. Avatar de dra.ceci
    53
    Agradecimientos
    recibidos
    Lamentablemente no van a parar de ponernos palos en las ruedas!!!!!!!!!!! ES VERGONSOZO que nos hagan perder el puesto, que nada facil fue conseguir..........Ojala puedan comprender nuestra situacion, que es la de muchos, y nos den una prorroga. Es un tema de la facultad, y no podemos hacer nada. Confio en que una vez en la vida, hagan algo bueno...........
  13. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi novio tenia el tramite en envio del rectorado y fue con el papel de adjudicacion en provincia a titulos. Ahi lo hicieron esperar hasta las 5 de la tarde pero finalmente le dieron fecha de jura para el 26/5. Ahi mismo pedias jura privada....asi que fijense!!!!
  14. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yo toy igual que vos,tb ire el miercoles a que me den una solucion,no se bien a que hora ir,si a la mañana o recien nos atenderan a las 13 hs que abre,pero seguro voy,espero que nos den fecha de jura,dicen que el 28 hay una,a ver si enganchamos esa,saludos
  15. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estoy como la mayoria, mi titulo se esta enviado recien a rectorado y adjudique un puesto en provincia asi que para el 1 de Junio no creo que me entreguen el titulo y mucho menos la matricula. Llame a la sede de la region sanitaria que me corresponde (donde hay que presentar la matricula) y me dijeron que si no tenes la matricula para el primero en la provincia no dieron prorroga como otros años, asi que queda el puesto vacante y hay que presentarse en la readjudicacion!!! ESTAMOS TODOS LOCOS???????
    ALGUIEN SABE COMO HACER PARA AGILIZAR LAS COSAS??? GRACIAS..

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ASAM
    Trámites
    71
    22-May-2010 15:13
  2. MédicoArgentino
    Foro General Residencias