Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Título sin jura por ventanilla???

1. 12
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos, les cuento que adjudiqué un cargo de pediatría en provincia de Entre Ríos. El tema es que me dan una beca nacional, para la cual necesito el título ANTES DEL 15 DE MAYO. Yo tenía fecha para jurar el 18, por lo cual llamé a títulos y me trataron de loca casi por mi idea de que me den el título por ventanilla sin la jura. Yo estoy segura de que este tema se habló en algún lugar, quería saber si alguno de ustedes me podía ayudar, porque la verdad estoy en crisis. Yo solamente me presenté en Entre Ríos porque quiero ejercer acá....entré...y si por una BOLUDEZ así quedo afuera me muero.
    Mil gracias!

Nancy
    Nancy
  2. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!

Mirá, según tengo entendido, no pueden entregarte el título por ventanilla. Lo que si podés hacer es pedir un turno para una jura privada, y si tenés suerte es antes de la fecha que necesitás.
    Espero que se solucione!

Saludos!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a paulibehappy por haber posteado información muy útil:

Nancy (07-May-2010)

4. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias, lo pude solucionar arreglando con la gente de residencias y juro el 18. Por lo que pude averiguar, a las carreras conexas sí les dan el título por ventanilla, pero no a nosotros. Hay que pedir jura privada y rezar para que la fecha te favorezca. Yo sé que somos un montón...pero si de la entrega del título depende un puesto para el que te mataste estudiando un montón de tiempo, y si tenés un papel que te avala que adjudicaste un puesto, la facultad no puede mirar para otro lado...que se yo, es mi opinión. Muchas gracias por tu ayuda!
    Nancy

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. maura454
    Foro General Residencias
    6
    23-Feb-2011 13:53
  2. Franco..