Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Legalizacion en Uriburu

Legalizacion en Uriburu

1. Avatar de juxisa
    85
    Agradecimientos
    recibidos

Legalizacion en Uriburu

Tengo una duda, ¿ la fotocopia del titulo secundario que debo legalizar en Uriburu tiene que ser "reducida" o de tamaño original de la manera en que se pueda hacer ?
    Editado por juxisa en 29-Apr-2010 a las 10:04 PM Razón: error
  2. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!
    Mirá, lo que tengo entendido yo, (espero que si me equivoco alguien me lo diga), que es lo que tuve que hacer es lo siguiente: Si sos de egresado de un secundario de Capital, llevás una fotocopia del título chiquitito (te dan siempre 2, uno grande, de "adorno", y uno chiquitito con tu promedio general). Ahora, si egresaste de un colegio en provincia, creo que no te dan el chiquitito, por lo cual tenés que llevar el analítico (tenés que pedirlo en tu colegio) y a esas copias legalzarlas.
    Se entendió algo? En resúmen, no hagas fotocopia reducida de nada, porque el título que necesitás es el que ya viene chiquito. Si no lo tenés, necesitás el analítico.

Espero que te sirva.

Saludos!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a paulibehappy por haber posteado información muy útil:

juxisa (01-May-2010)

4. Avatar de juxisa
    85
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo egresé en pcia y tengo el analítico, es más grande por eso no sé si tengo que sacar fotocopia reducida.
  5. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah, tan grande es el analítico? No te entra en una hoja de fotocopia? La verdad que no sé qué decirte. Si no podés fotocopiarlo normal entonces supongo que tendrás que reducirlo, no lo sé realmente.

Suerte!
  6. Los siguientes usuarios agradecen a paulibehappy por haber posteado información muy útil:

juxisa (01-May-2010)

7. Avatar de Flor Blume
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por juxisa Ver post
    Yo egresé en pcia y tengo el analítico, es más grande por eso no sé si tengo que sacar fotocopia reducida.
    Hola... Te cuento mi experiencia.. Yo tambien egrese de pcia y mi analitico es tamaño hoja oficio. Cuando lo fui a legalizar a uriburu saque fotocopias del original en ese mismo tamaño oficio y me lo legalizaron sin problema.. No me dijeron nada ni me hicieron problema..
    Espero te haya sido util la informacion....
    Saludos !!!
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Flor Blume por haber posteado información muy útil:

juxisa (02-May-2010)

9. Estudiante de Medicina
    944
    Agradecimientos
    recibidos
    No hay drama con el tamaño, yo tambien egrese de provincia, y la fotocopia sale perfecto y nadie te va a romper por el tamaño de la copia. Suerte

10. Los siguientes usuarios agradecen a Gejor por haber posteado información muy útil:

juxisa (02-May-2010)

11. Avatar de juxisa
    85
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por sus respuestas chicos. Una cosa más, ¿me sale algo de plata la legalización de las fotocopias?, ¿ te legalizan todas las que quieras o solo una ?y ¿ hay mucha gente a esta altura del año ? ¿ a qué hora voy más o menos ?. Pregunto tanto porque vivo lejos y no quiero ir al cohete. De nuevo, gracias.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. idril
    UBA Anatomía
    22
    27-Nov-2012 22:41
  2. Laurita R
    Mundo UBA