Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Sos del iar 60 = titulo parado

Sos del iar 60 = titulo parado

Página 2 de 4 « 1234 »
  1. Avatar de Mana
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    Es increible todo esto, yo estoy entrando a trabajar mañana en un privadooo! cuando me pidan la matricula que dije ¨esta en tramite¨ por mucho tiempo no lo voy a poder dilatar........ y el que me va a tener que contratar va a ser buzzi en su centro de diagnostico si es que me dejan afuera del que entre! posta...
    en la semana veo como la acerco yo tb, porque me fue im posible ir hoy.
    Saludos a todos
  2. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Por que no vamos a protestar todos a la universidad? ya que si no nos dan pelota en la facultad estaria bueno ir a presionar para que los hagan ponerse las pilas...y esto se sepa a un nivel mayor que la facultad..porque todo re bien con la carta al decano...yo la lleve hoy con los 7 que eramos pero no creo que si no hicieron las cosas hasta ahora sabiendo lo que se puede armar las vayan a hacer hasta que no se arme...entonces armemosla de una vez asi no perdemos mas tiempo..El rectorado es en viamonte al 400...
    Posta creo que si no llevamos esto a un nivel mayor no se va a solucionar todo lo rapido que necesitamos..
    Saludos
  3. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    toy de acuerdo, hoy vieron este post 140 PERSONAS si logramos q la mitad vaya a la facu o a cortar calles o rectorado va a significar algo, falta solo 1 mes, DESPIERTEN.

estaria organizar algo GROSO LA SEMANA Q VIENE, les parece??
  4. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que seria mejor esta semana...cuanto antes mejor!!
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Ayer lunes 26 de Abril fui una de los 7 que levó la carta a mesa de entrada, cuando dicen de juntarse el martes con los del IAR, es hoy martes 27 de abril o ya pasó?

Yo digo que adeás para seguir organizándonos vayamos el miércoles que está abierto títulos y que supuestamente después de 48 hs. hábiles hay contestación en la mesa de entrada por las cartas que mandamos.

Por otro lado, sí, el rectorado es ahí en Viamonte y Reconquista, pero ese es el rectorado de la UBA. Nosotros al mandar la carta en mesa de entrada creo que dejamos todo en facultad de Medicina, podríamos ver si se puede mandar una carta al decano de la UBA. Lo que dicen en el rectorado es que no nos preocupemos que siempre con lo de las residencias los títulos de medicina salen rápido... (si si se nota que salen rapido lpmqlrp)

Che había un pibe que estaba con una chica que dijo que conocía al vicerrector y que lo estaba llamando, ¿logró hablar con él? capaz de alguna forma se solidariza con nosotros y nos dice algo que podamos hacer para resolver esto.
  6. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi amiga conoce al vicedecano, el Dr. Torino, lo llamo mientras nosotros estabamos haciendo las cartas y justo el tipo estaba en la reunion del consejo superior viendo este tema. Despues no se pudo comunicar mas, hoy le voy a pedir si lo puede volver a llamar...
  7. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    IMPORTANTE

Una amiga mia que conoce al vicedecano de la facultad porque es el jefe de su udh lo llamo para preguntarle que onda...El tipo le dijo que la resolucion esa se hizo y se firmo( o sea que la facultad hizo lo que tenia que hacer respecto a la validez del iar) pero el problema es que eso nunca llego al rectorado de la uba...y ahora el rector no quiere aceptar la resolucion...Dijo tambien que el se reunio con el rector y NO SE RESOLVIO ABSOLUTAMENTE NADA y que al RECTORADO NO LE INTERESA el argumento de que ya hayamos hecho el IAR y rendido el examen de residencia y que hasta el momento no reconoce la desicion de la facultad sobre el internado..

EN SINTESIS el problema es mucho mas grave de lo que hasta ahora creiamos y ya no pasa por la facultad, que aparentemente se esta moviendo para arreglar el kilombo en que nos metieron y se metieron.
    El tipo dijo que cree que de alguna manera se va a solucionar pero realmente piensa que es un problema bastante complicado.

Por todo esto creo que nos tenemos que juntar y empezar a joder en el rectorado porque ya no es una cosa solo de la facu.
    A quien le interese empazar a arreglar algo dejo mis datos:

Enrique Antoni(quique)
    cel: 15 6520 6517
    enriquemantoni@gmail.com

Posta pongamonos las pilas porque se nos viene la noche!!
  8. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!
    Recien vengo del rectorado de la uba, para mi sorpresa me atendieron mas que bien, hable con la secretaria de asuntos academicos y me dijo que ayer trato el tema el consejo de eseñanza o algo asi y que mañana lo trata el consejo superior y que supuestamente mañana a la tarde habria una rta. y en caso de ser positiva se mandaria urgente a la facultad para reactivar los tramites.
    Esperemos que sea verdad!!
    saludos a todos
  9. Los siguiente/s 11 mancianos agradecen a enriqueant por este mensaje de gran utilidad:

>>Romi<< (27-Apr-2010), CAPU (28-Apr-2010), cintup (27-Apr-2010), dexter (28-Apr-2010), Fentanilo_27 (27-Apr-2010), jule (27-Apr-2010), laeiss (27-Apr-2010), lilianac (27-Apr-2010), MANCUSA (28-Apr-2010), Natalka (28-Apr-2010), paulibehappy (27-Apr-2010)

10. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por enriqueant Ver post
    Hola a todos!
    Recien vengo del rectorado de la uba, para mi sorpresa me atendieron mas que bien, hable con la secretaria de asuntos academicos y me dijo que ayer trato el tema el consejo de eseñanza o algo asi y que mañana lo trata el consejo superior y que supuestamente mañana a la tarde habria una rta. y en caso de ser positiva se mandaria urgente a la facultad para reactivar los tramites.
    saludos a todos
    dios te oiga esperemos que sea asi. gracias
  11. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!
    saludos a todos
    Espero que sea pisitiva la respuesta, somos muchos los que estamos en esta situación, no creo que nos dejen asi colgados, pero igual me asusta...
  12. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Esperemos!!! Igual de la UBA espero cualquier cosa....será por eso que nos asusta?

Saludos!
  13. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!
    saludos a todos

Ojalá!!! Bueno, yo justo mañana voy... Gracias por ir poniendo las actualizaciones de todo, cualquier cosa mi mail es juli_21_6@hotmail.com estemos todos comunicados que esto es un tema super importante, recemos, oremos, hagamos un mantra y mañana va a estar todo solucinado. Acuerdenseé que a partir de mañana con el troquel que nos dieron podemos buscar la respuesta en mesa de entrada a la carta que mandamos.
  14. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien voy mañana miercoles 28 a las 13 hs, y mil gracias a todos los que hicieron toda esta movida.. tambien dejo mi mail por si hacen algo en conjunto cintu_p@hotmail.com
  15. 100
    Agradecimientos
    recibidos
    A los q fuimos hoy (seguimos siendo pocos) nos dijeron q desde la facultad ya se hizo todo lo q se tenía q hacer, q ahora dependía de cuán rápido lo resolviera el rectorado de la uba.
    Dios quiera q sea como dice enriqueant y se solucione pronto!!!
    Suerte p todos!!
  16. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo y otra persona mas tb llevamos la carte hoy martes. Me dijo la chica que entraron algunas cartas, pero es importante que lleven mas... VAMOS no se queden en su casa che.,, si ya rendimos todo !
    Un Groso ENRIQUE, GRACIAS POR COMPROMETERTE.
    Mi MAIL: titulo60@hotmail.com
  17. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente, el tema del titulo me tiene bastante preocupada, más estando en Bahia Blanca y no poder hacer nada más que mandar a mi hermana a que me averigue a ver que pasa. Les pido me mantengan al tanto porque si es necesario que viaje, viajo. Saludos a todos.
  18. Médico Residente en Terapia Intensiva
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Sumo 2 cartas mas de una amiga y otra mia, esperemos que se solucione todo rápido!!!
    Saludos
  19. Avatar de Garabatito
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Ok, yo tambien aviso que sumen dos más, ayer dejé la de una amiga y la mía, por favor cualquier cosa, vayan avisando a ver como podemos ayudar... es un horror que estemos en esta situación!
  20. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    BUENAS NOTICIAS!!

Hola a todos! Como comente ayer, fui al rectorado de la uba a averiguar y me dijeron que hoy lo trataba el consejo superior y ademas me dieron un numero para llamar y el nombre de una parsona para preguntarle, la acabo de llamar y me dijo que recien se habia tratado y la rta. fue que nos autorizan a hacer el iar del 60%!!!
    Me dijo que entre fines de esta semana y principios de la semana que viene sale la notificacion para la facultad..Le explique que a causa de esto tenemos nuestros titulos parados y me dijo que va a hacer lo posible para apurar el tema!!!
    Por suerte todo resuelto!!
    saludos a todos!!
  21. Los siguiente/s 15 mancianos agradecen a enriqueant por este mensaje de gran utilidad:

>>Romi<< (28-Apr-2010), alina (29-Apr-2010), CAPU (28-Apr-2010), dexter (02-May-2010), Fentanilo_27 (28-Apr-2010), jule (28-Apr-2010), laeiss (29-Apr-2010), lilianac (29-Apr-2010), Mariel! (29-Apr-2010), maurodc84 (28-Apr-2010), Mer_c (28-Apr-2010), Morocha (28-Apr-2010), paulibehappy (28-Apr-2010), Pichinina (28-Apr-2010), sss (29-Apr-2010)

22. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    BUENAS NOTICIAS!!

Hola a todos! Como comente ayer, fui al rectorado de la uba a averiguar y me dijeron que hoy lo trataba el consejo superior y ademas me dieron un numero para llamar y el nombre de una parsona para preguntarle, la acabo de llamar y me dijo que recien se habia tratado y la rta. fue que nos autorizan a hacer el iar del 60%!!!
    Me dijo que entre fines de esta semana y principios de la semana que viene sale la notificacion para la facultad..Le explique que a causa de esto tenemos nuestros titulos parados y me dijo que va a hacer lo posible para apurar el tema!!!
    saludos a todos!!
    MUCHAS GRACIAS ENRIQUE, UN GENIO!!!!!!!!!!! estuve muy ocupada y pensaba llevar la carta mañana no se que hacer, la llevo?? muchas gracias otra vez
  23. Avatar de Morocha
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Genio!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias x todo lo q hiciste!!!!!!!!!!!!
  24. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenísimo entonces!!!! Se supone que entonces el tema del título va a avanzar como corresponde!

SOS UN GRANDE!!!! Mil gracias por las buenas noticias!!!
  25. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos... bueno les cuento mi version, dual como todo n esta facultad...
    fui a buscar mi notificacion de la carta qu entregue y me dicen que esta en titulos mi carta, porque mesa de entradas manda una carta a titulos que esta dirigida al decano? no se, bue ya que estoy por ahi paso por el cem, en del cem me dice que hablo con el vicedecano y que el tema se trato en consejo superior y ques e aprobo y que vamos a ser todos felices.. bla bla
    vamos con mis amigos a titulos, y el de titulos nos dice, que la carta no esta ahi, que es mentira, que el que tiene que aprobar esto es el rector de la uba (??????????????) que ni bien en la pagina diga que el titulo se fue a uba, que vayamos y empecemos a romper las bolas ahi...
    volvemos a mesa de entradas y le decimos que el de titulos nos dice que la carta no esta ahi, y la chica nos dice, que el de titulos es un pelotudo que no sabe usar el sistema, que hablemos con otra persona porque la carta esun tramite que debemos seguir (?)
    Bueno, la verdad no se que onda... espero que se solucione todo
    saludos
  26. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    BUENAS NOTICIAS!!

saludos a todos!!
    Gracias Enrique por tu gran ayuda y gracias a todos ustedes chicos por postear lo que se iban enterando yo por una cuestion de trabajo recien podia ir a la facu el viernes o el lunes asi que su ayuda me fue de mucha utilidad. Esperemos que al final de cuentas salga todo joya!
  27. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Jimena
    La cosa ya esta arreglada!! ayer fui al RECTORADO de la uba a averiguar y me dieron un telefono para que llamara hoy y el nombre de una persona para preguntarle. HOY la llame y me dijo que el consejo superior dentro del cual esta el rector trato y aprobo este tema hoy a la mañana. No hay que darle pelota a lo que digan los del centro de estudiante que no tienen ni la mas puta idea de nada, creo que entre nosotros averiguamos mas que ellos...ni a los de titulos que no les importa nada..Supuestamente ahora todo deberia seguir su curso normal..
    Abrazo
  28. Los siguientes usuarios agradecen a enriqueant por haber posteado información muy útil:

lilianac (29-Apr-2010)

29. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    es cierto se APROBO YA pero en titulos recien me dijieron que FALTA el PROTOCOLO A SEGUIR. que sera en unos dias
  30. Avatar de MeLinA_1487
    177
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos... por algo q leí por ahi... el título sirve para mucho más q para entrar a una residencia, cosa q los del CEM parece q ni están enterados.
    Consejo... para apurar el título les digo lo q hice yo... y me funcionó: hacen una carta dirigida al decano, y la dejan en mesa de entrada en la facu, hacen otra dirigida al rector de la UBA y la dejan en el rectorado. Si le pueden adjuntar algún documento del motivo pq quieren acelerar el título mejor (por ej del algún laburo, etc)
    Y por último llaman por teléfono sin paraaaaaaaar jaja, así bien insistentes primero a Títulos en Uriburu y después al Rectorado (una vez q la flecha roja llega a tal lugar). Las mujeres de ambas oficinas son un amor... raro de encontrar en oficinas de la UBA.

Aaaa y por el tema de la matrícula no creo q haya problemas para entrar a la resi, cuando estaba rotando por cirugía en el IAR, era la época de ingreso de los R1 y la mayoría... no habían ni jurado.

Saludos!!
    Editado por MeLinA_1487 en 29-Apr-2010 a las 01:21 PM Razón: error de tipeo
    MeLinA \(87)/
  31. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    si ojala se haya arreglado todo, igual el que me tiro la mala onda a mi no fue el del cem, sino el de titulos... que dijo quee sto debia ser firmado por el rector de la uba, pero voy a confiar en vos, lo que si les digo que el de titulos me dijo que ni bien figure que esta en uba, hay que ir a ahi, que es uriburu para que apuren el tramite.
    y mi duda, era por lo que decian que si entras sin matricula, no te lo pagan en la residencia, recien te pagan digamos a partir de que tenes tu matricula.
    bueno ojala se resuleva todo lo antes posible, saludos!
  32. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, soy del 60 tb! esperemos que sea asi como dicen... Tengo compañeros que no son del 60% y estan mas avanzados que mi titulo asi que supongo que todos los del 60 estamos atrasados. Ahora estuve viendo foros del año pasado y hubo gente que era 9 de junio de 2009 y no habi jurado y en provincia perdian la adjudicacion. Me temo que yo voy a ser una de ellos si el titulo no avanza. Mantengan toda la info porfi!!!
    Dra Roxana!!
  33. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy me fijé el la pág y avanzo una estación!, no es mucho pero es algo.
  34. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien me puede pasar el telefono y el nombre al cual llamar.. pasamelo por mensaje privado y al mail titulo60@hotmail.com GRACIAS a TODOS por apoyar ESTO... yo cuando me entere me queria morir !
    Muchas Gracias
  35. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos, no quiero crear un panico general, simplemente les voy a contar lo que me entere.
    tengo una amigo, que vive cera de la facu, y quedamos en que hoy iba a ir a titulos a uriburu a ver que onda, si estaba todo encamiandose...
    sorpresa!!! lo que le contesto el sr, de titulos!! muy amable segun mi amigo fede...
    le dijo que los titulos nunca debieron salir de facultad hasta que este todo arreglado, que lo hacen para tirarse la pelota unos a otros, aca les cuento que mi carta de mesa de entradas no la mandaron al rector, sino que fue para titulos, imagino que la de todos, y cuando voy a titulos a seguir con el tramite de mi carta me dice que aca no hay ninguna carta, que sabes lo que hace el decano con esa carta??? muy poco serio para lo que deberia representar una institucion como la facultad... que despues de que se apruebe la resolucion por el consejo directivo tiene que PROTOCOLIZARSE esto significa que la firmen los secretarios y el propio rector de la uba, pero el problema esta aca, que segun este señor de titulos, de pelo largo segun mi amigo, si quieren hablar con el, el rector no esta de acuerdo en firmar esto, porque a nosotros nos faltan cuatro meses de carrera?????????????????? a lo cual el sr de titulos siguio diciendole que estaba todo parado, que no sabia cuando se iba a solucionar esto y que si no nos moviamos nosotros...
    bueno, no contento mi amigo fede se cruza al cem, en donde primero lo atiende alguien que no sabia ni siquiera que se dictaba la carrera medicina en nuestra facultad maso menos, hasta que llega alguien que algo al tanto del problema estaba, y le dice que si, que lo que falta es PROTOCOLIZARSE que bueno, que hay que esperar, que si no se soluciona nos van a llamar para hacer quilombo?????????????????

bueno, repito, esta es la ultima data que tengo yo, se que hay algunos post arriba, que decian que tinian el telefono de no se quien, que les habia dicho que estaba todo solucionado, bueno se ve que esa solucion, no llego a la oficina de titulos donde es efectivamente donde se los confecciona, entonces si nos quedamos todos sentados, nada va avanzar, si quieren ir, la oficina esta abierta de 10 a 15en uriburu subsuelo,averiguen, a ver si les dicen algo distinto, yo voy a ir el jueves, el tema es ir pensando con quien hablar, porque si esto es verdad, la facultad ya hizo todo, habria que ver lamanera de llegar al rector de la uba.

este es mi aporte, si alguien sabe algo mas, o le avanzo el titulo mas alla de verificar la forma o algo... buen no se, el mio esta parado en la estacion antes de verificar la firma desde el 28-4...

saludos a todos!!!!
  36. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Por Dios!!!!
    Cómo puede ser que sean taaaan imbéciles en la UBA. Hacen y deshacen y en el medio quedamos como siempre, los estudiantes!!! Qué mierda significa que tiene que protocolizarse? que un par de ñoquis del rectorado pongan su firma y su sellito?? Estoy re caliente! No puede ser que siempre tengamos que estar detrás de todo para que se muevan las cosas!!!!!
    En fin, me imagino que estremos todos, si no todos la mayoría haciendo nada dps de haber termiando de rendir, o sea que movámonos gente!!
    Jimena, entonces a dónde hay que ir a hacer quilombo? Al subsuelo de Uriburu? Donde legalizamos los papeles?
  37. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno argentina año verde!!!! llame al rectorado y me van a mandar la resolucion firmada por mail por el rector y hasta por la que limpia!!!!!!!!!!!! asi que la subo a mancia luego y le voy a sacar fotocopia y llevarsela al pelotudo de titulos!!!!
    tengo que decir que la tencion telefonica de la uba es excelente!!!!!!!! en diez minutos me averiguaron todo!!!

igual voy a ir a titulos con la resolucion bajo el brazo y a decirles que son de cuarta...
    que segun esta gente de uba la resolucion se firmo a pedido del rector, saludos a todos y perdon si entraron en panico
  38. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, bueno, ojalá sea todo como decís. Vos cualquier cosa avisanos, yo monto en cólera con este tema en 2 segundos, como pueden ver, así que si necesitamos ir a quejarnos en multitud, cuenten conmigo!
    Esperemos que salga todo bien!

Saludos!
  39. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    aca va resolucion...
    Vistas en miniatura Sos del iar 60 = titulo parado-130..pdf  
  40. Los siguiente/s 9 mancianos agradecen a Jimena por este mensaje de gran utilidad:

alina (04-May-2010), dexter (05-May-2010), enriqueant (05-May-2010), Fentanilo_27 (04-May-2010), jule (04-May-2010), lilianac (04-May-2010), maurodc84 (05-May-2010), Mer_c (06-May-2010), utopia (05-May-2010)

41. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Jimena Ver post
    bueno argentina año verde!!!! llame al rectorado y me van a mandar la resolucion firmada por mail por el rector y hasta por la que limpia!!!!!!!!!!!! asi que la subo a mancia luego y le voy a sacar fotocopia y llevarsela al pelotudo de titulos!!!!
    tengo que decir que la tencion telefonica de la uba es excelente!!!!!!!! en diez minutos me averiguaron todo!!!

igual voy a ir a titulos con la resolucion bajo el brazo y a decirles que son de cuarta...
    que segun esta gente de uba la resolucion se firmo a pedido del rector, saludos a todos y perdon si entraron en panico
    Despues del casi infarto del primer post que casi me muero esta resolucion me devolvio la vida jajaja ahora estoy con fuerzas para ir a hacer quilombo! no puede ser!!!, la unica conclusion que saco acerca de que el titulo este parado habiendo una resolucion que justamente apunta hacia lo contrario es que la gente que tiene que moverse no lo hace porque no quiere hacerlo!!!!!!
  42. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno cual seria el proximo paso? .. hacer la resolocion en poster y pegarla en la oficina de TITULOS entonces..

"#$/"$%("$&"$&="$&")6

Avisen cualquier cambio..
    Gracias
  43. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente, alguna novedad??? acabo de ller lo que dijeron previamente, pero sinceramente siento que seguimos nadando en el mismo lugar.
    mi titulo esta colgado desde hace 13 dias en título se encuentra en la tarea "Recepcion y Verificacion de Requisitos Departamento de Titulos" y no se que joraca se puede hacer.
    avisen plz si se hace algo en grupo
  44. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    El mío está parado en titulos donde está la lupita, desde el 28 de abril. Fui este lunes a titulos de la facultad y me dicen que me deben estar por llamar para ir a firmar, pero nada... no se juegan con ningún plazo. Dejé la carta al decano y voy a ver que me dicen. Alguien recibió alguna respuesta con respecto a la carta al decano? por que el lunes dos chicos que estaban en la cola de titulos me comentaron que fueron a buscar el papelito a mesa de entrada de la carta y los mandaron a titulos. O sea, que con carta y todo te pasean igual. Bueno si alguien recibió alguna respuesta o algo al respecto avisen.Gracias
Página 2 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. VIRGIS
    Sugerencias y Ayuda
    0
    05-Mar-2010 00:14
  2. MAJITOMED