Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Jura

Jura

Página 1 de 2 12 »
  1. Médico Residente Infectólogo
    93
    Agradecimientos
    recibidos

Jura

Hola! Alguien sabe cual es la fecha de la proxima jura???
    Gracias!!!
  2. Avatar de carodany
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! la fecha es el 9 de abril a las 18 hrs, hay q anotarse a partir del 15 de marzo con el dni..saludos
  3. Los siguientes usuarios agradecen a carodany por haber posteado información muy útil:

dieguito22 (02-Mar-2010)

4. Avatar de laeiss
    55
    Agradecimientos
    recibidos
    hola perdon la bruteza! donde se anota?? q dias esta abierta esa oficina? gracias!!
  5. Avatar de JuLie
    394
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por laeiss Ver post
    hola perdon la bruteza! donde se anota?? q dias esta abierta esa oficina? gracias!!
    Si no me equivoco te anotás en la "ventanilla de títulos y trámites" que está abierta los lunes y miércoles de 13 a 17 hs.
    ... la bufanda me susurró que tuviera cuidado con ella, puesto que todas las mujeres eran unas arpías y conseguían siempre lo que se proponían...
  6. Los siguientes usuarios agradecen a JuLie por haber posteado información muy útil:

laeiss (14-Mar-2010)

7. Médico Pediatra
    135
    Agradecimientos
    recibidos
    y donde queda esa ventanilla?
  8. Avatar de JuLie
    394
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luli_dr81 Ver post
    y donde queda esa ventanilla?
    En el pasillo de Uriburu al fondo.
    ... la bufanda me susurró que tuviera cuidado con ella, puesto que todas las mujeres eran unas arpías y conseguían siempre lo que se proponían...
  9. Avatar de carodany
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    para mas datos la proxima jura es el viernes 23 de abril a las 17 hrs...y la inc es a partir del 31 de marzo
  10. Avatar de JuLie
    394
    Agradecimientos
    recibidos

Nueva fecha para jura

Jura Pública: MARTES 11/05/2010 a las 17 hs.
    Inscripción: desde el 26/04/10.
    Ventanilla de Títulos de 13 a 17 hs. Presentarse con DNI.
    Cupo: 95 personas

Jura Pública: VIERNES 14/05/2010 a las 17 hs.
    Inscripción: desde el 26/04/10.
    Editado por JuLie en 29-Apr-2010 a las 01:29 PM Razón: Actualizo con una nueva fecha...
  11. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a JuLie por este mensaje de gran utilidad:

dieguito22 (23-Apr-2010), Natalka (05-May-2010)

12. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    y como te das cuanta cuadno `podes pedir la jura¿¿¿
    a mi me dice esto:
    Su título se encuentra en la tarea "Diploma Terminado" desde la fecha indicada: En la misma la facultad, que ya aceptó el diploma enviado por la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad, debe hacer firmar el diploma por la Autoridades de la Facultad y certificar el mismo en el Ministerio de Educación de la Nación.

ya puedo pedir jura O tengo que esperar algun otro paso??
    besos a todos gracias
  13. Avatar de JuLie
    394
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad mi título no llegó a esa instancia aún; pero me atrevo a decir que tu trámite ya terminó. De última date una vuelta por la ventanilla de títulos, preguntas, y si verdaderamente terminó te anotás en la próxima jura.
  14. Los siguientes usuarios agradecen a JuLie por haber posteado información muy útil:

mana!! (25-Apr-2010)

15. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola alguien sabe si la inscripcion para la jura es personal si o si??
  16. Avatar de JuLie
    394
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por JuanyLau Ver post
    Hola alguien sabe si la inscripcion para la jura es personal si o si??
    Hola, mirá la verdad no encontré nada para responder, lo único que encontré en la página de fmed es por el trámite del título y por la jura (lo que está abajo). Lo mejor que podés hacer es llamar al 5950-9557.

¡Suerte!

Los Títulos se tramitan en la Dirección de Títulos de la Facultad. El trámite es de carácter Personal. Sólo se aceptará su realización por intermedio de terceros con la mediación de un PODER especial ante escribano público que habilite para ello. Dicho Poder debe contener (tanto respecto de quien lo otorga como de quien lo recibe) nombres y apellido completos, lugar y fecha de nacimiento, DNI- LC- LE. con oficina enroladora, distrito militar, sección; estado civil; domicilio actual y Título a tramitar. Si también se dará PODER para prestar Juramento, en el Poder se debe incluir el texto de Juramento, dejando constancia de que se hará en forma afirmativa.

En ambos casos, se debe presentar el original del Poder legalizado por el Colegio de Escribanos, una Fotocopia autenticada del mismo y una fotocopia del DNI.
  17. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    GENTE
    Saben como es el tema para pedir qeu te lo entregue un profesor???
    a mi me dijeron q si es Titular o Adjunto...pedis por el Doc en cuestion..y listo ya lo tenes!
    que si pedis por un familiar vas a sorteo...y bueh..puede que te toque como no...

ahora mi duda es ..si el Doc en cuestion es Adscripto...sera que se pide y dsp igual vas a sorteo??? o se podra hacer algo?
    si alguien tiene idea...please..que me cuente...
    la verdad que este momento es inolvidable...y no quisiera que me lo entregue una persona para la cual soy una juana de los palotes! jajaja

saludos genteeeeee
    y grax anticipadas!
    MaVe “La medicina es una ciencia difícil, un arte delicado, un humilde oficio, una noble misión”
  18. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    Jura Pública: MARTES 18/05/2010 a las 17 hs.
    Inscripción: desde el 03/05/10.

por si se les pasaron las otras como a mi! jeje
    MaVe “La medicina es una ciencia difícil, un arte delicado, un humilde oficio, una noble misión”
  19. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    saben qeu onda el tema de las fotos y esas cosas??
  20. Avatar de ARGENTINA
    69
    Agradecimientos
    recibidos

familiares en la jura

hola :

que onda con los familiares, y maridos o novios ?? o sea si me llevo a mi tribu entran en el aula magna?? pueden sacar fotos o esperan afuera nomas ???

en caso de que entren hay un cupo por persona???

Vermouth con papas fritas y good show!!!
  21. Avatar de JuLie
    394
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ARGENTINA Ver post
    hola :

que onda con los familiares, y maridos o novios ?? o sea si me llevo a mi tribu entran en el aula magna?? pueden sacar fotos o esperan afuera nomas ???

en caso de que entren hay un cupo por persona???

Nuncá escuché de un cupo, me imagino que si entran ¿porqué no van a poder estar?
  22. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mana!! Ver post
    y como te das cuanta cuadno `podes pedir la jura¿¿¿
    a mi me dice esto:
    Su título se encuentra en la tarea "Diploma Terminado" desde la fecha indicada: En la misma la facultad, que ya aceptó el diploma enviado por la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad, debe hacer firmar el diploma por la Autoridades de la Facultad y certificar el mismo en el Ministerio de Educación de la Nación.

ya puedo pedir jura O tengo que esperar algun otro paso??
    besos a todos gracias
    Mi titulo esta igual, que hago??
    puedo ir a pedir fecha para la jura??
  23. Avatar de JuLie
    394
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por garula Ver post
    Mi titulo esta igual, que hago??
    puedo ir a pedir fecha para la jura??
    Siiiii, andá mañana y pedí fecha. ¡¡¡Felicidades!!!
  24. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por JuLie Ver post
    Siiiii, andá mañana y pedí fecha. ¡¡¡Felicidades!!!
    Muchas Gracias Julie!!!
  25. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, los que van está semana a títulos pidan para que pongan más juras publicas. Haber si nos dan pelota
  26. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maria Veronica Ferro Ver post
    saben qeu onda el tema de las fotos y esas cosas??
    http://www.mancia.org/foro/tramites/...-dia-jura.html

.:::WikiMancia:::.
  27. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos lo que tienen el diploma terminado y estan por pedir jura, son del 60?? xq el mio todavia no llego al registro de firmas!! saludos
  28. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo una amiga del 60%, hoy le apareció que tiene que ir a firmar.

Creo que los que están jurando ahora, son los del IAR del 100% que rindieron en diciembre

Yo soy del IAR del 100%, rendi en Marzo, mi titulo hoy fue enviado a rectorado
  29. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe cuánta gente podés invitar en la jura privada?
  30. Avatar de carodany
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos como es el tema?? la prox fecha para jura es: viernes 14 de mayo-martes 18 de mayo y recien hay una para el 1º de junio!!!!!!!!!! como es eso!!!! en la pagina de la facu dice insc a partir del 12 de mayo para el 1 de junio , q barbaro...osea yo juro el 18, pero mis amigas estan a pasos de que les termine el tramite!!! alguien sabe si van a poner mas fechas antes??
  31. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Vero!!
    Lo que yo se de la entrega de diplomas es lo siguiente: mientras la persona que uno selecciona pertenezca o haya pertenecido al cuerpo docente de la facultad no hay ningun problema. Uno de ese modo se asegura que es esa persona la que va a entregarte el titulo de medico/a. Aclaro es o haya sido, tambien pueden ser ex profs. Lo importante es que SEAN profesores, es decir que tengan el nombramiento de la Facultad de Medicina. Sino no sirve. Lo de cualquier otra pérsona lamentablemente va a sorteo y hay un cupo, si no salis sorteado, te lo entrega algun cualquiera que compleat el estrado junto al Sr decano ese dia...... Esto es jugarsela si uno quiere a alguien en particular o asaegurarse el prof que uno mas quiera y seguro......
    Con respecto a las fotos hay un grupo de gentes que se llama organizacion reynoso bustamante que creo que son los encargados de esa cuestion... son los unicos "oficiales" y autorizados" a entarr a la platea del aula magna para tomar las fotos y filmar. No se como sera a ciencia cierta pero dicen que no es muy bueno es caro y las fotos y el video no son de la mejor calidad.
    Se puede ir con quien uno quiera y decirle a cuanta gente uno quiera... la jura es PUBLICA. Por eso igualmente calculan un cupo de 95 graduados por jura.....para que no sea un desbande, que igualmente lo es!!! Te pueden sacar las fotos que se les ocurra y/o antoje, obviamente desde sus lugares respectivos por eso estan todos apiñandose y matandose a la entrada de las juras.... es patetico que pase eso en un lugar y en una instancia como esta.... pero bueno sin comentarios. Despues de la ceremonia se pueden hacer las fotos que uno quiere con ellos o sacarlas vos mismo o tu flia. Pero en "ese" momento en que bueno,.... todos sabemos y estamos esperando solo esta gente.
    Espero que sirva la info. Es todo lo que yo se.
    Saludos
    Alejandro,.
  32. Los siguientes usuarios agradecen a Alejandro JB por haber posteado información muy útil:

Natalka (11-May-2010)

33. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    carodany: hasta donde se, supuestamente siempre abren mas juras paa fines de mayo 20 y pico, hay casi todos los dias, si te fijas en la pag de la facultad el año pasado hubo 22 26 27 28 de mayo o asi.... espero que este año pase lo mismo !!!
  34. Los siguientes usuarios agradecen a Alejandro JB por haber posteado información muy útil:

carodany (12-May-2010)

35. Avatar de Natalka
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Alejandro JB Ver post
    Vero!!
    Lo que yo se de la entrega de diplomas es lo siguiente: mientras la persona que uno selecciona pertenezca o haya pertenecido al cuerpo docente de la facultad no hay ningun problema. Uno de ese modo se asegura que es esa persona la que va a entregarte el titulo de medico/a. Aclaro es o haya sido, tambien pueden ser ex profs. Lo importante es que SEAN profesores, es decir que tengan el nombramiento de la Facultad de Medicina. Sino no sirve. Lo de cualquier otra pérsona lamentablemente va a sorteo y hay un cupo, si no salis sorteado, te lo entrega algun cualquiera que compleat el estrado junto al Sr decano ese dia...... Esto es jugarsela si uno quiere a alguien en particular o asaegurarse el prof que uno mas quiera y seguro......
    Con respecto a las fotos hay un grupo de gentes que se llama organizacion reynoso bustamante que creo que son los encargados de esa cuestion... son los unicos "oficiales" y autorizados" a entarr a la platea del aula magna para tomar las fotos y filmar. No se como sera a ciencia cierta pero dicen que no es muy bueno es caro y las fotos y el video no son de la mejor calidad.
    Se puede ir con quien uno quiera y decirle a cuanta gente uno quiera... la jura es PUBLICA. Por eso igualmente calculan un cupo de 95 graduados por jura.....para que no sea un desbande, que igualmente lo es!!! Te pueden sacar las fotos que se les ocurra y/o antoje, obviamente desde sus lugares respectivos por eso estan todos apiñandose y matandose a la entrada de las juras.... es patetico que pase eso en un lugar y en una instancia como esta.... pero bueno sin comentarios. Despues de la ceremonia se pueden hacer las fotos que uno quiere con ellos o sacarlas vos mismo o tu flia. Pero en "ese" momento en que bueno,.... todos sabemos y estamos esperando solo esta gente.
    Espero que sirva la info. Es todo lo que yo se.
    Saludos
    Alejandro,.
    Muchas gracias Alejandro por tu aporte!, te hago una pregun- tonta quizás, ¿el título te lo puede entregar el Decano?
  36. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, una amiga fue a pedir fecha para la jura, y me informó lo siguiente:
    .
    "Ayer se armo un lio tremendo con la fecha de jura, tienen alquilada el aula magna todos los días casi, para distintos congresos, por eso hay hasta ahora fecha parael 1ero.

El tema es que ayer a ult hora nos dijeron que pcia ya no da mas prorroga, que el 1ero hay que ir con matricula, y entonces que todos aquellos que adjudiquen en pcia pueden ir para cambiar fecha al 26 de mayo, pero para una jura sin bandera..

Unas chicas fueron a hablar con la sec del decano y les dijeron que escriban una carta para solicitar que las otras actividades del aula magna puedan ser suspendidas para que haya mas fechas de jura..."

En fin.. hay gente con pocas neuronas, siempre perjudican a los alumnos con el tema del alquiler del aula magna..
  37. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, el titulo por supuesto te lo puede entregar el decano de la facultad de Medicina, pero te recomiendo y aconsejo qu elo pidas expresamente, para que no tengas ninguna sorpresa. No va a haber ningun inconveniente, es el decano, siempre esta o tiene que estar,eso es seguro.
    Que mal eso de las juras hasta junio!!!! hay algo que podamos hacer entre todos como para meter presion y que nos den pelota a todos juntos???? Yo me sumo!! Digan que es lo que hay que hacer.
    Alejandro.
  38. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos, yo ma�ana tengo que ir por la facu a firmar!!! Anduve revisando juras del a�o pasado por mancia y algunos no les quedo otra que jurar el 9 y hasta el 12 de junio de 2009! no quiero que me pase esto.... todos empezamos l tramite del titulo el 15/03 y todos tenemos el mismo derecho de jurar antes de 1 junio!!! o al menos en esa misma semana, loco tanto les cuesta laburar a full unas semana con doble juras!!! tienen que hablar nada mas!!!!! esto me pone furiosa!!!
    Asi que yo ma�ana voy a dejar estar carta al decano!
    porfa, mandemos esta carta lo mas que podamos asi hacen algo con las juras.

besitosss

Modelo de carta:
    Bueno Aires,ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿ ½ï¿½..

Al Sr. Decano de la Facultad de Medicina
    Prof. Dr. Alfredo Buzzi

Me dirijo a Usted con el prop�sito de solicitarle, si existe posibilidad, de suspender o reorganizar las actividades en el aula magna al efecto de poder agregar mas fechas de juras entre el 26 de mayo y 4 de junio o incluso m�s de una jura publica por d�a. Debido a que mi titulo se encuentra en tramite ( n� expediente) me adelanto que cuando mi titulo est� terminado no pueda jurar; ya que al dia de la fecha ya no hay mas cupos para la jura de 1 de junio, teniendo en cuenta que dicha fecha arranca la jornada de residencias.
    Saludo a Usted muy atte.

Nombre y Apellido: ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿ ½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½
    Firma:ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿ ½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½..
    DNI / LU: ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿ ½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½..
    Carrera: MEDICINA
    Domicilio:ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï ¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½..
    Tel�fono: ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿ ½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½
    Dra Roxana!!
  39. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos, los simbolos raros son puntos ..... pero no se porque se ve asi
    Dra Roxana!!
  40. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    los congresos los podrían pasar al Hospital de Clinicas o alguna aula en la Facultad o postergarlos o realizarlo en las fechas 24 y 25. Y las fechas 26, 27 y 28 podrían poner dos juras por día.
  41. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Si los de economicas en una epoca nos sacaban el aula magna y nos quedabamos sin seminarios de un momento para otro, podrian usar la misma estrategia. No hay una sola aula magna en toda la UBA

La de Derecho es linda.. igual, uno quiere jurar en su facultad, pero si no queda otra...
  42. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos a ver si alguien me puede ayudar... una vez que vamos a registrar la firma, ya se puede pedir fecha para la jura?? donde hay q pedirla?? gracias!
  43. Avatar de dieguito22
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por melus Ver post
    chicos a ver si alguien me puede ayudar... una vez que vamos a registrar la firma, ya se puede pedir fecha para la jura?? donde hay q pedirla?? gracias!
    Una vez que fuiste a firmar a uriburu, tenes que esperar a que tu tramite diga "titulo terminado" y recien ahi podes pedir fecha para la jura. Depende de lo que se pongan las pilas en titulos, es lo que puede llegar a tardar en finalizar el tramite. a algunos les tarda dos semanas y a otros un mes y pico, es medio impredecible me parece. Igualmente como ya se viene la resi encima supongo que aceleraran todo un poco.
    Saludos!
  44. Los siguientes usuarios agradecen a dieguito22 por haber posteado información muy útil:

melus (14-May-2010)

45. Avatar de Rick Hunter
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Roxy Ver post
    chicos, yo ma�ana tengo que ir por la facu a firmar!!! Anduve revisando juras del a�o pasado por mancia y algunos no les quedo otra que jurar el 9 y hasta el 12 de junio de 2009! no quiero que me pase esto.... todos empezamos l tramite del titulo el 15/03 y todos tenemos el mismo derecho de jurar antes de 1 junio!!! o al menos en esa misma semana, loco tanto les cuesta laburar a full unas semana con doble juras!!! tienen que hablar nada mas!!!!! esto me pone furiosa!!!
    Asi que yo ma�ana voy a dejar estar carta al decano!
    porfa, mandemos esta carta lo mas que podamos asi hacen algo con las juras.

besitosss

Modelo de carta:
    Bueno Aires,ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿ ½ï¿½..

Al Sr. Decano de la Facultad de Medicina
    Prof. Dr. Alfredo Buzzi

Me dirijo a Usted con el prop�sito de solicitarle, si existe posibilidad, de suspender o reorganizar las actividades en el aula magna al efecto de poder agregar mas fechas de juras entre el 26 de mayo y 4 de junio o incluso m�s de una jura publica por d�a. Debido a que mi titulo se encuentra en tramite ( n� expediente) me adelanto que cuando mi titulo est� terminado no pueda jurar; ya que al dia de la fecha ya no hay mas cupos para la jura de 1 de junio, teniendo en cuenta que dicha fecha arranca la jornada de residencias.
    Saludo a Usted muy atte.

Nombre y Apellido: ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿ ½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½
    Firma:ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿ ½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½..
    DNI / LU: ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿ ½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½..
    Carrera: MEDICINA
    Domicilio:ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï ¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½..
    Tel�fono: ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿ ½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½
    Sabés qué formato tiene que tener la carta? (márgenes, interlineados, etc.)
  46. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    creo que un margen de 2cm de margenes. nada mas!!!

Hoy yo la lleve a mesa de entradas... esperemos q hagan algo

besitos
    Dra Roxana!!
  47. Avatar de Garabatito
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Una preguntita... los que estan pidiendo fecha de jura en estos dias... para cuando les estan dando?. Gracias!
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. cacadeperro
    Trámites
    47
    16-Mar-2012 00:11
  2. Sabriiiy