Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Alguien que me diga cuanto le tardo el titulo en la uba

1. Médico Traumatólogo
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola:yo me recibi hace 25 años y en esa epoca los titulos los hacian a pedal y tinta china jaja tardaban entre 9 meses y un año. Tengo a mi hija patricia que presento el tramite el 3 de agosto y el 14 de octubre fue a uriburu a firmar y retirar la libreta le dijeron que en un mes estab el titulo listo pero no fue asi desde el 10 esta en verificacion y firmas de autoridades de titulos.
    La pregunta es: Alguien me puede decir desde que firmo en uriburu hasta el final de titulo cuanto tiempo tardo porque mi hija me tiene repodrida preguntandome y no se que decirle.
    Desde ya muchas gracias a todos cualquier dato es bienvenido. Dra. Marisa
  2. Médico Traumatólogo
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay alguna respuesta? Gracias
  3. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me tardo alrededor de un mes.pero varia segun cuan organizados tengan los papeles de cada un los de titulos.
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Un mes en la UBA? Como hiciste? A quien hay que comprar o mejor aun, a quien hay que matar? jeje. Yo termine el 15/12, inicie el tramite el 10/02 (no por vago, recien ese dia me entregaron la LU con el IAR firmado). Ahi me dijeron 2 meses en total. El jueves fui a registrar la firma a Uriburu 950 (ya paso un mes y medio) y me dijeron 2 meses mas. Por lo pronto no se movio el tramite desde que registre la firma. Igualmente depende de cuando te recibis. Si terminas en Diciembre, te suelen entregar el titulo para fines de Mayo (para la resi), si terminas en Marzo, te entregan para fines de Mayo (una recompensa mas del IAR del 80%, o, como el de este año, del 60%).
    De todos modos, una vez que este el titulo hay que esperar fecha de jura, si estuviese hoy las proximas fechas son para mediados y fines de Abril. Pero ponen muchas fechas a fines de Mayo...
  5. Los siguientes usuarios agradecen a diego1 por haber posteado información muy útil:

Natalka (03-Apr-2010)

6. 51
    Agradecimientos
    recibidos

Pregunta!!!

hola, alguien sabe cuanto tarda el TITULO, yo lo inicie el 15 de MARZO, FUI DEL IAR DEL 60% y TODAVIA NO SE MOVIO DEL INICIO DEL TRAMITE!!
    TOY PARANOICO??? JAJAJA cuanto tarda en moverse???
  7. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo la sospecha que estamos todos igual... inicie el 16/3
  8. Avatar de Flor Blume
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja... que bueno es no saber que soy la unica !!! A mi tambien me esta pudriendo eso de que el titulo esté siempre en el mismo lugar... Ya me estaba preocupando !!!
  9. 51
    Agradecimientos
    recibidos

hola

HOLA, hoy pregunte en TITULOS Y ME DIJIERON Q ESTAN TODOS EN EL MISMO LUGAR que recien el CBC GIRO TODO Y AHORA TIENEN Q VOLCARLO A LA MAQUINA, TRANQUII TODOSSSSSSSSSSSS EXITOS
  10. Los siguientes usuarios agradecen a fede_heman por haber posteado información muy útil:

Pichis (07-Apr-2010)

11. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Que tal? como van con el trámite?

Les paso mi cronologia:

Cronología del Trámite

Envio de Certificados CBC a Facultad --> 15/03/2010 12:30:10

Recepcion de Certificados del CBC en Facultad-->15/03/2010 12:30:10

En Facultad --> 06/04/2010 17:52:18

Envio del Tramite a Titulos y Planes --> 08/04/2010 16:38:47

Recepcion y Verificacion de Requisitos Departamento de Titulos --> 14/04/2010 15:08:32

Su título se encuentra en la tarea "Recepcion y Verificacion de Requisitos Departamento de Titulos" desde la fecha indicada: En la misma la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad controla los requisitos académicos y su pertinencia con los planes de estudios.
    .:::WikiMancia:::.
  12. 51
    Agradecimientos
    recibidos

Titulo

EL MIO RECIEN HOY S

Su título se encuentra en la tarea "En Facultad (Modificación)" desde la fecha indicada: En la misma la facultad se encuentra realizando las verificaciones pertinentes sobre el desempeño del alumno en la carrera. La etapa siguiente del trámite recién dará comienzo una vez que la facultad envíe la documentación, ya verificada, a la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad.
    E MOVIO X 1ERA VEZ, ES EL 2 DO PASO??
  13. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando iniciaste el trámite? yo pasé por ese paso el 6 de Abril, luego se empieza a mover "rápido" (comparado con lo del CBC)
  14. Los siguientes usuarios agradecen a [-yam!-] por haber posteado información muy útil:

fede_heman (15-Apr-2010)

15. 51
    Agradecimientos
    recibidos

hola

hola, lo inicie el 15 de marzo, cuanto tarda el resto??
    graciass
  16. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo entendido que una vez que se retira la libreta y se va a firmar, tarda un mes - mes y medio
  17. 51
    Agradecimientos
    recibidos

hola yam

hola, no puede ser eso, porq en junio ya tenemos q tener todo para la resi sino no nos pagan y no existimos, aunque la uba es bastante original para toda irregularidad, no? jajaja
  18. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por [-yam!-] Ver post
    Que tal? como van con el trámite?

Les paso mi cronologia:

Cronología del Trámite

Envio de Certificados CBC a Facultad --> 15/03/2010 12:30:10

Recepcion de Certificados del CBC en Facultad-->15/03/2010 12:30:10

En Facultad --> 06/04/2010 17:52:18

Envio del Tramite a Titulos y Planes --> 08/04/2010 16:38:47

Recepcion y Verificacion de Requisitos Departamento de Titulos --> 14/04/2010 15:08:32

Su título se encuentra en la tarea "Recepcion y Verificacion de Requisitos Departamento de Titulos" desde la fecha indicada: En la misma la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad controla los requisitos académicos y su pertinencia con los planes de estudios.

Hola!
    Yo lo inicié el mismo día a las 12:32 hs. y no se movió nada. Fui a preguntar y me dijeron que era normal, que si no me habían llamado no había ningún problema. Con qué criterio avanzan los trámites en la facultad? Help! Ya estoy harta de ver la maldita flechita siempre en el mismo lugar!!!!
  19. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno después de quejarme acá, parece que la gente de la facu se sintió tocada,jaja. Ahora mi título dice en facultad,pero abajo me aparece esto:
    Información para el Alumno
    Citada por L.U. 15/04/2010.-
    Qué onda esto? Tendré que ir, encima que atienden lunes y miércoles...y rendimos el martes....ODIO los trámites en la facultad, siempre hay algún problema.
  20. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    ceh pregunta!, yo inicie el tramite 16/03 y hoy esta en el mismo lugar! en inicio de tramite! me quiero morir!!!!!! que hago??, fui a la facu y me dijeron que como yo soy del 60% por todo esto de la gripe del año pasado tienen que esperar una resolucion y cuando les llegue eso recien ahi mueven mi tramite. pero el tema es el siguiente: conozco gente que rindio su ultimo final despues que yo y ya va por el 3er paso o mas!!
  21. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!
    Quedate tranqui, seguro se debe estar por mover. Yo tmb fui del 60% y como conté antes, recién ayer se me movió. Esta misma semana estuve en títulos y me dijeron que era normal que no se haya movido todavía. No sé con qué criterios avanzan unos sí y otros no, habrá que esperar. Encima a mí me citaron no sé por qué problema que tienen con la libreta....Ya sabemos cómo es la facu....tendrán que apurarse dps para la gente que entre en una resi, supongo.

Saludos!
  22. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Fui a Uriburu
    Me mandaron a 3 oficinas... tan dificil era decir que la Oficina 4 se encarga de Medicina? ja

Mi titulo sigue en : "Recepcion y Verificacion de Requisitos Departamento de Titulos"

Le dije que queria acelerarlo, porque tengo entendido que una vez que se registra la firma, tarda
    un mes y medio más. Y me dijo que si, suele tardar eso. Entonces buscó mi trámite, y me dijo que para acelerarlo va a depender de su jefa, y necesitaria el papel de la adjudicación. Le expliqué que la adjudicacion es aproximadamente la ultima semana de mayo, y que no puedo empezar el 1ro de Junio sin matrícula porque sino no cobraría...
    Le preguné cuanto tiempo falta para que me citen a registrarla firma. y me dijo: DENTRO DE UN MES...

El humor con el que salí.. parece un CHISTE!

Entonces parece que me falta 2 meses/ 2meses y medio para terminar los trámites
    Quienes conozco que finalizaron el IAR del 100% en diciembre, creo que no les tardó tanto el paso anterior para el llamado de la firma.

23. 82
    Agradecimientos
    recibidos

TÍTULO PARA LA GENTE DEL 80% CON GRIPE cuak (60%)

EL DECANO TODAVIA NO FIRMO LA RESOLUCION QUE DA POR VÁLIDO EL INTERNADO DEL 60%. Por eso es que no avanza el trámite. El lunes de la semana pasada "estaba por firmarlo" pero por algún motivo no lo hizo. Habría que movilizarse para poner un poco de presión para que lo haga de una buena vez. Creo que hay un post similar en otro lado pero no logro encontrarlo.
    Personlmente voy a ir el martes que viene a la oficina del IAR y al CEM.
    Saludos!
  24. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola CAPU, te paso el link del otro post, donde estamos viendo cómo hacer para resolver el tema de los que somos del internado del 60%.
    Por ahora la idea parece ser juntarse el lunes para hacer una carta por mesa de entradas o algo así, no sé, sólo sé que me sumo porque esto me parece una falta de respeto hacia nosotros.
    En fin, va el link:
    http://www.mancia.org/foro/argentina...lo-parado.html

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Juanchi029
    Foro General Residencias
    9
    10-Mar-2013 02:26