Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

a los que rendimos en examen del iar el 1/9

1. 14
    Agradecimientos
    recibidos

Alguien sabe que pasa con el trámite del título que demora tanto? eramos pocos 67 o 68, creo. La flechita roja no avanza nunca!!!!!!!!!!!!!. Cuando vamos a jurar en Abril del 2010????. A mi me dijeron que están atrasados por la Gripe A. !!!!!!???%%%%$$$$$$$. Yo estoy loco o tambien por la gripe nos atrasaron el examen 2 meses???????. Tendremos que jurar con barbijos????
  2. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien estoy re podrida Alejo, algunos te decian que para la jura de noviembre ya estaba listo y uno que se ilusiona con eso para estar con un trabajo en regla y resulta que ahora tardan no sé cuánto más; espero que para dciembre podamos jurar ( al menos antes de que se acabe el año) porque yo también estoy tan indignada como vos
  3. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me hicieron una mesa especial el 21 de Agosto y mi titulo tuvo 30 mil problemas (una firma que faltaba, problemas con el acta etc etc). Ahora esta en VERIFICACIÓN DE DIPLOMA ahi abajo de todo.

Ustedes por que paso estan?? Yo tenia esperanzas de llegar a diciembre de este año pero como viene la mano sera febrero en el mejor de los casos

saludos
    nacho
  4. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Sucede que los expenden por tandas.

De esta manera, todos los diplomas cuyo trámite comienza en fechas ectópicas durante el año son postergados hasta que se acumule una cantidad considerable, y sólo entonces concluyen el trámite.

En tu caso, es probable que salga junto con los diplomas de aquellos que rindan el IAR ahora en diciembre (es decir, a principios de Abril del año que viene)
  5. Médico Residente Pediatra
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo rendí el IAR el 1/9 y juré ayer... tuve suerte. Tngo entendido q la prox jura es el 10/12, ojala lleguen a esa!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ferrini
    UBA Fisiología
    4
    23-Nov-2008 02:47
  2. denu
    UBA Bioquímica