Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

S.o.s.!!!! Tramite titulo/matricula

1. 180
    Agradecimientos
    recibidos

HOLA a todos. quiero saber si alguien me puede orientar... resulta que estamos a 30/5 y tengo el titulo estancado todavia y desde el 11/5 (es decir casi 20 dias) en CONTROL FINAL DEL DEPTO DE TITULOS... el nivel anterior a la verific del graduado, la firma y entrega de la libreta. el lunes voy a ir a la facu a ver q mierda esta pasando (dado q ni si quiera me citaron para ver si habia algun problema) en fin... el jueves me desayune q tenia q tener la mtricula para el 10 y ayer q el tramite en zona VI (zona en la q adj) tarda como 7 o 10 dias...
    Alguien sabe q puedo hacer para acelerar el tramite del tit y la matricula????????? si me dan el tit y el diploma para el miercoles...llegarra la matric antes del miercoles 10????? SI NO LLEGA PIERDO LA ADJ!!!!!
    Estoy medio desesperado gracias...
  2. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunta si llegan a hacerlo para antes del 10 el titulo,de ultima lo pueden acelerar un tiempo, pero lo vas a tener que retirar por el mostrador(no vas a poder hacer la jura en el aula magna)
    y sino pregunta en el colegio de medico de la zona donde tenes qe hacer la matricula,si te la pueden hacer con el certificado de titulo en tramite.y cuando empezas en el hospi,vas con el papel de la matricula en tramite(eso lo pusieron en un post; que no habia problema si empezaban en el hospital con la matricula en tramite).
    yo se que mi novio hace 3 años empezo su residencia y a la semana le dieron el tiutlo en la jura y despues se hizo la matricula de provincia.perono se si es cuestion de cada hospital o por ahi ahora cambio.
    que tengas suerte,saludos
  3. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    SI ya firmaste tenes q ir con una fotocop de q adjudicast residencia al rectorado de la UBA (viamonte una cuard desp de florida) y explicar tu situacion y te adelantan el tramite...desp una vez q este terminado ahi pedis jura privada (por ventanilla NO lo podes retirar..si lo puede hacer cualq carrera como nutric, kinesio ect pero no MEDICINA)..jura publica no creo q puedas hacer...bueno espero q te sirva
    saludos
  4. Los siguientes usuarios agradecen a natulinar por haber posteado información muy útil:

fededam (31-May-2009)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. juan84
    Radiología
    65
    11-Sep-2013 22:40
  2. Lucasa