Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Acelerarrrrrrrr!!!!

Acelerarrrrrrrr!!!!

1. 19
    Agradecimientos
    recibidos

Acelerarrrrrrrr!!!!

"Tenés que acelerar el trámite en la uba. Uriburu 950"

Eso es todo lo que me contestaron x mail los de títulos ante mi pregunta de si había surgido algún problema xq no avanza mi trámite.

Alguien sabe qué es lo que hay que hacer?
    A qué hora????
    Qué días????

Y por cierto, si da algún resultado??
    Gracias!
  2. Avatar de lanina
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!. Yo fui con mi dni y una impresion donde mostre q estaba en el ranking para entrar a la resi de provincia y me lo aceptaron, me resalte en amarillo y lo lleve todo abrochado tipo.. hagan algo!.Al otro dia fui a firmar y al dia siguiçnte el tit estaba en rectorado segun la flechita... ahora de ahi no se mueve...Malditos!. Fui por mesa de entrada, y le escribi una carta al decano explicandole mi situacion y solicitandole una jura privada a la brevedad..

El horario de uriburu 950 es: lunes a viernes de 11 a 15 en oficina 4 planta baja.
    Buena Suerte!
    L. N.
  3. 69
    Agradecimientos
    recibidos

Como ir a pedir fecha en 7 dias.

Si ya firmaste en Uriburu, lo que tenes que hacer es lo siguiente!! (si no firmaste no lo hagas... no sirve)

1. redactas una carta dirigida a la Sra secretaria de asuntos academicos, explicando PORQUEEE necesitas que te aceleren el titulo, en mi caso fue por la residencia de provincia, y que si no tengo la matricula me dejan sin cargo, no como en capital que tengo 3 meses para entregarla aunque no cobre.
    2. lo llevas al rectorado, das muchas vueltas hasta llegar a dicha secretaria de asuntos academicos (queda en la calle viamonte y san martin ). Agegale el ranking y todo lo que sume!!
    3. entregas el papel y la sra amable te da un papelito y te dice cuando llamar para ver que onda
    4. yo hice este tramite un miercoels y al otro miercoles estaba pidiendo fecha de jura
    5. firma la carta, ponele tus datos y por las dudas ponele el numero de expediente que figura en el mail que te mandaron, porque la mina lo que hace es pedir tu expediente y acelerarlo.
    6. SUERTE!!!
    asegurate de arreglar con otros amigos, porque en mi jura eran 104 medicos y yo la unica kinesiologa.. que embole !! no me pude sacar una foto con nadie!! jajaja...

saludos!! Lic. P
  4. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a lic. P por este mensaje de gran utilidad:

MeLinA_1487 (02-Nov-2009), [-yam!-] (18-Mar-2010)

5. 19
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias chicos por la info!!!
    Espero tener suerte!
Ranking de temas y usuarios de este foro

Content Relevant URLs by vBSEO