Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Renuncia

Renuncia

1. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos

Renuncia

Hola como estan, queria ver si alguien podia orientarme sobre este tema.
    Queria saber primero si yo no renuncio por ej a una concurrencia, en la readjudicacion mi puesto no se puede tomar no?
    Y si no renuncio.. puede traer consecuencias? o sea, me imposibilita p tomar otro cargo?
    Gracias
  2. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Hola como estan, queria ver si alguien podia orientarme sobre este tema.
    Queria saber primero si yo no renuncio por ej a una concurrencia, en la readjudicacion mi puesto no se puede tomar no?
    Y si no renuncio.. puede traer consecuencias? o sea, me imposibilita p tomar otro cargo?
    Gracias
    Podés dejar tu cargo en el acto de readjudicación, y ahí mismo tomar otro, si es que se puede. Automáticamente, cuando vos dejas tu puesto, se habilita para que otros puedan tomarlo.
    Si renuncías posterior a la fecha de la readjudicación, no podés presentarte al concurso del año siguiente (al menos en municipalidad).
    Lógicamente no podés tener dos cargos. Para tomar un puesto tenés que dejar el otro.
    Sin embargo, tené en cuenta que muchos lo que hacen es no renunciar hasta el día de la readjudicación, y en ese mismo momento, si tienen chances de tomar otro puesto que les guste más, ahí mismo renuncian.
    Todo este despelote, hace que a la hora de percibir tus haberes, se demoren mucho más en liquidártelos. Si Renunciás antes de la readjudicación y tomás otro puesto en la misma, el cobro de haberes no se te atrasa.

Saludos
  3. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a matico por este mensaje de gran utilidad:

Fem (27-May-2009), tacuarix (27-May-2009)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. azrael
    Foro General Residencias
    48
    13-Aug-2012 23:03
  2. liliana123
    Docencia