Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Jura publica antes del comienzo de las residencias

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos

Chicos movieron el post anterior así q como dije en el anterior les propongo q los q su titulo todavía no está terminado y los q necesiten jurar antes del 1ro de junio vayamos mañana a la facu a pedir q pongan mas fechas y agilicen el trámite... no se si se les ocurre algo aporten ideas, quizas preguntar en centro de estudiantes o algo!!!! jajaja se nota mi deseesperación??
    :::ImMerSe yoUr soUl iN loVe::: Sabriiiy
  2. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    La proxima Jura es el 3 y no quedan muchos cupos... bajon
  3. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    estan locos...me dijeron q si uno adjudica y lleva eso a la facultad tienen q abrir un a "jura urgente" o algo asi...pero yo no adjudiq nada en muni, la de pcia es el 27 y mi titulo estupido sigue en rectorado...asi q no puedo ayudar...mas q con lo q dije recien...
  4. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    es un desastre yo ya no se q hacer para q titulos se ponga media pila...para cuando nos van a poner fechas para el 15 de junio?? o julio? por favor...somo como 230 a los q nos falta el titulo y estan todos en el rectorado.....
  5. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carol Ver post
    estan locos...me dijeron q si uno adjudica y lleva eso a la facultad tienen q abrir un a "jura urgente" o algo asi...pero yo no adjudiq nada en muni, la de pcia es el 27 y mi titulo estupido sigue en rectorado...asi q no puedo ayudar...mas q con lo q dije recien...

carol tu titulo es super valioso y lo obtuviste vos por todo el esfuerzo q realizaste en todos estos años!!
    los estupidos son los de titulos!! y no tu hermoso titulo!
    mariii...
  6. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    IMPOTENCIA Y BRONCA eso es lo q tengo...ya no se q hacer...
  7. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    mira yo ya lleve papel de adjudicacion y nada...creo q apoyaron el cafe encima o lo usaron de avioncito ya no se q mas hacer...para q avance...
  8. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi lo q me contestaron en títulos del mail q mandé es lo siguiente:
    "tiene que esperar que llegue su diploma luego pasar por la direccion de titulos para ins. en la jura que tengan en ese momento. pasar a titulos con el ranquin o certificado de adjudicacion."
    (textual) asi q bue tendremos q hacer eso, y vos Carol q no tenes papel de adjudicación lleva el ranking. Ahora me quedé pensando se escribe ranquin o ranking?? jajaja q brutos q son los de títulos ni escribir bien pueden...
  9. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Las discusiones sobre la Jura y Matricula han sido movidas al foro del IAR, asi no quedan tan perdidas entre tantas discusiones sobre la Residencia.
    .:::WikiMancia:::.
  10. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    pero así se pierden más!!! porq nosotros los de la residencia somos los q las buscamos, el iar ya lo terminamos!!!
  11. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sabriiiy Ver post
    A mi lo q me contestaron en títulos del mail q mandé es lo siguiente:
    "tiene que esperar que llegue su diploma luego pasar por la direccion de titulos para ins. en la jura que tengan en ese momento. pasar a titulos con el ranquin o certificado de adjudicacion."
    (textual) asi q bue tendremos q hacer eso, y vos Carol q no tenes papel de adjudicación lleva el ranking. Ahora me quedé pensando se escribe ranquin o ranking?? jajaja q brutos q son los de títulos ni escribir bien pueden...
    y no tengo nada, seguimos con bronca y afines, el titulo muerto ahi, y si adjudico, lo hago el miercoles q viene en pcia...asiq estoy al horno igual...los detesto!!!...si se me permite descompensarme... jajaj
  12. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    y no tengo nada, seguimos con bronca y afines, el titulo muerto ahi, y si adjudico, lo hago el miercoles q viene en pcia...asiq estoy al horno igual...los detesto!!!...si se me permite descompensarme... jajaj
    Bueno pero aunq sea imprimí el ranking y t vas a quejar con el ranking!! q se yo... ojalá podamos lograr algo... fuerza! no t descompenses!!
  13. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    El mio esta en control final del depto de titutos....estoy en el horno? Q hago?
  14. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por joakrh Ver post
    El mio esta en control final del depto de titutos....estoy en el horno? Q hago?
    estas barbaro. Seguro t sale hoy o mañana. A mi me salio el mismo mio dia.
  15. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno...bueno...paralos q esperaban q lo dijera hoy...aca esta: miestupido ttulo sigue en rectorado...me parece q voy a jurar el dia del arquero como dice mi mama...
    mama...q linda palabra...creo q voy a entrar en regresion...
  16. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Adriano Ver post
    estas barbaro. Seguro t sale hoy o mañana. A mi me salio el mismo mio dia.

No esoy al final final eh...ante de rectorado...osea me parece q si estoy en el oven.
    saludos
  17. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por [-yam!-] Ver post
    Las discusiones sobre la Jura y Matricula han sido movidas al foro del IAR, asi no quedan tan perdidas entre tantas discusiones sobre la Residencia.
    yam es una pabada los del iar ni se calentan por el titulo los que estamos preocupados somos nosotros!! Que vuelvan los post de titulo a residencia o abrir un area nueva que sea titulo!
  18. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    hola...mi titulo finlmente se movio...queria sabe rsi esto es q termino o falta algo? alguien sabe?
    dice esto:
    Su título se encuentra en la tarea "Envío a Facultad y a la Espera de Recepción" desde la fecha indicada: En la misma la facultad debe recibir, controlar y aceptar el diploma enviado por la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad.
  19. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    no, cuando termina dice titulo terminado!
  20. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta bolú, tal vez la jura es el momento culmine y mas lindo de la carrera (incluso mas que la hueveada).. No pueden recibir el titulo por una oficina o algo asi con tal de tenerlo antes??
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  21. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    en serio???
    pero si la flechita roja esta en FINAL DEL TRAMITE!
    (me pasa lo mismo jeje)
    Saludos!
  22. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    hola...mi titulo finlmente se movio...queria sabe rsi esto es q termino o falta algo? alguien sabe?
    dice esto:
    Su título se encuentra en la tarea "Envío a Facultad y a la Espera de Recepción" desde la fecha indicada: En la misma la facultad debe recibir, controlar y aceptar el diploma enviado por la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad.

Carol yo volvi del rectorado recien, según nos dijeron ahí cuando ya estaba en envío a facultad ya se podía ir a la facu a pedir jura...
    yo igual ya no llego, vivo lejos asi q ire mañana a la mañana

Che saben algo de las fechas???
  23. Los siguientes usuarios agradecen a Sabriiiy por haber posteado información muy útil:

Carol (21-May-2009)

24. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    Pregunta bolú, tal vez la jura es el momento culmine y mas lindo de la carrera (incluso mas que la hueveada).. No pueden recibir el titulo por una oficina o algo asi con tal de tenerlo antes??

Un amigo averiguó y la unica carrera q no puede retirarlo por ventanilla es Medicina jejeje asi q hay q pedir jura, no hay otra
  25. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Sabriiiy por este mensaje de gran utilidad:

celestelc (22-May-2009), Marcis (21-May-2009)

26. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    a buen parece que si tonces.. jeje vayan por las dudas y pidan fecha, yo cuando vi el mio la flechita estaba al final y decia titulo terminado pero por las dudas..peguense una vuelta
  27. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    gente yo soy ayudante de fco y hoy tengo clase a las 18hs asi q ya salgo para alla (vivo en palermo) el tema es q no puedo avisarles nada hasta q vuelva...hoy hay parcial asi q no me puedo rajar...a eso de las 21.30 les digo q me dijeron
    gracias
    saludos
  28. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Carol por este mensaje de gran utilidad:

celestelc (22-May-2009), natulinar (21-May-2009), Sabriiiy (21-May-2009)

29. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    si porfis carol....igual supongo q recien mañ podre..ir..igual mañ todos a hacer fuerzas quiero una fecha pleaseeeeeeee
  30. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    hasta q hora estan atendiendo??
  31. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    en verdad mañ no atienden al publico pero vamos a ir a gopear la puertita como muchos lo han hecho no les va a gustar mucho pero nos tendran q anotar en un a jura...cuantos mas mejor...
  32. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    osea q hoy ya es tarde natulinar???
  33. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    mira creo q tendrías q ir antes de las 5, si vivis cerca podes, nosotras porq vivimos lejos...
  34. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    bueh, yo estoy en la misma, jajaja, a una hora de distancia ya es un poco tarde no?
  35. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por paula mariel Ver post
    bueh, yo estoy en la misma, jajaja, a una hora de distancia ya es un poco tarde no?

y no qda otra q esperar a mañana e ir mañana y exigir fecha!!!! ojala tengamos suerte!!!
  36. Los siguientes usuarios agradecen a Sabriiiy por haber posteado información muy útil:

paula mariel (21-May-2009)

37. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta!
    Mi título hoy se movió a Envío a Facultad y a la Espera de Recepción (En la misma la facultad debe recibir, controlar y aceptar el diploma enviado por la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad.), la flecha está en final de trámite, cuándo puedo ir a pedir fecha de jura?!
    "La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  38. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo adjudiqué hoy en el Méndez, pero la constancia me la dan el Martes en el htal porque en el Udaondo no las daban!

Si fuera como contás, hasta el Martes no la podría pedir
  39. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MYR Ver post
    Pregunta!
    Mi título hoy se movió a Envío a Facultad y a la Espera de Recepción (En la misma la facultad debe recibir, controlar y aceptar el diploma enviado por la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad.), la flecha está en final de trámite, cuándo puedo ir a pedir fecha de jura?!

MYR hoy en rectorado nos dijeron q cuando ya esté ahí vayamos a pedir fecha de jura, o sea mañana anda, yo estoy en la misma al igual q varios, y vamos a ir mañana!! asi q nos vemos alla!!!!
  40. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MYR Ver post
    Yo adjudiqué hoy en el Méndez, pero la constancia me la dan el Martes en el htal porque en el Udaondo no las daban!

Si fuera como contás, hasta el Martes no la podría pedir

Mira mañana andá igual, vamos a ser varios q vamos a pedir fecha de jura, mientras más seamos mejor!!, llevate el ranking sino, y les decís eso de la adjudicación!! algo vamos a hacer no t preocupes!! vamos todos mañana!!!
  41. Los siguientes usuarios agradecen a Sabriiiy por haber posteado información muy útil:

MYR (21-May-2009)

42. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sabriiiy Ver post
    Mira mañana andá igual, vamos a ser varios q vamos a pedir fecha de jura, mientras más seamos mejor!!, llevate el ranking sino, y les decís eso de la adjudicación!! algo vamos a hacer no t preocupes!! vamos todos mañana!!!
    A qué hora van?!
  43. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    iremos tipo 10 y media masomenos

por lo menos Natulinar y yo vamos a esa hora, y a un par de amigos les diré esa hora
  44. Los siguientes usuarios agradecen a Sabriiiy por haber posteado información muy útil:

MYR (21-May-2009)

45. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! les cuento q en titulos estan re calientes...habia gente con el papel de la adjudicacion y no los anotaron xq "estan muy ocupados con la jura de mañana" (claro los ineptos todavia no deben haber hecho nada)
    les explicamos, les rogamos, los amenazamos y nada...decian q estaban ocupados, q no...perdieron casi media hora con cada uno q iba y no anotaron a nadie...salieron mil presonas distintas y todos decian lo mismo...asi q fuimos a pelear al centro de estudiantes...muchas vueltas despues...estabamos en el decanato...lo unico q hicieron fue cagar a pedos a los de titulos por su mal comportamiento de anotar a algunos fuera de horario y a otros no...y terminamos haciendo una listita q no se quien se quedo, a ver si nos anotan o no...la prox jura es el 3 de junio y despues de esa abririan una el 4...
    en fin no me pude anotar. pelee y pelee. y estoy como cuando empece...solo q mi titulo no esta en rectorado...jajajaj
    Saludos,
    Carol...agotada
    Editado por Carol en 21-May-2009 a las 09:08 PM Razón: errores de redaccion
  46. Los siguientes usuarios agradecen a Carol por haber posteado información muy útil:

lanina (25-May-2009)

47. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! les cuento q en titulos estan re calientes...habia gente con el papel de la adjudicacion y no los anotaron xq "estan muy ocupados con la jura de mañana" (claro los ineptos todavia no deben haber hecho nada)
    les explicamos, les rogamos, los amenazamos y nada...decian q estaban ocupados, q no...perdieron casi media hora con cada uno q iba y no anotaron a nadie...
    Qué aconsejás mañana?
    La mayoría de los títulos están a un paso de Diploma terminado, aunque la flecha muestra fin de trámite...
    Vamos? Vale la pena? (es que estoy a hora y media de viaje!)
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. matilugo
    Trámites
    40
    25-May-2009 23:15