Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Jura publica antes del comienzo de las residencias

Jura publica antes del comienzo de las residencias

Página 2 de 2 « 12
  1. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    mira, no queiro q despues digan "ah claro, ella no quiere q vayan xq quiere su lugar"...la realidad es q por lo q yo vivi hoy, no van a dar bola...mi sugerencia es q el q tiene q dejar de hacer cosas o tiene mucho viaje no vaya...ademas por lo de hoy se comieron una supuesta terrible cagada a pedos y no van a recibir a nadie con buenos ojos...ademas mañana hay jura...asi q como hoy nos sacaron volando a nosotros xq estan "trabajando para la jura de mañana"...sacaran a tiros a cualquiera q se atreva a tocar esa puerta "xq estan con la jura de hoy"...
    no se chicos...eso es lo q paso hoy entre las 16.30 y las 17.45hs
  2. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    pero la gente q fue a pedir jura tenia el tramite terminado completo??? son unos guachos porq el viernes pasado dieron fechas....q falsos q son...encima el lunes es feriado....
    y yo el mierc teng la adjudic en la plata!!!
    ufaaaaa
  3. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    y a mi me pasa eso, tengo q estar en la plata a las 15.30 y me dijeron bueno veni el miercoles a las 13...a lo q conteste: no tengo auto a la plata voy en bonci, como hago para estar aca a las 13 (con suerte x toda la gente q viene) y llegar a la plata para adjudicar...la respuesta fue: y bueno veni antes del horario y vemos....pero vos me aseguras q yo paso por adelante de todo el malon de gente del miercoles y me dan bolilla?...rta: y no...
    a esa altura me saque y les tire lo de q anotaron fuera de horario a un monton y me dijo q eso no le constaba...era como hablar con la pared...y cuando le repeti lo de la plata y los limites de tiempo para la resi de pci respondio y bueno eso no es problema mio...casi la emboco a la tilinga esa...ademas dijo eso, se dio vuelta, cerro la puerta y no aparecio mas...
  4. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    q forra! por dios.....no se puede creer q tengamos q rogar por una jura...por dios...donde se vio eso..estoy indignadisima....la verdad son unos irresponsables....no se puede creer q nadie nos escuche
    Mañ mi amiga sabrrii va asiq la voy a acompañar pero se q va a ser al pepe me da bronca...son unos inconcientes
  5. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por joakrh Ver post
    El mio esta en control final del depto de titutos....estoy en el horno? Q hago?
    El mío =!!!!! Creí que era la única infeliz...
    Ya hice una carta al decano, y fuí a rectorado, pero no pasa nada, el bendito título está clavado ahí...
  6. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carol Ver post
    y a mi me pasa eso, tengo q estar en la plata a las 15.30 y me dijeron bueno veni el miercoles a las 13...
    El trámite es personal?
    "La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  7. Avatar de rullita
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos hoy tenia que llamar para ver el resultado del sorteo para la jura del 26 alguien tiene el numero de interno y el horario?
    gracias
    Bachi
  8. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MYR Ver post
    El trámite es personal?
    no se a q tramite te referis...si es al de adjudicacion es personal o tenes q mandara alguien con un poder hecho ante escribano...en fin un despelote
    si te referis al de anotarte...tambien...lo unico q decian es veni con e dni...y cuando le deciamos q no podiamos...nunca dijeron q venga otro...asi q entiendo q es personal....
  9. 12
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por rullita Ver post
    chicos hoy tenia que llamar para ver el resultado del sorteo para la jura del 26 alguien tiene el numero de interno y el horario?
    gracias

Holaaa!! El sorteo es a las 13hs!!
    hay q llamar de 15 a 18 hs al 5950-9701
    Besosss y suerte!!!!!
  10. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    no se a q tramite te referis...si es al de adjudicacion es personal o tenes q mandara alguien con un poder hecho ante escribano...en fin un despelote
    si te referis al de anotarte...tambien...lo unico q decian es veni con e dni...y cuando le deciamos q no podiamos...nunca dijeron q venga otro...asi q entiendo q es personal....

Carol si no es personal sabes q no tengo drama en ir avisame!! beso!!
  11. Los siguientes usuarios agradecen a maria celia por haber posteado información muy útil:

Carol (22-May-2009)

12. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Myr, el tramite supuestamente es personal porque te hacen firmar
  13. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

MYR (22-May-2009)

14. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maria celia Ver post
    Carol si no es personal sabes q no tengo drama en ir avisame!! beso!!

GRACIAS CHIQUI!!!
    Estoy podrida de todo...no se para que estudie en esta facultad de m...llena de gente de m...
  15. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos yo estuve hoy ahí en facultad, no anotaron a nadie para jura pública, unos pocos nos anotamos para jura privada porq necesitamos el título, la cuestion es q la gente planteó lo de la adjudicación el mismo día, y dijo q como solución les daba q podía ir otra persona con autorización y fotocopia del dni.
    :::ImMerSe yoUr soUl iN loVe::: Sabriiiy
  16. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    q garron...me imagine q despues de lo de ayer iban a responder algo asi...
    lamento terminar la carrera de esta manera...la verdad es q le sacan las ganas a todo el mundo...
  17. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos

q garron...me imagine q despues de lo de ayer iban a responder algo asi...
    lamento terminar la carrera de esta manera...la verdad es q le sacan las ganas a todo el mundo...

y si... q va a ser es la burocracia de la uba...

yo al final juro con 15 personas más el 27 a la tarde... no es como la publica porq solo podemos llevar dos personas, pero bue... por lo menos voy a tener el título y no el miedo de q haya problemas en la residencia para la q adjudiqué...
    :::ImMerSe yoUr soUl iN loVe::: Sabriiiy
  18. Avatar de lanina
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy igual q ustds.. todavia sin titulo ,, voy a ir este miercoles a pedir fecha de jura,, ire una hora antes y me llevo algo p leer.. odio los tramites!!
    Aprovecho una duda... para adjudicar no hay drama pk solo necesitamos dni,, el problema es para la toma de cargo no?? no podemos empezar la resi el 1 de junio? no nos pagan hasta q tengamos la matric??supongo q en la resi nos tendran una semana de consideracion hasta terminaar tramites.. no es culpa nuesatra.. de ultima recuperamos horas despues no? o como es la cosa¿
    gracias!!
    L. N.
  19. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    mira todo depende de la resi, tengo amigas q adjudicaron por ej en dX en fernandez o moyano y les dij q el cargo no se lo sacan pero q ni vayan hast q no teng la matricula obvio no cobran un peso...
    En prov nose como es...
    Te aviso andate con mas tiempo salieron 400 titulos el viernes y va a ver mucha gente y queda alg vacantes para el 3 y el 4 entera..creo la sig sigue la sem del 8 por lo menos eso dij el viern..onda no se cuando vamos a poner fechas como siempre...espero te sirva!!!
  20. Los siguientes usuarios agradecen a natulinar por haber posteado información muy útil:

lanina (25-May-2009)

21. Avatar de lanina
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sabriiiy Ver post
    y si... q va a ser es la burocracia de la uba...

yo al final juro con 15 personas más el 27 a la tarde... no es como la publica porq solo podemos llevar dos personas, pero bue... por lo menos voy a tener el título y no el miedo de q haya problemas en la residencia para la q adjudiqué...

Jura privada?? como es eso? donde me anoto? cuanto sale??
    gracias p le info de ultmia voy a tomar por esta opcion,,
    Nat
    L. N.
  22. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    jajjaja no sale nada!!!! mira....para pedir una jura priv se escribe una carta al decano con un formulario por mesa de entradas lo entregas y en menos de una semana te dan fecha..te llaman te dicen tal dia tal hora vas vos, un par de fliares pocos y juras y se termino...
    Este viernes nos dieron como solucion a un par q estabamos luchando como todos una jura grupal privada se anotaron 15 y juramos el mierc 27 a las 18s y entrar nos dejan con dos fliares....pero laverdad yo necesito el titulo..
    Si queres hacelo y si hablas en titulos tb seguro q te lo dan....pasa q la mayoria q fue a protestar..yo incluyendome era para anotarse en una jura publica no lo logramos y buehh yo opte por esa opcion!!
  23. Los siguientes usuarios agradecen a natulinar por haber posteado información muy útil:

lanina (25-May-2009)

24. Avatar de lanina
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    Exelente!! Yo tambien solo kiero mi titulo para tramitar la matri..! Gracias!
    L. N.
  25. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Para anotarse a jura privada es necesario que el trámite esté finalizado, verdad? (Todavía lo tengo en rectorado y estoy como loco. Encima se me atraso el laboratorio... pfff)
  26. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    si tiene q estar terminado..porq te dan rapido fecha de jura privada..espero te sirva
    saludos
  27. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias!!!

Fui a averiguar a rectorado y aparentemente sale hoy o mañana... A cruzar los dedos y hacer cola!
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. matilugo
    Trámites
    40
    25-May-2009 23:15
  2. lau4878