Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Tramites LUEGO de adjudicar

Tramites LUEGO de adjudicar

Página 2 de 2 « 12
  1. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por peroxidasa Ver post
    perdón chicos;
    el de reincidencia lo tenemos que hacer también los concurrentes?
    alguien sabe?
    otra: saben DONDE me conviene sacar el seguro de mala praxis, que como soy concu me toca pagármelo a mi!! sniff
    y una de yapita: mi título va más que lento; y ya sé que las juras andan por el 10 de junio más o menos; cuando vaya el 1 a mi humilde puestito, me harán problema?
    de ningún modo me pueden quitar mi cargo si no tengo la matri para ese día no??!!
    ...pintó la psicosis...sepan disculpar.
    abrazos!
    no te van a hacer problema. Nosotros tenemos q llevar desde el 26 de mayo hasta el 24 de julio, unos requisitos, entre ellos el titulo y obviamente tenes tiempo. No hay drama.
  2. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Como adelanto el examen medico sin prepaga??

Hola a todos! alguno sabe donde me puedo hacer los estudios medicos?? no tengo prepaga..tengo que ir al rivadavia a pedir turno o como hago?? GRACIAS!
  3. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por titi09 Ver post
    Hola a todos! alguno sabe donde me puedo hacer los estudios medicos?? no tengo prepaga..tengo que ir al rivadavia a pedir turno o como hago?? GRACIAS!

Mira yo fui hoy al hospital alvarez (que es donde hice mi udh) y le pedi a uno de los jefes de clinica qe me haga todas las ordenes y listo, hoy mismo me hicieron el electro y uno de los cardiologos me hizo el informe y en el laboratorio me dieron turno para mañana p hacer todo lo de sangre serologia y demas y el lunes me hacen las placas.
    Te recomiendo que si hiciste tu udh en un hospi del gobierno de la ciudad vayas directo y pidas todo pork te lo dan de onda, o sino al hospi de algun amigo!
  4. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por titi09 Ver post

Hoy en la adjudicación el tipo que dirigía todo, dijo que se podía ir al hospital donde adjudicaste, que vayas al departamente de docencia e investigación que ellos te daban los turnos preferenciales.....
    Si ves que estás complicado, hablá con tu jefe de residentes...él te lo puede resolver muy rápido...

Saludos
  5. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Ah!!!! buenisimo...gracias!!!!!!!!
  6. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Ojo con los hospitales NACIONALES que no siguen todo al pie de la letra como explican en muni. Por ejemplo, para el garrahan el examen de salud (lab, radiografías, etc) lo hacen ELLOS. Nos quedaron en averiguar si se podía llevar estudios previos hechos en forma particular, cuando nos respondan les aviso.

SaluTes!

Martín
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

7. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Hago una consultita, hoy me llamo la jefa de residentes del hospi donde adjudique para un charla del primer año que tenemos que hacer en clinica.. buen me dijo que lleve a personal del hospi lo mismo que me piden que llevemos al hospital rivadavia (matricula, estudios medicos, cuil y demas), a ustedes tbn les hacen llevar a sus hopitales las cosas? por otro lado me dijo que en personal pida los turnos p los analisis y le comente que ahi en el hospi el jefe de clinica me habia echo todas las ordenes y ya habia arrancado (hoy me saque sangre jeje) y ningun probolema, en un momento me dijo que despues esos estudios tenia que llevarlos al Rawson.. y despues de tanto hablar me perdi, yo pensaba que los estudios cuil reincidencia titulo y cuando tenga todo tenia que llevarlo al rivadavia.. porque en la pag del gobierno no lei lo del rawson, alguien podria explicarme como es el tema.
    Gracias
  8. Médico Terapista
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos! Les hago dos preguntas:
    1. El tramite de entregar todo el papelerio en el Rivadavia, es personal? o lo puede hacer cualquiera?
    2. Otra cosa, vieron que dice: CUIL de ANSES (original y fotocopia común). No sirven constancias de CUIT. Ahora, a qué cuernos se refiere con eso? Yo tengo un CUIT que saqué en ANSES, y lo único que me dieron (como a todos!) es una constancia del mismo. CUIL no podemos tener, porqué eso es para gente que trabaja en relación de dependencia, o me equivoco?
    Gracias por la info!
    Fede
  9. Avatar de Guillermina05
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    En realidad es al reves...lo q te dan es el CUIL - el CUIT solo lo tenes cuando entrás a trabajar en relacion de dependencia. Fijate en tu carnet q dice "CUIL" -
  10. Médico Terapista
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Guillermina05 Ver post
    En realidad es al reves...lo q te dan es el CUIL - el CUIT solo lo tenes cuando entrás a trabajar en relacion de dependencia. Fijate en tu carnet q dice "CUIL" -
    Es verdad! Perdón por el desliz.
  11. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Guillermina05 Ver post
    Te dan lo que solicites, pero una vez que tenés CUIT, que es para trabajadores autónomos (Clave única de Identificación Tributaria), no tenés que volver cuando sos empleado para sacar CUIL (Clave Única de Identificación Laboral)
    En la credencial dice CUIL/CUIT porque es el mismo número!

CUIL
    Consideraciones generales

• El Código Único de Identificación Laboral (CUIL), es el código que se otorga a todo trabajador al inicio de su relación de dependencia que pertenezca al Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones, y a toda otra persona que intervenga en la gestión de alguna prestación de la Seguridad Social.
    • Si un trabajador es o ha sido autónomo y tiene asignada una Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT), no debe tramitar el CUIL.
    • El CUIL es único por persona, por lo que si ya se le asignó uno por un determinado trámite, no debe volver a gestionar otro sino que debe informar el que tiene.
    • El trámite para la asignación de CUIL o la modificación de un dato filiatorio puede ser realizado por el titular o un tercero ante la dependencia ANSES más cercana a su domicilio.
    • El número de CUIL es absolutamente necesario para que el empleador informe a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) los aportes y contribuciones, para que el trabajador ejerza su opción previsional y para cualquier trámite que deba realizar ante ANSES u otra entidad que lo requiera.
    • La constancia de CUIL se puede solicitar a través de distintas vías, todas igualmente válidas por lo que no necesitarán ningún trámite posterior:

- accediendo al aplicativo correspondiente desde las páginas Web de ANSES, o
    - por teléfono a través de una UDAT, recibiendo posteriormente las credenciales por correo, o
    - presentándose en una UDAI, o
    - a través de los empleadores adheridos a "Conexión Directa".
    Documentación a presentar

Tramitación a través del titular o un tercero:

• Para argentinos o extranjeros con residencia permanente en el país:
      DNI, LC o LE
    • Como excepción, y en caso de pérdida del Documento mencionado, la constancia de documento en trámite y otra documentación donde surja el nombre, apellido, la fecha de nacimiento y Número de documento (ejemplo cédula de identidad, licencia de conducir, Pasaporte)

Requisitos para la presentación de la Documentación:

La documentación se debe presentar en original y copia. En caso de no presentar el original la copia debe estar certificada por autoridad competente adjuntando a su vez una fotocopia de ésta.
    Se entiende por autoridad competente a los funcionarios o personas físicas que se detallan a continuación:

• Autoridad Previsional,
    • Consular,
    • Judicial,
    • Oficiales de las Fuerzas de Seguridad, Prefectura Naval y Gendarmería (1)
    • Escribano Público,
    • Directores o Administradores de establecimientos Geriátricos, Hospitales Nacionales Provinciales, Municipales, como así también Clínicas y Sanatorios Privados, donde el beneficiario se encuentre internado,
    • Funcionarios autorizados de las AFJP,
    • Funcionarios autorizados del Registro Civil y Capacidad de las Personas

Si la presentación la efectúa un tercero además debe presentar ante el empleado de ANSES su DNI original a fin de acreditar su identidad. El agente ANSES verifica que el tercero consigne al dorso de la copia autenticada por el titular, sus datos conforme figuran en el DNI que presenta para acreditar su identidad: Apellido y Nombre, Tipo y Nro de Documento, Fecha y Firma.
    (1) Sólo se admitirá certificaciones de firma extendidas por personal con grado de suboficial de las fuerzas de seguridad, en el supuesto de no existir en el destacamento otra autoridad superior a cuyo efecto se insertará en el documento la siguiente leyenda u otra análoga, a saber: “ Déjase constancia que en el destacamento de este lugar no existe otra autoridad superior de la fuerza en funciones al día de la fecha”.

¿Cómo obtener la CONSTANCIA de CUIL / CUIT?

La constancia de CUIL se puede solicitar a través de distintas vías, todas igualmente válidas por lo que no necesitarán ningún trámite posterior.

• A través de http://servicioswww.anses.gov.ar/ConstanciadeCuil2/Inicio.aspx
    • Personalmente, en las Unidades de Atención Integral (UDAI), Delegación u Oficina de ANSES.
    • Por teléfono, llamando al 0800-22-26737 (ANSES), recibiendo posteriormente, las credenciales por correo.
    • A través de los empleadores adheridos a Conexión Directa.
    "La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dr. Matute
    Trámites
    280
    23-Jul-2014 19:31