Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Fechas de jura

Fechas de jura

1. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos

Fechas de jura

Hola! abro esta discrusión para que por favor posteen los que tengan novedades de las fechas de juras q se van abriendo o q están abiertas

Ahora según lo entendido anotan para el 29 no? saben si todavía hay cupos o se lleno? saben de próximas fechas??

Perdón es q estoy re impaciente!!! y mi titulo sigue en rectorado!
    :::ImMerSe yoUr soUl iN loVe::: Sabriiiy
  2. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    el mio tb esta en el rectorado desde el 14!!
    suponiendo q cambie hoy, a q hora tengo q ir mañana para pedir la jura??
    Saludos!
  3. 76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por paula mariel Ver post
    el mio tb esta en el rectorado desde el 14!!
    Suponiendo q cambie hoy, a q hora tengo q ir mañana para pedir la jura??
    Saludos!
    yo fui con una amiga a las diez y cuarto, diez y media y eramos cuarta y quinta respectivamente. Se termino de ocupar una jura justo adelante nuestro... La primera habia ido a las siete de la maÑana.
    Paulita
  4. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    es inhumano!! me niego a ir a las 7 am, a una ventanilla q abre a las 13...q les pasa a estos tipos?? no saben q somos como mil los q teneos q jurar???!!! xq no lo programan de antemano lo de las juras asi cada uno puede hacer lo q quiere?...mi titulo esta en rectorado desde el 14 tb, y por ahora sigue sin moverse...
    ayer la jura del 29 seguia abierta...eso es todo lo q se...
  5. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    ahhhhhhhhhhhhhhhh chicas yo estoy igual...rectorado tb desde el 14 ahhhhhhhhh voy a romper todo quiero mi jura y antes de 1ro de junio..porq ya veo q empiezan a poner escusas no me importa q pongan doble fecha..todos rendimos el iar en marzo asik todos tenemos el mismo derecho a tener matricula al mismo tiempo!!
  6. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    no deseperen. Si su titulo esta en rectorado ya les falta poco. ademas estan agragando fechas antes del 29. Yo fui la semana pasada a pedir fecha y me dieron para el 28, pero se que despues empezaron a dar para el 26. Van a agregar fechas en el medio porque son muchos los que estan en la misma.
  7. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hmmmmm!!!.....paulita .. Yo fui la primera ayer y junto con una amiga llegamos a las 9am. El chico que estaba 3ª llego 9 y media aprox..
    carol; yo fui a esa hora porq sabia q quedaban pocos lugares y queria jurar si o si el 26!!! saludos!
  8. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos no hay fechas antes, el 25 es feriado, el 26, 28 y 29 ya hay y el 27 hay algo en magna, la prox es el 4 de junio
  9. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    pero te dijieron qla prox es el 4?????? porq el año passado pusieron dobles fechas en cada dia!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh por favor si sabes algo..mi tramite sigue en el rectorado y nada
  10. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    El mío también todavía está en rectorado!! Me quiero matar!!! No puede ser que a esta altura tengamos q estar pasando por esto!!! EStoy indignada!!!
  11. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    si ademas es re injusto todos rendimos el mismo dia el iar los apellidos con A B o C como R Z o la q sea Tilulos deberia darle la mismo chance a todos..osea todos jurar antes del 1ro..muchos ya adjudicaron y otros lo estan por hacer...y nose q hacen en el rectorado..se ve q se les acabo la tinta de la lapicera ja por dios.....quiero mi titulo...chicos si mañ sale nos vamos todos igual!!!
  12. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    Todo mal con titulos mi novio fue hoy a pedir fecha porq no puso ir antes porq ya estab trabjand en la resi y saben para cuando le dieron?? 3 de JUNIO nooooo no puede ser q sea tan injusto
  13. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos propongo q los q estamos todos en la misma situación de tener el titulo en envio a rectorado y los q quieren fecha antes del primero que vayamos mañana a protestar y exigir q pongan fecha antes del 1 de junio!!!

Chicos la union hace la fuerza! peliémos todos por lo mismo, tenemos el mismo derecho q los demás a jurar antes del 1ro de junio!!!!
    :::ImMerSe yoUr soUl iN loVe::: Sabriiiy

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. cacadeperro
    Trámites
    47
    16-Mar-2012 00:11
  2. matilugo