Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Fotografias el dia de la jura

Página 1 de 2 12 »
  1. 19
    Agradecimientos
    recibidos

Estimados colegas, esta vez es para dejar un mensaje, para todos aquellos q todavia no juraron, les cuento q el dia de la jura, hay una empresa llamada organizacion reynoso bustamante, la cual se ocupa de fotografiar uno de los mas presiados momentos en nuestras vidas como es la entrega del diploma, esta empresa es la unica q supuestamente puede acceder al aula magna a tomarnos fotografias, monopolizando de esta forma el mercado, obviamente con presios usureros, 100$ x 4 fotos y un dvd, las fotos ni siquiera se encuentran personalizadas, los flacos sacan fotos a todo el mundo, y despues para elegirlas tenes q entrar a una pagina web q les paso a dejar asi forman su propio veredicto, http://www.orgreynoso.com,
    q a mi criterio es de de cuarta, se cuelga para el culo, y tenes q seleccionar tus 4 fotos en mas de 1500, q sacan ni siquiera estan clasificadas por personas con tu nombre y apellido, obviamente pasan de a 10 fotos, y cada vez q se cuelga tenez q volver a empezar!!!! yo jure el 5 de mayo y todavia no pude seleccionar mis fotos! lo q me lleva a tener q ir personalmente , obviamente estoy mas q caliente con estos hijos de puta!! q no son capaz de invertir un peso en una pagina web como la gente, hasta server gratuito deben tener, facturando como facturan hagan cuentas 100 pesos x 95.
    esto es a suerte de escrache, y para decirles q los q todabia no juraron y van a jurar, q se averiguen si pueden meter algun otro fotografo de confianza, aunque sea armen un grupo de 10 amigos para q les saquen, o saquense fotos entre ustedes con una buena digital, y q sus amigos o familiares en su defecto se posicionen en las primeras filas, asi tienen la chance de obtener una buena foto de este momento, ya q la empresa esta no las proporciona. te cobran caro, y te cagan desde un arbol!

OTRO DATO IMPORTANTE!!!! NO HACE FALTA Q LE PAGUEN ANTICIPADO!!!! ELLOS TE SACAN LAS FOTOS IGUAL, DESPUES SI QUERES Y TE GUSTA LA FOTO LA PODES COMPRAR LO MISMO.
    . EN EL DIA DE LA JURO VAN A ESTAR UNOS BUITRES Q LES VAN A DECIR Q LA TIENEN Q PAGAR EN EL MOMENTO Y LOS VAN A CORRER DE MIL FORMAS USTEDES DIGAN Q NO TIENEN LA PLATA AHI LES VAN A DAR UN PAPELITO, Y FUE, USTEDES SAQUENSE LAS FOTOS LO MISMO ELLOS NO TIENEN NI IDEA, DESPUES SI LE GUSTA ALGUNA, SE LA PAGAN.

yo proximamente voy a ir al centro de estudiantes para denunciar a estos hijos de puta, q te cobran un servicio q es una cagada, pesimo y caro! q hagan algo al respecto, por lo menos cagarle el curro a estos.

p.d: cabe destacar lo fenomenalmente pajeros q son los fotografos, si se van con un buen escote se garantizan minimo 20 fotos.

saludos y mis maldiciones para Reynoso y la concha de su madre!
  2. Los siguiente/s 31 mancianos agradecen a cacadeperro por este mensaje de gran utilidad:

arangdur (19-May-2009), Ataraxia (17-Jun-2009), Bario Marakus (17-May-2009), Carol (17-May-2009), Carolina_Sferco (18-May-2009), DANU22001 (26-Jul-2011), Dedos Addams (17-Jun-2009), dnhmld (20-Dec-2012), fdementia (14-Dec-2009), Fedes (17-May-2009), Fem (18-May-2009), gabo (01-Sep-2010), JuL! (18-May-2009), JuLie (11-May-2010), kiks1985 (19-May-2009), LuchoPato (13-May-2012), mari lorena (18-May-2009), mariev (05-May-2011), martinembrio (18-May-2009), Matías Perez Artuso (18-May-2009), Mercedes_P (19-May-2009), Nancy (13-May-2010), natalianatalia (06-Jun-2009), natulinar (18-May-2009), nrdsm (20-Dec-2010), Pablo Galván (22-Dec-2011), paula mariel (18-May-2009), Paulita (18-May-2009), ROKRE2 (18-May-2009), Sabriiiy (18-May-2009), Yamilalaura (31-May-2011)

3. Médico Terapista
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    La de tongo q debe tener Reynoso y Bustamante con la UBA! Propongo un boycot generalizado!!! Nadie se haga las fotos con ellos, y listo!
    Salutes
  4. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Acá el único problema es el monopolio, es decir, puntualmente el precio. Me parece que la calidad, la cantidad y el profesionalismo de las fotos es excelente, como así también la interfaz y la organización de la página y el método (si se te cuelga andá a otra computadora porque anda bien).

Realmente proponés otro sistema que no sea el permitirte el acceso a todas las fotos y que vos elijas las que desees?, realmente proponés que cada uno lleve su fotógrafo a un evento en el que el espacio, la organización y el tiempo son fundamentales?

De lo único que se pueden quejar es del precio, nada más. Ahora, cómo se soluciona? realmente hay una solución?, es particularmente evidente que UNA SOLA empresa puede tener el acceso al fotografiado, sino sería un quilombo de fotógrafos, que sacarían tiempo en la entrega de diplomas sin mencionar el espacio. A ver, que proponen? cambio de empresa? será un monopolio de todos modos.

Habrá que aguantársela. Nadie los obliga a comprar las fotos de paso.

Saludos.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  5. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a chaman por este mensaje de gran utilidad:

Jajaja (18-May-2009), jonysonico (18-Jun-2009), matico (18-May-2009), RominitaC (18-May-2009)

6. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chaman Ver post
    Acá el único problema es el monopolio, es decir, puntualmente el precio. Me parece que la calidad, la cantidad y el profesionalismo de las fotos es excelente, como así también la interfaz y la organización de la página y el método (si se te cuelga andá a otra computadora porque anda bien).

Realmente proponés otro sistema que no sea el permitirte el acceso a todas las fotos y que vos elijas las que desees?, realmente proponés que cada uno lleve su fotógrafo a un evento en el que el espacio, la organización y el tiempo son fundamentales?

De lo único que se pueden quejar es del precio, nada más. Ahora, cómo se soluciona? realmente hay una solución?, es particularmente evidente que UNA SOLA empresa puede tener el acceso al fotografiado, sino sería un quilombo de fotógrafos, que sacarían tiempo en la entrega de diplomas sin mencionar el espacio. A ver, que proponen? cambio de empresa? será un monopolio de todos modos.

Saludos.
    En mi opinion estas equivocado, las fotos son realmente malas, mala calidad, salen mejor con una camara comun que las que te sacan, no si sera el flash u otra cosa pero son malas.
    El video, para salir 60 pesos es bastante malo tambien, el sonido es perrisimo, te enteras cuando te llaman cuando apareces en el video pero la acustica es de cuarta.
    Para mi un afano, recomiendo no pedir el video y después elegir las fotos que te gusten asi se las das a la abuela para que se deje de joder
  7. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    . Nadie los obliga a comprar las fotos de paso.
    Aca se resume todo.Coincido.

Yo creo que al hacer un acuerdo previo (papel mediante), con esta gente, y pagar de antemano.. tenes que preveer que puede no gustarte despues
    ,ese riesgo se corre siempre que pagas algo antes.

Lo del monopolio si, es cierto..., pero no es que esta empresa sea la unica, si estuviera la empresa "cucurucho" seria igual, es lo que hay que bancarse.. lamentablemente no podemos contratar los fotografos que uno quiere, porque la organizacion se va al tacho y el caos de gente un desastre,... ni hablar.

Lo de la mala calidad, yo , en lo personal, no lo vi, vi las de las jura de una amiga y la calidad no me parecio malisima como dijeron antes.

Y sino como dice chaman, nadie nos obliga a pagarles 100 pesos si no estamos seguros.

salu2!..
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  8. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

celestelc (11-Jun-2009)

9. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo más importante es... AVISARLES A SUS VIEJOS QUE NO PAGUEN SIN PREGUNTARLES A UDS!!!!
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

10. Los siguientes usuarios agradecen a martinembrio por haber posteado información muy útil:

celestelc (11-Jun-2009)

11. Avatar de VincenT
    443
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos.
    A vos te parece que esa pagina esta bien organizada, hecha de una forma profesional? esa pagina es totalmente inoperante, parece diseñada por un nene de secundario, hasta yo podria hacer un trabajo mejor. El sistema de eleccion de las fotos es pesimo y la velocidad de la pagina no ayuda en lo mas minimo.

๏̯͡๏
  12. 19
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos.
    vos sos estudiante de medicina aun?? o ya jurastes??
    por q te aseguro q el dia q jures.... te engañen para pagarles, diciendote q si no pagas por adelantado no te van a sacar las fotos, q son la unica empresa q puede fotografiarte, y obviamente q vos queres una foto de ese momento, y despues de todo eso, pasen los dias y no podes obtener tu foto, por q su pagina anda mal!! , y sus fotos son pesimas, te va a romper mucho las pelotas.
    con respecto a la computadora, tengo 3 en casa, una vaio, una macbook y una desktop, te aseguro q no son las maquinas por eso deje el link para q cada uno emita su juicio.
    y con respecto a quien tiene q sacar las fotos, no se, por lo menos le daria ese privilegio alguna fundacion u ong sin fines de lucro para q hagan algo mas copado q cagar a la gente. y se termine el entongue con la universidad. como si la plata volviera a los alumnos en obras por dios!
    y tb me gustaria q a mis fotos poder acceder por nombre, no tener q buscar mis 4 fotos entre las 1500 q hay, a mi q carajo me importan las fotos de flacos y minas q nunca vi en mi vida.
    y mas alla de todo, por suerte hay gente q todavia propone, y piensa q se pueden cambiar las cosas. por q por gente como vos q piensa q no se puede cambiar nada y q no se puede mejorar, estamos como estamos,
    seguramente tb votes a macri. lamentablemente existe como una subraza de medicos q apestan.
  13. Avatar de Jajaja
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cacadeperro Ver post
    por q te aseguro q el dia q jures.... te engañen para pagarles, diciendote q si no pagas por adelantado no te van a sacar las fotos, q son la unica empresa q puede fotografiarte, y obviamente q vos queres una foto de ese momento, y despues de todo eso, pasen los dias y no podes obtener tu foto, por q su pagina anda mal!! , y sus fotos son pesimas, te va a romper mucho las pelotas.
    con respecto a la computadora, tengo 3 en casa, una vaio, una macbook y una desktop, te aseguro q no son las maquinas por eso deje el link para q cada uno emita su juicio.
    y con respecto a quien tiene q sacar las fotos, no se, por lo menos le daria ese privilegio alguna fundacion u ong sin fines de lucro para q hagan algo mas copado q cagar a la gente. y se termine el entongue con la universidad. como si la plata volviera a los alumnos en obras por dios!
    y tb me gustaria q a mis fotos poder acceder por nombre, no tener q buscar mis 4 fotos entre las 1500 q hay, a mi q carajo me importan las fotos de flacos y minas q nunca vi en mi vida.
    y mas alla de todo, por suerte hay gente q todavia propone, y piensa q se pueden cambiar las cosas. por q por gente como vos q piensa q no se puede cambiar nada y q no se puede mejorar, estamos como estamos,
    seguramente tb votes a macri. lamentablemente existe como una subraza de medicos q apestan.

Por el contenido (y no por el problema que planteás) en el primer post dudé un poco, ahora con este último post me confirma lo de cacadeperro...
  14. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    q feo todo!!! xq se bardean asi??
    yo juro el viernes y estaba segura de contratar la empresa, porque obviamente quiero una hermosa foto del tan esperado momento por todooooossss los q nos rompimos el alma los seis años...ahora les digo q no dudé en visitar la página dpes de leer todo esto...y empiezo a dudar si los contrato o no...
    x el momento no enncontré un sola foto buena, mi hermano juró en Ciencias Económicas y las fotos son mucho mas buenas q las q vi hasta ahora, con lo cual, asumo q si se podrían organizar mejor la gente de fotografía y sacar mejores fotos...
    dejen de pelearse y de bardearse, no es la idea de esta página, y DEFINITIVAMENTE NADA TIENEN Q VER ESOS COMENTARIOS POLÍTICOS NI CALIFICATIVOS
  15. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    chee no sean tan irascibles! todos podemos pensar distinto, lo de macri y medicos q apestan dejenlo para otra discusion, no para hablar de fotografos.. perdon pero me parece un comentario de mas dado el contexto del tema.

saludos!
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  16. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    viste rominita???? a eso me refería yo!!! me pareció cualquieraaa!!
    además podemos intercambiar opiniiones respecto a mil cosas, pero bardearse asi_
    no ha lugarrr definitivamente!!!
  17. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cacadeperro Ver post
    No hablo por hablar, precisamente dejaste el link de la página y la revisé antes de omitir mi opinión, la página es excelente, anda rápido y las fotos no son malas (por lo menos el profesionalismo fotográfico, no tengo idea de la calidad del papel, el color, etcétera de la entrega).

A ver, proponés que los tipos se tomen el laburo de hacer un estilo de etiqueteo al estilo Facebook con las fotos? ... es un evento importante en la vida de cualquier persona, me vas a decir que no te podés tomar una hora para revisar las fotos y ver cuáles son las que más te gustan?

Yo no digo que no. Ok, los tipos son unos forros va? pero antes de putear por putear proponé alternativas potables, yo lo único que hice fué mostrar que tu queja es un capricho y no propone nada para cambiar la realidad, obvio que es una cagada que 4 fotos salgan 100 mangos y que te forreen con el adelantado del pago con amenaza de no-servicio, pero a ver, que proponés para cambiar eso? alguna propuesta en serio?

Totalmente Dotor, mensajitos privados con un contundente "chupala puto" hablan del nivel de profesionalismo con el que algunos se reciben .

Saludos!.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  18. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Chaman
    A ver, proponés que los tipos se tomen el laburo de hacer un estilo de etiqueteo al estilo Facebook con las fotos? ... es un evento importante en la vida de cualquier persona, me vas a decir que no te podés tomar una hora para revisar las fotos y ver cuáles son las que más te gustan?
    Siendo que es un evento sumamente importante en la vida del estudiante, está mal que sea sesgado por el monopolio en la empresa que saca fotos. Porque si te sacan fotos y no te gustan. Que? Te quedás sin foto de tu jura...

Por cierto, es una jura, un evento que dura 2 horas dentro de una carrera que dura 6 años, te parece que es imperativo que la jura se realice lo más rápido posible? A mi no me molestaría que dure 1 hora más si eso permite que ordenadamente pasen 10 fotografos en vez de 1. [y]
    See one, Do one, Teach one.
  19. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    che mas alla del capitalismo, el imperialismo, los monopolios y toda la historia de la lucha de clases.. ustedes pueden ver las fotos del 12/5 de la ultima jura? por que las intento ver y me sale un "NO SE ENCONTRARON FOTOS!" desde hace un par de dias..
  20. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por joseromerobruno Ver post
    che mas alla del capitalismo, el imperialismo, los monopolios y toda la historia de la lucha de clases.. ustedes pueden ver las fotos del 12/5 de la ultima jura? por que las intento ver y me sale un "NO SE ENCONTRARON FOTOS!" desde hace un par de dias..

jajajajajajajajajjajajajajaj! Me rei un buen rato con tu post!!!!
    Como me divierte la retorica de los zurditos!!! es BUENISIMA! Entre tu post y el que dice que "seguro votaste a macri" me alegraron la mañana! jajajajajaja
  21. Médico Laboral
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    pongan 10 mangos entre 10 conocidos que juren, con esa plata, uno compra el dvd de las fotos, despues esos 10 pibes se compran un dvd virgen a parte y se hacen las copias de los dvds ^_^
  22. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yogui Ver post
    jajajajajajajajajjajajajajaj! Me rei un buen rato con tu post!!!!
    Como me divierte la retorica de los zurditos!!! es BUENISIMA! Entre tu post y el que dice que "seguro votaste a macri" me alegraron la mañana! jajajajajaja
    che fue ironico, por si no se entendio,... igual digamos que no es un sentido del humor demasiado complicado, y la realidad me chupa un huevo todo eso que vienen posteando arriba, pero en fin.. fue solo para ponerle un poco de onda a una situacion en la que solo me importa tener las benditas fotos que pague para decirle a mi vieja "¿viste?, era verdad que estudiaba medicina..."
    en fin, mucha introduccion solo para preguntar si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi de no poder ver las fotos en internet.
  23. Médico Laboral
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    no se pueden ver, salvo algunas. Apreta varias veces el boton "siguiente" y te va a mostrar algunas fotos.
  24. Avatar de carcu
    423
    Agradecimientos
    recibidos
    yo no me recibi pero calculo que el dia que tenga que jurar voy a querer que las fotos me las saque alguien que conozca o por lo menos un fotografo profesional elegido por mi para que las fotos sean individuales no entre 1500 coincido totalmente con cacadeperro es un momento muy particular y despues de tantos años de esfuerzo me parece muy valioso que cada uno decida quien retrata ese momento y no una empresa de mierda que te cobra 100 pesos
    Editado por carcu en 19-May-2009 a las 12:26 PM
  25. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo las vi sin problema, igualmente se me colgo varias veces.
    Yo juro el 26 y vere que onda, voy a llevar mi camara tbn pero entiendo que en el momento de la entrega de diploma no va a haber mejor foto que la que me saquen ellos, me encantaria sacarlas yo, pero entiendo que por una custion de organizacion es imposible que esten las 95 camaras todas amontonadas esperando a que llegue el medico que quieren fotografiar jejeje, me imagino la situacion y seria tan desordenado que hasta la jura seria una cagada, no se..
    Si me parecio copado la idea de comprar un dvd y despues hacer copias, no se como quedara la calidad de las copias porque no entiendo nada de eso pero es una idea copada!
  26. Avatar de VincenT
    443
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo ideal seria que haya 2 o 3 fotografos independientes sacando las fotos y despues cada uno ve las fotos que mas le gusta y elije, a los tipos que sacan las fotos no les sale nada la foto, ahora es todo digital asi que ni gasto en rollos tienen y seguramente no hacen un retoque de colores, personalmente preferiria que me den un DVD con las imagenes directamente de la camara y despues veo cuales hago imprimir.

๏̯͡๏
  27. 251
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo jure en economicas y tambien habia un tipo que te cobraba fortunas por tres fotos. No lo pague y despues vi que la foto que sacan con el titulo y la bandera es trucha!! la sacaban antes de la ceremonia con un rollo de papel, cualquiera!...cuando vi eso dije, menos mal!! mi viejo tiene una buena camara y me saco las fotos...cuando termino el acto me puse al lado de la banderita y...flash!!
  28. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por joseromerobruno Ver post
    Las fotos de la jura del 12/5 ya están publicadas, yo las pude ver sin ningun problema.
  29. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    No iba a escribir, pero bueno, comento... 1º) Soy de la UNLP, asi que solo hablo por lo que vi en la pagina que dejaron aca 2º) Hago fotografia como hobby, hace muchos años ya 3º) mi novio es diseñador grafico... en base a esto comento
    * la página deja muuucho que desear, tanto en funcionalidad, practicidad, como en diseño: muy lenta (tengo conexion 3 megas), fotos demasiaaado pequeñas, que por mas que se puedan ampliar, incluso ese tamaño es pequeño
    * la calidad fotográfica deja muchisimo que desear, fotos fuera de foco (digo, si te haces publicidad, no pongas fotos fuera de foco!), las tomas son malas en si, en cuanto a la composicion, luces, encuadre, etc
    Ya se, diran y que caraj... importa eso? Bueno, si cobran lo que cobran, es esperable una óptima calidad (y no hablamos de megapixels, a no confundir cosas): que el objeto primario de la foto ("protagonista") realmente lo sea... me da la impresion que por querer abarcar varias personas en una misma foto, no saca una sola buena foto de nadie!
    Esta es mi humilde opinion... como servicio, creo que le falta muuucho. Si me parece qie la idea de subir las fotos para elegirlas está muy bien pensada; pero se quedo ahi, en una buena idea que no se materializó.
    Saludos y suerte!!
  30. Los siguientes usuarios agradecen a ECLIME por haber posteado información muy útil:

matico (19-May-2009)

31. 69
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo jure el 12 de mayo, y ya desde que estaba en la filita para entrar empezaron a preguntarme lo de las fotos, primero en tono simpatico.. y creo que en total me preguntaron al menos 4 veces si las iba a comprar, hasta que lo mas gracioso fue que estaba sentada en mi asiento 105 esperando (de lo mas embolada, porque todos los chicos que se recibian eran medicos y no habia nadie de kinesio que le entregaran el titulo..) y viene el fotografo de bigotes y me interroga

"ya compraste las fotos y el video"
    "NO"
    "Pero no las vas a comprar"
    "NO, CUALQIER COSA SI DESPUES ME GUSTA ALGUNA, LA COMPRO"
    "Pero no vinieron tus papas para que te paguen el dvd y las fotos?"
    "SI, PERO SI DESPUES ME GUSTA ALGUNA LA COMPRO"

ahi medio me puso cara de traste y se fue. Obviamente me encontre cmo en la foto 1500 y creo que de las 7 fotos que me sacaron me gustan 2!!

Supongo que esta bueno tener el dvd y las fotos, pero en mi caso... no. Si adhiero en que lo peor es el precio.. y que te apuren para pagar!!
  32. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe en q formato hacen las fotos (tamaño)???
    y cuento cuesta $$ cada copia??
    Grax.
    mariii...
  33. Avatar de muñoz santiago
    927
    Agradecimientos
    recibidos
    Aunque la presicion y el tiempo sean importantisimas, yo opino que no pueden lucrar con el esfuerzo y empeño que uno le puso tantos años, para 2 fotos de morondanga...
    Opino que el cem podria intervenir, si se dejara de hacer boludeces y pelearse todo el dia con el po y ponerle fin a esto, con una empresa totalmente controlada.
    y de ultima que pongan un atril para ir rotando las camaras, y los fotografos estan aun costado sentaditos o cosa asi....si se quiere las cosas con voluntad salen.
    Aparte como que son la UNICA que puede hacerlo en un establecimiento publico!!?? hay una norma que no se pueda filmar sin autorizacion de fmed ?alguien sabe?
  34. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    Alguien sabe en q formato hacen las fotos (tamaño)???
    y cuento cuesta $$ cada copia??
    Grax.
    Ayer fui a una jura y me dijo que cada copia sale 10 pesos, el formato no lo se.
    Por otro lado las fotos de la jura del 22 para cuando están? porque por ahora a 8 días de la jura no hay nada!!
    saludos
  35. Los siguientes usuarios agradecen a marita por haber posteado información muy útil:

mari lorena (31-May-2009)

36. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    No se si hay que pedir autorizacion para filmar pero mi novio estaba en la primer fila de la primer bandeja y se filmo todo! y nadie dijo nada.. yo en varias juras vi familiares filmando, desde sus asientos claro... la onda es que lugar agarres como para que el videito salga mas lindo
  37. Avatar de Dr.Javis
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy de acuerdo que no puede haber 10 fotografos xq la organizacion seria un desastre, pero la pagina de internet de esta organizacion es una tristeza, te tenes que comer viendo pag x pag hasta que llegas a las 2000 fotos y pudiste encontrarte en que fotos estabas. Me parece que siendo una pagina en la cual vos compras o no segun lo que ves, es una verguenza que tenga ese diseño web, poco practico y lento. Parece una web de hace 10 años atras. Espero que al menos el video sea mas profesional.
    Pienso que habria que hablar con el CEM a ver que se puede hacer, y no somos nosotros quienes tenemos que buscar las soluciones, xq los especialistas en fotografia son ellos, asi que ellos tienen que dar soluciones xq para eso te cobran bien cobradas las fotos...
  38. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    YO opino que no nos compete hablar acá de la página web de dicha empresa, cualquier queja se les puede enviar por mail.

Si compete el tema del monopolio y la calidad de las fotos y el ser cautivo de fotos de calidad cuestionable a un precio cuestionable en una empresa que posee dicho monopolio.

Y de eso SI uno puede quejarse en cualquier dependencia de la facultad.
    See one, Do one, Teach one.
  39. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    fui a encargar mis fotos de la jura... resulta q estos chantas aparte de $ 10 la foto te cobran su servicio de fotografia... algo asi como el derecho ser fotografiado!!
    yo encargue 10 fotos y me pidieron y 120 mangos...

ellos dicen q el costo del servicio es de $60 e incluye 4 fotos, luego por cada excedente de copia te cobran $10 c/u.

saquen uds sus propias conclusiones!
    mariii...
  40. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    fui a encargar mis fotos de la jura... resulta q estos chantas aparte de $ 10 la foto te cobran su servicio de fotografia... algo asi como el derecho ser fotografiado!!
    yo encargue 10 fotos y me pidieron y 120 mangos...

ellos dicen q el costo del servicio es de $60 e incluye 4 fotos, luego por cada excedente de copia te cobran $10 c/u.

saquen uds sus propias conclusiones!
    Son unos turros... te dieron los JPG originales para que vos hagas más copias o mandes por mail al menos, o solo lo impreso??
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

41. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Son unos turros... te dieron los JPG originales para que vos hagas más copias o mandes por mail al menos, o solo lo impreso??
    Yo fui el martes a comprar mas fotos y los turros no te dan los originales , solo la foto impresa. Si queres los originales te hacen un CD y te cobran 10$ por cada archivo, aparte de los 10 pesos que te cobran por cada foto adicional.
    Ladrones!!
  42. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    exacto solo te dan lo impreso.
    mariii...
  43. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien encargo las fotos? cuanto tardan en hacerlas? yo puse que las retiraba en el "estudio", pero que onda? me avisan por mail o cel?
    Las fotos son una cagada, yo habia leido el post, y no las compre...puse a mi hno y a mi novio en lugares estrategicos, pero ninguno saco buenas fotos, entonces fui a preguntar (cuando termino la jura), si podia encargarlas despues si es q me gustaban, la rta fue: "si no las pagas ahora no las podes comprar"...sabiendo q no tenia buenas fotos de mis parientes...las compre...asi q terminaron engatuzandome...
    es verdad q la pagina es una porqueria, y las fotos no estan buenas, de hecho la foto q me sacaron sola despues de recibir el diploma (cuando termine de saludar al decano y al resto) no esta y no se xq.
  44. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carol Ver post
    alguien encargo las fotos? cuanto tardan en hacerlas? yo puse que las retiraba en el "estudio", pero que onda? me avisan por mail o cel?
    Las fotos son una cagada, yo habia leido el post, y no las compre...puse a mi hno y a mi novio en lugares estrategicos, pero ninguno saco buenas fotos, entonces fui a preguntar (cuando termino la jura), si podia encargarlas despues si es q me gustaban, la rta fue: "si no las pagas ahora no las podes comprar"...sabiendo q no tenia buenas fotos de mis parientes...las compre...asi q terminaron engatuzandome...
    es verdad q la pagina es una porqueria, y las fotos no estan buenas, de hecho la foto q me sacaron sola despues de recibir el diploma (cuando termine de saludar al decano y al resto) no esta y no se xq.
    hola:
    las fotos tardan 1 semana, yo las retire en el estudio, igual llama antes de ir por las dudas.
    Las fotos impresas son de buena calidad y a un tamaño considerable, aunque el precio es un afanooooo!.
    saludos
  45. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    .
    .
    .
    .
    "...La culpa no es del Chancho...sino de quien le da de Comer..."
    .
    .
    .
    .

Me preguntaba cuando vi que alguien lucra con fotos de personas, que ademas estan en un evento publico, si es legal fotografiar a personas sin su concentimiento y ademas lucrar luego con esas mismas fotos?
    Digamos, en una foto que yo salgo sin ser el motivo principal, y alguien vende esa foto, no esta violando mi derecho de privacidad al no pedir mi consentimiento para tal fin??
    (Ademas de que sobre mi cara estan poniendo una marca de agua en su pagina con el nombre de su empresa, y sin consentimiento alguno de los involucrados).
    Me parece una verguenza (más) a la que seguimos sometidos en la universidad de buenos aires.

Y, reflexiono sobre lo que para mi es peor aun, al comprar cualquiera de nosotros esas fotos a estos delincuentes, no estamos incurriendo en el mismo delito (contra terceros que aparecen en nuestras fotos)(y que tampoco quiero que aparezcan en ellas)e incentivandolo?

p/d: se me ocurre un ejemplo del primer punto. Si alguien agarra su camara y sale por el mundo a fotografiar rostros agradables a su entender, y luego los vende para campañas graficas de un tercero, eso no es delito/s??
    La verdad, mientras nosotros sigamos sin hacer respetar nuestros derechos y cumplir nuestras obligaciones, dudo mucho que algo de lo que nos quejamos en nuestro medio cambie para bien.

Por mi parte, sres (señores....) de Organizacion RB, pueden meterse todas y cada una de "sus" fotos donde mas les plazca.

Saludos.
  46. Avatar de Darth Menkentor
    909
    Agradecimientos
    recibidos
    Zekki: dejate de joder, recien empezas y ya estas opinando de las fotos de la jura...

Mi novia juro, le sacaron las fotos y no tuvimos ningun problema.
    Disconformistas hay en todos lados.

Dedos: Como bien dijiste: es un acto publico, por lo tanto cualquiera puede documentarlo..
    Y por otro lado nadie te pone la 357 en las costillas para que te saques la foto con ellos, ni para que las pagues.
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. matilugo
    Trámites
    40
    25-May-2009 23:15
  2. lau4878