Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Convalidar titulo

Convalidar titulo

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Convalidar titulo

Hola gente de mancia, soy estudiante de medicina en Peru y me encantaria poder hacer una residencia en argentina y se que es una de las mejores en lo que quiero ( cirugia cardiovacular) quisiera que alguien me diga en donde averiguar o cuales son los requisitos para validar mi titulo de medico de peru en argntina, y asi poder estudiar la residencia alla, en vrdad me guta mucho aregtina, tengo amigos y todo pero nadie que me pueda orientar, asi q por favor les pido su ayuda...
  2. 141
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por diegolavarria Ver post
    Hola gente de mancia, soy estudiante de medicina en Peru y me encantaria poder hacer una residencia en argentina y se que es una de las mejores en lo que quiero ( cirugia cardiovacular) quisiera que alguien me diga en donde averiguar o cuales son los requisitos para validar mi titulo de medico de peru en argntina, y asi poder estudiar la residencia alla, en vrdad me guta mucho aregtina, tengo amigos y todo pero nadie que me pueda orientar, asi q por favor les pido su ayuda...
    Ministerio de Educación

Aca vas a encontrar informacion, por otro lado te comento q los extranjeros en Argentina no pueden hacer residencia pero si concurrencia q es similar pero dura 5 años y no es rentada, la carga horaria varia segun el regimen q te imponga cada hospital aunq en gral es de media jornada y siempre te dan un dia libre para q puedas trabajar.
    Saludos
  3. Los siguientes usuarios agradecen a lau4878 por haber posteado información muy útil:

RominitaC (10-May-2009)

4. Avatar de mari lorena