Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Jura Publica

Jura Publica

Página 1 de 4 123 ... »
  1. 141
    Agradecimientos
    recibidos

Jura Publica

Alguien sabe con certeza cuando es la proxima jura??? Dijeron el 12 pero en la web de la direccion de titulos no publicaron nada, si alguien se dio una vueltita por alla y sabe algo me avisa? Gracias!
  2. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    El miércoles estaban dando turnos para la jura del jueves 22 de Mayo.
  3. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Matías Perez Artuso por este mensaje de gran utilidad:

lau4878 (08-May-2009), RominitaC (08-May-2009)

4. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Lau , el lunes fue una amiga y se anoto para la jura del 12 de mayo, o sea para el proximo martes, el miercoles no habia mas cupo para el 12 y estaban dando para el 22 como te puso Ezequiel, cualquier cosa fijate aca :http://www.mancia.org/foro/argentina...-titulo-3.html, que charlamos de todas esas cuestiones.

otro dato: no te guies mucho de la pagina de fmed, porque no se que pasa pero no vienen actualizando lo relacionado a las fechas de juras.

"Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  5. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

lau4878 (08-May-2009)

6. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    el 22 de mayo recien??? uuufff y mi titulo q sigue en verificacion y firma de autoridades de titulos...chau!! me olvido de jurar en mayo!!! :-(
  7. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    como saben cuando hay juras, xq ayer estuve en la facu y no habia nada pegado en ningun lado, hay q ir los dias q haber titulos y pregutnar directamente?
    otra cosa, mi titulo esta como estancado desde el 28 de abril en la firma (ya fui eh...) lo demas cuanto tarda? se va a mover algun dia? Pregunto para saber si puedo esperar tranquila o si tengo q salir corriendo a la facu a ver q pasa....
    GRACIAS!!!
    Saludos
  8. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    lo mismo digo, espero que pongan mas fechas en mayo, yo para junio queiro tenr la matricula, si se retrasaron que pongan mas fechas, no es mi culpa. seguro va a haber una semana en que se jura todos los dias. sino...
  9. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    La gente de Títulos no es muy amable.

En ningún sitio hay una lista con las fechas de las juras, ni tampoco puede uno anotarse con antelación.

Abren los lunes y miércoles de 13 a 16 y es entonces cuando hay que hacer la cola.

Es entonces cuando te informan para que fecha se está anotando: una vez que se llena el cupo, te dicen cuando es la jura siguiente, y comienzan a anotar para esa nueva fecha.

Hasta ahora, hay una jura por semana, pero ya están diagramando dos por semana a partir de la semana del 19, porque de lo contrario no llegan.

Los trámites se están acelerando sobremanera, de modo que pronto van a salir todos.
  10. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a Matías Perez Artuso por este mensaje de gran utilidad:

Carol (08-May-2009), doc (08-May-2009), kala (08-May-2009), lanina (11-May-2009), ROKRE2 (08-May-2009)

11. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola:

Yo fui este miércoles tipo 2 de la tarde y se estaba cerrando la del 22, calculo que ya debe haber cerrado esa fecha.
    No se guien por la página, ya que yo lo hice creyendo que iban a poner las fechas por internet y al no hacerlo se me ocurrio llamar por telefono a titulos (Oh casualidad me atendieron) y me enteré de las fechas del 12 y 19 que ya estaban completas. No hay tampoco carteles en titulos, hay que ir directamente y preguntar que fecha hay
    saludos
  12. Los siguientes usuarios agradecen a marita por haber posteado información muy útil:

lau4878 (08-May-2009)

13. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carol Ver post
    como saben cuando hay juras, xq ayer estuve en la facu y no habia nada pegado en ningun lado, hay q ir los dias q haber titulos y pregutnar directamente?
    otra cosa, mi titulo esta como estancado desde el 28 de abril en la firma (ya fui eh...) lo demas cuanto tarda? se va a mover algun dia? Pregunto para saber si puedo esperar tranquila o si tengo q salir corriendo a la facu a ver q pasa....
    GRACIAS!!!
    Saludos
    A mi me tardo una semana desde la firma hasta verificacion del titulo y 8 dias mas en rectorado. Saludos
  14. Los siguientes usuarios agradecen a marita por haber posteado información muy útil:

Carol (08-May-2009)

15. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marita Ver post
    A mi me tardo una semana desde la firma hasta verificacion del titulo y 8 dias mas en rectorado. Saludos

El mio figura en el dia de la fecha en VERIFICACION....cuanto me faltara? y otra duda....puedo sacar turno sin que el titulo haya llegado EN EL JUEGO DE LA OCA a FINAL DE TRAMITE? JAJA

saludos!
  16. Médico Residente Clínico
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe si para pedir fecha se puede mandar a otra persona con algun tipo de autorizacion??' soy del interior y estoy lejos y tendria que pedir turno el lunes ya....gracias
  17. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ROKRE2 Ver post
    El mio figura en el dia de la fecha en VERIFICACION....cuanto me faltara? y otra duda....puedo sacar turno sin que el titulo haya llegado EN EL JUEGO DE LA OCA a FINAL DE TRAMITE? JAJA

saludos!
    te faltara 1 semana mas en rectorado.
    No podes anotarte sino te llega a diploma terminado, ahi recien podes ir
    saludos
  18. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Jimenacoro Ver post
    alguien sabe si para pedir fecha se puede mandar a otra persona con algun tipo de autorizacion??' soy del interior y estoy lejos y tendria que pedir turno el lunes ya....gracias
    No tengo idea, pero llama a titulos o manda un mail que te contestan
    saludos
  19. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi trámite sigue en "Recepcion y Verificacion de Requisitos Departamento de Titulos"

Que onda??? Estoy recontra atrasado o llego a tener la matrícula antes de junio???
  20. Los siguientes usuarios agradecen a cabezaderadio por haber posteado información muy útil:

Doc Telesita (09-May-2009)

21. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo que me dijeron es que cuando se acerca la fecha del inicio de la residencia , por lo general aceleran todo, incluso meten mas fechas de juras, porque no puede quedar nadie afuera, y se llega bien, igual te diria que te acerques a la direccion de titulos y hables a ver que es lo que pasa para sacarte la duda.

suerte oki
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  22. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

cabezaderadio (11-May-2009)

23. Avatar de peti
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos tengan en cuenta que semanas anteriores titulos estuvo abierto tambien los martes, y creo que por ahi siga siendo asi. Se abre una fecha y se anota para ella hasta que se acaba, despues empiezan con otra nueva fecha. Conviene que vayan, hagan la cola y se fijen para cual estan anotando. Yo juro el 19
  24. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! al final...cada vez q me quejo en mancia, el titulo se mueve un pasito mas, asi q desde ahora me voy a quejar solo por cabala (se escribe distinto no?)...ahora estoy en confeccion del diploma,asi q calculo q pronto tendre noticias no?
    gracias, un saludo a todos...y vamos con fuerza q de a poco vamos llegando
    Carol
  25. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lau4878 Ver post
    Alguien sabe con certeza cuando es la proxima jura??? Dijeron el 12 pero en la web de la direccion de titulos no publicaron nada, si alguien se dio una vueltita por alla y sabe algo me avisa? Gracias!
    Lau!!! Yo tambien me fije por la web... y nada. Vamos el lunes a la facu con feli y vemos..
  26. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    en teoria a partir de ahora las juras seran martes y viernes, no se si luego agregaran mas dias a la semana! yo me anote para la jura del 22/05.
    calculo q esa ya estará cerrada... asumo q el lunes estaran anotando para el martes 26/05 aprox.
    saludos!
    mariii...
  27. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos, alguien sabe si para anotarce en la jura el tramite es personal, que hay que llevar???
  28. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lau :D Ver post
    hola chicos, alguien sabe si para anotarce en la jura el tramite es personal, que hay que llevar???
    El tramite es personal, tenes que llevar tu DNI o CI

saludos y suerte
  29. 5
    Agradecimientos
    recibidos

muchassss gracias!
  30. Avatar de lanina
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cabezaderadio Ver post
    Mi trámite sigue en "Recepcion y Verificacion de Requisitos Departamento de Titulos"

Que onda??? Estoy recontra atrasado o llego a tener la matrícula antes de junio???

Yo estoy exactamente igual q vos, recien llame a titulo y la mina me dijo q vaya con mi DNI lo antes posible a Uriburu 950 e inicie un reclamo.
    Mañana voy y ademas llevo impreso la lista provisoria donde dice q adjudike a ver q me dicen...
    L. N.
  31. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! una pregunta, en la ultima semana de mayo, la unica fecha de jura es el 28???
    gracias,
    saludos,

caro
  32. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina_Sferco Ver post
    hola! una pregunta, en la ultima semana de mayo, la unica fecha de jura es el 28???
    gracias,
    saludos,

caro
    Si, yo fui hoy y solo habia para el 28 de mayo. Para cuando hay que tener la matricula provincial, es necesaria tenerla para el primer dia?
  33. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas gente........miren, los que están con problemas con el título vayan lo antes posible a Titulos, y pidan que les den una solución....a menos que hayan tenido algun problema con alguna nota de la carrera, un afirma o algo así, son ellos los que les tienen que garantizar a Uds que se les entregue el título en tiempo y forma...y me parece muy raro que no estén poniendo más juras....sé que el año pasado pusieron muchísimas juras para que todo el mundo tenga su título antes de junio...no sé que pasa este año....pero, insisto...vayan y pregunten...que la gente de títulos si les hablás respetuosamente suelen ser bastante resolutivos....
    saludos
  34. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!!!yo hoy fui a titulos y me anote para el 22.....quedaban pocos cupos para el 28...y el 26
    aunque yo ya me arrepenti de anotarme....es que no me gustan esas ceremonias...no hay jura privada???...q me lo den y listo!!!!!!ja ja ja
    MARIE
  35. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    hola , jeje no entiendo nada, hay jura el 26 tambien? porque fui hoy y del 22 , saltaron al 28¡¡¡¡
    y me dijeron que tal vez abrian el 29¡¡
  36. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    La pucha gente, recien me citaron para firmar la fucking cosa, cuanto tarda? Tengo la impresion de que no llego. Igual mañana llevo el ranking a ver que onda...
  37. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    Estamos todo igual, e sun desastre esto, y como dijeron en algu lado, esta gente solo labura los viernes!!
    El año pasado habia jura casi todos los dias y hubo muchos dias con dos juras, una a las 15 y otra a las 17, asi q no se xq este año estan haciendo todo tan para atras.
    Una amiga el ñao pasado rindio el iar el 11/3 y el 23/5 ya habia jurado...voy a darme un avuelta por la facu a ver q pasa...
  38. 76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cabezaderadio Ver post
    La pucha gente, recien me citaron para firmar la fucking cosa, cuanto tarda? Tengo la impresion de que no llego. Igual mañana llevo el ranking a ver que onda...
    Hola cabeza de radio. Te comparto mi trámite.
    Envio a la Firma14/04/2009 15:55:22Control y Asignación de Registros16/04/2009 11:31:56Verificación y Firma de Autoridades de Titulos24/04/2009 17:59:30Envio a Rectorado28/04/2009 18:38:51Envío a Facultad y a la Espera de Recepción07/05/2009 9:33:54Diploma Terminado08/05/2009 19:07:46

Te recomiendo ir a romper todo en Títulos. Yo conseguí turno para la jura del 28/05. Si todos van a romper la paciencia TIENEN que agregar fechas para que todos podamos jurar y matricularnos, la unión hace la fuerza. Saludos a tu mujer, besote
    Paulita
  39. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marie 1412 Ver post
    hola!!!!yo hoy fui a titulos y me anote para el 22.....quedaban pocos cupos para el 28...y el 26
    aunque yo ya me arrepenti de anotarme....es que no me gustan esas ceremonias...no hay jura privada???...q me lo den y listo!!!!!!ja ja ja
    MARIE

para el 26???? m dijeron q no habia otra fecha!!! yo pregunte! y m dijeron q era el 22 q ya no habia lugar y la siguiente el 28!!!!!!!!
    no entiendo nada!
  40. Avatar de Guillermina05
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también fui a anotarme hoy y se había cerrado la del 22, y pasaba al 28...el tema es q salieron las fechas de adjudicacion de provincia y adjudico el mismo día y 1 hora antes de la jura, así q obviamente de La Plata no llego para jurar, si la adjudicacion comienza 1 hora antes d la jura... un quilombo... espero me la cambien, pero la verdad es q son unos ineptos y enseguida se irritan...
    Saben cuando son las readjudicaciones? xq para ese momento hay q tener la matrícula sí o sí y tengo miedo de no llegar!!
  41. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    el mio esta en confeccion del diploma, empece desp de rendir el iar en marzo, no entiendo bien, cuando se pide fecha para jura? cuando termina todo el tramite o ya hay q ir pidiendo??? donde???? gracias!!!
  42. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    creo q hasta que no termina el tramite no podes pedir fecha...bah eso se estuvo diciendo en el foro, el tema es que no se sabe que fechas hay, xq no solo no actualizan la pagina, si no q no ponen ningun cartel en la facu, hay q ir o lunes o miercoles y preguntar...un incordio todo esto!!!
    Editado por Carol en 11-May-2009 a las 10:41 PM Razón: estoy tan enojada, q no pego una letra en el teclado y el post estaba como escrito en chino jajaja
  43. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Es raro e injusto que no se agreguen más fechas y/o turnos para las juras.
    Esta situación sucede desde que se rinde el IAR 80% y no entiendo cómo no hay solución o predisposición para agilizar el trámite de cientos de nosotros.
    No solo por la residencia, sino porque desde que rendís el IAR estás en una situación "alaboral", digo, en otras universidades, como la del Comahue o la de Rosario, los chicos con certificado de título en trámite, tienen una matrícula provisoria que los habilita a trabajar...
    Pero como ellos "establecen las reglas del juego y nos obligan a jugarlo. Si la moneda sale cara: ganan ellos, y si sale ceca: nosotros perdemos." empiezo a creer que toda la culpa es de mi padre, por haberme dado un apellido con R...
    "La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  44. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    La gente de titulos realmente son unos panchos!! no laburan casi en todo el año y ahora se ven "abrumados" pq tienen tantos graduados juntos!!! segun sus palabras textuales.... salvo un tipo q es bastante copado el resto son de terror y muy pero muy irrespetuosos, no tienen ni un cm de altura para justificar su retraso!! yo si no iba a defender lo mio... mi titulo todavia estaria en confeccion!!
    mi consejo es q los q esten retrasados vayan y expongan su queja!! no esperen a q sea lunes o mierc, ellos estan de lun a vier desde las 13!
    a mi me anotaron para la jura del 22 (de muy mala gana realmente y luego de discutir con todos!!!) un dia martes!! asi q no se dejen estar...
    mariii...
  45. Los siguientes usuarios agradecen a mari lorena por haber posteado información muy útil:

celestelc (12-May-2009)

46. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    mari te hago una consulta xq no me quedo claro...tu titulo estaba retrasado y vos te fuiste a quejar y te anotaron para el 22 sin tenerlo terminado??
    no es para armar bardo ni nada sino para saber si yo tb voy a ver si me anotan sin haber terminado el tramite....muchas grx!!!
  47. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por doc Ver post
    mari te hago una consulta xq no me quedo claro...tu titulo estaba retrasado y vos te fuiste a quejar y te anotaron para el 22 sin tenerlo terminado??
    no es para armar bardo ni nada sino para saber si yo tb voy a ver si me anotan sin haber terminado el tramite....muchas grx!!!
    yo inicie mi tramite al año pasado (tipo sept con la averiguacion del cbc). luego en verano (desp de ir a firmar) se paralizo como 2 meses y hasta hace 20 dias estaba la flecha en confeccion y no avanzaba!
    fui a titulos y luego de pelearme con medio mundo se dieron cuenta de q habia quedado retenido "por error" (de ellos!!) o no se q verso me mandaron!!

a esta gente pajerta! hay q meterle presion para q labure!! XD!!!

eso si... a penas vi mi titulo terminado fui a pedir jura!! me importo 3 carajos q no sea dia de ventanilla... golpee la puerta y hasta q no me anotaron no me fui!!

PD: la mas jodida es la mina cincuentona (no la vieja!) de pelo negro, no se quien se cree q es!!
    mariii...
  48. Los siguientes usuarios agradecen a mari lorena por haber posteado información muy útil:

doc (12-May-2009)

49. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! una pregunta! a alguien le dieron fecha para la jura para el 26????
    yo pregunte si habia y una de las minas q atiende m respondio no muy convencida de lo q decia q habia solo el 22 y el 28!
    si alguien sabe q hay fecha el 26 por favor avisenme!!!! estoy muy complicada con el tema de la matricula (no m da el tiempo!) y no se como hacer!
    gracias!
    saludos,

caro
Página 1 de 4 123 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. matilugo
    Trámites