Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Jura Publica

Jura Publica

Página 4 de 4 « ... 234
  1. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    sisi, salga cuadno salga, es mas creo q si se mueve el viernes, el abado voy y q me anote el portero de la facu jajjaja
  2. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por doc Ver post
    chelito el nro es 5950-9701 tb dice el papel q tenes q llamar el mismo dia q se realiza el sorteo de 15 a 18hs

aprovecho para pgtar...hay algun limite de familiares x graduado el dia de la jura?? obviamente me imagino q debe juntarse mucha gente y no pienso llevar una hinchada de futbol pero siempre hay alguna tia q qiere ir...si alguno sabe se agradece..
    saludos!!

Hola!
    Yo fui una de las q fue el viernes y anotaron p el 26/5, y no nos dieron ningun papel p ver si sorteaban lo del familiar q entrega el diploma, como hay q ir ese dia 2 hs antes pense q lo hacian en ese momento, ustedes dicen q se lo dieron el dia q fueron a anotarse? pq sino voy mañ y lo pido, como el vie nos anotaron de mala gana ni nos dieron esa opcion.
  3. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!
    Yo fui una de las q fue el viernes y anotaron p el 26/5, y no nos dieron ningun papel p ver si sorteaban lo del familiar q entrega el diploma, como hay q ir ese dia 2 hs antes pense q lo hacian en ese momento, ustedes dicen q se lo dieron el dia q fueron a anotarse? pq sino voy mañ y lo pido, como el vie nos anotaron de mala gana ni nos dieron esa opcion.
    hola nini te comento q si, a mi me dieron un papel para llenar y presentar en secretaria privada para q vaya a sorteo...repito yo tb me anote el viernes y me anoto la sra de pelo canoso, vi q varios se qejaron pero a mi me trato muy bien la verdad, no es x defender a nadie pero bueno capaz despues se ortivo....les digo otra vez si a alguno se le termina el tramite vayan cualqier dia toqen y pidan con buena onda q por ahi los anotan sin problema...
    suerte para todos!!! saludos..
  4. Los siguientes usuarios agradecen a doc por haber posteado información muy útil:

Carol (19-May-2009)

Página 4 de 4 « ... 234

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. matilugo
    Trámites
    40
    25-May-2009 23:15