Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Jura Publica

Jura Publica

Página 3 de 4 « 1234 »
  1. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paulita Ver post
    Recién contra todos los pronósticos me contestaron un mail que mandé a títulos a ver si se podía retirar el título por ventanilla. La respuesta, ingeniosa, fue "SIN JURA NO HAY DIPLOMA". Pero vos qué te pensás querido, que quiero el título para colgarlo de la pared?????? Te pensás que no me rompí el lomo siete años para obtenerlo?????????????????????????

es lo mismo q m dijeron a mi!!!

al final pusieron fecha para el 26!!! pero... hay algo q no entiendo! los q s anotan primero tienen fecha para mas tarde??? no deberia ser al reves??? el lunes daban fecha para el 28... hoy estaban dando para el 26...
    es tan dificil pensar un poco??? no entiendo como no se les ocurre preveer q a estas alturas les salen muchos diplomas juntos y q NECESITAMOS LA MATRICULA!!!!
    supongo q despues en la resi no nos hacen problema, pero si podemos tener todos los papeles al dia para el primero de junio, por q nos la complican tanto con la jura???

ahh y otra! yo no se mucho de informatica, pero creo q debe haber alguna forma de q cuando la maldita flecha llega a "final del tramite" se envie automaticamente un mail! mi diploma esta listo y esperando a ser entregado desde aprox 3 semanas!!! (como estabamos con los examenes m colgue un poco y m olvide del titulo! )

buen, creo q m descargue un poquito jejeje
    saludos,
    suerte a todos! y paciencia!
  2. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina_Sferco Ver post
    hola! una pregunta! a alguien le dieron fecha para la jura para el 26????
    yo pregunte si habia y una de las minas q atiende m respondio no muy convencida de lo q decia q habia solo el 22 y el 28!
    si alguien sabe q hay fecha el 26 por favor avisenme!!!! estoy muy complicada con el tema de la matricula (no m da el tiempo!) y no se como hacer!
    gracias!
    saludos,

caro
    Hola Caro..te cuento que yo fui hoy a anotarme y la fecha es el 26..se ve que cuando agotaron el cupo del 28 abrieron una para el 26. Suerte!
  3. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paulita Ver post
    Recién contra todos los pronósticos me contestaron un mail que mandé a títulos a ver si se podía retirar el título por ventanilla. La respuesta, ingeniosa, fue "SIN JURA NO HAY DIPLOMA". Pero vos qué te pensás querido, que quiero el título para colgarlo de la pared?????? Te pensás que no me rompí el lomo siete años para obtenerlo?????????????????????????

Si! es logico SIN JURA NO HAY TITULO!!! eso es OBVIO... pero deberias haber preguntado exactamente por la jura privada! no la publica!!
    esta gente de titulos me enerva... obviamente se escudan tras esa rta q no es erronea pero no es explicativa...
    se entiende??

me parece buena opcion la de respaldarse en el CEM. muchas veces nos han sacado las papas del horno!!
    mariii...
  4. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Haciendo mi recorrida por los distintos htales, el tema de la matrícula fue algo que le pregunté a los jefes, la rta unánime que recibí fue "no te hagas drama! es común que muchos R1 entren sin haberla tramitado aún" lo que no supieron decirme como es lo de la liquidación del sueldo, escuché rumores que decían que en capital no pagaban el tiempo trabajado sin matrícula y otros, que sí.

"La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  5. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    Si! es logico SIN JURA NO HAY TITULO!!! eso es OBVIO... pero deberias haber preguntado exactamente por la jura privada! no la publica!!
    esta gente de titulos me enerva... obviamente se escudan tras esa rta q no es erronea pero no es explicativa...
    se entiende??

me parece buena opcion la de respaldarse en el CEM. muchas veces nos han sacado las papas del horno!!
    Yo creo q la mejor opcion es que vayan y los apreten para que metan mas fechas de juras.. la union hace la fuerza, organizense de ir un dia ,no digo todos es imposible, pero si un grupo y hacen escala previa en en el CEM para que alguno los acompañe y ayude con la presion.

El año pasado metieron como 4 fechas seguidas a ultimo momento, es mas he escuchado no se si el año pasado pero hay años donde llegaron a hacer dos juras por dia cuando la situacion se vuelve caotica.
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  6. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    si gente, ya no se si en q post lo dije, pero el año pasado en la semana del 23 de mayo habia juras todos los dias y eran 2 por dia, lo se porq fui a varias ya q muchos de mis compañeros juraban...
    apoyo la mocon de ir, aunq sea unos cuantos a romper las bolas a titulos...
  7. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    yo confio en que este año van a hacer lo mismo.. ya que como puse mas arriba el tipo de titulos me lo "insinuo" personalemnte.. y de hecho ya agregaron la del 26 cuando la del 28 y la del 29 se completaron. el tema es que las fechas las van agregando a medida que reciben diplomas ahi...´para que todas quedan completas.. lo que quieren evitar es poner antes las fechas y que nos anotemos en la que nos convenga y queden juras incompletas..
    yo supongo que para junio quedaron solo los que tienen el tramite bastante atrasado .. peor los que ya lo tenemos en rectorado creo que vamos a jurar antes de junio..
    soy conciente que esto es bastante injusto para los que terminaron antes el tramite y juran el 29 por ejemplo.. pero injusticia hubo varias.. saben q es bastante al "azar" todo.. yo conozco gente que rindio el 80% en marzo y tiene el titulo temrinado mucho antes de los que rendimos el 100... ( o sea dimos nuestra ultima materia meses antes..)
    en fin... yo tengo el titulo en "envio a rectorado".. ya hable en facu y esta es mi info para compartir.. ojala no sea ingenua y confie demasiado en ellos, pero tengo fe en que vamso a jurar todos antes de junio.
    suerte a todos.. saludosss
  8. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a mariana82 por este mensaje de gran utilidad:

Carol (13-May-2009), doc (13-May-2009), Nini (13-May-2009), ROKRE2 (13-May-2009)

9. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo fui a hablar dulcemente hoy(porque obviamente no queria que me digan chau antes de cruzar dos palabras), como ya dijeron hoy se estaban anotando para la jura del 26.
    Pregunte este tema si en provincia o muni tenes que hacer los tramites antes del 1 de junio y me dijeron que en provincia ese tiempo se alarga hasta el 8 de junio y en muni hasta el primero de julio.
    Pregunto.. cuanto tardas en sacar la matricula, alguien sabe????
    Por otro lado pregunte si iban a agregar mas fechas y ahi es donde mas me rei ante la rta: "si queda gente colgada agregamos una fecha el 29".. pense.. gente colgada?? si somos como mil jejejejeje
  10. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Yo fui a hablar dulcemente hoy(porque obviamente no queria que me digan chau antes de cruzar dos palabras), como ya dijeron hoy se estaban anotando para la jura del 26.
    Pregunte este tema si en provincia o muni tenes que hacer los tramites antes del 1 de junio y me dijeron que en provincia ese tiempo se alarga hasta el 8 de junio y en muni hasta el primero de julio.
    Pregunto.. cuanto tardas en sacar la matricula, alguien sabe????
    Por otro lado pregunte si iban a agregar mas fechas y ahi es donde mas me rei ante la rta: "si queda gente colgada agregamos una fecha el 29".. pense.. gente colgada?? si somos como mil jejejejeje

la matricula si conseguis n° cuando llegas al minist del interiror te la dan en el dia....
    mariii...
  11. Los siguientes usuarios agradecen a mari lorena por haber posteado información muy útil:

Fem (13-May-2009)

12. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    bue.. menos mal, al fin una buena
  13. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    la matricula si conseguis n° cuando llegas al minist del interiror te la dan en el dia....
    la nacional si.

la de pcia te demora una semana o mas dependiendo el colegio de medicos..
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  14. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a RominitaC por este mensaje de gran utilidad:

Fem (13-May-2009), mari lorena (13-May-2009)

15. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias, por el momento igual voy a sacar la nacional porque me quedo en muni
  16. 69
    Agradecimientos
    recibidos

Matricula Nacional....

Me entregaron el titulo el 12, al otro dia fui contenta con mi titulo a buscar la matricula nacional (llovia, llovia... )
    Como obvio no iba a llegar por el tiempo, hice lo del ministerio del interior, que es super rapido, y no te cobran nada y emprendi mi caminata bajo la lluvia para "averiguar" por la matricula nacional.
    ENTREGAN SOLAMENTE 50 NUMEROS POR DIA, Y SEGUN 3 PERSONAS QUE LES PREGUNTE EXACTAMENTE LO MISMO, A LAS 6 Y MEDIA SE TERMINAN LOS NUMEROS...

mate, galletitas, abrigo: saca tu numerito y sentate a esperar hasta las 9.30 o 10 que empiezan a llamar....
    Una odisea!!

Lic. P
  17. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos para los q tienen el tiitulo terminado..estan dando fechas de jura!!! asik vayan!!!..yo.todavia me falta un poquito..pero para los q hoy tenian dudass si estana anotando para la del 26..q ya estab casi llena y parece q la del 29...SUERTE!!
  18. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    como dice natulinar yo fui hoy y me atendio muy amablemente una señora de pelo cortito canoso y me anoto para la del 26...la verdad no me esperaba tan buena onda pero divina la mina no me hizo ningun problema...asi q para el q tiene ya el titulo terminado ya saben..vayan nomas...saludos y suerte!!
  19. Los siguientes usuarios agradecen a doc por haber posteado información muy útil:

Carol (15-May-2009)

20. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo acabo de mandar mail pidiendo que pongan más fechas antes del 29!! necesito tener ese día para hacer los trámites!!!! ojala me respondan, cualq cosa les cuento
  21. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    recien llego de la facu....me encontre con 5 personas en mi misma situacion...un gordito se me hizo el loco pero cuando vio que yo me iba a poner mas loco se hizo humo....tuvimos q remarla porque no querian darnos fecha de jura. Por suerte aparecio la de pelito corto...medio mala onda la mina porque la tuvimos que apretar...pero al fin lo logramos...fecha para el 26/5 a las 18hs...VAYAN YA!!!

pd: ESCUCHE EL NOMBRE EVA!! ASI Q DIGAN Q LA BUSCAN A ELLA...MANDENLA AL FRENTE POR CHANTA (le hizo el tramite a una amiga suya y le pido enfrente mio que no dijera nada!)
  22. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    q grandes!!! yo no puedo ir ya, porq mi estupiodo titulo esta en rectorado, pero les agradezco la movida...
  23. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sabriiiy Ver post
    Yo acabo de mandar mail pidiendo que pongan más fechas antes del 29!! necesito tener ese día para hacer los trámites!!!! ojala me respondan, cualq cosa les cuento

seguro ponen mas fechas antes del 29... todos los años pasa lo mismo, cuando se acerca esta fecha ya casi todos los titulos estan listos y hay mucha mas demanda por lo q empiezan a agregar fechas, incluso ponen hasta dos juras por dia asi q tranqui!
  24. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Daria! por este mensaje de gran utilidad:

natulinar (16-May-2009), Sabriiiy (16-May-2009)

25. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien me pasa el numero de telefono a donde hay que llamar para ver si ganaste el sorteo para ver si la persona que elegiste te va a dar el titulo (si...lo perdi....)
  26. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    chelito el nro es 5950-9701 tb dice el papel q tenes q llamar el mismo dia q se realiza el sorteo de 15 a 18hs

aprovecho para pgtar...hay algun limite de familiares x graduado el dia de la jura?? obviamente me imagino q debe juntarse mucha gente y no pienso llevar una hinchada de futbol pero siempre hay alguna tia q qiere ir...si alguno sabe se agradece..
    saludos!!
  27. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Chelito Ver post
    alguien me pasa el numero de telefono a donde hay que llamar para ver si ganaste el sorteo para ver si la persona que elegiste te va a dar el titulo (si...lo perdi....)
    Chelito, me contarías cómo se hace para elegir a un familiar?
    Me gustaría que me lo entregase mi abuela y no sé cómo hacer!
    Gracias!
  28. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MYR Ver post
    Chelito, me contarías cómo se hace para elegir a un familiar?
    Me gustaría que me lo entregase mi abuela y no sé cómo hacer!
    Gracias!

tenes q ir a titulos, ahi te van a dar un papel para q completes... ese papel lo llevas a Secretaría Privada y va a sorteo junto con el de toda la gente q jura ese dia y tambien haya solicitado q se lo entregue un familiar..
  29. Los siguientes usuarios agradecen a Daria! por haber posteado información muy útil:

MYR (18-May-2009)

30. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    no soy chelito pero te cuento igual :-P....cuando te anotas para la jura te dan un papel para llenar y presentar en secretaria privada (¿?)..con ese papel hacen un sorteo (salvo q tu fliar se profesor de la facu en ese caso directamente te lo entrega) y si tu fliar sale sorteado, no se cuantos se haran, te lo entrega...
    suerte!!
  31. Los siguientes usuarios agradecen a doc por haber posteado información muy útil:

MYR (18-May-2009)

32. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    che los q hayan ido hoy a títulos, tienen novedades de fechas de próximas juras???
  33. 238
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sabriiiy Ver post
    che los q hayan ido hoy a títulos, tienen novedades de fechas de próximas juras???
    Hola!! yo vengo de ahi y me dieron fecha para el 29 de mayo. Decian que cuando se termine esa van dar recien para el 4 de junio porque antes no tienen el aula magna!! Esperemos que consigan el aula para antes y abran fechas antes. Igual era obvio que a nosotros no nos iban a decir que despues iban a abrir fechas para el 27 o 28 xq es obvio que nadie se iba a querer anotar para el 29. Para mi gusto son a pedal, trabajan muy mal. Veremos...
  34. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Maguiguia por este mensaje de gran utilidad:

Carol (18-May-2009), Sabriiiy (18-May-2009)

35. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    como es el tema, vamos con el dni, y te dan algun papel, algo? y listo, vamos directo el dia en l que nos anotamos?
  36. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    heyyy! recien llegue de la facu!!.. entre para la jura del 26!!! felizzzzzzz!!... los enfermitos como yo que fuimos super temprano lo logramos.. porque quedaban solo 10 puestos!..( que bien la hicieron los chicos que fueron el viernes eh!!) los demas.. quedaron todos para el 29 hoy..
    suerteee a todos!
  37. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Que bueno! yo tbn juro el 26!!!!
  38. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    che en serio recien el 4 de junio? nooooooooooo es mucho tiempo...tengo miedo q no me den la adjudicacion!!!! ufa si alguien salbe algo..,mi titulo sigue en el rectorado desde el jueves!!!
  39. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    van a poner el 27 y/o 28 seguro, lo que pasa ( como bien dijeron antes)a los que fueron hoy no les iba a gustar mucho que les digan que va a haber antes sino nadie se anotaba hoy, Igualmente es justo q si ponen fecha 27 o 28 que se las cambien a los q la tienen el 29, encima el 29 se adjudica en la plata...pobre gente...
    Son unos inoperantes los de la facultad, no saben que necesitamos la matricula para ejercer... y que emepzamos(la mayoria) el 1/6? y los q juran el 4 tampoco llegan a sacar la matricula...es cualquiea esto
  40. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos alguien sabe si uno puede cambiar la fecha de la jura una vez q ya la eligio?
  41. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maria celia Ver post
    chicos alguien sabe si uno puede cambiar la fecha de la jura una vez q ya la eligio?
    Dos amigas mías tenían fecha para jurar el 28 y pudieron cambiarla para el 22, una de ellas porque no le daban los tiempos para matricularse en otra provincia!
  42. Los siguientes usuarios agradecen a MYR por haber posteado información muy útil:

maria celia (18-May-2009)

43. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    como el 28....pense que el 28 no habia jura
  44. 76
    Agradecimientos
    recibidos
    Si hay jura el 28.
    Pusieron fecha el 22, después el 28, después el 26 y ahora el 29...
    Paulita
  45. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por oneped Ver post
    van a poner el 27 y/o 28 seguro, lo que pasa ( como bien dijeron antes)a los que fueron hoy no les iba a gustar mucho que les digan que va a haber antes sino nadie se anotaba hoy, Igualmente es justo q si ponen fecha 27 o 28 que se las cambien a los q la tienen el 29, encima el 29 se adjudica en la plata...pobre gente...
    Son unos inoperantes los de la facultad, no saben que necesitamos la matricula para ejercer... y que emepzamos(la mayoria) el 1/6? y los q juran el 4 tampoco llegan a sacar la matricula...es cualquiea esto

Eso de cambiar no estoy de acuerdo, sí me parece cambiarte la fecha si vos te recibiste primero, pero si se recibieron el mismo día, en realidad están en igualdad de condiciones, y asi como fue azar q t salga el título antes q a otro no me parece injusto q sea azar la fecha de jura, porq aca todo se maneja como "lo q t toca" y bue si agarraron ultimo tu expediente sos el último en terminar tu diploma, es justo si t recibiste el mismo día?? nada es justo entonces no podemos estar pensando q para los q se anotaron el 29 es injusto q haya el 28, no se es mi opinion, si termino jurando el 4 es mi mala suerte de q agarraron tarde mi papel, y si me ponen fecha el 27 podre decir bue no tuve tanta mala suerte, pero andar pensando en lo justo o injusto??? todo es injusto!!!
    :::ImMerSe yoUr soUl iN loVe::: Sabriiiy
  46. Los siguientes usuarios agradecen a Sabriiiy por haber posteado información muy útil:

natulinar (19-May-2009)

47. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    estoy de acuerdo con vos sabriiiy...pero bueno si todos pensaramos igual el mundo seria muuuyyyy diferente jjajaja
  48. Los siguientes usuarios agradecen a Carol por haber posteado información muy útil:

Sabriiiy (19-May-2009)

49. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    y a alguien le cambio el titulo..sigue en rectorado...yo esperaba q hoy ya estuviera pero no buhhhh q feo!!! quiero mi titulo...
  50. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    no el mio sigue en el estupido rectorado, creo q ya lo dije mil veces, pero bueno...es verdad q vamos a hacer...seguir esperando, si nos tienen atados de pies y manos, o no?
  51. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    estamos en la misma varios parece!!!, ay ojala hoy se mueva asi podemos ir mañana!!! igual estamos de acuerdo q aunq se nos mueva el jueves ese día vamos a anotarnos igual!! sino rompemos la facultad jajajaja
    :::ImMerSe yoUr soUl iN loVe::: Sabriiiy
Página 3 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. matilugo
    Trámites
    40
    25-May-2009 23:15