Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Jura Publica

Jura Publica

Página 2 de 4 « 1234 »
  1. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    grx mari...supongo q tendre q ir a averiguar pero como el mio todavia esta en "envio a rectorado" no creo q me den mucha bola...de vuelta grx x la info...
    saludos!!
  2. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    mi titulo esta en Su título se encuentra en la tarea "Envio a Rectorado"
    pero la flecha del dibujo señala donde dice confeccionando diploma...
    tendre para dos semanas? recien ayer me lo actulizaron
    alguien que me explique y me diga que puede terminar esta semna mi trmite!!!
  3. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por oneped Ver post
    mi titulo esta en Su título se encuentra en la tarea "Envio a Rectorado"
    pero la flecha del dibujo señala donde dice confeccionando diploma...
    tendre para dos semanas? recien ayer me lo actulizaron
    alguien que me explique y me diga que puede terminar esta semna mi trmite!!!

perdon, la flechita esta en verificacion del diploma.
    Lo que no entiwndo bien es porque en envio a rectorado dicen que sera firmado por las autoridades de la facultad y en el dibujito con la flecha mi paso sig seria firma de autoridades del rectorado...
  4. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy exactamente igual q vos oneped pero la verdad no tengo idea...hoy voy a ver si puedo averiguar algo en la facu pero la veo jodida la cosa...me parece q esta gente no va a agilizar mucho mas...espero equivocarme...
  5. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por oneped Ver post
    perdon, la flechita esta en verificacion del diploma.
    Lo que no entiwndo bien es porque en envio a rectorado dicen que sera firmado por las autoridades de la facultad y en el dibujito con la flecha mi paso sig seria firma de autoridades del rectorado...
    El proximo paso a verificacion del diploma es envio a rectorado, despues salta a final del tramite directo, o se tu titulo terminado.

un consejo no le den tanta bola a donde esta la flecha, lean la columna de arriba con los pasos, eso es lo que vale.

fijate el viernes de esta semana, los viernes son los dias que cambia, al menos venian haciendo eso.

y si no cambia, vayan y rompan todo en titulos, nahh mentira, bueno si, pero haganlo diplomaticamente.

suerte chicos que termine pronto la espera.
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  6. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a RominitaC por este mensaje de gran utilidad:

doc (12-May-2009), oneped (12-May-2009)

7. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    estoy lejos de la facu, voy a esperar haber como sigue esto...doc, calculo que el proximo lunes termina, e iremos a la facu a pedir fecha.
  8. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Pido perdon si pregunto una tonteria pero ..... yo estoy igual que ustedes (doc y oneped) pero no se cual es nuestra fecha limite para estar matriculados...yo entraria a resi en muni...gracias a todos !!! y suerte con el "juego de la oca del titulo" .....
  9. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por LEYLA Ver post
    Pido perdon si pregunto una tonteria pero ..... yo estoy igual que ustedes (doc y oneped) pero no se cual es nuestra fecha limite para estar matriculados...yo entraria a resi en muni...gracias a todos !!! y suerte con el "juego de la oca del titulo" .....

Desde que dice tarea "envio a rectorado" calculen de 6 a 8 días y pasa directo a diploma terminado, yo se guien por la flecha sino por lo que dice en Tarea.
    Saludos
  10. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marita Ver post
    Desde que dice tarea "envio a rectorado" calculen de 6 a 8 días y pasa directo a diploma terminado, yo se guien por la flecha sino por lo que dice en Tarea.
    Saludos
    Si, es cierto: hay un decalaje.
  11. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    es decir q si mi flecha esta en confeccion de diploma y la parte de tareas dice:
    Su título se encuentra en la tarea "Verificación y Firma de Autoridades de Titulos" desde la fecha indicada: En la misma se verifica la correcta confección del diploma....
    ....entonces estaria un paso adelante de lo q marca la flecha?
    perdon pero vengo muy estesada con esto del titulo y la mar en coche...
    gracias!!!
  12. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carol Ver post
    es decir q si mi flecha esta en confeccion de diploma y la parte de tareas dice:
    Su título se encuentra en la tarea "Verificación y Firma de Autoridades de Titulos" desde la fecha indicada: En la misma se verifica la correcta confección del diploma....
    ....entonces estaria un paso adelante de lo q marca la flecha?
    perdon pero vengo muy estesada con esto del titulo y la mar en coche...
    gracias!!!
    exactamente, significa que ya lo hicieron, el proximo paso es envio a rectorado y listo.
    La flecha esta un paso mas atras que la tarea. Hay que fijarse en tarea, no en la flecha
    saludos y paciencia falta poco
  13. Los siguientes usuarios agradecen a marita por haber posteado información muy útil:

Carol (12-May-2009)

14. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    De todas formas....si bien es un garrón que demoren tanto con los títulos, por lo que habé con unos residentes, me dijeron que ellos empezaron a trabajar en muni sin matrícula...y recien a los 20 días pudieron sacarla. Es decir, si bien no es la situación ideal empezar sin el "sellito", no hay impedimentos para hacerlo si uno muestra que tiene todo en trámite...
  15. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a matico por este mensaje de gran utilidad:

Carol (12-May-2009), LEYLA (12-May-2009)

16. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias gente!!! es buenisimo tener alguien a quien poder preguntarle todas estas cosas, sin q le contesten a uno a cara de perro, como hacen en todas las ventanillas de la facu...
  17. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carol Ver post
    Gracias gente!!! es buenisimo tener alguien a quien poder preguntarle todas estas cosas, sin q le contesten a uno a cara de perro, como hacen en todas las ventanillas de la facu...
    tenes mucha razon, si no nos ayudamos entre nosotros, no nos ayuda nadie, menos si esperamos algo de los administrativos de la facu
  18. Los siguientes usuarios agradecen a marita por haber posteado información muy útil:

RominitaC (12-May-2009)

19. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    grx a todos x el aliento espero q tengan razon y falte poco..estuve en la facu pero no pude hablar con titulos no se si ir mañana o esperar unos dias mas y cualqier cosa ir la semana q viene...lo q es seguro es q el lunes si o si voy a estar ahi en titulos haya avanzado o no la maldita flechita...
    grx de nuevo y coincido con carol...mancia la rompe!! jajaja
    saludos
  20. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos.. consejo para que no se vayan al peee hasta la facu... yo tmb tengo el mio en "envio a rectorado".. estuve ahi recien.. y desp de insisitr en la puerta de titulos me atendieron.. me dijeron que tenga paciencia... que no se puede adelantar nada cuando ya esta en ese paso.. y NO HAY CHANCES de reservar jura antes de que diga "diploma temrinado"...
    le conte que habia muchos que estabamos en esta situacion y preocupados ya que dieron turnos de jura para el 29... ( o sea el vienres antes de empezar la residencia)me respondio que si en estos dias le llegan muuchos diplomas juntos..( lo cual es altamente probable) van a tratar de agregar mas fechas.. pero nada confirmado.

asi que.. paciencia... nd mas que eso... pense que lo iba a convencer de que nos tome el turno igual sin el diploma terminado .. pero imposible!!!
  21. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a mariana82 por este mensaje de gran utilidad:

Carol (12-May-2009), celestelc (13-May-2009), doc (12-May-2009), Nini (12-May-2009)

22. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    q bueno q por lo menos pudiste averiguar algo mariana...grx x compartirlo!!! ojala q se apuren entonces..no qeda otra q esperar...
    saludos!!
  23. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por kala Ver post
    hola , jeje no entiendo nada, hay jura el 26 tambien? porque fui hoy y del 22 , saltaron al 28¡¡¡¡
    y me dijeron que tal vez abrian el 29¡¡

si kala ...hay una el 26....se la habian salteado...ni idea xq pero ya la van a abrir...
    beso
  24. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias marie¡¡ son unos ineptos¡¡¡
  25. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por kala Ver post
    gracias marie¡¡ son unos ineptos¡¡¡
    lei q alguien x ahi tenia dudas d si los titulos estaban legalizados....lo q me dijeron a mi es q en la fecha q yo juro (el 22) ya estan legalizados...solo me quedaria ir al ministerio etc....
    asi q supongo pasara lo mismo con el resto
    besos
  26. Los siguientes usuarios agradecen a marie 1412 por haber posteado información muy útil:

kala (12-May-2009)

27. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estoy igual q ustedes y me desespera un poco, de ultima nos ponemos de acuerdo y cuando este el tramite terminado vamos varios a molestar q nos agreguen una fecha en mayo!! Funcionara asi?
  28. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    esperemos..-- tiene que funcionar!
    Cual es el horario de atencion de titulos! alguien sabe???
  29. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    esperemos..-- tiene que funcionar!
    Cual es el horario de atencion de titulos! alguien sabe???

abren al publico los lunes y mierc de 13 a 17 hs pero estan todos los dias, si les rompes la paciencia (peleita de por medio) algo de bola te pueden dar!
    paciencia.... gente mediocre q les dicen!!
    mariii...
  30. Los siguientes usuarios agradecen a mari lorena por haber posteado información muy útil:

Fem (12-May-2009)

31. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos yo mande un mail, tb masomenos diciendo lo mismo, la situacion de todos y diciendo q todos necesitamos jurar antes de junio..y q habian puesto fehca el 28 para jura y bla bla bla y me respondieron : OBVIO Q VAMOS A PONER MAS JURAS ANTES DE JUNIO" je mato la respuesta..espero q cumplan...
  32. Los siguientes usuarios agradecen a natulinar por haber posteado información muy útil:

mariana82 (12-May-2009)

33. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    se puede tener el titulo sin la jura????
  34. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    si te lo entregan en mano en titulos...je tenes q firmar ahi y te lo entregan conzco gente q lo hizo y gente q lo va a hacer porq ya entro a residencia y hasta q no lo tenga no le pagan...asiq lo necesita ya!!
    Igual manda un mail y pregunta si necesitas algo mas
  35. Los siguientes usuarios agradecen a natulinar por haber posteado información muy útil:

Adriano (12-May-2009)

36. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Adriano Ver post
    se puede tener el titulo sin la jura????

si, se puede! lo pedis como entrega privada! te lo dan directamente los de titulos y supongo q algun prof o decano te leera el juramente para q vos respondas "si juro"...
    mariii...
  37. Los siguientes usuarios agradecen a mari lorena por haber posteado información muy útil:

Adriano (12-May-2009)

38. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    si, se puede! lo pedis como entrega privada! te lo dan directamente los de titulos y supongo q algun prof o decano te leera el juramente para q vos respondas "si juro"...

son de terror!! yo pregunte si no habia alguna otra forma porq necesito el titulo cuanto antes y me repondieron "no, tenes q esperar hasta la jura"
    mañana con toda la paciencia del mundo m dare una vuelta a ver q onda...
  39. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina_Sferco Ver post
    son de terror!! yo pregunte si no habia alguna otra forma porq necesito el titulo cuanto antes y me repondieron "no, tenes q esperar hasta la jura"
    caro, yo tenia entendido que tambien para una jura privada tenes que sacar un "turno".. no te adelanta practicamente nada con respecto a la jura publica..
  40. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina_Sferco Ver post

No te lo puedo creer!!! nadie esta obligado a tener jura publica!!!
    es de locos!!! esta gente de titulos cada dia me hacen odiarlos mas!!!

caro anda y deci q no queres jura publica, q no te interesa!!
    deben respetarte tu opinion....
    mariii...
  41. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariana82 Ver post
    caro, yo tenia entendido que tambien para una jura privada tenes que sacar un "turno".. no te adelanta practicamente nada con respecto a la jura publica..

las entregas de titulos de manera privada se hacen antes de cualquier entrega publica, como la mayoria de los graduados opta por la publica, con muy pocos lo q eligen recibirlo de manera privada, por ello es obvio q la demora es muchisimo menor!
    es decir x ej el 19 hay jura publica, entonces el Dr fulanito y 2 colegas mas reciben su titulo en jura privada!! sin tener q esperar a entrar en turnos alejados como el 29 de mayo...
    se entendio???
    mariii...
  42. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natulinar Ver post
    Chicos yo mande un mail, tb masomenos diciendo lo mismo, la situacion de todos y diciendo q todos necesitamos jurar antes de junio..y q habian puesto fehca el 28 para jura y bla bla bla y me respondieron : OBVIO Q VAMOS A PONER MAS JURAS ANTES DE JUNIO" je mato la respuesta..espero q cumplan...

Me muero que respondieron asi... OBVIO!! pero que cancheros che! jeje

Yo tbn espero que cumplan.. ahora si agregan fechas cuando las pondrian? antes del 28?
  43. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    las entregas de titulos de manera privada se hacen antes de cualquier entrega publica, como la mayoria de los graduados opta por la publica, con muy pocos lo q eligen recibirlo de manera privada, por ello es obvio q la demora es muchisimo menor!
    es decir x ej el 19 hay jura publica, entonces el Dr fulanito y 2 colegas mas reciben su titulo en jura privada!! sin tener q esperar a entrar en turnos alejados como el 29 de mayo...
    se entendio???

gracias!
    mañana voy a ir y averiguo bien, porq el lunes nadie m supo decir nada! pregunte en titulos, en el centro de estudiantes y en la secretaria privada... y nada concreto! es mas, todos m dieron a entender q la unica opcion es la jura publica! y encima yo m quede con esa idea , porq en la pag de la facu no dice nada! o al menos yo no pude encontrar nada...
    m parece mas q razonable q haya otras opciones ademas de la jura publica... pero no encontre info en ningun lado!
  44. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    si, hasta donde yo sabia hay jura privada, es mas hay en todas las carreras, dicen q te lo dan por ventanilla o que te lo dan en el despacho del decano o de alguien autorizado...como decian antes, te leen el juramento
    y si no me equivoco creo q tiene q haber uno o dos testigos del acto...
    Editado por Carol en 13-May-2009 a las 01:10 AM Razón: me comi palabras
  45. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    si no llegan a poner mas fechas antes de que termine mayo, nos juntamos todos, que vamos a ser unos cuantos, y con tranquilidad le preguntamos y no nos movemos hasta llegar a un acuerdo. pienso que la semana que viene ya nos terminan el tramite, y vamosa tener fechas, no nos desesperemos.
  46. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy 100% de acuerdo!
  47. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    obvio!! yo tb mande una mail al centro de estudiantes..como muchas veces en la carrera se hicieron actas para cambiar parciales opara quejarse por algo pedi hacer no se algo obligandolos a q nos den fecha..todavia no me respondieron..pero si no vamos todos...y somos mucos chicos!!!
  48. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuál es el mail de títulos??
    Gracias!
    "La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  49. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MYR Ver post
    Cuál es el mail de títulos??
    Gracias!
    dirtitulos@fmed.uba.ar
  50. Los siguientes usuarios agradecen a marita por haber posteado información muy útil:

MYR (13-May-2009)

51. 76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natulinar Ver post
    si te lo entregan en mano en titulos...je tenes q firmar ahi y te lo entregan conzco gente q lo hizo y gente q lo va a hacer porq ya entro a residencia y hasta q no lo tenga no le pagan...asiq lo necesita ya!!
    Igual manda un mail y pregunta si necesitas algo mas
    Recién contra todos los pronósticos me contestaron un mail que mandé a títulos a ver si se podía retirar el título por ventanilla. La respuesta, ingeniosa, fue "SIN JURA NO HAY DIPLOMA". Pero vos qué te pensás querido, que quiero el título para colgarlo de la pared?????? Te pensás que no me rompí el lomo siete años para obtenerlo?????????????????????????
    Paulita
Página 2 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. matilugo
    Trámites
    40
    25-May-2009 23:15