Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Final del trámite de título

Página 1 de 5 123 ... »
  1. 54
    Agradecimientos
    recibidos

cuanto tarda en finalizar el tramite, desde la fecha desde que..

Su título se encuentra en la tarea "Control y Asignación de Registros" desde la fecha indicada: En la misma el título se asienta en los registros de la Universidad (en libro y folio) y se asigna a un perito calígrafo la confección del diploma.

gracias por su ayuda
    ...puede el silencio ser mucho mas duro que el cemento..
  2. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    mmm iba a preguntar lo mismo! jeje
    hoy pase por uriburu y m entregaron la libreta! ahi m dijeron q a partir de hoy tenia q esperar un mes y medio y pasar por la facu... realmente es asi? m parece mucho tiempo!
  3. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina_Sferco Ver post
    mmm iba a preguntar lo mismo! jeje
    hoy pase por uriburu y m entregaron la libreta! ahi m dijeron q a partir de hoy tenia q esperar un mes y medio y pasar por la facu... realmente es asi? m parece mucho tiempo!
    ME DIJERON LO mismo a mi , seria masomenos para despues del examen de resi que tendria qque pasar yo por ej... pero no se... alguien ya lo hizo... ??
  4. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! a mi me llamaron para firmar la solicitud del trámite y supuestamente dps me entregan la libreta. Ustedes llevaron el DNI solamente? xq en el mail q me mandaron me dice q concurra con el DNI y el NUMERO DE EXPEDIENTE 2000/2009?? q es eso?

Gracias!
  5. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    jaj el mio todavia lo estan verificando en dto de titulos .. asi que ni idea , espero vaya rapido
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  6. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rama Ver post
    Hola!! a mi me llamaron para firmar la solicitud del trámite y supuestamente dps me entregan la libreta. Ustedes llevaron el DNI solamente? xq en el mail q me mandaron me dice q concurra con el DNI y el NUMERO DE EXPEDIENTE 2000/2009?? q es eso?

Gracias!
    Nada.. a mi no me pidieron nada , solo me preguntaron el numero de documento. pero lleva el documento porque a algunos se lo pidieron. El numero que te piden es el de CUIG o algo asi que nos dieron el dia q arrancaste el titulo ahi en la facu...
    muak
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Shyshy por haber posteado información muy útil:

rama (19-Mar-2009)

8. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    el numero de expediente es ese en tu caso el 2000/2009 a cada uno en el mail le mandaron su numero...
    igualmente a mi solo me pidieron el numero de DNI
  9. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rama Ver post

Gracias!
    el numero de expediente es ese, el 2000/2009 en tu caso, a cada uno le mandaron en el mail su numero, igualmente a mi solo me pidiero el nº de DNI, salutes
  10. Los siguientes usuarios agradecen a natalianatalia por haber posteado información muy útil:

rama (19-Mar-2009)

11. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    que bueno me acaban de citar para ir a registrar la firma desde mañana, asi que mañana mismo voy.., que vaya con el numero de expediente que me mandaron por mail mas el DNI asi que bueno.. de a poco avanza!..

los que fueron saben si hay cola para eso?..asi voy temprano..

saludetes
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  12. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    No tenes que esperar nada. Es en la oficina 10 del subsuelo de Uriburu 950 y te vas al toque.
    El chico que te atiende no es la alegria de vivir, pero te hace firmar y te dice que en un mes y medio te des una vuelta por ventanilla de titulos para averiguar si ya esta el titulo tuyo. Me dijo que no nos fiemos tanto del itinerario de internet (del CUIG).
    Ah, me olvidaba: no hay que pagar nada...
    Espero que te sirva mi respuesta
  13. Los siguientes usuarios agradecen a verodocmdp por haber posteado información muy útil:

RominitaC (19-Mar-2009)

14. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por verodocmdp Ver post
    No tenes que esperar nada. Es en la oficina 10 del subsuelo de Uriburu 950 y te vas al toque.
    El chico que te atiende no es la alegria de vivir, pero te hace firmar y te dice que en un mes y medio te des una vuelta por ventanilla de titulos para averiguar si ya esta el titulo tuyo. Me dijo que no nos fiemos tanto del itinerario de internet (del CUIG).
    Ah, me olvidaba: no hay que pagar nada...
    Espero que te sirva mi respuesta
    jajaj sisi no tiene muy buena onda.. ni mala , es algo asi como un NI quien atiende jejeje pero tranqui , anda , entrass , firmas y te vas... nada de COLAAAAA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! jejej
  15. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shyshy Ver post
    jajaj sisi no tiene muy buena onda.. ni mala , es algo asi como un NI quien atiende jejeje pero tranqui , anda , entrass , firmas y te vas... nada de COLAAAAA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! jejej
    jajajaja
  16. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno fui recien a registrar la firma , la verdad que re rapido, creo que fue el tramite mas rapido que hice dentro de la uba, habia una chica, (tambien era NIIII JAJA pero tenia buena onda) me dijo que me fijara aproximadamente en un mes por lo del titulo, asi que bueno ojala que vaya todo lo mas rapido posible..
  17. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Estaria bueno que cuando alguien tenga alguna novedad del titulo, vaya publicando los cambios.
    Por ejemplo a mi, la cronologia del tramite me figura en Control y Asignación de Registros, pero la flechita no se movio de registro de firma. Esta esperando que se designe un perito caligrafo!!!!!
    Cualquier cosa, avisen
  18. 97
    Agradecimientos
    recibidos

Estoy aca y tengo para un mes

19. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    verodocmdp: cuando fuiste a registrar la firma?
  20. 97
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    verodocmdp: cuando fuiste a registrar la firma?
    El lunes 16/3. Por que?
  21. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    RominitaC, A vos ya te corrieron la flechita de lugar?
  22. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    RominitaC, A vos ya te corrieron la flechita de lugar?
    fijate que ahi te respondi por pm, besos!!
  23. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

verodocmdp (21-Mar-2009)

24. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Siguen pasando los dias y ni noticias de que el tramite avance. Es increible lo estancado que queda en cada oficina. El otro dia lei un anunvcio en la Nacion donde decia que la UBA disminuyo a un mes el tiempo que se tarda en tramitar el titulo... Je Je Je No tienen verguenza!
    Estaba pensando que si hasta que no esta el tramite finalizado no podemos anotarnos a la entrega del titulo, tenemos para un mes de espera mas el tiempo en que te inscribis a la colacion y hay fecha de entrega. Casi 2 meses!!!!! (Aparte de los meses que pasan haste que te citan para registrar la firma... En total 6 o 7 meses....!!!!!!!!!!!
  25. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien tiene alguna novedad!!!!????
  26. 67
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien tiene alguna novedad!!!!????
    tengo a mi mejor amigo que estudio en un privado y ellos pagan $1000 para tramitar y siempre tarda 40 dias a el ya le paso casi 2 1/2 mes y le dijero que con el feriado el ministerio de educacion va a tardar mas porque no tranbajan en ttal una semana entera, un dia de feriado se toman 2 y semana santa 4 dias no laburan jejejejeje.
    Este aÑo es un desastre. La pagina del ministerio de salud para sacar el turno para matricularse no funciona, llame y me dijeron que valla a sacar el turno personalmente pero no har hasta fines de abril, asi que vuelvo a finales de abril a sacar turno. Pero como soy zorro, voy a pasar otra ves la semana que vieno, por si me mintieron.....jajajajaj
  27. Los siguientes usuarios agradecen a MédicoArgentino por haber posteado información muy útil:

verodocmdp (08-Apr-2009)

28. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno recien llego a mi casa y se me da por fijarme del tramite del titulo y avanzo. Fui al 20 de marzo a firmar y a partir de ayer, 03 de abril, cambio la flecha..
    esperemos que siga asi.

Su título se encuentra en la tarea "Verificación y Firma de Autoridades de Titulos" desde la fecha indicada: En la misma se verifica la correcta confección del diploma.

bueno aca lo subo

29. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a RominitaC por este mensaje de gran utilidad:

Enana (05-Apr-2009), martinembrio (05-Apr-2009)

30. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajajajajaj me encanta!!
  31. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    imaginate a mi... jaja
  32. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    imaginate a mi... jaja

jajajajaja
    Seeeeh... supongo que la espera debe ser dura (?)
  33. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    mi tramite tamb avanzo!!! igual falta... es larga la espera.
  34. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me pasa lo mismo. La flechita avanzo a CONFECCION DEL DIPLOMA pero figura que el titulo esta en VERIFICACION Y FIRMA DEL TITULO. ES COMO QUE LA FLECHA AVANZA MAS LENTO QUE DONDE REALMENTE ESTA EL TITULO.
    Encima todo pareciera avanzar sólo los viernes y esta semana y la anterior son atipicas, especialmente esta que es Viernes Santo.
    Y bue...! La paciencia esta llegando a su fin! (pero no queda otra que esperar)
  35. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Encima me contaron unos chicos que en Rectorado es donde mas se estanca el titulo!!!!!
  36. 97
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por MédicoArgentino Ver post
    tengo a mi mejor amigo que estudio en un privado y ellos pagan $1000 para tramitar y siempre tarda 40 dias a el ya le paso casi 2 1/2 mes y le dijero que con el feriado el ministerio de educacion va a tardar mas porque no tranbajan en ttal una semana entera, un dia de feriado se toman 2 y semana santa 4 dias no laburan jejejejeje.
    Este aÑo es un desastre. La pagina del ministerio de salud para sacar el turno para matricularse no funciona, llame y me dijeron que valla a sacar el turno personalmente pero no har hasta fines de abril, asi que vuelvo a finales de abril a sacar turno. Pero como soy zorro, voy a pasar otra ves la semana que vieno, por si me mintieron.....jajajajaj
    Si tenes alguna novedad de las fechas, avisa, porque yo soy del Interior y mi idea es aprovechar cuando sea la entrega del diploma para quedarme en Buenos Aires unos dias mas y poder hacer todo...!
    Gracias Medico Argentino!
  37. 97
    Agradecimientos
    recibidos

Si tenes alguna novedad de las fechas, avisa, porque yo soy del Interior y mi idea es aprovechar cuando sea la entrega del diploma para quedarme en Buenos Aires unos dias mas y poder hacer todo...!
    Gracias Medico Argentino!
    De todos los chicos que fuimos a registrar la firma a mediados de marzo, a alguno le avanzo un poco mas la flecha del CUIG?????
    En mi caso el titulo sigue plantado en
    "Verificación y Firma de Autoridades de Titulos" desde el 27/03/2009 16:51:38 y la flechita en el mismo fucking lugar!!!!!!!! Porque cuando fuimos a registrar la firma, me dijeron que en un mes me acercara a Titulos y ya paso un mes y esta todo para atras!!!
    Please, que alguien me conteste si tuvo novedades o si estan en la misma. Gracias

38. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Verificación es un lugar dps (verificación de diploma) y firma de autoridades es lo del rectorado... el trámite avanzó, pero la flecha no se movió (a mi me pasa lo mismo).
    Dps de rendir muni voy a la facu a ver qué onda.
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

39. Los siguientes usuarios agradecen a martinembrio por haber posteado información muy útil:

verodocmdp (16-Apr-2009)

40. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Verificación es un lugar dps (verificación de diploma) y firma de autoridades es lo del rectorado... el trámite avanzó, pero la flecha no se movió (a mi me pasa lo mismo).
    Dps de rendir muni voy a la facu a ver qué onda.
    Yo creo que Autoridades no es Rectorado, sino las de Titulos y Planes. De todos modos estamos de acuerdo en que la flechita esta mas demorada que el cuadro de cronologia del tramite. Espero que mañana viernes actualicen un poco, porque por lo que veo solo hacen cambios en la pagina los viernes.
    Creo que nos conocemos. Vos sos ayudante de Catedra 2 de Embrio?
  41. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo creo que Autoridades no es Rectorado, sino las de Titulos y Planes. De todos modos estamos de acuerdo en que la flechita esta mas demorada que el cuadro de cronologia del tramite. Espero que mañana viernes actualicen un poco, porque por lo que veo solo hacen cambios en la pagina los viernes.
    Creo que nos conocemos. Vos sos ayudante de Catedra 2 de Embrio?
    Yeps, sigo nomás en cátedra 2... te conozco de ahí?

.

42. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Yeps, sigo nomás en cátedra 2... te conozco de ahí?
    Si. Hicimos la escuela de Ayudantes juntos.
    Saludos
  43. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Como bien dijiste vero el tramite va avanzando los viernes, recien mire y avanzo la flecha famosa esa...

besos

Su título se encuentra en la tarea "Envio a Rectorado" desde la fecha indicada: En la misma el diploma es firmado por las Autoridades de la Universidad

44. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Debe concurrir a Jose E. Uriburu 950 Subsuelo Oficina 10 de registro de firma en el horario de 10 a 15 horas, a partir del 20/04/2009, a firmar la solicitud del trámite. Recuerde llevar su documento nacional de identidad. Hasta que usted no concurra, su trámite permanecerá detenido.

estoy en esta etapa saben cuanto tiempo pasa para tener el titulo en mano?? estara para mayo para poder sacar la matricula a tiempo??
  45. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Adriano Ver post
    Debe concurrir a Jose E. Uriburu 950 Subsuelo Oficina 10 de registro de firma en el horario de 10 a 15 horas, a partir del 20/04/2009, a firmar la solicitud del trámite. Recuerde llevar su documento nacional de identidad. Hasta que usted no concurra, su trámite permanecerá detenido.

estoy en esta etapa saben cuanto tiempo pasa para tener el titulo en mano?? estara para mayo para poder sacar la matricula a tiempo??
    Después de firmar te dicen que en un mes/mes y medio vayas por títulos, que puede ser que esté.

.

46. Los siguientes usuarios agradecen a martinembrio por haber posteado información muy útil:

Adriano (17-Apr-2009)

47. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Adriano Ver post

si es asi como te puso martinembrio te dicen maso menos mes , mes y medio depende, yo firme el 20 de marzo y mi tramite , hoy 17 de abril, esta en la instancia de envio a rectorado para firmas.. como postee arriba.

suerte
  48. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

Adriano (17-Apr-2009)

49. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    si es asi como te puso martinembrio te dicen maso menos mes , mes y medio depende, yo firme el 20 de marzo y mi tramite , hoy 17 de abril, esta en la instancia de envio a rectorado para firmas.. como postee arriba.

suerte
    Los viernes son los dias que se va que va el "chico de sistemas" jajaja
    Hoy al fin tenemos novedades chicos. Me mata que la flecha siempre esta retardada.
    El proximo viernes tal vez terminamos esta laaaaargggaaaaaa espera.
    Suerte para todos.
    El que tenga novedades primero, avise!!!!!
    Saludos a Rominita y a Martin.
    Espero verlos en la jura y conocer a mas de uno.
    Saludos de La Feliz
Página 1 de 5 123 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. juan84
    Radiología
    65
    11-Sep-2013 22:40