Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Final del trámite de título

Final del trámite de título

Página 4 de 5 « ... 2345 »
  1. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    volviendo al tema vestimenta yo adoro los vestidos y polleras mas q el tipico pantalon... asi q asumo q un vestido corto o pollera a la rodilla mas taco sera mi eleccion!
    mariii...
  2. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    o sea que sos de las que esta MUY buena :P
  3. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yogui Ver post
    o sea que sos de las que esta MUY buena :P

jaja!!! debo reconocer q estos ultimos 3 meses de sedentario estudio han regaladome unos 3 o 4 kilos de sobrepeso... pero ya nos estamos poniendo en forma!! dejamos el menu picoteo con apuntes y hace 10 dias retorne al gimnasio!! cuesta empezar pero va queriendo!!
    mariii...
  4. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Esos tres o cuatro que subiste te los regale yo que los bajo y contrariamene le toy dando al picoteo a full p recuperarlos jejeje
  5. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    che... la charla se esta tornando demasiado peliqueril señoritas... como alguien decia en otro post... eso parece convencion de dermatologas... estabamos hablando de las colegas que estan buenas y las que no... no sobre dietas y celulitis... :P
  6. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja...es genial esto, yo ni subi ni baje, sigo con mis pobres 49 kg, y la verdad como hago jura publica para complacer a mi abu y a mi mama, mucho no me importa, obvio q no voy a ir de jean xq tampoco soy desubicada, pero ceo q con un traje vamos bien...
  7. 97
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    felicitaciones Vero!!! q emocion, no?? a mi me toca el 22.
    estoy ansiona, aunque un poco bajon por lo mal q me fue en prov y muni, pero no quiero dejar pasar este momento unico!
    congrats!
    exitos...
    Gracias chicos por los saludos!!!!!
    Despues de tantas idas y venidas, termino un ciclo!!!!!!
    Hasta ahora soy una nueva profesional desempleada..... jajajaja
    Un beso enorme para todos y suerte en la Jura Mari Lorena. Es un momento precioso.
    Martin, disculpame compañero. Cuando me avisaron del cambio de planes, me quede re mal. Hubiera estado bueno que vinieras!
    Muchas felicitaciones tambien para vos.
    Muchos saludos desde Mar del Plata
  8. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos

odio los actos pubilicos!! de todo tipo.--------------

Citar Originalmente publicado por Carol Ver post
    jajaja...es genial esto, yo ni subi ni baje, sigo con mis pobres 49 kg, y la verdad como hago jura publica para complacer a mi abu y a mi mama, mucho no me importa, obvio q no voy a ir de jean xq tampoco soy desubicada, pero ceo q con un traje vamos bien...

yo estoy como vos... acepto la ceremonia por mi flia!! pero realmente por mi q me den el titulo por ventanilla de titulos y ya.... tanto circo no me gusta! ademas q ando re re re bajon por mi mala actuacion en muni y prov!
    de los privados ni noticias asi q tampoco tengo ningun apuro en jurar ni tener matricula....
    estoy muy depre siiSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIII IIIIIII Y !QUE?? no puedo??
    mariii...
  9. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy como vos... acepto la ceremonia por mi flia!! pero realmente por mi q me den el titulo por ventanilla de titulos y ya.... tanto circo no me gusta! ademas q ando re re re bajon por mi mala actuacion en muni y prov!
    de los privados ni noticias asi q tampoco tengo ningun apuro en jurar ni tener matricula....
    estoy muy depre siiSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIII IIIIIII Y !QUE?? no puedo??
    no che...no te bajonees!!!
    yo tambien tuve una re mala actuacion en muni (quede 97 para psiquiatria, imaginate) y en pcia no si si llego a agarrar algo y si llego no creo sea lo q yo queria...pero bueno, lo positivo es q ya terminamos con todo el stress, y los examenes, pensa q la resi no es lo unico, se puede conseguir trabajo de muchas otras cosas, podes hacer un curso superior, que se yo, hay un mundo aparte de la resi, asi q no bajemos los brazos...
    Carol
  10. Los siguientes usuarios agradecen a Carol por haber posteado información muy útil:

mari lorena (12-May-2009)

11. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos

por fi por fi por fi!!!

Alguien que ya haya recibido el titulo....por favor que me oriente....

Su título se encuentra en la tarea "Envío a Facultad y a la Espera de Recepción" desde la fecha indicada: En la misma la facultad debe recibir, controlar y aceptar el diploma enviado por la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad.

esto significa que mi titulo ya esta listo?
  12. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ROKRE2 Ver post
    Alguien que ya haya recibido el titulo....por favor que me oriente....

Su título se encuentra en la tarea "Envío a Facultad y a la Espera de Recepción" desde la fecha indicada: En la misma la facultad debe recibir, controlar y aceptar el diploma enviado por la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad.

esto significa que mi titulo ya esta listo?
    Si che, anda a pedir la jura
  13. Los siguientes usuarios agradecen a yogui por haber posteado información muy útil:

ROKRE2 (14-May-2009)

14. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    hoy esta abierto titulos? mi tramite tambien esta listo
  15. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yogui Ver post
    Si che, anda a pedir la jura
    uy yo me acbo de fijar y estoy igual!!! en serio ya esta??? ya voy a pedir turno??? hay q ir si o si lunes o miercoles no???
    no lo puedo creer!!! no me hagan ilusionar eh!!! jajaja
    saludos y grx!!!
  16. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    y si vamos unos cuantos mañana? hoy fijandome la hora ya no llego.
  17. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta a los que recién les han terminado el título, con qué letra empiezan sus apellidos??
    Es que el mío sigue en Verificación blabla desde el Viernes pasado y de ahí no se ha movido!
    "La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  18. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    si yo stoy igual MYR ahhh voy a terminar jurando en el 2010 por favor....mi apellido con R...a la gente q le avanzo por los q conozco son apellidos con G , con L
    besos
  19. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natulinar Ver post
    si yo stoy igual MYR ahhh voy a terminar jurando en el 2010 por favor....mi apellido con R...a la gente q le avanzo por los q conozco son apellidos con G , con L
    besos
    el mio empieza con M

uy yo me acbo de fijar y estoy igual!!! en serio ya esta??? ya voy a pedir turno??? hay q ir si o si lunes o miercoles no???
    no lo puedo creer!!! no me hagan ilusionar eh!!! jajaja
    saludos y grx!!!

recien llego de la facu...el tipo de titulos me mando a freir papas! Q volviera el lunes
  20. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    entonces nos vemos el lunes
  21. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    MYR y natulinar yo empiezo con M...pensaba q lo del orden alfabetico era cualqiera pero x lo visto debe ser asi...

ROKRE2 grx x avisar...pensaba tirarme el lance mañana pero siendo asi no creo q sea muy efectivo..nos veremos todos los "M" el lunes...jaja

saludos y paciencia!!!
  22. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por doc Ver post
    MYR y natulinar yo empiezo con M...pensaba q lo del orden alfabetico era cualqiera pero x lo visto debe ser asi...

ROKRE2 grx x avisar...pensaba tirarme el lance mañana pero siendo asi no creo q sea muy efectivo..nos veremos todos los "M" el lunes...jaja

saludos y paciencia!!!
    ah!! me olvidaba!! por lo menos el tipo me dijo que la jura seria para el 26...todavia hay lugar !!! pero yo diria q estemos un rato antes por las dudas...seguro q va a concurrir todo el malon....
  23. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    chicoss.. yo tmb hable en titulos recien .. y hay que ir el lunes!!.. asi que pacienciaa hasta el lunes.. nos vemso todos ahi.. y que se yo.. veamos el lado positivo.. YA TEMRINO EL TRAMITE!!. felcitaciones a todos!
  24. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Listo!! vamos todos el lunes, aparte si para la del 26 no hay mas lugar pondran otra otro dia o en otro horario, ya esta, nosotros juramos e mayo, y los que quedan t<mbien, a los q todavia no se les actualizo no desesperan poruqe lviernes o e lunes las actulizan
  25. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    CHICOS!!!no quiero tirar mala onda pero cuando el titulo esta terminado la leyenda es otra...
    dice:
    Su título se encuentra en la tarea "Diploma Terminado" desde la fecha indicada: En la misma la facultad, que ya aceptó el diploma enviado por la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad, debe hacer firmar el diploma por la Autoridades de la Facultad y certificar el mismo en el Ministerio de Educación de la Nación.

y obvio q la flecha en el ultimo casillero.... les digo pq si realmente no esta terminado no los anotan!!

suerte y perdon por la palida!!
    mariii...
  26. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a mari lorena por este mensaje de gran utilidad:

Adriano (14-May-2009), ROKRE2 (14-May-2009)

27. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    el mio hoy decia eso y als dos horas me aparecio diploma terminado
  28. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    hoy hable y me dijeron q para la jura privada hay q elevar una nota a la secretaria de decanato (1º piso)
  29. Los siguientes usuarios agradecen a Adriano por haber posteado información muy útil:

ROKRE2 (14-May-2009)

30. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por oneped Ver post
    el mio hoy decia eso y als dos horas me aparecio diploma terminado

AHHH buenisimo!!! señal de q estan agilizando!!
    apenas les figura TERMINADO vayan a anotarse. los de titulos son mala onda pero estan todos los dias!!! o sea q tranquilamente los pueden anotar para la jura... de hecho a mi y muchos conocidos mas nos han anotado dias de "ventanilla cerrada" como dicen ellos....
    en definitiva no es mas q copiar su nombre del DNI a un cuaderno!! no demora mas de 1 minuto!!
    asi q si tienen ganas y andan algo belicosos (chistecito!), dense una vuelta total no pierden nada!!
    mariii...
  31. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a mari lorena por este mensaje de gran utilidad:

Carol (14-May-2009), doc (14-May-2009), oneped (14-May-2009), ROKRE2 (14-May-2009)

32. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    desde que entre al foro me la paso dando las gracias,
  33. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natulinar Ver post
    besos

Maldita R entonces que hace que estemos desesperados!
  34. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por oneped Ver post
    desde que entre al foro me la paso dando las gracias,

JAJAJA!! es tipica... yo tengo un agradecimiento por cada 2 msjs aprox!!
    resulta q a veces hay cosas q uno no se enteraria de otra manera q no fuera por el "boca a boca".
    PAra eso estamos amigos mancianos!! para ayudarnos,... sino quienes nos van a ayudar??? los empleados publicos saturados de trabajo y con mal humor!??? jejeje....
    animos!! y si les fue aml como en mi caso, no se caigan, disfruten del momento de recibir su titulo, ponganse bellos!! no solo para la foto, sino por sus familiares y amigos q estaran acompañandalos en ese momento tan lindo!!
    yo aun no jure pero fui a varias y me re emociona!
    el martes 19 jura mi mejor amigo!! algun manciano mas?? asi los conozco, jeje avisen!!
    mariii...
  35. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos

invitacion formal

Gente!! convocatoria mañana a las 13hs en titulos para q nos anoten en alguna jura? no quiero esperar hasta el lunes...quien se copa?
  36. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Che yo tengo letra M y el mío todavía sigue en "verificacion y firma de autoridades de títulos" !!!! no me avanzó hoy!!! me pone impaciente jajaja
  37. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ROKRE2 Ver post
    Gente!! convocatoria mañana a las 13hs en titulos para q nos anoten en alguna jura? no quiero esperar hasta el lunes...quien se copa?
    Con gusto iría, pero primero tienen que terminarme el título aaaaaaaaaaaaaaaa
  38. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sabriiiy Ver post
    Che yo tengo letra M y el mío todavía sigue en "verificacion y firma de autoridades de títulos" !!!! no me avanzó hoy!!! me pone impaciente jajaja
    Me parece que lo del orden alfabetico no tiene nada que ver..

Una de mis amigas es M de apellido y juro hace una semana,... y una de mis amigas Z de apellido, tambien termino su titulo hace como 3 semanas.

No hay logica de nada, a lo sumo que hayas iniciado antes o despues el tramite del titulo, pero no lo se tampoco.

que termine pronto el sufrimiento que todos!
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  39. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

Sabriiiy (15-May-2009)

40. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rokre2 Ver post
    gente!! Convocatoria mañana a las 13hs en titulos para q nos anoten en alguna jura? No quiero esperar hasta el lunes...quien se copa?

yo voy .... Espero que nos anoten porque el lunes no puedo ir ......
  41. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tb voy!!!
  42. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos

A dónde puedo ir a quejarme de que mi título no avanzó y el del resto sí?!
    Ayer, escribí a títulos y me dijeron que los tiempos los maneja la UBA, no ellos, a dónde puedo ir?
    Mi apellido es con RO y tengo compañeros que están después que yo en la lista y ya lo tienen en rectorado!
  43. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MYR Ver post

A dónde puedo ir a quejarme de que mi título no avanzó y el del resto sí?!
    Ayer, escribí a títulos y me dijeron que los tiempos los maneja la UBA, no ellos, a dónde puedo ir?
    Mi apellido es con RO y tengo compañeros que están después que yo en la lista y ya lo tienen en rectorado!

mepa q el ordenalfabetico no tiene mucho q ver! capaz te conviene ir a secretaria de graduados, en titulos no te van a dar ni bola!! pero con alguien hay q averiguar! sino anda con tu n° de cuig y q ellos mismos vean donde tenes el titulo y q demora estiman... no se me ocurre otra cosa realmente!!
    suerte, y lamento tu situacion! es indignante.
    mariii...
  44. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    mepa q el ordenalfabetico no tiene mucho q ver! capaz te conviene ir a secretaria de graduados, en titulos no te van a dar ni bola!! pero con alguien hay q averiguar! sino anda con tu n° de cuig y q ellos mismos vean donde tenes el titulo y q demora estiman... no se me ocurre otra cosa realmente!!
    suerte, y lamento tu situacion! es indignante.
    No sé si el orden alfabético tendrá que ver, pero los títulos que llegaron antes de ayer al lugar donde el mío está desde el Viernes quietito, ya están en rectorado!
    Mari Lorena, dónde es la secretaría de graduados?
    Gracias!
  45. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MYR Ver post
    No sé si el orden alfabético tendrá que ver, pero los títulos que llegaron antes de ayer al lugar donde el mío está desde el Viernes quietito, ya están en rectorado!
    Mari Lorena, dónde es la secretaría de graduados?
    Gracias!

si no me equivoco es en la sede del rectorado de la UBA calle viamonte al 400, no se los dias y hs de atencion.
    Mañana es viernes asi q mi consejo seria q a la mañana chequees tu titulo por la pagina del SIET y si aun no lo enviaron a rectorado... te des una vuelta por la facu! (de 13 a 17 aunque no abran ventanilla estan) y tb podes asesorarte con alguien del CEM, lei mas arriba q un grupo de chicos se junta mañana para ir!
    traten de ir varios con el mismo planteo! la union hace la fuerza!
    mariii...
  46. Los siguientes usuarios agradecen a mari lorena por haber posteado información muy útil:

MYR (14-May-2009)

47. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    el mio estaba sin moverse desde el 8 en verificaion y hoy paso a rectorado a eso de las 18.30, no se como es esto...y obvio ahora la estupida flecha esta en verificaciom de diploma, menos mal q me avisaron q esta atrasada l atarada flecha si no...
Página 4 de 5 « ... 2345 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. juan84
    Radiología
    65
    11-Sep-2013 22:40
  2. marijojó